Foro- Ciudad.com

Sorihuela del Guadalimar - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Sorihuela del Guadalimar
18-05-11 07:55 #7840756
Por:octubrerojo

POLITICOS
El movimiento que esta aparcado en la puerta del sol debe de dar el intermitente para desplazarse a moncloa,por que estamos hartos de estos politicos con sueldos desorbitados,coches oficiales,no dan un palo al agua,dietas y demas privilegios, no a esta bazofia y si son del PSOE no no no y no
Puntos:
18-05-11 10:19 #7841911 -> 7840756
Por:QUEEMPIECELAFIESTA

RE: POLITICOS
Detras estara Rubalcaba para machacar a la Aguirre pero si que podian ir a ver a ZP yq ue le depilaran las cejas
Puntos:
18-05-11 22:45 #7853055 -> 7840756
Por:libertad81

RE: POLITICOS
A ver octubre rojo " vive dios que me sorprendes" supongo que no eres de aqui, estas informando de casos de corrupcion, criticas con razon la gestion politica de estos panzasllenas y luego dices" viva psoe" creo que querias decir otra cosa, rectifica o tu conciencia te perseguira para siempre.
Tu crees que sabes algo y no sabes nada,lee la prensa y te informas.

¿tu sabes porque el banco de espaÑa a ocultado la deuda de la cam.?
¿tu sabes algo de un tal chavez espaÑol y andaluz que no tenia un duro porque lo dedicaba para que sus boys estudiaran y fueran unos "hombres de provecho" y parece que lo ha conseguido.
¿ tu sabes que hay amigos ,amiguisimos,familiares y "compaÑeros " que sin haber estado nunca en sevilla, parece ser que cobran y bien por el ere de mercasvilla.
¿ tu sabes cuanto cobra un alcalde de un pueblo de mil y pocos habitantes en jaen sin incluir, dietas,desplazamientos y "otros conceptos"
Cuando lo sepas piensa.¿ tendra todo esto algo que ver con?
-lo de los cinco millones y pico de parados.
- lo de trescientas mil familias sin su casa y en la calle.
- lo de un millon de espaÑoles comiendo de la caridad y los cubos
De la basura.

Pues por hoy nada mas amigo. tendras una proxima entrega.

Continua con tus vivas, y en los " cubos nos conoceremos"
Puntos:
18-05-11 23:43 #7854163 -> 7853055
Por:octubrerojo

RE: POLITICOS
LIBERTAD81 creo que tu nombre es de poca edad,tu no has vivido la corrupcion socialista con un poco de sentido,cuando digo VIVA EL PSOE es por que son los unicos que viven, los demas estamos ahogados por impuestos,por persecuciones politicas,por demagogias de esta izquierda que nos esta echando a la basura, y es cierto lo que dices tu, sobre el pueblo de Sorihuela que cobre el alcalde x da igual,el ciudadano lo asume y puede cobrar lo que quiera 2000 o 6000 los votates se la meten y sonrien,pero hay que demostrarle los ciudadanos con sentido patriotico y honrados, que estos sobran,estos politicos estan instalados en el sistema y hay que mandarlos al carajo enterate estos les interesa su bolsillo y a los SOCIALISTAS la saca un saludo y una banana.
Puntos:
19-05-11 10:37 #7857946 -> 7854163
Por:QUEEMPIECELAFIESTA

RE: POLITICOS
vota al fadi, a los independientes.
Me voy a la playita que por quei no se esta mal y hoy es el ultimo dia
Puntos:
19-05-11 20:21 #7867306 -> 7857946
Por:Jaen50

RE: POLITICOS
lo primero ¿usted tiene la edad para votar?.
Puntos:
20-05-11 09:28 #7873433 -> 7867306
Por:QUEEMPIECELAFIESTA

RE: POLITICOS
Eres muy simpatico Jaen50 pero voy a ir el domingo a votar al FADI, a los independientes y si hubieras vivido la mitad que yo sabrias que en esta ocasion NO HAY QUE VOTAR AL PSOE.

Necesitan una cura de humildad y ponerles en el banquillo y de paso a ver si se pone orden en la junta, en la diputacion y en el pueblo. Ya sabeis que cuando una rata deja de chupar abandona el barco en busca de otro sitio donde chupar.
Puntos:
19-06-11 21:34 #8195131 -> 7873433
Por:octubrerojo

RE: POLITICOS
Los que gobiernan sólo quieren... “borregos” Los que gobiernan no quieren libertad; sencillamente por cuanto la temen. Y la temen... sencillamente... por cuanto un ser humano libre y bien formado, es muy difícil de gobernar y mucho más, el ser adoctrinado en doctrina impuesta; al formado hay que convencerlo con razonamientos y no con otro tipo de fuerzas “violentas”.

