Foro- Ciudad.com

Sorihuela del Guadalimar - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Sorihuela del Guadalimar
19-04-11 17:11 #7571345
Por:No Registrado
ELECCIONES
Me acabo de enterar que se presenta un nuevo partido, con nuevas caras, gente diferente, con ganas de trabajar por nuestro pueblo. Además creo que estan muy,pero que muy interesados en comprobar muchas cosas que los ciudadanos nos pueden interesar mucho. INTENTEMOS DAR UN CAMBIO Y COMPROBAR SI ES CIERTO TODO LO QUE NOS DECIAN O ERA UNA FALSA.
Puntos:
19-04-11 18:02 #7571761 -> 7571345
Por:lana7

RE: ELECCIONES
Lo que nos dicen noooo!!! es lo que vemos con nuestros propios ojos!!!, aunque algunos no lo quieran ver o les hagan que no lo vean.
Hagamos algo por nuestro pueblo!! porque todos tengamos oportunidades en él, que el pueblo no sea para unos cuantos!!.

Ójala llegue el dia en que se destape todo lo que están haciendo con nuestro pueblo y con nuestro dinero!!.

SORIHUELEÑOS, SEAMOS VALIENTES!!!! EL PUESTO DE TRABAJO SE TIENE ESTEN ELLOS U OTROS; NO NOS DEJEMOS CHANTAJEAR!!!

AHORA ES EL MOMENTO DE HABLAR, EN LAS URNAS!!
Puntos:
19-04-11 18:18 #7571887 -> 7571761
Por:blancayverde28

RE: ELECCIONES
Que verdades!!!
Puntos:
22-04-11 11:36 #7590150 -> 7571887
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES
¿cambio?. son los huidos del psoe. esto va a ser mas de lo mismo. el mismo perro con diferentes collares
Puntos:
22-04-11 17:03 #7592121 -> 7590150
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES
Esta bien esto de las caras nuevas, aunque segun el diccionario de la lengua espaÑola al menos cinco de los nuevos fichajes son unos chaqueteros " persona que cambia de partido por intereses personales" nno lo digo yo lo dice la r a de la lengua, el unico que esta donde hace cuatro aÑos es poyatos aunque con distintos compaÑeros de viaje. y esta muy bien eso del trabjao, pero que muy muy muy bien, todos sabemos que el agua de sorihuela es especial y por eso todos los empresarios estan deseando de venir a invertir y dar trabajo; solo basta dar una vuelta por las casa mas grandes ya casi todos son de santisteban, chiclana etc, salvo muy honrosas excepciones y aunque esto de la mezcolanza esta bien, no todos son iguales algunos siguen con el mismo collar desde toda la vida a las duras y las maduras; o sea que ahora todos muy simpaticos, divinos de la muerte, pero cuatro aÑos se hamuy largos largos largos
Puntos:
22-04-11 20:02 #7593169 -> 7592121
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES
porque es especial el agua en sorihuela?Alguien me puede explicar esto?
Puntos:
23-04-11 08:57 #7595224 -> 7571761
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES
¡Un nuevo partido con nuevas caras y ganas de trabajar por el pueblo...!
Pues no podeis engañar al pueblo de esta forma tan descarada, demasiado sabemos todos los sorihueleños que este partido no se ha formado con la intención de trabajar por Sorihuela, sino por envidias y revanchismo político al no conseguir lo que querían.

Lo bueno de todo esto es tener memoria y recordar la trayectoria de esta clase de gente que se dedican a hacer insinuaciones maliciosas con respecto a nuestro dinero y a nuestro pueblo, cuando ellos trabajan en el propio ayuntamiento y si no recuerdo mal Vidal es todavia concejal, un poco vergonzoso, concejal del PSOE durante 12 años y ahora se va a una lista de independientes, claro como ya ha colocado a su mujer y a su hermano....... ¿hablamos de ideología o de chaqueteros?.

La candidata, en unas elecciones propueve una lista por IU, junto con algún militante que hoy va en el PP, otro chaquetero más, en las elecciones anteriores se presenta la segunda por el PSOE y como no consigue salir de candidata por el PSOE para estas elecciones, ya que solo sacó 6 votos frente a los 22 que sacó la actual candidata va y forma esta lista, ¿si ni los propios tuyos te quieren, como se te ocurre que te queremos el resto del pueblo?, tu si que es verdad que no tienes ideología alguna y solo buscas el poder a toda costa y de sobra lo has demostrado, I.U, POSE y ahora Independientes, ¿que le puede aportar a nuestro pueblo esta clase de personas que solo buscan su interés personal a base de chupar y chupar del bote?.

