Foro- Ciudad.com

Solera - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Solera (Huelma)
29-10-09 13:31 #3680298
Por:No Registrado
Dejarlas
En el post de rimas y criticas se nos han metido dos (o una con dos nick) maleducadas que no saben ni donde está solera, y alguno de nosotros las insulta y todo eso, pienso que lo mejor es ignorarlas y que sigan con su juego que ya se aburriran, todavia no se si enviar esto, puede que sirva para que me insulten pero bueno ya está.

N.
Puntos:
29-10-09 14:08 #3680740 -> 3680298
Por:libertina

RE: Dejarlas
N,M o Z, como te llames que a mi eso no me interesa. Nosotras no insultamos a nadie, nos hemos hecho amigas a través del foro, vale?
Te puedeo describir Solera a la perfección, esa carretera de mala muerte repleta de curvas, cuando entras a mano izquierda, abajo un acantilado con vuestra piscina municipal que parece un barreño, sigues la calle recta, llegas como una plazoleta, sigues adelante bajas un poquito, la plaza, un bar a la derecha, aH! antes el supuesto Ayuntamiento tb a la derecha, el castillo encima de la iglesia, en la parte izquierda de la iglesia hay otra calle que sube, frente al bar otra calle que baja, en fi...lo que no se es el nombre de esas calles que parecen carriles, tampoco me interesa, como digo yo, voy por trabajo y a llevármelo fresco, lo pillas?
Pues ya esta, nosotras nos defendemos de los insultos que nos hace la gente paleta de tú pueblo, estancada en principios de siglo. Nosotras en cambio somos tías avanzadas, culturizadas, guapas, admiradas por hombres de primera, no por cazurros que pasan por nuestro lado y como si pasaran moscas para nosotras, te queda claro??? Pues venga, tú a lo tuyo que nosotras comentamos lo que nos viene en gracia. Eres una desagradecida porque encima sin daros cuenta os estamos ayudando a cambiar la mente pueblerina del año 1899. Un besito cariño.
Puntos:
29-10-09 15:40 #3681670 -> 3680740
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
jajaja
esta libertina es tonta...

entras a la carretera de mala muerte desde la izquierda, lo que quiere decir que viene por la carretera de ubeda desde el norte, gracias por dar datos de tu ubicacion actual

besitos
Puntos:
29-10-09 15:48 #3681762 -> 3681670
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
PERO QUE SOLEREÑOS MAS TONTOS, NO DIGAIS MAS TONTENRIAS Y QUE CON RAZÓN SE RIEN DE NOSOTROS, LEER MEJOR ,ANDA.
Puntos:
29-10-09 16:01 #3681935 -> 3681762
Por:libertina

RE: Dejarlas
Y que lo digas! Algunos solereños no tienen definición alguna. Me refiero al trozo de carretera de cuesta, osea, el que hay al pasar esa especie de puente y empieza la cuesta. Pero de todas formas una vez voy dirección desde Übeda, otras desde Huelma, Bélmez, depende del trabajo. Lo que sí se me da bien es describir el apaletamiento de Solera, he visto mucha paletería pero como allí en ningún sitio, por eso escribo aquí, porque soy muy servicial y quiero ayudar abrir esas mentes de finales del siglo pasado. Por cierto, porque vais todos con el mismo estilo en el pueblo, es que me llama la atención que las chicas jóvenes parecen que tienen 10 años mas y de las mas mayores mejor no comentar, de los hombres mejor me callo porque si lo explico nadie me entenderá. Bueno hasta otro momento, estoy deseando que asome por el foro Conejeras de ellas deberíais tomar mucho ejemplo. Un besito solereños!
Puntos:
29-10-09 17:54 #3683411 -> 3681935
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Ando por acá mi Bichito de Luz,en donde vamos a tener que repartirnos las pedradas de nuestos enemigos misóginos de Solera u otros andurriales en las delicadezas que nos mandan.
-
Se ve que a una burra la quieren más por aquello de que con poca paja da buen beneficio,y leyendo cosas normales de nosotras parece que se les confunden las cosas y nos llaman de todo.
-
Pero verás como los reconducimos en el camino de la educación y se hacen buena gente,bueno depende sus mujeres que algunas este verano a mi me daba casi verguenza ajena verlas con aquellos bañadores o bikinis de baratillo con tal mal depilado que en el triángulito a algunas se les veían los incipientes pelillos, y eso me cae superviolento,que si llega a ser Estados Unidos (estuve 4 años en la Universidad de Columbia de profesora de literatura medieval española)la ponen de trapillo.
-
Encima en esa especie de charquillo como marranillas felices bañándose como ratón que se cae en el barreño de la pipirrana.
-
Te voy a contar otra de palotes,porque al pollo este lo conozco antes de que llegara a Europa,desde Nueva York mientras el estaba haciendo en Georgetow un master en algo de telecomunicaciones.
-
Pues que hace ya 6 años creo,que nos dió por hacernos la famosa Route 66,la de los moteros y en una vieja Harley Davisson desde Chisco (San Francisco),la hicimos al revés,porque lo fetén es desde Chicago (la ciudad del viento) hasta la playa de Malibú en Los Angeles.
-
Me encantaba la pinta que tenía palotes,con esa mata de pelo en coleta,la cara toda tostada del sol y eso que es blanco del todo,no nativo, y tras haber estado en Real de Catorce viendo el rito de los indios huicholes (ya sabes el rito del peyote,el cactus San Pedro también)que atravesamos la frontera tras pegarse una tremenda panzada de llorar en dejar a su México por la ciudad de Matamoros que para allá nos fuimos.
-
Es acojonante Libertina el meterte por esas Routes de tan interminables millas que puedes ir desde Madrid a Irún y encontrarte nada,solo una interminable llanura desierta y pueblos olvidados de la mano de dios con gente la mar de rara con cara de vaca aburrida con un calor que se te quema el higo a to meter.
-
Salimos desde Malibú,llevando una botellica de agua y arena para dejarla en la orilla del Michigán,que cenamos en L.A y decidimos pasar un día ya en las estribaciones de las Rocosas en un altiplano que había un pueblo de los clásicos y tipicos norteamericanos,o sea,gasolinera de la Texaco,motel para alojar a parejas de puteros,iglesia,locales de jambergas (hamburgueserías),una "House alive Chicken" de pollos, el puticlub que puedes pagar el servicio o con sacos de maiz o una jaula de gallinas en vez de pasta y unas 25 casas todo en una sola calle.
-
No alojamos en el motel llamado "Witch violent" ,aquello hacía una calor del carajo y en esto que como ibamos a quedarnos dos días decidimos el aprovisionarnos de priba,aunque el local de las jambergas no estaba mal para montárselo estupendo con los bailoteos de música country,que cualquier chavala que se precie no se depila la sobaca y la pinta de la tía son pelos de leona rubiacos,el escote tatuado y una pelambrera en las axilas que parecen llevan un estropajao pegao ahí.
-
Y decide palotes el ir a buscar hielo la vez que habíamos comprado birra,tequila del cuervo y gin.
-
Y empieza no veas a tardar,y yo sola allí con el aparcamiento de motos y las pintas de los mendas aquellos con aquellas barbas y pelos.
-
Y que no viene,y me da por salir a preguntar si han visto a mi chorbo el de la coleta y chaleco de piel de perro y no muy bien desodorizado el también,y me dice una mascando chicles:Mira nena...búscalo a lo mejor en el trasero de alguna vaca si por casualidad le ha dado por meterse ahíiiiiii,¿te vale?
-
Y nada,que pregunto en la lavandería,en el restaurant,que se lo ha tragado a mi mexicano la tierra.
-
Decido sentarme a charlar con una vieja en una silla,y estaba decidida a ir a la oficina del cherif porque antes habíamos ido a presentarnos para que supieran que hibamos a pasar unos días allí por si se mosqueaban ver a dos forasteros.Solera sería dos veces de grande que aquel andurrial de pueblo de madera,vacas y perros con garrapatas.
-
Y en esto que la vieja me pega un codazo y me señala enfrente a la acera donde había un drugtore muy cutre y me veo a palotes y dos chiquillos de unos diez años muy bonitos,de esos rubios,ojos verdes,niño y niña con unos pantalones de peto llenos de pringe de mantequilla cada uno con una piedra golpeando a algo en el suelo,no podía ver que era porque había otros que salían corriendo recogían algo del suelo se lo restragaban en la ropa y lo chupaban.
-
¡¡¡¡Palotes,paloooootes,que carajo estás haciendo¡¡¡¡¡¡
-
¡¡¡¡Aaaaaaaaiiiiii mijita hazme el favor mi amooooooh y tráeme el balde (el cubo) de la fregadora del hotelito para recoger las esquirlas que ando sacando yo con estos compadritos gringos,andale chiva,marcha a por el balde que esto no espera......y mezclaba la jerga mexicana con tacos en inglés muy sonoros....
-
Y venga a liarse con aquellos golpes a "aquello" con las piedras.
-
Me deja la vieja un cubo, y atravieso la calle,el policía miraba de reojillo a aquellos tres,y lo miro yo,se encoge de hombros atravieso la calle y joeeeeeer que espectáculo.
-
Resulta que fue a la jambeguería y la camarera le dice que no tiene cubitos de hielo que se le ha quemado la máquina,que se acerque a la gasolinera y hable con el negro Sam y le puede ayudar.
-
Y tras tomarse una jarra de birra,se fue,y tras cambiarle suelto se va palotes y el negro a unas máquinas expendedoras...
-
Y que les sale una barra de hielo de los menos 80 centimetros de largo 20 de gorda y 40 de ancha,una burrada de barra que dice pegó semejante porrazo en la bandeja de recogida que se pusieron a palotes de corbata y le dice el negro,que si tiene webos se la cargue al hombro,o que la baje al suelo,le deja una cuerda, que la lleve arrastrando a la acera de madera y con una piedra que le saque los cachos de hielo,que el no le puede dejar el martillo porque es el cuarto que se compra y que unos moteros el último que les dejó para lo mismo, se lo tirarón a un charco donde vierten el estiércol de las vacas,y el negro desde luego no metía la hazada para sacarlo ni a palos...
-
Y qué espectáculo con aquellos golpes,los chiquillos que ya se habían arremolinado lo menos seis metiendose por los calzoncillos los trozos de hielo y echándolos en el culo.
-
Al final una de las camareras trajo una llave sthillson y llenamos cinco cubos que nos guardó dos en el frigorifico y los otros los llevamos a la bañera que tenía más caca que el chichi la mona Chita.
-
Una gente muy entrañable,sencilla pero paleta a rabiar,nos pusimos de cerveza hasta las trankas,de gorra contando cosas de España de mi entrañable pais vasco y comiendo cada plato buenísimo de huevos fritos con panceta y papas fritas que creo los aborrecí,arropada con una manta sin nada debajo y abrazada por mi mexicano guapetón y tan tiernecito de comerselo una encima.
-














Puntos:
29-10-09 17:59 #3683459 -> 3683411
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
En el post de rimas y criticas se nos han metido dos (o una con dos nick) maleducadas que no saben ni donde está solera, y alguno de nosotros las insulta y todo eso, pienso que lo mejor es ignorarlas y que sigan con su juego que ya se aburriran, todavia no se si enviar esto, puede que sirva para que me insulten pero bueno ya esta
---------------------------------------------------------

No registrado:Al parecer ¿necesitas recurrir a estas ideas pueriles de que nos hagan boicot la gente?.
-
Es de lo más infantil que una persona pueda leer.No lo veo muy sensato por tu parte esta vulgaridad.Luego dirás que no creemos que muchos de vosotros tengáis mucha presencia de adultos.
-
Así que anda,vete a jugar a la pelota que te están esperando los otros chiquillos, que esto es de personas mayores,no para tí...
Puntos:
29-10-09 18:03 #3683500 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
a N tenle unos respetos, maleducada!!!el no te a faltado a ti
Puntos:
30-10-09 07:22 #3689631 -> 3683459
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Perdón mi señor por mi atrevimiento,no volverá a pasar,se lo prometo.
-
Piense por favor que a veces y por culpa de algunas despendoladas mujeres y que escriben hasta libros que se nos escapan algunas de las ideas que describen y no es nuestra intención,ni levantaros la voz a vuesa merced ni molestaros.
-
No volverá a ocurrir.
-
¡¡¡¡¡Que te zurzan pollino entrepelao¡¡¡¡¡
Puntos:
30-10-09 10:52 #3690831 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
acuerdate de todo lo que escribes,y de que te encontrare,tienes mucha boca y eso se paga tarde o temprano.


administrador de la sala,soluciona usted este follon,o faciliteme la ip del usuario conejeras y libertina,y lo soluciono yo.
Puntos:
30-10-09 15:27 #3693424 -> 3683459
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Pero bueno, ¿ahora este inmundo aparece con amenazas? vaya, que sustoooo!!! Antes de nada mil gracias a mi amiga Conejeras y a su pedazo de novio Palotes. No hay nada que temer, en el caso de temer algo, debería temer el, sería imposible que le facilitaran nuestra IP, eso es por orden judicial, y os puedo asegurar que tal y como están los juzgados en la actualidad, no se preocuparian de chorradas como las que escribe de forma totalmente inculta este pelele.

En el caso de que alguién saliera perdiendo sería el, ¿Porqué? Por vertir amenazas y eso si que es delito, no me apetece describir demasiado el proceso que me conozco a la perfección, por suerte o desgracia de derecho se bastante, así que ni caso a un agro-rural-vulgar-con la rabia mas tormentosa contraida, un zángano de estos no puede ni con Conejeras, ni conmigo ni con 100 como nosotras.

En el otro post decias que tenia que estar muerta hacia 200 años, (algo parecido he leido, tampoco me paro detenidamente) pues te diré que me morire cuando llegue la hora, no cuando tú insignificante digas, ¿valeeee?

Ten por seguro que muera cuando muera, habremos disfrutado de la vida, la admiración, la realización como mujeres completas, afortunadas, guapas, cultas, independientes, algo que tú y 200 como tú nunca vivireis, por mas que duréis vivos 100 años, y si os jode los comentarios, ya sabéis....la manooooooooooo. No te jode estos vagos cobrando el per sin oficino ni beneficio, hundidos en la miseria.