Aclaro que la tan manoseada y muy prostituida palabra “LIBERTAD”; para mí es la que se logra previa una formación lo más integral posible y que permita al individuo llegar a un grado de madurez, dónde esa libertad es su principal “fuerza de contención”, para no realizar nunca aquello que no debe; lo que no necesita se lo diga nadie, puesto que esa fuerza positiva (también las negativas) las contiene el individuo en su propio ser y vienen con él cuando nace en este mundo y le acompañarán mientras viva en él.

Por tanto libertad no es hacer cada cual lo que mejor le viene en gana y como hoy suele ocurrir con demasiada frecuencia y a todos los niveles o ámbitos donde se vive; motivo por el cual la situación social esté en el estado tan preocupante en que se encuentra, por la decadencia e irresponsabilidad a que se ha llegado.

Padecemos unos gobiernos más que dictatoriales, tiránicos, y los que disfrazados de “progresistas y empleando en vano la palabra y promesa de libertad”... nos van imponiendo cada vez más control en todo; puesto que se consideran “más sabios que nadie” y ya está bien de abusos. Hay que poner coto y enfrentarse a tales tiranos.

Tiranos que ya no dejan fumar, no dejan beber, no dejan correr, no dejan en definitiva, que sea el individuo el que se controle asimismo; lo que haría en mayoría, si de verdad se le educara y formara y no la deformación que han hecho de la sociedad en general y donde los falsos valores y las necedades es lo que impera.

¿Por qué no se puede fumar en un establecimiento acondicionado para ello... por qué no se puede ir a 140 kilómetros por hora en carreteras que soportan ello... por qué se limita la bebida alcohólica a todos por igual, si hay quién puede beber más y conducir mejor que otro con menos bebida... por qué no se legalizan las drogas y la prostitución... por qué se ponen multas de igual cuantía a quienes una de ellas lo hunde, mientras que a otro, le sirve de risa y cachondeo? ¿Por qué nos someten a unas elecciones forzándonos a elegir lotes que otros han elegido?

¿Por qué tantas cosas impuestas y sin refrendo de los que las van a soportar? ¿Acaso los que legislan son dioses y no son paridos igual que nosotros por mujer similar a nuestras madres?

Entiendo y sin dudar absolutamente nada... que la libertad del individuo es indiscutible, puesto que proviene de Dios, La Naturaleza, Creación o como quiera que se quiera denominar esa fuerza que nos da el ser y la vida. Por tanto coartar la misma es un delito en la ley natural que rige al ser humano. El que la contraviene, simplemente es un delincuente más; aunque las leyes de los hombres no lo tipifiquen como tal.

Por tanto es inaceptable cualquier ingerencia en ella y proveniente no sólo de un individuo cualquiera, sino del propio gobierno legalmente constituido, el que (no se olvide) su misión no es dirigir y transformar al individuo contra su voluntad, sino simplemente tutelarlo, darle los medios que pueda y para que él mismo elija su desarrollo y forma de lograrlo; siendo la tutela de sus padres la única autoridad para mientras es menor de edad, dirigirlo; que por lógica (soy padre) siempre irá encaminada a lo mejor que se quiere para un hijo/hija... ¿quién puede dudar ello?

Dejemos la excepción de los padres degenerados, por lo insignificante del número de éstos; en tal caso, sí que la tutela ha de ejercerla el titular del juzgado de su distrito y el que en sustitución de los progenitores, ha de decidir lo mejor para quién o quienes sean... pero (reitero) sin imposición y menos adoctrinamiento determinado de forma exclusiva; puesto que el ser humano ha de tener todas las opciones que le da su libertad natural.

Limítese el Estado, a facilitar los medios, que la parte de impuestos que todos pagamos, corresponden a cada individuo en su estado y edad y déjense de control o adoctrinamiento: Por tanto lo lógico es que cada individuo recibiera su cheque escolar o universitario en su casa y que éste; eligiera libremente el centro donde lo entregaría para recibir del mismo la enseñanza que pretendiera.

Por tanto... ¡Fuera leyes donde imponen otras medidas que por los absurdas, debiera darles vergüenza el haberlas planteado! ¡Ya está bien de tanta imposición tiránica! ¡Somos hombres y no borregos... convenzámonos de ello! Y he dicho hombres y lo mantengo, puesto que en esa palabra entran ambos sexos; que no olvidemos no son iguales, sino semejantes; palabra muy hermosa y que hoy no se emplea... pero esa es la igualdad... la semejanza... pero con la diferencia de que... “uno engendra y la otra pare”.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nuestros politicos Por: emiliobarea benitez 14-05-12 18:40
emiliobarea benitez
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com