En el mensaje anterior se señala que el pueblo está en manos de unos cuantos, empezar por miraros a vosotros mismos: candidata, trabaja en guadalinfo y en el Juzgado de Paz, su marido funcionario administrativo, que por cierto, me gustaría saber que hace este hombre, ya que siempre que voy al ayuntamiento está haciendo lo mismo, es decir NADA, su hija da clases de baile en instalaciones municipales sin pagar nada y que yo sepa no está dada de alta, su hijo en verano de socorrista en la piscina municipal.

¿Os pensais que los sorihueleños somos tontos, a quién os creéis que podéis engañar? ¿que nos puede aportar una mujer así, que solo se mueve por el figureo y la avaricia?.

No intentéis maquillaros a un mes de las elecciones con buenas intenciones cuando todos sabemos lo que hay detrás, "envidias y ansias de poder sin merecerlo" por suerte Sorihuela es muy pequeño y nos conocemos todos y los sorihueleños tenemos muy buena memoria, por lo tanto no intentéis engañarnos que vuestra lista habla por si sola.

Otro día seguiré analizando a los demás ya que hay personajes muy interesantes en esta lista.
Puntos:
23-04-11 15:20 #7596970 -> 7595224
Por:LOMAS2

RE: ELECCIONES
Espero, que los análisis sucesivos que hagas de esta lista, sean coherentes y sensatos, la mínima calumnia o injuria nos podríamos ver en el Juzgado de Instrucción de Villacarrillo. Tambien me gustaría que esto lo dijeras a la cara a Vidal y a María Angeles, creo que sabran contestarte, el anonimato de este foro te permite hablar sin ningún pudor pero las personas se visten por los pies. Claro que tenemos memoria y te aseguro que si estas personas consiguen algo de poder dentro del Ayuntamiento se sabrán cosas que tú y yo nunca tendremos acceso.
Puntos:
23-04-11 15:40 #7597063 -> 7596970
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES
Como veo que te sientes aludida, está bién que menciones lo de los tribunales no hace más de dos semanas una amiga mia ganó un juicio, y otra amiga tuya lo perdio, y por cierto amenazo con publicar la sentencia en todos los foros del mundo mundial, y yo no la he visto nada mas que de oidas, pero lo que está claro es que gano la Alcaldesa. Como las mujeres debemos de ser coherentes con nuestro genero y más tú que eres toda una licenciada y con esperiencia, espero que tú también le digas a la cara a alguien esas cosas que no tenemos acceso, no vaya a ser que alguien te halla mal informado y te pase como al de la esquina de la cope, que sólo habla en corrillos pero le fanta reaños para decirlo a la cara. AHHHHHHHHHHHHHHH BUENO SI ESO YA LO SABES TU POR EXPERIENCIA.
Puntos:
23-04-11 15:47 #7597096 -> 7597063
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES
Si eso todo muy bien , pero alguien me puede explicar de una p vez lo del agua, por que los méritos propios ya lo sé. lo de la trifásica del convento también, pero lo del agua no , y eso me mosquea. Joe joe joe siempre con acertijos. OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, que eso lo dijo un santo que para eso estamos en semana santa.
Puntos:
23-04-11 18:00 #7597795 -> 7597096
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES
Ya somos dos los que preguntamos lo del agua y todavia no nos han contestado ¿porque estan especial el agua en Sorihuela?Insisto alguien lo sabe?
Puntos:
23-04-11 16:21 #7597275 -> 7596970
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES
LOMAS2, no amenaces ni intimides a nadie con el Juzgado, todo lo que se ha dicho es verdad y esto no hace falta decirlo a la cara porque ellos mismos lo saben, ellos y todo el pueblo porque está a la vista de todo el mundo, además ¿tu qué sabes si se lo han dicho o no a la cara? no hay ni una sola injuria ni una sola calumnia, son ellos los que se dedican a decirlas de los demás, de hecho así ha quedado demostrado con la sentencia judicial donde la alcaldesa les ganó el juicio, pues yo he tenido el gusto de leerla y la verdad es que no tiene desperdicio, dile a tu amiguita que te la enseñe, o ¿es que le da vergüenza que sepa todo el mundo lo que pone?.
Te recuerdo que estas dos personas, sobre todo Vidal, que todavía es concejal,forman parte del ayuntamiento, no hagas insinuaciones raras y poco fundamentadas que igual la segunda que va al juzgado eres tu. ¿Si no lo han hecho antes por qué lo van a hacer ahora? igual es porque no hay nada que decir.

