Foro- Ciudad.com

Sorihuela del Guadalimar - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Sorihuela del Guadalimar
22-02-12 19:21 #9662643
Por:enredo1234

Politica y violencia en Sorihuela - Volvemos a los tiempos de miedo
Es frecuente el empleo de la violencia verbal y de mal gusto en la política y hasta en los plenos locales se acostumbra proferir insultos y ataques personales a veces insoportables y de muy bajo nivel interlectual. Aqui destaca con creces el portavoz del PSOE que se cree el “cesar” y mandamás del imperio y no respeta ni los minimos modales , acostumbrado a intimidar a la población con su griterio, grosería y absolutismo. Sin duda debe ser el consejal más conflictivo del condado, apoyado por sus fieles vasallos que no le dejen ver la dura y pura realidad y el declive de su estilo de llevar las cosas. Esto es una democracia y no una república bananera. Hasta Gadafi, que gobernó con un estilo parecido, fue derrotado.

Aparte de los conflictos verbales estuvo involucrado en varios percances con violencia fisica, debido a su caracter colérico, pero los acontecimientos el pasado viernes pasaron claramente lo permitible para un miembro del consistorio. Agredió con una piedra considerable a un agricultor (con una minusválida y fama de tranquilo y pacífico) en la cabeza, ni se molestó en llevarle al ambulatorio, sangrando abundantemente (ocho puntos), ni se disculpó, tampoco su vasallo que inmovilizo a la victima. Pero ahora viene lo peor: El agredido se convirtio en agresor. El concejal solocitó escolta y denunció un intento de linchamiento, naturalmente aconsejado telefonicamente por los asesores ligados a su circulo. Menos mal que existen testigos firmes. De todos modos es una sinverguencería que demuestra claramente que clase de individuos todavía gobierna. En el pasado la buena reputación era una condición imprescindible para acceder a cargos públicos, actualmente parece justo al revés. Indiscutiblemente también el tiempo de canallas llega tarde o temprano a su fin. Por el pueblo es bien conocido (de dominio público) su adicción, tal vez debe retirarse una temporada y avisar a sus padrinos de su dependencia, por el bien de su propio partido y naturalmente por todo su entorno.

El tiempo de matarse por la politica (y en el pueblo hay mucho que contar) gracias a dios ha pasado, o tal vez para algunas personas no, según los ultimos acontecimientos. Los ciudadanos tienen miedo, esto es cierto y el miedo es mal consejero. ¿Debemos armarnos en futuro con escopetas, para no nos sorprenden indefensos o caer en una emboscada, como en este caso? ¿Que autoridad puede intervenir y protejernos? El destierro de personas no deseadas fue un método polémico y discutible. Pero tal vez será conveniente declarar por lo menos “persona non grata” a este consejal. La paz, honradez y buena convivencia volverìan seguramente al municipio.
Puntos:
22-02-12 21:25 #9663581 -> 9662643
Por:solete1977

RE: Politica y violencia en Sorihuela - Volvemos a los tiempos de miedo
de pobre agricultor nada de nada y menos con minusvalia,este hombre todo el mundo sabe que trabaja los 365 dias del año,
Puntos:
22-02-12 21:39 #9663698 -> 9662643
Por:rosa sanchez rios

RE: Politica y violencia en Sorihuela - Volvemos a los tiempos de miedo
hola enredo1234, soy una amiga del portavoz del Psoe, te aclaro esto para que no tengas dudas si soy de su entorno o no. y me ha pedido el favor de que te transmita este mensaje, porque el va en el coche conduciendo. En primer lugar, que vayas preparando pruebas de todo lo que has escrito aqui, adicciones, agresiones, reputaciones y todo lo demas. En segundo lugar, te aclara que los incidentes sucedidos el viernes, pertenecen a su ambito estrictamente personal, y que lo resolverá donde corresponda como cualquier persona que tiene un problema con otra. Y en tercer lugar, que el lunes dia 27 hay asamblea en la casa del pueblo, abierta para todas aquellas personas que quieran ir, donde va a explicar todo lo referente a politica municipal que los asistentes quieran saber, va a demostrar con fotografias de mas de 50 años, como era y por donde iba el carril, y aclarará cualquier duda que los asistentes puedan tener sobre "puntos, comas, etc.".
Ah, y no te molestes en borrar esto que has escrito, porque ya está imprimido y enviado al cuerpo de delitos informaticos de la guardia civil. Vas a poner muy contentos a los miembros de alguna ONG, ya entenderás porqué...
Puntos:
23-02-12 02:01 #9665026 -> 9663698
Por:Hoppe13