Ah! otra cosa, cállate y no nombres a las familias, estas no tienen nada que ver, pero visto lo visto y tal como te expresas, tan solo con escribir como escribes, dice mucho de ti y sobre todo de lo que te han inculcado tús padres, osea nada, te parieron, como un vulgar chucho.

Mil gracias Palotes y Conejeras por vuestras palabras y tenerme en cuenta, espero conoceros muy pronto, pasárlo muy bien, yo marcho a las 5 para Madrid. Feliz puente.
Puntos:
30-10-09 16:02 #3693704 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
soy una mujer, y no creo que una mujer sea capaz de escribir semejante mensaje
una de dos o es inculta, o vive de su cuerpo
Puntos:
30-10-09 16:34 #3693974 -> 3683459
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Señora:Ignoro qué concibe usted como mujer que escriba en pleno uso de su derecho a la libertad de expresión,que en nada se diferencia en cerebro y por ende en inteligencia a un hombre,aunque claro está para el estudio y el trabajo metódico e inteligente si estamos mejos dotadas que los hombres si usted no se lo cree,ya puede cambiar de opinión pero desde ahora en adelante.
-
Respecto a si se refiere a nosotras si somos incultas,debido a la relatividad de concepto le diré que depende de ello,por mi parte le puedo asegurar que si me pregunta como se capa un gato le diré que no estudié para albéitar y nos se como se hace.
-
Si es a lo mejor mantener una conversción sobre lo que quiera,tomando un agradable café por la tarde con una tarta de manzana sin alharacas de ningún tipo de que usted como maruja se pueda sentir marginada,como personas normalitas,pues si,hasta le puedo dar las claves de como mostrarse usted de normal,con autoestima para presentarle a gente interesante que usted con comportamiento normal de mujer puede tener una vida feliz,fuera de la órbita tediosa como su vida íntima.
-
Y no me valla a decir que eso no es cultura,pues posiblemente con los orgasmos que le proporcione el caballero anodino a lo mejor usted se adelantada a todas y decide hacer un curso de ruso por internet y todo en base a que ve el mundo de otra forma a como lo concibe ahora.
-
Es obvio que como no soy un fantasma,que mi espiritu tiene que habitar un ente físico (un cuerpo),que siente,se queja,se duele,y que se tiene que aprovechar en la medida de las posibilidades de el.
-
Saludos,gracias por la atención prestada.
Puntos:
30-10-09 16:48 #3694099 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Madre mía como no registrado,a estos dos bihos ke más vale dejarlas en paz y hagan lo que les salga el higo,porke no se meten con nadie le den por ponerse serias arremangarse las bragas y se metan en papeles de abogaos.
Me paece ke te va hacer farta le reces a la virgen de la cabeza un tako pa que te libres lo que eso no es de hombres escribir las amanazas que les dicho.
Yo lo siento,pero sepas que guardan el rencor como los perros y komo se te tiren a los calzones vas a ver tu lo que vale un peine.
Mal ganao son las tias cabreas,mas estas de las ke por las buenas pueden ser vuena gente,pero por las malas es mejor te pike un avispa en el pijo a que se lien con un abogao y valla a tu casa el del traje y corbata a darte el aviso de la denuncia.
Quita quita ke tienen a toos los jueces de su parte esta gente,yo me vuscaba la ruina de otra manera,¿me entiendes?
Puntos:
30-10-09 16:55 #3694168 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
si lo escribes en castellano igual te entendemos
Puntos:
30-10-09 17:20 #3694411 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
La verdad que si, este es el que se mete con ellas, no ves que todo lo escribe igual, parece acojonado.
Puntos:
30-10-09 18:13 #3694944 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
dais miedo, uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh PAYASAS
Puntos:
30-10-09 18:42 #3695211 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
A este se le han quitao las ganas de volver a meterse otra vez con las chavalas estas.
Con lo machote que paecía...¡¡¡jajajajajaja¡¡¡¡¡
Puntos:
30-10-09 19:43 #3695836 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
¡¡¡¡Debajo de la cama ha dicho su mujer que lo ha tenío que sacar soltando medio bote de amoniaco debajo de ella porque chiquillo ni a achuchones con el palo del cepillo de barrer quería salir¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡Eeeeeeeeeeeee que te la vas a ganar,con estas neneeeeeeee¡¡¡¡¡
¡¡¡¡que te comen¡¡¡¡¡te vas a tener que ir de camarero a Mallorca¡¡¡¡
Puntos:
30-10-09 21:30 #3696939 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
o a follarmeee a sus madres,pedazo de puuuutaaaaas,si os gusta jugar a insultar,a eso vamos a jugar.y palote,a ti te conozco yo,ya nos veremos colega!!!
Puntos:
31-10-09 00:36 #3698681 -> 3683459
Por:gold_sword

RE: Dejarlas
no te las des de inteligente palotes,con migo no,todo el mundo sabe que no lees ni obligao,jajajaja.y la novia,ve dejandola,por que vaya tia fea y warraaaaa,te compadezco tio!!
Puntos:
31-10-09 09:32 #3699259 -> 3683459
Por:gold_sword

RE: Dejarlas
jajajaja,ves, eso si lo tienes, eres muy gracioso.jajajajajaja
Puntos:
01-11-09 07:41 #3705607 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
ke panza de reir me estoy danto con el tio este akojonao por dos mujeres.
A lo mejor se pone malo del regomello que tiene...
Puntos:
01-11-09 12:05 #3706601 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
jajaja, pues es verdad, pero no te imaginas ni lo que nos vamos a reir cuando os llamen a juicio por lo penal, aun no os ha llegado la notificacion? porque ese tio dice que ya lo presento
anda mira, que se va a saber quien sois, jajaja
Puntos:
01-11-09 14:58 #3707586 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Digo yo que en cualquier juzgado que acudas,como vas a convencer primero a abogado que te represente,luego que sea legal un anónimo como la identidad oficial,para ir a lo penal.Y luego por donde están las injurias que sean primero demostrables y luego el daño moral de ellas cuando no se ha dilucidado nada...
Tú si que vas a ir a la pena penita pena,so chalao.VEte y te acuestas que ya tienes el día lograo con el vino barato que te bebes cuando tu mujer no te ve.
Puntos:
01-11-09 15:30 #3707745 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
hola libertina, te eche de menos anoche
veo que ya no escribes como registrada
Puntos:
01-11-09 16:05 #3707924 -> 3683459
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
No se de que mas a echar de menos a mi amiga,como no fuera,y ya es mucho sacrifico el que a tu madre o mujer a un indíduo con los pantalones perdíos de meados y luego valla colchón por la mañana.
-
Porque de lo otro....
-
Amos ya paleto que te crees que las ranas tienen pelos lo mismo que las barbys en la conacha.....
-
¡¡¡¡¡¡Pringaillo,soplacandiles¡¡¡¡¡
Puntos:
01-11-09 17:02 #3708281 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
CONEJERAS TE HE HABLADO A TI? PUES ENTONCES PASAPALABRA
LO QUE YO TENGA CON TU AMIGA ES CON ELLA Y A TI NO TE INCUMBE SOPLAGAITAS
Puntos:
01-11-09 20:34 #3709805 -> 3683459
Por:conejeras

RE: Dejarlas
Es que como practicamos eso de la solidaridad femenina,pues he salido a defenderla.
Aunque tú sabes bien que con una sola nos basta y soooooobra,que te enteres comegatos saltatrenes,arrancapinos, y¡¡¡¡pichurrín de garbanzo¡¡¡¡
Te voy hacer una pregunta peluchito de tu mamá a ver si me la sabes:

*En tiempos de nuestras abuelas ¿cuando pegaban el grito más grande,al empezar o al acabar de hacer el amor?.
Venga pimientito de caramelo,a ver si la sabes y te doy un premio.
Puntos:
01-11-09 22:03 #3710768 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
nunca he tenido la desviacion de querer acostarme con un viejo, necrofila
Puntos:
02-11-09 00:23 #3712159 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
necrofilo es el ke practica sexo con los muertos...

conejeras,creo ke no estas bien de la cabeza...xk las tonterias k dices y haces no son normales en una mujer de tu edad.lo mas sensato seria ke te ocupases de tu hija y dejases de meterte con la gente xk te vas a meter en un buen lio.y dile a tu marido machupichu k se balla a la mierrdaa...si es ke lo tienes claro,xk ami me han dicho k eres madre soltera...y si es verdad k tienes marido pues,simplemente me gustaria decirle k tiene mas cuernos k un saco de caracoles/agro/rural.

ya ves k pekeño es el mundo eh? del pais vasco a mexico city y de alli directa a jodar,ke eso si k es un pueblo de paletillos/agro/rurales.me pareces demasiado cinica con lo cual no me creo nada de lo k digas...aunke si te digo la verdad me rei un monton cuando comentastes ke habias hecho la ruta 66 en una harley-davison...k pelicula vistes esa tarde?? da igual,prefiero k me cuentes algun dia la bonita historia de tu estancia en el sikiatrico,xk con el trastorno k tienes en la cabeza es cuestion de tiempo k acabes alli.

yo me conformo con kedarme en mi pueblo,con mis amigas,y con mi "mierda de coche" k mientras tenga asientos traseros para desfogarme me da igual...no voy a entrar en polemica...si mi coche es bueno o malo,no os importa en absoluto,igual k tampoco os importa si follyo mucho o poco...eso con saverlo yo m basta y me sobra,no soy un bocazas como vosotras...y haber si os enterais de k no nos importa los "pajaros" k teneis en la cabeza...xk ahi se keda la cosa BOCAZAS! y haber si os enterais de k no es mas listo el k mas palabras se inventa!

AGUR.
Puntos:
02-11-09 07:54 #3712731 -> 3683459
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Voy a contestar al "rajao" este que tan profuso en soltarme la retahila de sandeces que le viene a su escuálida/raquítica imaginación,a pesar de la libertad que se cree gozar escondido como una vulga raposa bajo la modadalidad de no registrado.
-
Caballero eres un patético paleto mindundi,y siento pena por ti,toda vez que eres de los que calificas a las personas bajo la poco diáfana óptica con que miras al mundo,y eso es una equivocación total,puesto que este no gira desde luego alrededor de ti,es más tu vas a remolque de él,dada la anodina personalidad que has perfilado en tus escritos,¿me equivoco?.
-
Respecto a cuidar y dedicarle toda la atención que merece una hija,está de más critiques eso,dado que ignoras la forma y manera con que puedo sacrificarme por ella por lo cual como tú no vas a aportar nada positivo en este asunto,es mejor tengas los belfos esos de vaca frisona cerrados y todos saldremos ganando por tus inoportunas opiniones que de lo vulgares que son por más que te esfuerces no interesan a nadie,ya te digo por la persona anodina que eres.
-
Respecto a tema de por donde en mis vacaciones me mueva ¿te interesa eso?,porque si me dices que si lo dejo,dado que puedo herir tus sentimientos de "personilla" pacata y bastante plana de ideas,que como no ha salido del pueblo jamas piensa que el resto del mundo por su capacidad económica es igual que la de el y ni se calla,por pura higiene mental lo que piensa,cuando esto último es que bien sabes que no interesa para nadie a la gente.Eres tan ignorante que no tienes capacidad alguna para merecer que te insultaran los aviesamente envidiosos de indecente.
-
No voy a poder ni contar,ni contarte eso que calificas de bonita historia en caso de haber salido de un psiquiátrico porque entenderás que con la ocupación intelectual que tengo no tengo tiempo suficiente ni para deprimirme a lo cual te vas a ver un pelín defraudado por no poder leer eso,antes posiblemente entres tu debido a la ausencia primaria de neuronas que tienes en la cabeza,eso en lo que corresponde a tu cerebro y al excelente almacenillo de pelusa que atesoras en el ombligo,dicho sea:Eres muy vulgar chavaliiiiin.
-
¿Tienes algo contra los inmigrantes?.Pues arrastras un buen problema,al insultarlos de esa manera despectiva, "dile a tu marido machupichu k se balla a la mierrdaa" en este caso a mi pareja y de la que no tienes ni punto de comparación alguna de parecerte en algo a él,pues tiene humor,es seductoramente un imán para las mujeres,tiene una gran profesión,conoce de primera mano lo que es la emigración a Estados Unidos,es culto,de idiomas,inteligente trabajador incansable,educado,cualidades que no se dan hoy en día entre los hombres y que observo en tu caso concreto no me valdrías ni para bajar la bolsa de la basura.No me pongo encima para dormir a cualqier macho de esos que me repelen,eso te lo puedo asegurar muy seriamente,bolita de nata.
-
Lo que tu practicas en los asientos traseros de tu barato coche,eso es una vulgaridad in estremis chaval,claro, no estás a la altura de la gente que prefiere una cena romántica rematándola con la ultima copa de un vino gran reserva francés o chileno un paseo a la luz de la luna,una relajada conversación en una tranquila terraza,o por la orilla de la mar de mi querido y añorado Cantábrico.
-
Y ya está,hasta luego que valiente repaso llevas hoy,observo que te gusta una mujer te meta las cabras en el corral escribiendo en condiciones,no lo que tú haces, mi niña te puede dar lecciones sobradamente estimulantes al respecto.
-


Puntos:
02-11-09 09:16 #3712956 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
vaya no sabia yo que conejeras fuera madre
creo que voy a dar gracias a dios a partir de hoy porque mi madre no se parece a ella ni en el blanco de los ojos
que tal lo has pasado en halloween, a cuantos te has cepillado? jajaja
Puntos:
02-11-09 15:47 #3716061 -> 3683459
Por:libertina