Que te ocurre ¿que temes que te analicen a tí también e intentas meter el miedo en el cuerpo?, pues no soy licenciada como tu, pero se muy bien lo que puedo decir y lo que no.
Puntos:
23-04-11 18:02 #7597807 -> 7597275
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES
Menuda pandilla de burocratas sin papeles los independientes estos.Ja¡¡¡...¿Quien son los candidatos expres?...Mariangeles y D.Jose Pablo.2 pesos pesados.2 ejemplos de democracia,respeto y libertad.La revancha del panoramix y el simbolo de la libertad de expresion.La reina del feminazismo y el rey del mando y ordeno.Apañaos van el resto sin culpa alguna.En fin......... Remolon
Puntos:
25-04-11 01:24 #7605846 -> 7571345
Por:100montaditos

RE: ELECCIONES
En primer lugar, ahora es cuando verdaderamente contemplo que la cultura y la educacion no esta echa para todas las personas al igual que todas las bocas no estan echas para disfrutar la miel. Parece ser que hay personajes que aun no saben que estan gobernando gracias a la democracia del pueblo o mejor dicho a la moto que nos vendio hace cuatro años el "excelentisimo" alcalde anterior al irse buscando nuevas emociones, de suponer me es que serian politicas, por que supongo que no serian emocionales, al dejarnos aqui su herencia a esta señora dicese, "Alcaldesa" a una persona que aun no la ha votado el pueblo.Pero no me gustaria indagar en la boca de cada uno cuando creo que hay personas que tienen tanto que callar. No solo quiero hacer esta opinion desde la humildad que creo que deberia caracterizar a todas las personas pero ya veo que algunos/as. carecen de ella, aun mas cuando ciertas familias que han venido llamesmole "de la sierra" dandose golpes de socialismo, cuando por todos es sabido que llegaron con un sello en la frente de auntentica derecha.--, no se si es hasta el punto de llamarla "EXTREMA" ya lo dejo a juicio de cada uno.

Pero es aun mas grave las criticas que hacen algunos familiares de ciertos personajes, me da que si es que ya se terminado el Contrabando DE TABACO o las noches de cierta lujuria con algunas señoras divorciadas de este pueblo en el HOTEL DEL "ARROYO". Repito que no hay que tocar nunca repito NUNCA" a las personas queridas por los demas, pero ya digo que todas estas personas creo que si en vez de criticar se dedicaran a trabajar no tendrian la perdida de tiempo tan grande y se podrian centrar un poquito en levantar a su familia o mejor dicho no abandonar a su familia o marear la perdiz cuando en realidad llevan separados o divorciados ya hace tiempo. Pero claro vuelvo a decir que la cultura y la educacion les impide ver otras cosas que las personas de a pie, preocupadas en "Pasar la crisis" ahora que ya no hay TABACO que llevar y otras sustancias sicotropicas.
Puntos:
25-04-11 02:11 #7605960 -> 7605846
Por:anllermemn.convocame

RE: ELECCIONES
Viendo el mensaje anterior, veo que aun hay gente que llevan algo debajo de los pantalones. La verdad que es verdad que el rio suena. <la verdad que en la democracia no deberia perturvarnos y poder decir las cosas a la cara, pero vemos como cada dia es mas triste que haya gente que esto no pueda ser asi.- Es cierto que aun hay gente "tan licenciadas" que no saben diferenciar si estan denunciadas o son la denunciante.

Pues bien esta señora deberia saber que es la "DENUNCIADA" y que lo unico que se le pedia es que demostrara la verdad pero vemos lo grande que puede llegar a ser la ignorancia cuando esta persona dice, que ha ganado que si sabe de buena mano que si tal y que si cual, como se suele decir,. pues bien es sabido y de buena mano que todas las pruebas de este ser fueron desistimadas y no validas por su dudosa credibilidad, es normal para lo que tu acostumbras. Primero antes de opinar espero que la cultura te deje pensar en que el saber no ocupa lugar y sepas diferenciar la diferencia entre "DENUNCIADA" Y "DENUNCIANTES" o al final habra que entender que algunos adjetivos utilizados fueron o SON verdad.