RE: Politica y violencia en Sorihuela - Volvemos a los tiempos de miedo
Cuerpo De Delitos Infomaticos.¿CDI?.¿De donde te has sacado esas siglas?.Eso es un engañapaletos.Ni CDI ni papantas fritas.Tiene la Guardia Civil cosas mas importantes que resolver.Ya se acabo el tiempo de Rubalcava.Nervios,nervios, ewhriwareeeeeeeeeee
Puntos:
23-02-12 11:37 #9665874 -> 9665026
Por:saluda2

RE: Politica y violencia en Sorihuela - Volvemos a los tiempos de miedo
La tactica del miedo va cambiando primero decian que venia la derecha desepues que venian los recortes y ahora que viene la guardia civil informatizada. Todo esto para intentar acallar la voz del pueblo, una triste manera de reprimir.

¿adicción? este individuo es adicto a visitar y intervenir en el foro, eso ya lo sabemos todos.

su abogada defensora nos ha dicho que los hechos ocurrieron de verdad, CON ESO YA SOBRAN LAS PALABRAS, pero si fue en su vida personal o como representante del ayuntamiento que bajo a intermediar entre los propietarios y los trabajadores deberia decidirlo la cupular de su partido.

Lo que si esta claro es que como persona deja mucho que desear por que cualquier persona que sea capaz de agredir a alguien con una piedra solo pueder llebar el sorenombre de CAIN
Puntos:
23-02-12 12:50 #9666178 -> 9665874
Por:la nanilla

RE: Politica y violencia en Sorihuela - Volvemos a los tiempos de miedo
A la defensora decirle, para que así se lo haga llegar a su defendido, que de politica municipal no se tiene porqué hablar en la casa del pueblo, que de POLITICA MUNICIPAL se habla en los PLENOSSSSS!!!!, y las aclaraciones que tenga que hacer se las tendrá que dar a todo el pueblo en un pleno, porque para ello es TENIENTE ALCALDE, si TENIENTE ALCALDE y por ello debe guardar y mantener un status mínimo de educación y de comportamientos para con su pueblo y por los que debe dar cuenta. Que lo quiere hacer además en la casa del pueblo, me parece fenomenal porque para eso es PORTAVOZ DEL PSOE, y a los suyos les deberá una explicación pero ya te digo que al pueblo entero y en un pleno también se la debe.
Puntos:
23-02-12 13:55 #9666519 -> 9666178
Por:Octubre Socialista.

RE: Politica y violencia en Sorihuela - Volvemos a los tiempos de miedo
Nuestra Querida Rosa,era mas lista, mas inteligente y mas aorradora, que la Rosa del comentario. Esa Rosa, junto con otros y otras, an aprendido eso de los serviciosd telepromaticos de la GC. de otros que se lo han dicho a ellos por similares conductas, nunca te encontraras con ellos y darán la cara, Suelen acosar a personas que por una o otra razón se han salido del PSOE y han formado otros partidos o cualiciones.
No estoy de cordo en que nadie saque a relucir en estos medios asuntos personales de ninguna perzona sea publica o no, los publicos todos y siempre con la verdad.
Ahora con mi comentario me podreis tratar de analfaveto, pero no de pardillo.
Puntos:
23-02-12 14:57 #9666805 -> 9666519
Por:Hoppe13

RE: Politica y violencia en Sorihuela - Volvemos a los tiempos de miedo
Ganas tendran los civiles de verles a ellos,despues de hecharlos del pueblo y cerrarles el cuartel.Lo mismo que han intentado con 'otras' familias numerosas del pueblo otras veces,para solidificar su particular dictadura municipal.Quitar de enmedio,arruinarles laboral y socialmente,someter a quien no este con ellos,y apartar de la vida publica del pueblo a todo aquel de distinta ideologia o status social.Unos autenticos nazis,que ya,por fin,van a caer pero en el fondo de un pozo,que ni ellos ahun auguran.¿A quien van a asustar estos analfabetos lexicos e ideologicos?.¡Pues a nadie¡.¡Nos os dejeis engañar,y apretar el acelerador,que ya falta muy poco para un cambio en Andalucia,que es la madre del cordero¡
Puntos:
02-03-12 23:25 #9715548 -> 9662643
Por:AntonioJ.