RE: Dejarlas
Hola, querida amiga Conejeras:
Ya he observado la que se cuece en estos días que he estado ausente, yo a este pelele de alcantarilla corrompida tengo poco que decirle; que siga pagando impuestos para que gente evolucionada como nosotras podamos seguir disfrutando de la vida, tal y como lo hacemos. Más quisieran cuatro escorias como este parecerle aunque fuese en un pelo de la nariz a tú pareja, mejor no contar detalles, que sabrá…y cuidadín con nombrar aquí a tú hija o cualquier menor, porque entonces se le van a caer a plomo los calzoncillos cutres repletos de palominos que lleva, ese si es terreno muy peligroso. Es que a estos agro/paletos les jode que la gente normal de a luz a niños/as y no piaras de cerdos como el, que es a lo que están acostumbrados.
Bueno guapa, nosotras a lo nuestro. He pasado unos días inolvidables, no te puedes ni imaginar…al final me fui a Madrid con el de la sidra ¿recuerdas? Menudo hombre, creo que estoy comenzando a enamorarme, ya no por como es físicamente, que es un armario ropero, que cuerpooooo!!! en todos los sentidos, ya sabes… es que es adorable, inteligente, se puede hablar de cualquier cosa con el, creo que me tiene en el bote, ya se verá lo que ocurre, desde luego a mi me trata como una reina, en serio.
Ya te contaré mas detalles, nuestro paseo por el retiro y una cena increíble que me preparó en su ático con unas vistas increíbles, hace días le comenté que a mi me encantaban las velas, pues bueno, mientras estuvimos en el retiro paseando y tomando unas cañas, unos amigos suyos se encargaron de decorar la casa para cena, cuando llegamos y abrimos la puerta había velas por todos sitios, incienso, la bañera con pétalos de rosa…casi me caigo al suelo desmallada, que detalle…lo demás ya te lo puedes imaginar, contigo también han tenido estos detalles de vez en cuando, ya que nosotras tratamos con hombres, no con trozos de carne imitando a un bulto de grasa con ojos,jajaja, tú me entiendes.
Te mando un beso enorme a ti a tú familia, especialmente a esa muñeca que tienes la suerte de tener.
Puntos:
02-11-09 17:05 #3716756 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
libertina me dijiste que a las 10 en tu casa lo que no me has dicho es a cuanto cobras el servicio
Puntos:
02-11-09 18:50 #3717792 -> 3683459
Por:

RE: Dejarlas
Me alegra Libertina el que te pasaras un buen fin de semana al lado del chico de Madrid.
Varias veces he estado en el parque del Retiro,es ideal este lugar porque te puedes ver el Prado,o el Reina Sofía como que me encanta,era acompañando a palotes por ejemplo para asistir a algún congreso y otras veces a personarse en la sucursal de Azteca Tv para solucionar algo,o que requería su presencia allí.
Me da mucha alegría te valla poco a poco entrando por el ojo el muchacho este,es seguro que estará siempre obrando de manera natural y de corazón por tí en que al final de seguir asi con esos romanticos detalles acabaréis los dos lo que dice palotes "amelonaos" inmersos en la esfera de la pasión,la sensualidad y el amor.
Son desde luego algunos de los baturricos estos un poco duros de mollera,cuando menos más de uno se creerá famoso en cuanto a ser el más gallo de su calle,lo que no debe de dejar de interpretarse que son como los canes que ladran en el camino:gente de nada de nada.
Bien chiquita que me alegro estés contenta de como te van las cosas,es seguro que irá a bien con este muchacho o cuanto menos de momentos muy cargados de emotividad sentimental.
Venga besos con sabor a merengue y crema catalana.

Pd:Se me olvidó poner mi nick,soy como me califican mis admiradores:la vasca esa conejeras.¡¡¡jejejejejejeje¡¡¡¡¡
Puntos:
02-11-09 19:05 #3717944 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
conejeras me an dixo q palotes es 1 fenomeno en la cama y q tu no eres celosa si m lo prestas staria ncantada d dormir con el
Puntos:
02-11-09 20:30 #3719072 -> 3683459
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Si me contestas a esta pregunta te lo dejo,eso si,con todas las consecuencias que comporta lo soportes.
-
¿De qué oveja se extrae la pura lana virgen?
-
Si lo aciertas te lo presto un ratico...
Puntos:
02-11-09 20:49 #3719322 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
SERA GUARRONA LA TIPA PRESTANDOSE A ELLO
Puntos:
02-11-09 22:08 #3720393 -> 3683459
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Yo,para que veas lo moderna y generosa que soy.
Otra cosa es que como no registrado seas un tío con más pelos en el pecho que la cama de un oso,cejs junta y muchos pelos en las orejas,como el Algarrobo de Curro Jimenez.
Y que en todo caso será el susodicho quien decida,pero que opinión personal es que lo dudo porque no está para quitarle los ardores a nadie porque para el estómago está el almax y para más abajo pues....
Bueno qué ¿vas a contestarme la pregunta?
Pero bueno te hago otra:En tiempos de nuestras abuelas,cuando era el momento en que daban el grito enfadadas más grande...antes o despues de que el aguelo le hiciera el amor...cuando?
Puntos:
03-11-09 10:07 #3723395 -> 3683459
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Amiga Conejeras, ¿es que no te has dado cuenta de que estos inmundos la única postura que saben hacer es la del misionero? Pegan dos golpetazos y listo, luego así se quedan las otras, algunas medio locas, deprimidas, porque quieren conocer lo que es un buen orgasmo y no tienen la ocasión con la sección masculina que tienen al lado y que van a lo suyo, en un plis plas está todo realizado, media vuelta y a dormir, en algunos casos la culpa quizá no la tengan ellos, eso lo llevan en los genes, ya sabes…la eyaculación precoz, hace poco realizaron un estudio y el Instituto Nacional de Estadística publicó que los machitos de la zona eran propensos a sufrirla. Alucinante ¿verdad? Aunque a mi no me extraña leyendo a los especímenes que aparecen por aquí. Lo único que no entiendo es como no hay mas mujeres locas perdidas por esta causa, puede ser que ellas se conforman con todo, no como nosotras que nos volvemos locas, pero del gusto que nos dan, gracias a Dios sabemos elegir y jamás nos hemos conformado con cualquier machito de pelo en pecho y lorza saltando por encima del cinturón, jajaja, que risa…yo a veces cuando veo ciertas cosas, creo que estoy soñando y viendo una peli de los comienzos de Rafaela Aparicio.
Puntos:
03-11-09 14:40 #3726075 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
a ti te gustaria tener un buen orgasmo??buscame y lo tendras,jejeje.ok??asta luego
Puntos:
03-11-09 17:39 #3728113 -> 3683459
Por:conejeras

RE: Dejarlas
Tienes razón Libertina,posiblemente existan muchos casos de hombres que peguen el gatillazo y en paz,a levantarse cuando cante dos veces el gallo.
Puntos:
03-11-09 21:19 #3730916 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
tu tambien kieres??a ti tambien te doy
Puntos:
03-11-09 23:11 #3732510 -> 3683459
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Tu no tienes lo que hay que tener para darme,so pitufo.
Puntos:
03-11-09 23:57 #3733237 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
conejeras pidele a la madame permiso para dejar el trabajo un par de horas que esos antros no me molan mejor lo hacemos en una era
Puntos:
04-11-09 07:44 #3734146 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Esto cansa, cada vez que abro el foro estan las "historias para no dormir de estas dos", mirad "lumbreras y divertida", os repetis mas que el ajo, vuestras historias parencen peliculas de telecinco los sabados despues de comer, de esas que solo ponen los fines de semana porque cada dia aburren y por cierto, que casi nadie se cree, dejadlo ya pesadas!!!

Firmado: Una que ha hecho lo que ha querido, cuando ha querido y con quien ha querido pero no necesita ir vacilando de ello ni ir dando lecciones de como se tienen que hacer las cosas a otras mujeres.
Puntos:
04-11-09 08:30 #3734276 -> 3683459
Por:conejeras

RE: Dejarlas
Pero...te ha pedido alguien la opinión sobre la forma o manera que a la gente quiera participar en este foro o qué.
-
Puntos:
04-11-09 10:57 #3735170 -> 3683459
Por:libertina

RE: Dejarlas
Pero bueno!!!!!!!!! ¿Qué es esto? Como bien dice Conejeras ¿Te ha pedido alguién vela en este entierro? AAAAAAAAAh siiii, resulta que te das por aludida ¿verdad? Cacho de catetetorra. Claro, tú eres la que te zampas las películas esas de las que hablas, seguro que eres gran conocedora de ellas, no tienes otra diversión mas que planchar, preparar a tú marido para el bar (en el caso de que lo tengas) no me extrañaría que fueras una solterona con tela de araña en el himen, jajajaja. Mira uniceja, nosotras no alardeamos de nada, contamos nuestras cosas y la gente se mete cuando no hemos pedido opinión, ¿te queda claro? Quién se lo quiera creer que se lo crea y quién no que se la casque con dos ripios.
Ves? Como al final resultáis agro-rurales-catetos? Os sorprendéis por las cosas más normales y cotidianas de hoy en día, vuestra única defensa es llamarnos putaaas, pues si esa es la palabra que nos define, vivaaaaaaaaa! Con ello demostráis ser mas paletos de lo que pensaba que no es poco.
Conejeras, pasando que es gerundio, jajajaja. Nosotras seguimos comentando en nuestro tiempo libre que nos dé la gana, que para eso tenemos un trabajo que mas de una quisiera, que nos permite tiempo de sobra para esto y para disfrutar de la lujuria, el deseo, la vida, sin importarnos los pensamientos de gente del siglo pasado. Me parece penoso que aparezca una tiilla como esta encima apoyando a los tíos cazurros que aparecen por aquí. ¿Sabes que te digo Conejeras? Qué al final estas tías tienen lo que se merecen y se buscan por si solas, no me extraña que a veces ocurran ciertas cosas.
Conejeras cariño, un besito.
Puntos:
04-11-09 14:36 #3737254 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
libertina, dime en que esquina se consiguen mas clientes que me hace falta un dinerito extra
Puntos:
04-11-09 14:48 #3737390 -> 3683459
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
De esquinas no se,depende hija del comportamiento estético que tengas si estando con tu bolso colorao,tus botas altas,tu pelo/panocha y estes o comiendo pipas poniendo el suelo perdido o mascando chiche a dos carrillos lo mismo como si estuvieras masticando una rana cazada en una alberca.
-
Que hace falta tener un poco clase,eso es fundamental.
-
Preguntaselo a tu mamá,que estableció escuela,nosotras que no estamos en el ambiente no sabemos que decirte porque si te decimos algo se nos va a descubrir que aparte como nos calificáis nos vais a llamar embusteras.
-
Entiendelo por favor.
Puntos:
04-11-09 15:06 #3737673 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
pero si me dijeron que mi madre eras tu, con razon me llamaban HP
Puntos:
04-11-09 15:57 #3746324 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Conejeras si me aciertas una pregunta te dejo en paz para siempre ok? Como se llama la madre del topo??
Puntos:
04-11-09 16:02 #3746381 -> 3683459
Por:Libertina

RE: Dejarlas
ajajajajajaja, Esto es para reventar de la risa, ahora resulta que las catetonas les apetece ponerse en las esquinas, Conejeras, parece que les hemos despertado la lívido que nunca tuvieron gracias a los mandilones de bares cutres que tienen al lado, bueno, de bares no, creo que en Solera hay solo uno, jajajaja, no estoy segura cuando voy allí que Dios me libre de entrar a un antro de esas características. Yo cuando voy por temas de mi trabajo y encima tengo que escuchar cosas que me parecen increíbles que hoy en día piensen, salgo pitada de allí, aquello parece un muladar repleto de cubos de agua. Me siento contenta, al parecer parece ser que estamos cambiando algo, y es que ciertas mujeres como esta que habla mas arriba (la de la esquina) no tienen término medio, de estar con los refajos a ponerse en las esquinas, yo la puedo asesorar en otros menesteres, pero en el de las esquinas no tengo ni idea, pero con lo cazurra que será seguro que no le iría nada bien, esa es una basta de esas que rayan con los dientes, ya sabes…
Es una pena que entre mujeres nos insulten y tachen de esas cosas, por eso comentaba anteriormente, las desgraciadas, porque ellas saben que lo son, tienen lo que se merecen, seré dura, pero es así, por tipas catetas como estas, esta la mujer donde está y por culpa de ellas no avanzamos como nos merecemos. Bueno nosotras si, será que tenemos mas mundo recorrido, una cultura, un saber estar y poner a cada cual en su sitio cosa que ellas con esos pensamientos se irán al nicho sin conocer, es una tristeza. Pero ¿Sabes? jajajajajajajajaJA, por palurdas!!!!!!!!!!!!!!
De todas formas me lo paso bomba, me rio y alucino en colores con las cosas y pensamientos escritos que leo casi a finales del 2009.
Conejeras un abrazo guapa!!!
PD: Nosotras no estamos para acertar adivinanzas absurdas y tampoco pedimos que nos dejéis en paz, ¿no os dais cuenta que para nosotras sois unos tristes mandilones inmundos? Nosotras estamos aquí para contarnos nuestras cosas y de paso si cambiamos algo las mentes tan obsoletas que poseen ciertos personajes, pues mejor. Gracias a Dios no tenemos ni punto de comparación con gente tan añeja.
Puntos:
04-11-09 16:20 #3746567 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Tan chula que te cres y tan culta y tan de ciudad,no dudo que lo seas aunque haciendo estas cosas de hablar tonterias y pelearte con unos y con otros por un chat dice mucho de ti y mas sin dar la cara,no tienes nada mejor que hacer que meterte con unos pueblerinos como tu dices por un chat??,que pena das,y añeja guapa,eres un rato...
Puntos:
04-11-09 17:57 #3747548 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Perdon por mi desfachatez,pero no hablaba con usted señorita ramera...aunke por su arrogancia e incultura diria k usted no sabria contestar a la pregunta..."anal"fabeta
Puntos:
04-11-09 18:56 #3748229 -> 3683459
Por:conejeras