Es más hay tanta evidencias en este pueblo y tanta lagunas negras por la prepotencia dada por ciertos individuos que al dia de hoy verdaderamente habra mas gente como yo que espere y desee por la prosperidad de nuestro pueblo que ese cambio puede estar muy cerca y que los ataques personales basados en la mentira dejen paso a un nuevo camino
Puntos:
25-04-11 08:54 #7606214 -> 7605960
Por:cerricopelon

RE: ELECCIONES
Dado que estos dos últimos comentarios están realizados por las mismas personas; quiero deciros en mi humilde opinión, OS HABEIS PASADO DE LARGO. Provablemente sin querer; al menos eso quiero pensar, habeis abierto la CAJA DE PANDORA. Esperemos que el fuego que le otorgo el DIOS PROMETEO, no cause daños de irreparables consecuencias. Contra la Alcaldesa o cualquier otro candidato del partido o agrupación que sea, criticas todas y es sano en democracia. Contra familiares tan cercanos hacer ese tipos de juicios de valor es entrar en un pozo que no tiene fondo y donde seguro, habrá muchos ahogados. Y si no al tiempo.
Puntos:
25-04-11 12:13 #7607145 -> 7606214
Por:blancayverde28

RE: ELECCIONES
Al que se le da también criticar y tirar por los suelos a esta nueva formación politica y sus componentes, decirle que si es que teme algo y por eso se escuda en críticas personales!!! si tan valiente eres para criticar todo lo que te viene a bien, da tu nombre y apellidos para que todos igualmente te podamos vapulear a tí, COBARDE!!! me imagino quién eres, ya que en tu forma de actuar se ve plasmada tu forma de ser, y por eso eres inconfundible!!! y por eso tienes miedo a identicarte porque tienes mucho por lo que callar...!!!

A los que llaman chaqueteros a los miembros de esta nueva formación politica, decirles que nada más lejos de la realidad, lo que sucede es que están hartos de que su voz no cuente ni como ciudadanos ni como miembros de esa corporación local del Ayuntamiento, que sólo hagan y deshagan los de siempre a su antojo.

Eso es ser chaquetero?, sólo quieren que su voz se escuche porque tienen iniciativas para el pueblo y ganas de sacar adelante lo que algunos se dedican a hundir, ya está bién de esta dictadura que tenemos en el siglo XXI.
Puntos:
25-04-11 13:44 #7607837 -> 7607145
Por:nomedadastu

RE: ELECCIONES
Como veo que tu eres una persona tan valiente y estoy seguro que eres de los que llevan mucho tiempo difamando y envenenando el ambiente yo te digo y afirmo como lo dice el diccionario de la real academía de la lengua que al menos 4 personas de esa lista son unos CHAQUETEROS y para demostrate lo cobarde que soy te voy a enviar mi correo electrónico en privado para que quedemos tu y yo y me demuestres lo valiente que tu eres.
Puntos:
25-04-11 16:28 #7609048 -> 7607837
Por:nomedadastu

RE: ELECCIONES
¡Vaya hombre! Con los deseos tan grandes que tengo de charlar contigo en vivo y en directo, te doy a escoger lugar, hora y si quieres testigos; resulta que no me quieres contagiar esa gran pequeña personalidad y valentía, que presumes tener. Estoy esperando una respuesta a mi correo privado y eso que me consideras COBARDE, pues mira sí me das miedo que estoy dispuesto a lo que quieras y cuando quieras. Te prometo que´solo hablaremos del tema que tu quieras , pero te garantizo que ninguna persona de tu talla moral, intelectual etc. me va a dar lecciones de nada. VENGA CHIQUI QUE TE ESTOY ESPERANDO TE RECUERDO QUE TIENES UN MENSAJE MIO POR LO PRIVADO.
Puntos:
26-04-11 11:42 #7615125 -> 7609048
Por:nomedadastu

RE: ELECCIONES
Estoy profundamente entristecido, con la ilusión que me hacía que el blanco y verde me diera la oportunidad de aprender de el las normas básicas de la valentía, a ver si de esa manera podia mitigar esta cobardía que según el me invade: y resulta que no me quiere enriquecer con ese saber estar. Bueno entonces me tendré que resignar a seguir siendo cobarde y el un VALENTON, o mejor dicho un sstrecillo/a valiente.

Mira chaval , y ahora en serio cuanto tengas lo que hay que tener , empezando por la verguenza y ya sabes lo que te puse en el mensaje privado.; quedamos donde y como quieras, nombras tú el arbitro llamamos al publico que sólo con la palabra de dejaré como te mereces y es por donde rectan las serpientes de lenguas viperinas como la tuya. Y no cambies de seudonimo para contestarme lo hacemos en vivo y directo.
Puntos:
26-04-11 12:18 #7615391 -> 7609048
Por:blancayverde28

RE: ELECCIONES
Estoy esperando tu privado!!! no se a quién se lo estás mandando, a mí no!!!, y que sepas que ganas no me faltan, te espero!!!
Quizás ésto del privado sea como todo lo que hablas.....
Puntos:
26-04-11 13:30 #7616002 -> 7609048
Por:nomedadastu