RE: Politica y violencia en Sorihuela - Volvemos a los tiempos de miedo
Creo amig@ que toda persona tiene derecho a proferir incluso insultos independientemente de su coeficiente intelectual mal que les pese a algunos, porque todos tenemos el derecho a opinar con arreglo a la educación o inteligencia que tengamos y a explayarnos al menos de malas maneras. En cuanto a tu opinión sobre el mandamásdel pueblo no tengo nada que alegar: es tu opinión y creo que concuerda con la mía, y eso que no tengo la oportunidad de haberlo visto. Pero lo conozco y es muy posible que sea la manera de actuar. Si bien, no deja de ser una opinión,incluso menos objetiva que la tuya. Lo que se sale de tiesto es que emplees el nombre de un dirigente como Gadafi para desvalorarlo, y ahí sí que ofendes a los muertos y a los asesinados...aunque te creas protegido por la mayoría de la población de este país o al menos por el beneplácito de los genocidas que han apoyado la intervención terrorista contra el pueblo libio: pp y psoe, que la misma mierda son. Así que no mezcles churras con merinas. No hables de honradez cuando solo lo empleas en beneficio propio y para atacar.
Sobre tu párrafo intermedio donde describes lo acontecido pues me parece correcto, hasta que incluso hables de la adicción del agresor...¿sabes por qué? pues porque la blasfemia es un delito en tiempos del frankismo pero también en el régimen actual, al que creo que tú consideras "democrático". No sé hasta qué punto te pueden denunciar por blasfemar o simplemente por no poder demostrar la "adicción" del tal concejal. ¿Miedo? No, no debes sentir ningún miedo: miedo y terror sienten los parados (sobretodo de larga duración), los desahuciados, los perseguidos por su ideología (que los hay), los que protestan y protestarán para reivindicar JUSTICIA (por la cárcel y los palos que les puedan caer encima)....en general, miedo debe sentir cualkier persona decente ante esta aberración de régimen HEREDERO DEL FASCISMO puro y duro, que no ha cambiado para nada la situación de los obreros...Si no mandan los mismos (y hablo de este pueblo), sí tienen los mismos vicios y formas. En este pueblo los caciques son la norma desde tiempos inmemoriales...pero no debe sentirse único. En toda mi Andalucía es necesaria una toma de conciencia general revolucionaria. Estoy convencido de que para ti, con que gane el pp ya hemos cambiado: y es por que tú también eres cómplice de lo que denuncias.
" En el pasado la buena reputación era una condición imprescindible para acceder a cargos públicos, actualmente parece justo al revés." En el pasado, y no sé a qué pasado te refieres, la condición indispensable era desear el poder y emplearlo en beneficio propio y de los suyos. Pero veo que tu memoria es selectiva y tu pasado vacío de realidad.

El tiempo de matarse por la política....ese tiempo no ha pasado, y no por la política, si no porque son los que la utilizan: tus amigos, llámense psoe o pp la utilizan para oprimir al pueblo, al mío,al pueblo obrero.

El miedo es mal consejero...y veo que en este pueblo se suceden las amenazas por dokier, de todo tipo, hasta made in csi. Pero la revolución francesa sucedió gracias a ese miedo, que se perdió y en el que las guillotinas se pusieron a funcionar a mansalva. Yo deseo que la conciencia obrera, de mi pueblo, empiece a forjar ese artilugio contra todos los criminales de mi clase social, unos haciéndose pasar por lo que no son y otros siendo lo que son. La conciencia de clase es la que iluminará el camino. Y en esa conciencia, el dios al que tanto haces referencia, se quedará sin cabeza. Será entonces cuando se hará la luz de la razón y de la JUSTICIA.

Ah, un último apunte sobre este acontecimiento. Conozco al agredido y para que sepas lo que es la amistad; estoy con él hasta con los ojos cerrados.

Salud y PODER POPULAR
Puntos:
03-03-12 01:42 #9716034 -> 9715548
Por:AntonioJ.

RE: Politica y violencia en Sorihuela - Volvemos a los tiempos de miedo
En el comentario anterior, me dirigía a enredo1234 que coincide en la práctica con lo que es.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
política .cada dia menos creyentes Por: emiliobarea benitez 17-05-12 23:54
emiliobarea benitez
0
POESIA para tiempos de crisis y elecciones Por: Hoppe13 02-11-11 14:38
Hoppe13
0
el miedo y el engaño como instrumento politico 1 Por: clapclap 11-10-11 15:55
clapclap
3
POR que teneis miedo a expresar las ideas aqui en sorihuela Por: forerotorero1 09-05-11 21:44
QUEEMPIECELAFIESTA
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com