RE: Dejarlas
Chiquita mía:
Yo si soy capaz de ponerme unos morros coloraos chillones,una peluca de leona,subirme para arriba el sugetador y que la medallica que tengo estuviera en vez de colgando se quedara acostada o clavada en el canalillo,con una camiseta ajustadísima,una falda rosa chillosa de la misma anchura que un cinturón, y mi brillante bolso verde con hebillas dorada,ojos churretos de maquillaje barato,colonia que todas las moscas del pueblo andarían revoleteando a mi alrededor y en mi esquina con un chupachup en la boca pegando cada sorbeteo espantoso para cualquier oido y vieje que pasara cogerlo del brazo.
-
Una perfecta obra de teatro,pero enfrente a la aburrida que quisiera que mirara el arte de lo que es eso,como una terapia,porque a lo mejor a sus maríos se les levantaba mejor si de disfrazaban de esta guisa y eso ganarían ellas en asegurarse el relajo de un orgasmo en condiciones,dada la cantidad de veces que se les habrán ido de pilinquis porque para eso son muy flamencos ellos, en vista del jarrón de adorno que anda que tienen por esposa,que por cierto no muy dadas a practicar el arte ese de acudir al bidet.Ni que tuviera una piraña allí para usarlo me digo...
-
Y todo querida Chiquita para que vieran in situ a una pu...que luego tranmutada a persona normal es capaz de chatear (como buena vasca,txiquiteando vinos en la tabernilla) con los boniquillos estos de tufo remingado,o en otro lado con sus esposas,las mamachichos estas de la sartén y fregona con menos sesos para ponerse encima del mario que un mosquito gay.
-
Puntos:
04-11-09 19:06 #3748327 -> 3683459
Por:conejeras

RE: Dejarlas
"Y no dar la cara".
Pero tú te crees que estamos las mujeres en los tiempos que si se tiraban un pañuelo a la cara los tios,estos se retaban,se procedía al duelo con dos padrinos y se pegaban un tiro.
-
No ves que si eso fuera así tú y media docena como tú ibas caminito de criar malvas,que como dice mi amado mexicano nos sacaríamos de entre nuestras delicadas elegantes y delicadas braguitas se seda una dos ojos recortada y te volábamos las pelotas de la traka que te íbamos a arrear antes de lo que presigna un cura.¡¡¡¡Mochuelo aburriiiiiido¡¡¡¡
-
No ves que te ibas a quedar a la Luna de Valencia.
-
Encima es que ni se entera el membrillo este.
Puntos:
04-11-09 19:17 #3748447 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
uy uy uy, parece que "divertida y lumbreras" se estan enfadando!!!, tan listas, tan sexis y tan expertas en vida sexual, que gritan a los cuatro vientos sus peliculeras experiencias y critican a las que no son como ellas.....
Dais pena, porque sois unas ignorantes.
Fdo. Una mujer.
Puntos:
04-11-09 19:27 #3748567 -> 3683459
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Por supuesto que no se enteran Conejeras, enfadarnos dice...jajajajajajajajaja, mejor dicho nos choteamos de estos bultos comedores, pero que paguen impuestos, eso nunca lo olvides.
Esta que firma, una mujer, creo que no lo será, es el mismo niñillo de medio pelo, sin oficio ni beneficio, sin futuro, solo a heredar las 4 olivas medio secas de su familia. jajajajaja. No creo que una mujer sea tan ignorante y paleta en tirarnos por el suelo. Aunque a mi de todas formas me da igual, para mí son como mis muñecos, en vez de jugar a la consola me divierto con estos animalitos sin domar, jajajaja.

Por cierto Conejeras, ¿Qué tal te fué el puente? no me has contado nada y estoy segura que tendrás buenas anécdotas.

Yo el sábado estoy invitada a una inauguración de un despacho en Sevilla, la verdad es que no me apetece mucho, ahora lo único que tengo en mente es a mi madrileño, me tiene entusiasmada, hoy casi me da algo, esta mañana no he tenido que visitar ningún pueblo ni aldea como Solera, he estado en el despacho, pues bueno, ha llegado un chico con un ramo de rosas concretamente 19 que son los días desde que nos conocemos, me las ha mandado el, llamó a una floristeria de Jaén y el chico de la tienda me las llevó al trabajo, menudo detalle, en fin...eso si son hombres derechos, con oficio y beneficio.
Puntos:
04-11-09 20:02 #3749021 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
si soy una mujer, no soy ningun niñillo
Puntos:
04-11-09 20:38 #3749526 -> 3683459
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Pues mira bonita, mejor me lo pones, creo que ya sabes lo que pienso de mujerzuchas como tú. ¿Me puedes explicar porqué somos putaaaas??? Ves lógico los insultos que recibimos por parte de medios tios criados en la máxima cazurreria? Nosotras aquí no nos hemos metido con nadie, solo contabamos nuestras cosas, porque nos da la gana. Y seguidamente nos han dicho de todo, nosotras lo único que hemos hecho es defendernos, pero no por nosotras, que estamos por encima de todo eso y que tenemos gracias a Dios éxito en la vida, sino también por otras mujeres que viven en LIBERTAD, viven su vida sin prejuicios y disfrutan de la vida en todas sus ramas, ¿Tan mal esta eso? Veo que tú si lo ves así. Por eso por mucho que digas lo feliz que eres, estoy segura que serás una auténtica desgraciada metida en cuatro paredes esperando el sueldo de un tio, barriendo la puerta, osea, una auténtica paleta. Lo siento. Pero es increible que una mujer tambien nos insulte por algo que hoy en dia es normal, nosotras aquí jamas nos hemos metido con nadie hasta que no paran los insultos hacia nosotras y nuestra forma de ver la vida, cosa que a mi me resbala, incluso me divierto escribiendo toda la cazurreria que veo por aquella tierra.Así os va, en el fondo sabéis perfectamente las limitaciones que tenéis. Ciao Bonita, será la última vez que te escriba, no voy a pretender abrir la mente de alguién que no vé mas allá, que te vaya bien y sigue conformandote con lo que tienes, ojalá llegues a ser muy viejita y no tengas que arrepentirte des desperdicio de vida que has tenido.
Puntos:
04-11-09 22:22 #3750931 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Yo tambien estoy cansada de encontrarme al par de niñas-os o lo que quiera que sean cada vez que entro en el foro.Si tanto asco os da Solera y su gente buscaros otro foro y dejar de dar porsaco en este, me pareceis patéticas.¿De verdad creeis que estais "abriendo mentes"?¡que ilusas!empezar por abrir las vuestra. Flaco favor le estais haciendo a la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, vuestras palabras son un insulto para esas personas que se estan dejando incluso la vida por ese derecho.Tambien son un insulto para los Solereños y Solereñas que queremos a nuestro Pueblo, que segun vosotras es un estercolero lleno de cazurros, mujerzuchas etc.. marcharos con vuestras fantasias, seguro habrá algún sitio donde se valore vuestro talento y ese "SABER ESTAR"
Isa
Puntos:
04-11-09 22:29 #3751022 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
que isa eres?
yo tambien soy de solera, alomejor somos amigas!
Puntos:
04-11-09 22:38 #3751174 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Pues seguro que barreis y regáis la puerta juntas cada mañana, por lo que se ve eso en Solera se lleva mucho. HURRA POR LIBERTINA Y CONEJERAS! eso si son dos tías que no las calla nadie y con argumentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
04-11-09 23:02 #3751484 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
si es que son de jodar, y lo unico que les gusta es JOD...
Puntos:
05-11-09 00:10 #3752298 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Perdon por mi desfachatez,pero no hablaba con usted señorita ramera...aunke por su arrogancia e incultura diria k usted no sabria contestar a la pregunta..."anal"fabeta
Puntos:
05-11-09 00:46 #3752577 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
pero bueno!!!que pasa en este foro???en que ha quedado???aqui se mete de todo menos gente de solera,bueno pues nada,no creo que pase entonces mas por aqui por que yo si que soy de SOLERA.xao bellos
Puntos:
05-11-09 00:57 #3752625 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Conejeras sabemos mas k de sobra k el tio ese k os apolla eres tu! Igual k tu novio machupichu tambien eres tu! Y libertina seguramente sera una albondiga escuximizada llena de granos y cn mas telaraña en el xixi k la tumba de tutan kamon! De k moño presumis tanto? Habria k veros...estoy seguro de k cualkiera d los k escriben aki viven mejor "en todos los sentidos" k vosotras, y si tanto interes teneis x la gente de este pueblo es xk le teneis envidia, os keda claro? Mas kisierais vosotras pillar mi navo en el asiento de atras de mi coche...no os la sacariais ni con una bomba de sanfuman debajo del culo...pero claro,eso seria en vuestros mas calenturientos y humedos sueños xk yo, gracias a dios me puedo permitir el tener un criterio y vosotras entrariais en la categoria de personajillas no aptas, xk yo solo me codeo cn lo mejor d la zona y no cn dos unicejas como vosotras...k sois tan feas k cuando nacisteis el medico os pego cn la silla xk creia k erais un tumor...y asi habeis salido de buenas...Me dan ganas d cagar y vomitar cada vez k os leo ok? Estoy haciendo uno de mi livertad de expresion,y si os molesta k os den! Encima d k lo hago x vosotras...espero k se os abra la mente antes k el xixi xk si no va a venir un tsunami devido al sobrecalentamiento de los polos y la licuacion k conlleba de los glaciales antes de k os escuxe hablar en lugar de ladrar. Lo habeis entendido mis pastelitos de tiramisu con caramelo y nata?? No os lo tomeis a mal cazurrillas...besos cn sabor a ron miel con crema catalana y oregano bañado en matarratas.
Puntos:
05-11-09 09:26 #3753454 -> 3683459
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
A nosotras médico alguno nos pegó a asiento del paritorio,tras los cachetes de la matrona,el lavarnos requetebien,liarnos en una delicada toalla nos entregó a nuestas mamás,para goce y felicidad de ellas y de toda la familia y a partir de ese momento el cariño nacido del feliz momento de ponernos a berrear a pleno pulmón no ha variado un ápice en todos.
-
Pero es que en tu caso,so patán de medio pelo,en tu caso si no te retiran a tiempo por haber más hoziquillos que tetas en tu mamá la cerda paridera y te alimentan artificialmente hubieras ido al albañal de los purines al morirte de fame por sus tus hermanos de camada desde luego más espabilados en mamar.Le tienes que dar gracias a la vida,a la lástima del granjero que no le costaba nada alimentarte por la cosa de que si sobrevivías pues mejor,pero si no,al albercón te tira.
-
Si te codeas con lo mejor de la zona,es porque en tu labor de payaso le proporcionas unos momentos hilatantes (porque se rien de ti y eso no lo adviertes)estupendos,con la creencia de que por eso puedes un día lejano pillar cacho de alguna.Nosotras no tenemos que recurrrir porque eso es de lombrices,tenemos nuestra propia autoestima en el lugar debido nuestro concepto feliz de la libertad y nuestra manera de ver las cosas con humor que para eso somos ligonas,fresquitas de trato y a tus ojos legañosos unas descocadas tías al cual para ti es una utopía el que fueras a ese pan el clavarle tu cariado diente.
-
Nosotras también tenemos un criterio pero no inventado para responderte,es que por la forma de gañán ganapanes que eres y se deduce de tu escrito ni de lástima te desfogas a no llegue a ser pagando el doble en esos lupanares que con tanta profusión visitas cuando tienes un dinerillo para gastar en soltar la chota.
-
No entiendo como casi a diario puedes aguantar tan machista como eres el que de demos tres vueltas y media por ser más listas e inteligentes que tu,con mejor nivel de vida,evidencias a las claras que no tienes luces alguna,que eres bastante ultramontano,es decir un pobretico paleto que ni sabe donde tiene la mano derecha,si lo que practicas con la iz.....¡¡¡¡¡so tio marraaaaaaano¡¡¡¡¡¡
-


