Foro- Ciudad.com

Torreblascopedro - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Torreblascopedro
27-09-11 10:27 #8815565
Por:paisano_torreño

Que pena de mi pueblo....
Que pena cada vez que me da por entrar al foro....y pena digo porque lo unico que se mueve por aqui es envidias , discusiones y critiqueos...nos quejamos que el pueblo va cada dia a peor , menos gente joven , menos opciones de ocio , menos salida de trabajo y mas viejos.....pero con la cultura que derrocha cada uno de los que montamos el pueblo , da pena....pena de ver la mala leche que han mamao y la poca etica y falta de razonamiento...si gobierna el psoe , demas partidos critican y no valoran lo positivo y si gobierna el pa , lo mismo.....para ser un pueblo que progrese , debe de haber mas union y menos fanatismo politicos , que los primero afectados somos nostros , el pueblo....
Puntos:
27-09-11 13:24 #8816480 -> 8815565
Por:enigmados

RE: Que pena de mi pueblo....
no digo que no lleves razon ,pero no crees que tu tambien estas haciendo una critica?. Hay muchas maneras de hacerla, unas desde el respeto y otras no. Lo de mala leche, pues no me gusta leer que eso lo mamamos los del pueblo, pues he estado en varios pueblos mas ( y soy 100 % torreño), y te aseguro que en algunos de ellos, te harian sentir que echas de menos tu pueblo y a su gente, te lo aseguro. Que auque creas que no, hay pueblos en los que la gente es de otro modo (no voy a decir ni peor ni mejor).
Por que en seamos como seamos, aqui en nuestro pueblo la gente en el fondo es acogedora y se abren con la gente que viene de fuera, pero en otros pueblos te aseguro que no, y se que luego diran que estoy loco, pero yo le he visto y lo he sentido en primera persona. Asi que te digo que no somos tan malos.
Eso si falta union, no lo niego, que falta nos haria, y es cierto que somos las principales afectados, pero en el fondo piensalo, ¿tu te unes con las ideas de otras personas,sean o no de tu agrado?, y lo que has escrito antes, ¿no es una critica hacia el pueblo y sus habitantes?, solo que hay muchas maneras de hacerlo, pero siempre se ha de hacer desde el respeto, y por supuesto si son constructivas mejor que mejor.

saludos....
Puntos:
27-09-11 18:04 #8818252 -> 8816480
Por:paisano_torreño

RE: Que pena de mi pueblo....
para nada es una critica , amigo ...es solo lamentacion de pensar en el pueblo que tuvimos , y en el pueblo que estamos poco a poco teniendo.....donde esta ese paseo lleno de bares y la gente tomando algo al fresquito de la noche ,esos chiquillos corriendo y jugando paseo arriba y paseo abajo con los balones.... esas calles llenas de vecinos unidos puertas con puertas y pasando la noche.....ese pueblo que se llenaba con la gente joven de otros pueblos cuando el play-boy , escalibur , la torre 79 eran todo bullicio.....no es mi intencion criticar es solo hacer ver a la gente que pasa por este foro , que la union hace la fuerza , y si tu vecino es de izquierdas y tu de derechas no es motivo de odio , sino otra forma de ver la vida....de sobra sabemos que la politica solo infla el interes del que esta en ella.....somos vecinos , trabajodores......y si aun año gobiernan unos ( que entre todos se ha votado) dejemos ver que tal se da ( que para eso estan las elecciones , para cambiar de gobierno si no se hace bien).......o esque tu cres que el rumor que se oye de que si los arboles que plantaros y que al poco cortaron los hicieron la oposicion....en que cabeza cabe....donde esta el bien que quieres para tu pueblo¿¿??
Puntos:
27-09-11 20:48 #8819478 -> 8818252
Por:isidisi

RE: Que pena de mi pueblo....
completamente de acuerdo contigo paisano_torreño, saludos
Puntos:
27-09-11 23:18 #8820596 -> 8819478
Por:erkelalia