RE: ELECCIONES
Vaya hombre, te acabo de enviar otro en privado y ademas el otro que te envie aparece como leido, no seas tan torpe y lee este que tengo muchas ganas o deseos de que me des unas lecciones de valentia, venga blanqito o verdecita no me hagas esperar.
Puntos:
26-04-11 13:39 #7616095 -> 7609048
Por:nomedadastu

RE: ELECCIONES
Ah por cierto, no me convoques el viernes a las ocho de la tarde, que tengo que ir a la presentacion de candidaturas de los ganadores. el resto del tiempo, es todo tuyo, venga chiqui echale un poquito de esa valentia y corage que te caracteriza.
Puntos:
26-04-11 17:52 #7618340 -> 7609048
Por:nomedadastu

RE: ELECCIONES
Vaya hombre otra decepción, veo que no te importa nada el prójimo; es de personas ilustradas compartir sus conocimientos y valores con el resto de sus vecinos; y yo que sólo te pido que me alumbres en el duro camino de la VALENTIA, que es la que a ti tanto te sobra , y yo estoy tan escaso .; NO ME QUIERES ALUMBRAR. Chiqui eso no esta bien.

Y ahora de adulto a adulto, sabes de sobra que queda reflejado en privado si se ha leido el mensaje o no, se puede demostrar a cualquiera, y sólo lo puede abrir el destinatario, dejate de excusas y mandsame el día la hora y los testigos. VENGA CHIQUI que no quiero perder la fe en ti.
Puntos:
26-04-11 18:41 #7618778 -> 7609048
Por:blancayverde28

RE: ELECCIONES
Hola CHIKITIN!! acabo de ver tu privi!!!, la verdad es que no tengo tanto tiempo libre como tú para estar pasando por estos sitios cada 5 minutos, parece que te va la vida en ello o en ésto!!!.

Bueno mira chiquitín, como a los más debiles siempre hay que darles ventaja te dejo que elijas, dia y hora, el Viernes a mí tampoco me viene bién, ya que seguro estaré codo con codo contigo jeje, y los testigos me sobran, hay tantos de todo!!! pero por qué por aquí no has sido capaz de dar tu nombre y apellidos en público, que todos confirmen quien eres, bueno me siento afortunado en ser el primero y a solas o en compañia como prefieras.

Por cierto y ahora de hombre a hombre, te digo que nunca he nombrado a tus padres ni a familiares, que culpa tienen ellos de....?

Disculpa si en adelante no te contesto a los 5 minutos, tranquilizate, veo que te pongo nervioso ante tanta espera, se paciente TODO LLEGA.
Puntos:
26-04-11 19:27 #7619189 -> 7609048
Por:nomedadastu

RE: ELECCIONES
No sabes lo feliz que me haces , y como ya sabes entrar en privado si no viene mal quedamos este fin de semana, y no es que me vaya la vida en ello chiquitin es que tengo ganas de empezar a ser valiente. lo dicho pero sabes espero que no faltes a la cita, a partir de ahora en privado me comunico contigo y si despues de hablar contigo y aprender de ti quieres tu yo ponemos nuestros nombres propios en este foro y hacemos un resumen de nuestra clase de valentia. me has hecho muy feliz.
Puntos:
25-04-11 12:18 #7607181 -> 7606214
Por:Paul_B3ncin3r

RE: ELECCIONES
hola gente, Soy Jose Pablo. Asi que asociar este nick conmigo der aqui en adelante ok?.

Me producen profundas carcajadas los comentarios anteriores, al que piensa que soy un revanchista es que o no me conoce o le gané algo....

En cuanto a lo del "rey del ordeno y mando"...jajajaajajajaja esta claro que para esta persona debo ser influyente para satifascer mis ordenes sin miramientos hasta llegar a tal punto de creer que soy un mandón.

En fin para descalificaciones gratuitas por parte de "valientes anonimos" usen este foro, un reducto de "valientes anónimos" (vease la ironía). Para gente de verdad, por favor diriganse a mi por la calle (este pueblo no es tan grande y nos veremos seguro).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sorihuela del Guadalimar Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:51
Foro-ciudad.com
0
...el después de las elecciones..... Por: libertad21 25-06-12 12:26
No Registrado
20
POESIA para tiempos de crisis y elecciones Por: Hoppe13 02-11-11 14:38
Hoppe13
0
SORIHUELA DEL GUADALIMAR - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 28-05-11 20:36
patapum
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com