Puntos:
05-11-09 18:39 #3758491 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Blablabla blabla blabla! Tonterias es lo unico k saves decir...palabras inventadas sin sentido alguno y ladridos de perra en celo. K me das tres vueltas y media? Habria k verlo...tu te basas en tu perturbada y enferma imaginacion para descrivirme, y te mofas de un personajillo "imaginario" al cual le adjudicas mi vida y del cual te crees k es real, eso se llama trastorno bipolar con brotes de skizofrenia-psicopata. Encabio yo te leo,te analizo, y me rio de lo sub-nnormmal k estas, y lo peor de todo es k todo lo k cuentas te lo crees, xk acaso has visto alguna vez a libertina en persona para poder descrivirla? Y a mi? Y a cualkiera de los k describes como cateto/agro/rurales? Estas enferma, y si no, como explicas el hecho de entrar en el foro como usuario no registrado para defenderte a ti misma? A eso la llamas darme tre vueltas y media? Yo ahun no he utilizado ese metodo de autoayuda...pero igual es xk mi mente se mantiene sana y no me dicta cosas raras. Yo k tu no lo dejaba, si kieres hablo con Rafael Estrella, ke es el director del hospital Princesa de jaen, y amigo de mis padres desde hace muchos años para k te vean lo antes posible xk si no...con lo buena madre k eres suguro k kieres lo mejor para tu hija...no? Por cierto, antes de k me des otras tres vueltas y media, me gustaria contarte k no vivo en una granja, vivo en una casa muy bonita de tres plantas de altura, terraza y 228 metros cuadrados. Tambien me gustaria aclararte k a mi madre no le faltaban tetas para darme de comer,pues fue parto unico, y ya k mi unico hermano conta con 8 años de edad en ese momento, siempre estubo jugando con migo y comprandome lo mejor siempre,la verdad es k no tengo malos recuerdos de mi infancia,siempre e tenido todo lo k e kerido, a pesar de no haber sido nunca caprichoso. Y por ultimo me gustaria aclararte tambien k no tengo una mierda de coche como hablais xai... La verdad es k tengo 3 coches: un vw polo (de mi madre) un bmw x5 (de mi padre) y yo tengo un audi a3. Igual tengo mas k algunos, y menos k otros, peri si no soy un bocazas como vosotras es xk igual me conformo con disfrutar "yo" d mi patrimonio, ke para eso lo hemos sudado todos en mi casa. Dejad de ser tan egocentricas y pensad un poco mas en los demas, ke es lo k realmente importa en esta vida,y no el ladrido de dos perras en celo.
Puntos:
05-11-09 19:10 #3758929 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Blablabla blabla blabla! Tonterias es lo unico k saves decir...palabras inventadas sin sentido alguno y ladridos de perra en celo. K me das tres vueltas y media? Habria k verlo...tu te basas en tu perturbada y enferma imaginacion para descrivirme, y te mofas de un personajillo "imaginario" al cual le adjudicas mi vida y del cual te crees k es real, eso se llama trastorno bipolar con brotes de skizofrenia-psicopata. Encabio yo te leo,te analizo, y me rio de lo sub- nnormmal k estas, y lo peor de todo es k todo lo k cuentas te lo crees, xk acaso has visto alguna vez a libertina en persona para poder descrivirla? Y a mi? Y a cualkiera de los k describes como cateto/agro/rurales? Estas enferma, y si no, como explicas el hecho de entrar en el foro como usuario no registrado para defenderte a ti misma? A eso la llamas darme tre vueltas y media? Yo ahun no he utilizado ese metodo de autoayuda...pero igual es xk mi mente se mantiene sana y no me dicta cosas raras. Yo k tu no lo dejaba, si kieres hablo con Rafael Estrella, ke es el director del hospital Princesa de jaen, y amigo de mis padres desde hace muchos años para k te vean lo antes posible xk si no...con lo buena madre k eres suguro k kieres lo mejor para tu hija...no? Por cierto, antes de k me des otras tres vueltas y media, me gustaria contarte k no vivo en una granja, vivo en una casa muy bonita de tres plantas de altura, terraza y 228 metros cuadrados. Tambien me gustaria aclararte k a mi madre no le faltaban pechos para darme de comer,pues fue parto unico, y ya k mi unico hermano contaba con 8 años de edad en ese momento, siempre estubo jugando con migo y comprandome lo mejor siempre,la verdad es k no tengo malos recuerdos de mi infancia,siempre e tenido todo lo k e kerido, a pesar de no haber sido nunca un niño cap
richoso. Y por ultimo me gustaria aclararte tambien k no tengo una mierlda de coche como hablais xai... La verdad es k tengo 3 coches: un vw polo (de mi madre) un bmw x5 (de mi padre) y yo tengo un audi a3. Igual tengo mas k algunos, y menos k otros, pero si no soy un bocas como vosotras es xk igual me conformo con disfrutar "yo" d mi patrimonio, ke para eso lo hemos sudado todos en mi casa. Dejad de ser tan egocentricas y pensad un poco mas en los demas, ke es lo k realmente importa en esta vida,y no el ladrido de dos perras en celo.
Puntos:
05-11-09 19:33 #3759261 -> 3683459
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
X cierto, mas arriba me llamas marrano x utilizar mi mano como objeto de placer...ahy ya dejas muy claro la mente tan abierta k tienes...
Puntos:
05-11-09 20:18 #3759858 -> 3680740
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Bueno, viendo k este post deriva del post de rimas y critas, en el cual ya no se postea xk ciertos personajillos andan tooooooodo el dia incordiando, he decidido poner la letra de una cancion de violadores del verso k estaba escuchando esta tarde cuando se me an pasao x la cabeza estas dos...xD ,espero k os guste tanto como a mi. -- -- Concedeme un instante, quizás me encuentres interesante,
viste con guante blanco ladrón que tienes delante.
No obstante, como ya sabrás rimo palabras,
no son las palabras que tu quieres oir.
Quieres una ciudad siempre soleada,
quieres acción y aquí no pasa casi nada.
Quieres pasear desnuda por el jardin,
quieres dormir acompañada por fin.
Estas sola, estudias, trabajas, te controlan?
que cosas te molan? fumas para volar?
que te voy a contar si van a por nohotros..
quieres perder el control? joddder como potros?
Quieres que te pague las drogas? quieres dialogar?
quieres ser mi cardiologa?
quieres de este corazon que se ahoga?
quieres volver al hogar y nadie te recuerda?

Quieres compañero de cama,
de copas, de fin de semana,
de escama, de bolsa?
buscas gloria, fama, la vida loca,
mas de lo que toca?
quieres ver mundo? lo quieres ver de rosa?
quieres ser libre o tener dueño?
fiestas, desenfreno, sexxo en siestas,
vivir un sueño... despierto,
amanecer en el desierto del mundo que has visto...
no quieres ver el resto?
cruzar el estrecho, de madrid al cielo..
todo a pata o en metro. vivir en el centro,
garitos, sellos, drogasss de diseño,
besitos en el cuello.. ay que bueno..
quieres disfrutar de las cosas pequeñas?
o encontrarles pegas? gofres belgas,
quieres vivir con agendas y listas de espera?
dormir y vestir en seda, que te case Elvis en Las Vegas.

Quiéres que te coma las tetas?
quiéres braguetas, versos de estos poetas?
quiéres parar la saeta del reloj que te sujeta?
pues quédate a vivir en mi planeta.
Qué quieres cuando te refieres a disfrutar?
calentar, mover el culo en el medio del bar.
Quieres un amigo peletero asesino,
te digo, quieres que te arranque la piel para hacerme un abrigo de...zzorra!
te quieres forrar, tu pasado borrar,
jodderr te vas a enamorar de un dolar.
¡oh la reina del sistema solar!
tan solo escucha mis parábolas son para volar.
quiéres que describa el universo verso a verso?
quiéres saber quien soy? soy ssemen disperso en tu lomo.
tienes un coññño? te lo como.
tienes un culo? también te lo como.

Quieres ser mi reina de una noche,
un polvo en un coche,
un paseo a tu casa con beso en el porche.
quieres romance, confianza, libertad sin fianza,
la pasion del primer dia, el amante que no se cansa?
quieres mordisquitos en la espalda,
surtidos bajo tu falda,
besitos ricos, clitos, gritos, mordisquitos en la nuca...
te gusta que pierda la calma...
que suene la alarma.
quieres mil besos y caricias,
sorpresas y regalos, tol año verano,
morir soñando, solo buenas noticias,
bensos, vilmas y micras...
cuidao que te vicias.
quieres ser mi reina o mi ruina,
la estrella que me cuida y me china porritoss.
quiéres felicidad o dígitos?
a veces me repito,
tu camino es tuyo, si quieres yo me quito.

Quiéres ser como los hombres quieren que seas?
delante de una verdadera mujer te mareas.
tu y tus o seas no teneis ni puttta idea.
luego, Claudia desea la suerte de la fea.
prefieres lluvia en las calles a mojarte por dentro?
o amas llenar a la cama de llamas por ejemplo?
esta noche hay fiesta en el local,
las chicas son muy feas y se lo hacen mal. -- P.D: Ahun sigues dandome tres vueltas y media?


Puntos:
08-11-09 11:58 #3781242 -> 3759858
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
muy wena letra tio!!!lo que pasa en rimas y criticas,es que la dos tontas estas,se han dedicao a meter mierda y han jodio el post,pero sigue activo para rimas,jejeje.la tuya alli esta.!!!
Puntos:
08-11-09 17:15 #3783177 -> 3781242
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Que letra mas interesante, me encanta!!!
Conejeras, ¿Qué tal estás? He estado desconectada unos días, ¿Cómo fue el fin de semana? A mí se me ha pasado cortísimo, ya estamos de nuevo despegando y de vuelta al trabajo.
Ya he leído así por encima algunos de los comentarios, que graciosos, de todas formas tampoco me he parado demasiado.
Al final me fui para Sevilla, ya sabes la inauguración a la que estaba invitada de un nuevo despacho, como te dije no me apetecía nada ya que era compromiso del trabajo, pero cuando se lo comenté al de la sidra, me dijo que él me acompañaba si yo quería, en ese momento como entenderás cambié de opinión. Nos fuimos los dos y ni te imaginas como lo hemos pasado, hacía siglos que nos salía de marcha por Sevilla y no veas cómo ha cambiado la cosa, ejejeje. Un montón de sitios nuevos, preciosos. Pues nada este fin de semana tocó de nuevo despendoleo pero en este caso acompañada, no veas como bailábamos los dos y con que ojos nos miraban, jajajaja, yo tan orgullosa con lo mío y con el pedazo de hombre que llevaba al lado, te aseguro que es único, cada día es mas especial para mí, ya te contaré detalles, que si no empiezan a saltar aquí como arpías derrochando envidia.
Bueno, cuéntame tú también, bonita, seguro que tienes cosas que decir, estamos en contacto. Un besito.
Puntos:
11-11-09 11:55 #3808587 -> 3783177
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
¿Te gusta? Pues me alegro guapa, por lo menos tu entiendes mejor las cosas que tu amiga. ¿como eres dimelo
Puntos:
11-11-09 21:33 #3814913 -> 3808587
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
¿Te refieres a mi?,dímelo cuando quieras,dondes quieras...
Puntos:
11-11-09 23:55 #3816725 -> 3814913
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Que silencio estos días, ¿Estais en la cama con la gripe? Que os mejoreis si es así, es que hace mucho frío para seguir regando la puerta con la cubeta. ay ay.
Puntos:
12-11-09 01:20 #3817279 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Jajaja k va! Eske tu amiga conejeras se a ido a tomar x culo...ya era hora!
Puntos:
12-11-09 15:48 #3821389 -> 3814913
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Estos como cantidad de tíos son unos orgullosos,que no valen pa nada,estoy esperando tengan el detalle de que nos regalen una cesta de navidad a las dos,que bastante es el sacrificio que estamos haciendo en enseñarles cosas.
-
Y que lleve por favor un buen jamón,que no se diga que sois tacaños ¿vale?.
-
¿Verdad que si Libertina,que como menos que nos regalen una buena cesta de navidad con la pata del jamón asomando por arriba con papel dorado?.
-
Así que ya lo sabéis.
Puntos:
12-11-09 20:33 #3826042 -> 3814913
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Pues claro que si Conejeras, nosotras nos merecemos eso y más. Una buena cesta con ese jamón de pata negra, embutidos ibéricos , que no olviden las botellas y el vino de reserva.
Todo lo recogeremos con mucho agrado y así nos mostraréis el agradecimiento que nos debéis por tantas cosas que os hemos enseñado…y las que nos quedan, esto es solo el principio. Mi amiga LA GRAN CONEJERAS Y ESTASERVIDORA, LA GRAN LIBERTINA, estaremos encantadas de enseñaros a vivir en los nuevos tiempos.

Por favor el papel de mi cesta que sea rojo pasión. Gracias chicos.
Puntos:
12-11-09 20:46 #3826875 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
a dos bandas!!!!!es lo ke se lleva,no???ya tenemos de vuelta a la prima del andres el conejito!!!jajajajajaja.
Puntos:
12-11-09 21:54 #3834325 -> 3814913
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
No tienes delante a dos chicas molonas,guapas,frescas de humor,jovencicas de morder,independientes,turroncitos,juerguistas,responsables,que os están enseñando como de forma sencilla se puede uno hacer a la gente presentable.
-
De modo que venga organizaros y a ver si os estiráis un poco en esto por favor que mucho nos debéis,aunque os cueste reconocerlo.
-
¿No lo merecemos?, pues claro que si,un buen jamón no lo desprcia nadie.
-
Os queremos cantidad peluchitos nuetros,seguro que alguno de vosotros o media docena de ustedes os lleváriamos con nosotros a vivir en una isla desierta.Para que veáis nuestro sacrificio.

Puntos:
15-11-09 18:10 #3857416 -> 3814913
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Conejeras, cariño ¿Qué tal todo?
De nuevo a la rutina, recién llegada a casa, menudo fin de semana ¡apoteósico! Y no veas que ilusión con lo de la cesta, creo que ya la estarán preparando, en el fondo estos chavalines son agradecidos, están aprendiendo a pasos agigantados los nuevos tiempos ¿verdad? Ve preparando la puntuación que dentro de poco les vamos a poner nota.
Lo de llevárnoslo a la isla desierta, no se yo… todavia tienen que aprender muchas cosas, si nos los llevamos algún lugar es para que nos tengan como auténticas reinas y que nos lo hagan todo, y creo que todavía les queda mucho que aprender, date cuenta que nosotras no nos conformamos con cualquier cosa, nosotras es todo a lo grande, y cuando digo todo, es todo.Besitos.
Puntos:
16-11-09 14:48 #3865637 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
todo dice,jajajaja,ke infeliz y ke subbbnormal ke eres,se kien eres,te llamamos ana o libertina?y tu novio,encima de ke la tiene pekeña,es un askeroso,ya ke se guarda los condones usados en los bolsillos para luego tirarlos,jajajaja.ke pena dais,jajajaja.
Puntos:
16-11-09 16:15 #3866537 -> 3814913
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Gordito, ¿Qué bichito te ha picado? Vamos a llevarnos bien que si no tendré que atarte, tú tienes que ir preparando nuestra cesta y calladito ¿vale? No me llamo Ana, ni Luisita, ni Manuela, ni Catalina, ya te iré dando mas pistas y así te entretienes, tú ve pensando, mientras piensas como me llamo no piensas en otras cosas como hacer manualidades y en ese granillo que tienes debajo del ombligo.
Cuando dices lo del condón en el bolsillo, ¿porqué? Esa ocurrencia es porque te pasó a ti ¿no?
Mira que yo pensaba que en vuestra aldea los hacían de ganchillo y macramé. Que tonta soy!!! Poco a poco vais aprendiendo.
...Y si!!! Nos gusta todo,todo, todo, a lo grande!!! mmmmm.
Puntos:
16-11-09 21:23 #3870805 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
ke os hace pensar ke soy un gordo??jajajaja,infelices,y vosotras soys las ke analizais a la gente??jajajaja.no teneis ni puttta idea!!!
Puntos:
16-11-09 21:52 #3871199 -> 3814913
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Conejeras, cariño, parece ser que estos inmundos estan poniéndose en el sitio correcto, van aprendiendo,bueno, el cantamañanas este pajillero es como nuestra mascota, me hace una gracia que ni te imaginas, las carcajadas que pego delante del ordenador, si te enteras de algún circo de tercera me lo dices y lo colocamos.
Por cierto, ya que están aprendiendo tantas cosas he pensado que las que riegan a cubetazos la puerta podian hacernos algunos chorizos, salchichones, morcillas,para comernoslos con nuestros pedazos de novios, pensándolo bien estas catetas si los vieran estarian encantadas de hacerlo, porque en su vida han visto algo igual, aunque seria el colmo que nos hicieran la matanza para nosotras, espero que sepan ser agradecidas por todo lo que les estamos enseñando a los garrulos de sus mariditos.
Puntos:
16-11-09 22:05 #3871363 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
libetina dime que fumas que se ve que es eficaz
Puntos:
17-11-09 07:10 #3873586 -> 3814913
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Pórtate bien gordito,nuestra preferida y rolliza bolita de helado de nata,para que no te ponga otra vez a pasar la aspiradora por la alfombra.
-
Venga haznos caso mandilón.
Puntos:
17-11-09 10:52 #3874643 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
ay el gordito que cruz tiene contigo pero no soy yo
eres lo más rastrero que ha entrado en el foro
Puntos:
17-11-09 11:55 #3875229 -> 3814913
Por:Libertina