RE: Que pena de mi pueblo....
paisano torreño,no me creo yo que estés registrado desde agosto del año pasado y solo tengas puestos dos comentarios,y los dos hoy,pero vale eso es lo de menos,..el hecho es que en los dos criticas que este foro esta cargado de política y de criticas,....
y en los dos solo haces que criticar(que no lamentar)a los que criticamos(que somos todos)y los cargas de política,osease mas de lo mismo,.y si te soy sincero,no creo que un foro sirva para mucho mas,..
yo al contrario que tú no siento pena por mi pueblo,lo que siento es pena por algunos elementos que viven en el,...que son una minoría,no generalices por que te puedes equivocar,..SEE YOU LATER
Puntos:
28-09-11 09:51 #8822030 -> 8820596
Por:paisano_torreño

RE: Que pena de mi pueblo....
mi intencion no es entrar a juegos de discusiones...que piensas que mi punto de vista es un critica....por su puesto , pero tambien existen las criticas constructivas..

saludos a los torreños de buen corazon!
Puntos:
28-09-11 10:06 #8822124 -> 8822030
Por:enigmados

RE: Que pena de mi pueblo....
Te doy mucha razon en lo que dices paisano, y criticar constructivamente es bueno, para nada es malo, por que siempre se puede mejorar, y si es con distintos puntos de vista pues mejor, pero por desgracia o por suerte no se que opinar, pues en todo lo bueno siempre hay algo malo, y viceversa.
Los tiempos han cambiado y es irremediable. En esos años que me comentas las cosas eran de otro modo, y es cierto, y que tiempos¡¡¡ estoy deacuerdo, pues mas o menos nos comprende la misma edad (supongo por lo que dices), pero los niños ahora juegan mas en casa con videoconsolas, internet ( ¿evolucion?, no se yo, pues la verdad que hacen menos vida social), los precios de las bebidas ,no son los de antaño, especialmente desde la entrada del euro, y por desgracia todo es una cadena, y afecta a todo.
En cuanto a lo de las ideologias, es cierto que mas da lo que cada uno piense y comparta, somos libres y eso es un pensamiento que acoge la constitucion, libertad de pensamiento y expresion, pero desde un respeto.
Pero por suerte o por desgracia eso es el tiempo y su evolución, lo que genera el cambio, y cada vez nos necesitamos menos los unos a los otros, y eso no es bueno.

Saludos...
Puntos:
28-09-11 17:52 #8824822 -> 8820596
Por:supercalifragilisti

RE: Que pena de mi pueblo....
erkelalia esta vez si te doy la razon respecto al comentario este,eso de darle a uno tanta pena,penita,pena de mi corazon....y luego escribir lo mismo que los que dan pena,pues al final todos damos pena....eso si yo no le tengo pena a nadie,ni a mi mismo tengo lo que me merezco....a mi me parece que este puede ser misionero....
Puntos:
28-09-11 23:37 #8827465 -> 8824822
Por:paisano_torreño

RE: Que pena de mi pueblo....
pues nada que veo que se sigue intentando sacar mecha a un debate que no tengo interes en abrir........supercalifragilisti , solo te digo una cosa.....no abre herida el perro que muerde , sino el que tiene fuerza para abrirla!
Puntos:
29-09-11 23:18 #8833950 -> 8827465
Por:erkelalia

RE: Que pena de mi pueblo....
recela de cualquier perro, porque si no tiene fuerza para abril herida lo mismo tiene la rabia y te jode mas......
Puntos:
30-09-11 21:56 #8839467 -> 8827465
Por:supercalifragilisti

RE: Que pena de mi pueblo....
lo que pasa en tu pueblo paisano-torr, es una pequeña muestra de lo que pasa en el mundo, y el mundo sigue igual que cuando comenzo, con personas diferentes en cuanto a lo fisico,pero con la misma mentalidad,eso va a ser siempre asi,tambien existen en este mundo las buenas personas y las malas,y eso es de nacimiento desde que el mundo es mundo.Yo me alegro de que a ti te vayan las cosas bien,eso parece con la forma en la que hablas pero no caigas en la trampa,es comprensible que una persona que este quemada hable asi,pero al que le vayan las cosas bien no debe complicarse la vida de esa manera y usar otra forma de expresarse con otras palabras o definiciones.......me estoy enrrollando tio, y no te enfades chache...ah tambien a las buenas personas se les ve algunas veces como malas ...instinto de supervivencia solo...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
que pena dan Por: rosme 01-02-14 02:46
No Registrado
7
apenas 15 dias Por: erkelalia 30-06-11 18:54
cislo
90
ke pena Por: No Registrado 21-09-09 18:35
No Registrado
3
que pena Por: No Registrado 29-12-08 14:55
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com