RE: Dejarlas
¿Quién es rastrera? ¿eeeeeh? ¿Conejeras o yo? No me obligues a decirte cuatro cosas o ir con la botella de agua fuerte y verás que limpio se queda todo con un simple apretón que le de a la botella.
Puntos:
17-11-09 13:32 #3876160 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
lo ke teneis ke hacer es callar la bocaza esa ke teneis,dais asco y verwenza sobre todo.vaya dos imbbeecilesss,no teneis nada mejor ke hacer?o esque os pagan por dar porr culo en los foros?ademas,libertina tiene ke ser ana,cristina o miriam,y tu conejeras,mejor dicho,mercedes,cierra la boca,ya que entrasteis en este foro,xke yo os mande la invitacion hace unos mesecitos,asi ke dejaros de cachondeo,ke no engañais a nadie,ademas,ya nos veremos por el pueblo,a ver kien es mas cateto y mandilones,si el pueblo o vosotras,pardillassssssss!!
Puntos:
17-11-09 15:25 #3877252 -> 3814913
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Mira Gordito.Mejor no te enfades,porque te conocemos que eres el mejor mandilón de tío de todo el pueblo.
-
Y eso que nunca nos enfadamos,porque como somos las dos juveniles,simpáticas y muy mujeres puede que si nos enfadas más de la cuenta porque niñito nuestro ya nos tiene un poquitín rebotadas,te podemos pillar por la calle y darte puesto en nuestro regazo una soberana palisa en el culo para que aprendas a tratar a las mujeres como es debido,y te la puedes ganar,tienes todas las papeletas para que te toque la zurra en tu culo.
-
¿Que soy la mercedes?,pues bueno,pero que estoy dispuesta a arremangarme y hacer lo que digo,que lo sepas Gordito papas...que geño tengo pa eso y pa más,si crees que soy esa ya sabes como la me las gasto.
-
¿Que nos veremos?,anda ya...como no sea a que nos pagues una buena cena a nosotras como tus invitadas especiales de honor y a nuestros novios,pero que luego de ninguna vas a pillar cacho,que para eso tenemos las manos expertas y otras cosas de nuestros fabulosos novios tan especialmente dedicados en sentirnos queridas,protegidas y amadas.
-
Así que venga cateto/mandilón que no me entere me pierdes el respeto otra vez te pasará eso tan vergonzoso en donde el pueblo va a ver tu gordo culo colorao a la paliza con la zapatilla que te vamos a dar para que aprendas de una vez en respetarnos como es debido.
-
Encima no vamos a tener miramientos que si al bajarte los calzones fuera de moda que llevas,como sabemos que te pones bragas ¡¡¡jejejejeje¡¡¡ que pito más delicado tiene el Gordito¡¡¡¡¡ y te tiras las horas muertas mirándote en el espejo con ellas puestas que si vemos que las llevas se la vamos a enseñar a la gente,y no veas que cachondeo se va a montar.
-
A lo mejor de la verguenza que te va a dar,ni sales para ir a la aceituna.....
-
Te cuidaito,pero mucho cuidao Gordito,que otra vez no te avisamos......¡¡¡¡¡te pillé¡¡¡¡es nuestro grito de guerra educativo a los mandilones como tu, te van a tener que dar una sábana las aguelas que tiran agua a la acera para taparte el culo amoratado de la paliza que te vamos a dar.Que verguenza dios mio vas a pasar.
-
¡¡¡¡¡¡Mandilóoooooon¡¡¡¡¡





Puntos:
17-11-09 16:02 #3877643 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
a quien llama esta mandilon?
y tu FAJAda, a saber de quien es el hijo que esperas
Puntos:
17-11-09 17:02 #3878262 -> 3814913
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Conejeras, guapa, la verdad es que tengo poco que decir, lo has dicho tú todo perfectamente. Espero que este gordito de barriga caida se calle ya y no nos vuelva a insultar, será vergonzoso cuando le demos esa tusa en todo ese pandero, yo estoy preparando una pala para darle, es lo único que le viene a medida, perdona que te diga amiga, pero la zapatilla queda pequeña. Has tenido una idea fantástica, que nos invite a esa cena con nuestros novios, que nos la sirva con un uniforme parecido al que llevaba cuando hizo la primera comunión y como postre que nos enseñe las bragas que se pone, jajaja, que risa, lo pasariamos genial, luego colgariamos las fotografias en la puerta de la iglesia del pueblo, para que vean al gordito en plena acción ¿Te parece? Pero Conejeras nos quedariamos con las ganas de ver su pequeño paquete, al colgarle la barriga se lo tapa, joooooooooo.
Gordito, ve pensando en otros nombres que todavia nos has dado en el clavo, así te entretienes, y no nos enfades que te vamos a dar pal pelo".
Puntos:
17-11-09 17:19 #3878441 -> 3814913
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Gordito:A pesar de lo que te hemos dicho de que si te pasas de la raya te podemos aplaudir en el culete,que creas que te tenemos como un especial cariño,palabra seria de mujer.Nos encantaría el maquillarte y pintarte los labios como a una muñeca pepona la Marianica Pérez.
-
Que si quieres te puedes pasar por nuestra casa y te ganas unos dinerillos pasando el aspirador por la alfombra mientras nos sirves un buen aperitivo,desnudito que nos gusta la cosa al natural.No te preocupes que íbamos a ponerte una dieta para que estuvieras medio cachas y claro para que te vieras el pitilín a la hora de orinar.
-
Pero qué guapo estarías Gordito mío con un mandilito y que se te viera por atras el culete con el cordoncito del tanga rosa que te regalaría.
-
Anda que no ibas a estar feliz las dos horas que trabajaras para nosotras.
-

Puntos:
17-11-09 18:00 #3878964 -> 3814913
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Conejeras, me parece estupendo que lo maquilláramos, pero yo te voy a pedir un favor, a mi me gustaria vestirlo con el traje de gitana, que para eso soy una sevillana con mucho arte, le podemos poner el traje un rato y luego ya pasamos a ponerle el mandil y el tanga. Tiene que estar muy agradecido a nosotras, le tenemos como bien dices especial cariño y al final vamos hacer de el un hombre de bien y encima un poco cachas, duro trabajo el que nos espera. Además estoy pensando en organizarle en su aldea una exposición fotográfica con sus fotos para las fiestas ¿que te parece?
Puntos:
17-11-09 21:44 #3882463 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
para lo unico ke servis es para ser unas putasssssssss!!!!!!!!!!!!!y de gordo no tengo nada,vosotras dos con migo no durais ni un asalto,ni ffollando,ni luchando y cuando kerais,os lo demuestro,como se kien soys,sera facil encontraros,si no,ya hay alguien encargandose de eso.
Puntos:
17-11-09 22:29 #3883174 -> 3814913
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Se quién sois, sé quién sois, se quién sois!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y jaaaaaaaaaaaaaaaaa,, además no se escribe SOYS, gordi, eres mas tontorrón de lo que creiamos, te vamos a poner el culito morado, anda, pórtate bien porque ya te tenemos preparadas las pinturas, el mandil, el traje de gitana y las bragas,¿te queda claro, niñato? Así que a callar, ¿lo entiendes? Te vamos a poner mas derecho que una vela, ese comportamiento tuyo no hace mas que demostrar lo catetiiiiiiiiiiiisimo que eres, asi que un poco mas de dignidad, ¡gordito!
Puntos:
18-11-09 10:59 #3886351 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
dignidad es lo que tu no tienes,y lo de niñato sobra,xke seguro ke soy algo mayor ke tu, y escribo como me sale la punta el pijo,te enteras??y si tan segura estas de que me vas a pegar como tu dices,ven y lo haces,que te cres??nunca te han puesto el filo de una espada en el cuello??pues te lo van a poner en breve,y segun lo que digas y hagas,viviras o moriras,asi de simple,antes de faltar a la gente,deberias de saber a quien faltas,te has buscao un buen lio,aber como sales de el,asta luego!!
Puntos:
18-11-09 11:45 #3886755 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Uyyy, menos amenazas, que no sabes con quién has dado, con ese tipo de amenazas te pueden denunciar, te lo aseguro, ellas no amenazan a nadie, las cosas claras, se nota que muy a pesar de tí y muchos son mas listas de lo que te imaginas, se nota en sus escritos. No te lo tomes a mal, te corrijo porque tal y como dicen estas mujeres brillas por tú incultura, mejor te apuntas a la escuela de adultos por tú bien. Estas son algunas de las faltas, no todas que no tengo demasiado tiempo:
Estas son algunas sin contar la estructura de las frases y acentos que faltan todos.
xke, no, por que...
las k sobran, me imagino que son abreviaturas.
cres, no, crees.
buscao,no, buscado.
¿aber? ¿de donde te lo has sacado? haber o según lo que se quiera decir se escribe, a ver...
asta luego, no, hasta luego.
Puntos:
18-11-09 13:09 #3887624 -> 3814913
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Estoy de acuerdo contigo Lebertina en lo que respecta a vestirlo con un traje de sevillana.
-
Nuestro Gordito iba a esta la mar de mono,con un buen manojo de geranios en el pelo,pintadito y sus zapatos verdes.
-
Ya me imagino los autobuses de japoneses llegar de Madrid a fotografiarse al lado de nuestro Gordito,que guapo dios mío,de ese modo lo sacábamos de ser un andarrios despeluznado para hacerlo una persona de provecho con el que ganarse la vida.Que cosa más guapa,me da ternura imaginarme a nuestro Gordito con su pelo tenído de azul cobalto,las uñas lacadas,vamos es que Falete iba a cogerle unos celos tremendos.
-
Dice nuestro dulce Gordito esto:"Vosotras dos conmigo no duráis ni un asalto ni fo...ni luchando,cuando queráis os lo demuestro...."
-
Tiene nuestro Gordito su carácter ¿verdad?,un poco gallo,aunque ignora que a nosotras lo nos gusta son los gallos enteros,de buenos espolones cuando nos los echamos encima para dormir al calorcito tan rico que dan y lo golfillos que son...esto no es más que nuestro Gordito quiere significarse en lo propio de los machos,de clavarnos el diente para luego pavonearse mintiendo en las tabernas que frecuenta,no se con qué nos iba a sorprender o entretener a la colita de gambilla arrocera que tiene que ni asusta a un gato,no digo ya a la oveja que le tiene ese cariño tan especial y que como es muy avispada ella siempre le sale corriendo desmamparada.
-
Gordito anda pórtate bien y ni nombres las espadas que te puedes cortar un dedito y vas a estar muy feo a la hora que te vistamos como te hemos dicho.
-
Venga se niño bueno,si quieres te pongo otra cucharada más de colacao por la noche para que conserves el cuerpo de cerdito lechón que tienes.
-
Genial vas a estar con tu traje.




Puntos:
18-11-09 13:11 #3887659 -> 3814913
Por:Libertina

RE: Dejarlas
¡Qué bueno el mensaje anterior!Ten cuidado con esas amenazas gordito, que como bien te dicen, somos mas listas de lo que tú te crees,¿Qué hablas de la espada? ¿vivir o morir? A lo mejor con la espada te quitamos la grasa que tienes y no solo en el cuerpo, me refiero a la cabeza, ¿no te das cuenta lo ignoratón que eres? No amenaces y regístrate si tan medio hombrezucho eres. Venga, pórtate bien, que nosotras en el fondo te queremos. uy! me acabo de dar cuenta que se me han manchado mis tacones, ¿te espero a que me los limpies con tú lengua? Mandilón.
Puntos:
18-11-09 13:43 #3888025 -> 3814913
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Deja a la pobre oveja en paz,que si quieres te llevo una muñeca inchable y te entretienes,pero eso de querer montarte en vespa está pero que muy feo Gordito.
-
Puntos:
18-11-09 13:54 #3888159 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
¡¡¡jejejejeje¡¡¡ yo es que me parto el culo con el vacile que le traen estas dos muchachas a este menda raro,es que me lo imagino rebotao perdío cuando lea lo que le escriben,con ese sarcasmo.
Si lo vais a vestir asi porque le va el rollo gay, me avisais pa ser el primero en sacarme un foto a su lao agarrao a su cintura que voy a a fardar con mis amigas una barbaridad.
Que puntazo nene¡¡¡¡
Puntos:
18-11-09 14:12 #3888363 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Tú estarías muy bien con unas medias de rejilla.
-
Estarás a la altura.
Puntos:
18-11-09 14:18 #3888416 -> 3814913
Por:gold_sword

RE: Dejarlas
no te das cuenta de ke kiero ke me denuncies??asi te encontrare antes,por que eres tres en uno como el aceite aflojatodo,no??jajaja,ke pena das,tu sola te admiras,te preguntas y te respondes,presumes de tener un buen lexico,cuando lo unico ke tienes es una falta de respeto muy grande hacia los demas.y encima vas de profesora de ortografia?jajaja.ke te cres,si escribo asi,es porque me sale de donde tu ya sabes,ya que tengo,mas cabeza,mas respeto,mas verwenza,mas estudios y mas inteligencia ke tu,ke no tienes amigos y tienes ke inventartelos en los foros estos,te aconsejo ke vayas a un psicologo,te vendra bien.
Puntos:
18-11-09 15:04 #3888880 -> 3814913
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Gordito,me estás perdiendo el respeto y eso no te lo consiento en modo alguno ¿entendido?.
-
Gozas de una profusa imaginación que te lleva a vivir en un excitado estado pueril que me da que pensar,se advierte en la forma de escritura en donde se puede ver perfectamente de que aparte de ser muy ordinario eres un desestabilizado emocional,tienes mucha propensión a ver enemigos por todos los lados lo que es un claro indicio de que puede estes a punto de padecer una esquizofrenia de tipo paranóide.
-
¿Faltar al respeto?,¿tú sabes qué es eso?,si con tu excesiva verborrea de cabreado por la impotencia de no estar a la altura intelectual de nosotras dos,y que se manifiesta con tanta claridad en tus escritos,en poner en duda nuestra moral con esos repugnantes calificativos propios de una persona que puedes ser de todo,menos un caballero.
-
Respecto a las flores que tú mismo te tiras,¿no cress que eso lo deberían decir los demás?,porque ¡tate¡ cuando una persona se autonombra con esas cualidades está delatando a las claras que es un egocéntrico,un encastillado en su exclusiva torre de marfil,en un incapaz de escuchar nada que no sea lo que sus oidos quieren oir y que no es más que un ser con un elevado sentido del Yo y del Yo,vamos como se califica en psicología con mucha Npoder.
-
En suma amigo:Un cantamañanas deficitario de autoestima.
-
Más cabeza que yo,perdón para que aprendar a escribir justificándote por el berrinche que sin esfuerzos te hacemos pasar siempre que queramos por eso que se dice que las mujeres tenemos la mala leche más fina que los hombres,que lo correcto dialécticamente seria decir que tienes dos,pero...que con la que piensas es con la que tiene el perímetro más pequeño de centímetros no la superior, la que alberga tu masa cerebral tan poco entretenida de estímulos intelectuales.
-
El decir eso de que escribes (que no he sido yo) como te sale...eso es un recurso chulesco que no conduce a nada y que sólo vale para tapar la grave defciencia que tienes en esto,dicho de otro modo que eres cortito de mientes,ya seria porque tengas un coeficiente intelectual bajo, o te parezca una mari konada eso del escribir como dios manda,es decir respetando nuestro maravilloso idioma no fomentando como haces tu en fomentar el "burrismo" actual que existe respecto a esto,que eso si que dar verguenza hasta límites del sofocón ver como tíos hechos y derechos que dicen que si estudios ( sin que nadie se lo pregunte, pero que en las tómbolas también rifan títulos académicos),o tal grado de cultura les delata la manera de comunicarse con los demás en una jerga parecida al idioma navajo y eso es síntoma de cerebro más plano que la suela un alpargate de esparto ibicenco.
-
De aquí que tienes razón de decir que escribes así porque te sale donde yo ya se.Eso me lleva a pensar que me has convencido dices la verdad dado que si " te sale",ahí está la deficencia que padeces por esa pérdida.
-
Me maravilla escribirme con una persona que aparte de orina y fluido seminal tambien expele normas básicas de escribir en un normal castellano.
-
Qué cosas tienen que leer mis preciosos ojos verdes.
-
Anda que por más temprano que te levantes no vas a dejar de parecerme un buen ¡¡¡mamarratxo¡¡¡ paleto.















Puntos:
18-11-09 15:14 #3888991 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
jajaja,me das risa,pa ke escribes tanto,te cres ke me paro a leer tus jilipolleces al completo??jajajaja,ya te dicho ke tu no eres una mujer,eres un bicho,te lo tienes creido,y no sigas con lo de las dos,por que todo el mundo sabe que eres una,mercedes,deja de hacer el idiotaaaa!!!!te invite yo al foro,y siempre que escribe libertina,conejeras o el tonto el otro en el foro,da la casualidad de que tu estas en msn o en tuenti conectada,no me la das,mas te valdria emplear tu lexico en algo util.
Puntos:
18-11-09 15:30 #3889177 -> 3814913
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Respecto a si te denuncio o no,sepas compañero que tengo un perfecto conocimiento de lo que es,el que usando este medio,en donde prolifera todo tipo de personas y se entretienen como dios les da a entender,que por tus degradantes insultos de forma anónima que has vertido y esas amenazas certeras contra la integridad fisica de nosotras dos,que eso no va a lugar alguno.
-
Diferente es si me ves por Solera y obtienes de manera ilegal mi identidad a través de la Ip,que está protegida en esta web,que me lo digas de sopetón en privado o en público,y en donde haría falta más de medio pueblo para arrancarte de mis manos debido al feroz ataque que ibas a sufrir de tazonazos en la base del cráneo tendentes a dejarte medio bobo con risa sardónica.Arañazos que te iba a poner peor que encerrado en un contenedor lleno de gatos persas.De pellizcos,y eso si no te atrapo el bultito mediocre de paquetillo y te hago cantar el Cara al Sol en inglés,aparte de aplaudirte el cráneo a base de bien de bolsazos...¡¡¡¡te como con papas fritas ea...¡¡¡ No olvides que como vasca hace tres años fuí la número uno en segar heno para las vacas en mi pueblo y estoy supercachas,que más pronto que nada te boto al hombro y te tiro al piletón donde beben los borricos en menos que se presigna un cura.
-
¿Te estás enterando o qué?.Madre mía encima de paleto un cursi,tú al parecer debes ser por tus tonterías el más famoso de tu calle ¿me equivoco?.
-
¡¡¡¡¡¡Mandilóooooooooon¡¡¡¡¡ jorgojoooooooo¡¡¡¡¡
Puntos:
18-11-09 15:39 #3889270 -> 3814913
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Tienes razón Gordito mio,que no te entretienes en leer lo que escribo porque a partir del segundo párrafo te dan unas grandes migrañas que tardas bastante en librarte de ellas.
-
Y no había caido en eso,así que nada sigue a lo tuyo y te prometo comprarte un trompo con su cuerda para que pases mejor las horas que como un "mistico" que eres te quedas extasiado mirando las musarañas.
-
La tiza no,que ya sabes que a las vecinas no les gusta le pongas la fachada llenita de monigotes y frases como:"La Marilolis sachao otro nobio".
-
Señor que cruz nos hemos echao Libertina y yo,hasta que te veamos con un poco de decencia,trabajito nos va a costar.
Puntos:
18-11-09 16:22 #3889795 -> 3814913
Por:Libertina

RE: Dejarlas
De verdad, Conejeras, menuda cruz, pero a este moña lo vamos a menter por el camino correcto. Lo de las amenazas lo hace de la rabia contenida que tiene, como no sabe de nada y le faltan argumentos, se dedica a insultar con palabras que hacen mas bulto que el. A mi se me han quitado las ganas de vestirlo de gitana, y eso que ya le había encargado a la chica que hace las faenas de casa que planchara los volantes ¿que hacemos, Conejeras?
Por otro lado estoy observando que la mayoria de la gente de este foro está muy callada, parece que les vamos metiendo bien las cabras en el corral y están aprendiendo a pasos agigantados, pero todavia nos queda una dura tarea, estuve mirando en el foro de Torres de Albanchez y menuda tela tienen montada y cuanto insultos, estos aldeanos no se enteran que vivimos a finales del 2009.
Gordito si nos das una sorpresa y nos dices que nos estas preparando la cesta con el jamón, te aseguramos que te vas alegrar, si no puedes hacer la cesta, pregunta a tu mami que nos haga la matanza con mucho salchichón casero, morcilla, chorizo, etc y encima te regalamos a tí una paletilla para que la pongas en sal.
Puntos:
18-11-09 19:21 #3892147 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
jajajajaja,ke risa me dais joder!!!jajajajaja,mas ke la maria ke me alegra todos los dias!!!jajajaja.no teneis ni idea de con kien estais tratando,jajajaja,pero vosotras a lo vuestro,jajajajaja, si esque me mondo y me parto, como decia el luisma!!!!jajajaja
Puntos:
18-11-09 20:17 #3893065 -> 3814913
Por:conejeras

RE: Dejarlas
Gordito,te veo alegre,eso será porque te gusta el traje que te vamos a poner ¿verdad?.
Siempre creí que caso nos íbais hacer,ademas veo que lees todo lo que escribimos con interés.
Eres un tesoro,en serio,sabemos quien eres pero tu tranquilo que no se lo vamos a decir al resto del foro,por las aficiones raritas que tiene en tu cuarto...
Puntos:
18-11-09 20:28 #3893247 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
a si??dilo,ke se sepa,te doi permiso.kien soi???tan lista como eres...
Puntos:
18-11-09 20:40 #3893450 -> 3814913
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Gordito cuando te pongamos el traje prometido y te vea la gente con tu cántaro de agua a la cadera pasear tan flamenca,ya sabrá quien eres.
No seas tan impaciente por favor que todo llega.
Puntos:
18-11-09 21:19 #3893968 -> 3814913
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Gordito, una cosa, estaba pensando en el traje, pero me he acordado de los tacones, conozco tú cara pero no se tu número de pié, aunque imagino que tendrás algunos tuyos de esos que te pones cuando te quedas solo en casa ¿no?
Y como dice mi amiga Conejeras, tranquiiiiiiilo, no te sulfures, todo llegará, mientras tanto ponte el casette de sevillanas ya que cd quizá no tengas y vas ensayando el baile, verás que bien lo vamos a pasar.
Conejeraaaaaaaas, ¿Donde le conseguimos la faja para bajarle la barriga? Es que si no se la ponemos el traje me lo hace canela, de todas formas la chica de casa le va a sacar en la costura para que sea mas ancho.
Puntos:
19-11-09 07:23 #3897118 -> 3814913
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Libertina cualquier faja creo que le valdrá,aunque creo que nuestro Gordito de eso estará bien informado por la afición secreta que tiene a ponerse bragas de canalé de las viejas,va a salir muy guapo con esas morcillejas altededor de la cintura,con su cántarilla de agua venir de la fuente...
Puntos:
19-11-09 13:20 #3899621 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
si no tienes ni idea de kien soi,hablas x hablar,nada mas. eres una niñata, seguro ke de los 20 años no pasas...
Puntos:
19-11-09 13:26 #3899696 -> 3814913
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Gracias por el detallazo de hacerme tan jóven,pero ponle unos pocos más más cerca de los 32 que de los 30.
-
Y de vuelta de todo Gordito.
Puntos:
19-11-09 14:48 #3900652 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
que vergüenza ajena que una mujer con 32 años hecha y derecha tenga este vocabulario
Puntos:
19-11-09 16:44 #3901947 -> 3814913
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Gordito,para tú información yo ya tengo los 32 recién cumplidos, hace poquitas semanas y ni te imaginas, estamos mejor ahora que con 20 años, mas atractivas, más cultivadas, ya sabes que la madurez a las mujeres que se cuidan nos sienta de maravilla, a mí por lo menos todo el mundo me dice que tengo 26, así que date cuenta, una experiencia impresionante para enseñarte muchas cosas y unas lolas inalcanzables a tí solo a tú vista. Y es que piso firme con mis preciosas piernas, así que pórtate bien y no me hagas pegar un taconazo. Gordito, sé agradecido con nosotras por todo lo que te estamos enseñando y por tantas manolas que te haces pensando en nuestro cuerpo y en las cosas que te decimos.
Puntos:
19-11-09 18:59 #3903574 -> 3814913
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
que vergüenza ajena que una mujer con 32 años hecha y derecha tenga este vocabulario.
-------------------------------------------------------------------------

Pues si mi querido señorito anónimo, y te cuento.
-
Si a lo mejor eres soltero y vas de picaflores (menos a nosotras) o se lo que se dice en lenguaje coloquial eres un pu---terillo,todo el mundo te admira,eres más rompebragas que Casanova,o Brunmel
-
Pero si lo hace una mujer entonces pasa por ser un pendón deshorejado,un pellejo,un puttón verbenero.
-
Y pasa lo mismo que con el vocabulario.
-
Que el soltar tacos a diestro y siniestro es una cosa muy propia de machos,fíjate en el género ¡¡¡masculino¡¡¡ de la frase:Lenguaje de carretero,que significa de tío, de chica no.
-
Pero...¿tú de qué vas?, con esas ideas atocinadas de paleto/agro/rústico,que te da verguenza eso,pues chavalito mio estás más atrasado que el almanaque de 1957,al encasillar a la mujer en esos añejos topicazos que quieras o no eso desde luego ya pasó a la historia de la cultura normal de los españoles,¿me entiendes?.
-
Así que anda,no sufras por esto y ponte al día que ganarás mucho y no te llamarán retrógrado,que al igual (en mi caso) si hubiera una olimpiada de tacos seguro que quedaba en buen lugar sin que por ello signifique que no domine bastante bien el idioma de Cervantes,de Voltaire y de Shakespeare.
-
Tanto para lo uno como lo otro,o sea que aparte (como relata Libertina),de gastar macho a diario porque eso es lo que me pongo encima o se pone el, para dormir feliz,soy mona de cara,tia buena, borracha y cultivada en el fresco cerebro que mi papá y mi mamá con tanto gusto se aplicaron para concebirme.
-
Resumiendo:Mujer,más lista e inteligente que tu,tia buena y gracias por lo mal vocabulario, que no te lo niego y eso que no me has visto como largo al suelo gargajos cuando ando resfriada del pechito...
-
Te dedico un piropo:¡¡¡Tu madre tiene un culo tan gordo que se compró una falda estampada y cuando la llevó a la tintorería le digeron:Lo sentimos señora pero aquí no lavamos cortinas como esta"




Puntos:
19-11-09 19:20 #3903850 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
ves,otra vez te ekivocas, la mujer ke hace eso,es una warrra y el hombre ke lo hace,un kabronnnn!!!de los cuales conozco a muchos de este genero.ademas,cada uno es libre de tirarse a kien kiera,pero no lo cuentes aki,es lo ke te pide la gente, o no te das cuenta?no faltes al respeto, xke eso es lo unico ke haces, con palabras medio bonitas,pero lo haces.

y otra cosa,32años??y no te da verwenza con 32 años el hacer lo ke haces??no me refiero a tirarte a to bicho viviente,si no, a insultar y criticar a personas ke no conoces x medio de un foro!! yo sinceramente,nunca te echaria un polvo,eres muy vieja,la bombona de butano te entra con orgura,jajajaja.eso es un piropo de mis partes!!!
Puntos:
19-11-09 20:07 #3904499 -> 3814913
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Gordito.Esa lengua por favor,pase escribes martilleando el diccionario de la RAE,pero que seas tan retrógrado,me es una absoluta falta de respeto esas cosas tan feísimas que me dices.
-
Y más como mujer ¿es que no te merecemos las personas decentes un respeto?
-
¿Vieja?.Huuuuuy no sabes tu el grado de intranquilidad que tengo en mis genitales femeninos por el disfrute de la vida que a esa edad tiene una,o sea de vivir como me apetezca con mi esfuerzo y luego como ser humano con un par de ovarios para trabajar en lo que me gusta,de frente y por derecho.
-
"Eres muy vieja",desengáñate cariñito que por edad nadie es viejo,¿no tendrás inclinaciones de pederasta?,al decirme eso,o sea un asaltacunas y eso es feo,desvergonzado e irrespetuoso.Se que luego cuando lo consultes con tu almohada estoy segurísima que vas a tener remordimientos de conciencia, por esa demostración en un chico como tu de tan barriobajero lenguaje de taberna,¿donde has aprendido a hablar asi que me dejas anonadada,y muy sorprendida?,por favor Gordito...
-
¡¡¡¡jejejejeje¡¡¡Pichurrina de chocolateeeeeeeeee¡¡¡¡¡ si me vieras las ligas que llevo hoy.......
Puntos:
19-11-09 20:11 #3904559 -> 3814913
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Fat Boy: Tell me how many inches you measured the member that, I am very curious about those things of men.
You know....Fat Boy
Puntos:
19-11-09 20:26 #3904762 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
si ya,lo ke tu digas,pero ke a mi lado eres una vieja,weno, a mi lado y al de cualquier otro...pederasta??jajajaja,ke va,lo ke pasa es ke me gustan las chicas de mi edad y las ke tienen edad para saber lo ke hacen y lo ke kieren, lo siento vieja,pero tu mi verga,no la probaras!!!!jajajaja,32 tacos,jajajaja,ya te digo...jajajaja.

y no me has dicho si te da o no verwenza el hacer lo ke haces!!!
Puntos:
19-11-09 21:10 #3905399 -> 3814913
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Gordito (Fat boy),he dicho lo que me pongo no lo que hago,aparte que no gozo de la promiscuidad que tu imaginación te lleva a elocubrar sin sentido alguno.
-
Si por esa edad consideras a las mujeres un desdoro...pobre de tí en donde ya me has dado un perfil bien concreto de la poca personalidad que tienes,vamos de poco hombre.¿Es que te dan miedo?.
-
Claro que para estar en la puerta de la taberna con tu jersey metido por dentro de los pantalones,sin lavarte, con las orejas intonsas de pelos y tu mondadientes en la boca mirando el tafanario de las señoras.

¡¡¡¡¡¡eeeeeeeeeeejjjj atalajaalareeeeja¡¡¡¡¡¡ y todas asustadas al oir el grito de guerra de este tipo de garañones¡¡¡¡
-
En concreto,un pardavila.
-
Puntos:
19-11-09 21:27 #3905637 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
ya no sabes ni lo ke escribes,eh vieja??jajajaja.no me dan miedo, me tirao a chicas mayores ke tu,pero no me gusta mucho la sensacion ke te dan en la cama,es mejor una chica de 20,x lo menos esta menos follada ke la de 32!!!!vieja!!!!jajajajajaja
Puntos:
19-11-09 22:02 #3906108 -> 3814913
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Mandilón: Si se lo que digo,con coherencia.
-
En varios post más arriba expones que casi se puede interpretar como una fobia irreprimible el que no estarías tú con una chica de mi edad,y en este último dices que si.
-
Supongo que por el poco arte que tienes escribiendo,que se advierte dices falacias,que bueno que si,que te creo el que fueras a la cama con mujeres de más edad que yo,y no hace falta Gordito Mandilón que siga en esto porque cualquiera puede deducir que tendría que ser de previo pago,o sea colaborando a que siga siendo el oficio más antiguo del mundo.
-
De ese modo cualquiera,porque del otro,me da el tufo que desde luego un paleto, que no se ha desprovisto todavía la pelambre de la dehesa que ni un milagro,pues desde sobra sabe todo el pueblo la fama de "pavillo espantado" que tienes con esos andares que parece vas por medio de un campo recién arado.
-
Así que comprende,porque conocido como eres,por eso te hemos seleccionado para el traje de sevillana de Libertina en que te vas a sentir plenamente realizado,en tu salsa.
-
Y por último te diré que la experiencia sexual que tenga una señora no tiene nada que ver con la edad,tiene que ver con la mente abierta de saber otorgar dones y placeres con libertad a su cuerpo que para eso es suyo siempre que no haga daño a nadie.Por ese pensamiento que tenemos estamos tan esfervescentes,frescas,buenorras,inteligentes y otras cosillas erotico/usuarias pero que unas damas como nosotras (por la buena educación recibida) no es propio de ellas el contarlo a un bobo como tú.

Puntos:
19-11-09 22:43 #3906765 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
tu tienes mente abierta, pues entonces libertina!
vamos que porque no os podeis desdoblar que si no os colocabais por todas las esquinas que abarcarais
que marranas
Puntos:
20-11-09 07:21 #3908532 -> 3814913
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
ChavalitoEnseñando la lenguaeluchín.
-
Deberías esforzarte un poco más,y sabes que nos preocupamos mucho por ti,en tener otra forma de escribir,y eso se consigue con la lectura de buenos libros que si quieres te enseñamos a elegir,porque de esa forma es como se cultiva el espiritu y ésto dice mucho de las personas.
-
El tener mente abierta no significa que se tenga propensión para caer en el pozo de la marginalidad,léase por ejemplo la prostitución ya sea encubierta en un meublé o la callejera soportando todo tipo de penurias,peligros y riesgos,simplemente porque al tener el horizonte más ampliado en la vida, también se goza de mejores posibilidades de elección por tener una vida acorde con el carácter y eso gracias a la voluntad forjada en el aprendizaje o educación.
-
De aquí que como delatas tener unos pensamientos pueriles,nos llamas de esa forma denigrante,marranas,lo que me vuelve a llevar a la conclusión que estas bastante raspadito de educación y de cultura en lo que respecta el trato a las mujeres como nosotras,y que te coloca en el plano de los machistas,zafios y torpes en cuanto a relacionarse con nosotras.
-
O sea catetos de medio pelo,chapados de mentalidad,porque parece que no has salido,ya sea porque te interesa,o porque lo has mamado en tu casa de que la mujer debe de seguir perpetuando el rol que vosotros los machistas le habéis asignado a lo largo de la historia por un lado...y por otro si se salen de ese estereotipo es que "deben" de estar como tu bien dices de colocadas por todas las esquinas.
-
En el fondo es que nos tienes miedo,por ser guapas y tener gracias a nuestro trabajo e inteligencia mejor posición social que tu,que no has llegado a nada,solo a escribir a trote marranero las cosas que te vienen a la cabeza porque de tus sesos nada mejor se pueden extraer,cuando desde siempre el llamado hombre del campo se ha caracterizado por gozar de una profusa cultura vital llena de anécdotas,consejos sabios y observaciones de la naturaleza que dejan a cualquier científico con la boca abierta,pero claro de un vagonetas gandul como tu,poco se te habrá pegado a ti con tal de que al levantarte a diario a la hora del Angelus,tener la certeza de que alguna raserada de patatas fritas te pueden caer en el plato,y asaltar el monedero o de tu madre o esposa para jugarte unas partidillas a las máquinas,con eso te es suficiente,¡ah que no se me olvide¡,y tambien como el deporte por excelencia andaluz de la gente del medio rural es tomar el sol a la puerta de la taberna mirando las musarañas,que ahora con la crisis global que existe echar pestes al gobierno como el culpable neto de todos tus males.
-
¡¡¡Qué culpa tendrán las herraduras nuevas si siempre le tienen que poner a un borrico encima¡¡¡
-













Puntos:
20-11-09 07:29 #3908551 -> 3814913
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
¡¡¡¡Ufffff,si te contara al ponerme a mi novio encima para dormir,el tiernecito interes que puso el pobrecito mio en tenerme en lo mejor de la gloria,abriendo los surcos de mi alma con su viril sensibilidad de buen macho, todas las veces como quiso visitar mi interior con ese impetu de enamorado como lo tengo.
-
Precioso...
Puntos:
20-11-09 08:52 #3908842 -> 3814913
Por:Libertina

RE: Dejarlas
He estado un poco desconectada ya que el trabajo me ha tenido demasiado ocupada y de paso preparando el fin de semana que por fin llega, y en este caso con unas ganas tremendas de disfrutar, desconectar y olvidarme de ciertos paletos sin oficio ni beneficio, esto se tenia que llamar la Sierra Cazurreria, Conejeras no te imaginas las cosas que tengo que ver y oir todos los días, es alucinante, en mis 8 años de profesión no me he encontrado nada parecido y con estos pensamientos tan retrógrados, en serio.
Me voy a dirigir a nuestro elegido, El Gordito, y lo voy hacer en un lenguaje un poco basto, para que me entienda, ya sabes Conejeras que este gordi brilla por la incultura y paletería que lo hace único y digno de la mas absoluta bajeza barriobajera mostrada cada día en la forma de expresión de sus comentarios, Gordi, me vas a entender a la perfección, en primer lugar todo lo que te dice Conejeras lleva toda la razón del mundo y si algún día llegas a ser un hombre como Dios manda (que lo dudo) te dará cuenta de todos los comentarios que te hacemos. Lo de viejas, con esa mentalidad crudo lo llevas, ¿acaso tú, paleto, no piensas llegar a los 32? a lo mejor te mueres antes de asco, desde luego y voy a ser dura, si sigues con esa mente, serías un estorbo y escombro menos para esta sociedad, así que ya sabes, si no cambias, madruga y te tiras por un barranco, porque pobre la que de contigo, ¿valeeeeeeee? Suuuuuuuuuuuh ¡a callar, GORDI! Que te doy un sartenazo en esas chichas que te sobran ,feo.

A nosotras no nos ofendes, en absoluto, la gente inculta y despreciable como tú, que en el fondo sabes que eres un DON NADIE, el método mas sencillo y vulgar es tratar a la mujer de prostituta, algo también digno ¿sabes? Cada cual tiene sus circunstancias y deberías borrar esa palabra de tú boca porque tienes familia y entre ellas mujeres, la vida es larga y quizá algún día te tengas que tragar esas palabras, nunca se sabe lo que puede pasar y como te digo, al final tengas a las putaaas dentros de tú propia casa.

¿Sabes lo que mas me decepciona de ti? Te lo explico de forma sencilla, como si estuvieras aprendiendo a leer, porque a escribir se nota a leguas que no tienes ni pajolera idea.
Verás es tristísimo que un gordi joven como tú, que vive en una sociedad donde la mayoría de los jóvenes están cultivados, estudiando y formándose, tú no lo hagas y te quedes estancado y lo peor de todo, sin educación, saber estar y como mínimo hacer comentarios coherentes, pero….TU QUE VAS A SABER… ¿Dónde está la rioja? En el sur….??? jajaja, teniendo la posibilidad de hacerte un tío como Dios manda y no un paleto de medio pelo esperando a queeee? Eh? Cuantas veces te dirán tús papis que estudies, pero como eres como una especie de lombriz rastrera, te conformas con eso, lo percibimos a leguas, gordi. Te diría muchas cosas, pero de momento no tengo mucha gana y no quiero cansarte, porque ya sabemos que no te gusta leer. Jajajaja. Nos das risa mezclada con pena de ver jóvenes convertidos en verdaderos y auténticos escombros.

Dicho esto, decirte que te estamos tomando cariño y por eso te vamos a vestir de gitana y ponerte las bragas, prepara los tacones que te pones cuando te quedas solo en casa, que no tengo de tú número.

Conejeras, no tengo ni idea si podré volver a entrar estos días, me marcho fuera como siempre, si no es así, te deseo que pases un buen fin de semana guapa. Y gracias por tus comentarios.
Puntos:
20-11-09 10:47 #3909722 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
dinos cuando has estado fuera porque ayer estuviste por aqui
eso vete y no vuelvas en un mes que aqui hay una que no te va a echar nada de menos
Puntos:
20-11-09 12:40 #3910707 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
paleto tu puttta madre,eso pa empezar,yo gracias a mis viejos,e estudiado todo lo ke me a salio de donde tu ya sabes,ke te cres??si escribo asi,es porke kiero y xke es mas rapido, y tambien, xke a ti no te importa,churretera!!!!y encima vieja!!!ke asco dais,ya me gustaria ver vuestros estudios y vuestros trabajos,seguro ke sois de esas tias ke se prostituyen para pagar los estudios,y me asombro de ke con 32 años ke teneis,no os de verwenza el hacer lo ke haceis,ya ke yo con 20 y pocos,si ke me daria,lo primero ke teneis ke aprender es a ser personas,por ke estais demostrando ke no lo sois!!!!
Puntos:
20-11-09 12:46 #3910752 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
y otra cosa,coneja de mierda!!!!cuando decia ke no estaria con una tia como tu nunca,me referia a eso,a estar con una prostituta,por que eso es lo uniko ke eres,nunca e estado con ptas,y nunca estare, xke aunke tu me llames gordito,te aseguro ke estoy de muy buen ver,y no tengo problemas para estar con la xika ke me guste,ke no es tu caso,no me interesas ni para una mamada,das asco coneja vieja!!!!!!jajajajaja
Puntos:
20-11-09 13:33 #3911236 -> 3814913
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Gordito,estás mintiendo mucho y eso está muy feo.
-
Posiblemente con lo cateto que eres compartamos amigas comunes y se varias a las cuales ni cosquillas le has provocado en vista de que tu pequeño aguijón que raro es lo tengas amenazante,tiene una gran fimosis,o sea que raposo que entra en la cueva sale con el rabo entre las patas¡¡¡¡¡¡jajajajajaja¡¡¡¡¡¡ que temes te desvirgen y te hagan un hombre¡¡¡¡ yo desde luego no me atrevería a presentarme voluntaria a un medio bobo¡¡¡¡ con fimosis.....enga ya......para que salieras corriendo desmamparado sin esos ridículos calzoncillos que todavía te compra tu madre.¡¡¡¡Mandilón de mamá¡¡¡
-
Así que no mientas que lo máximo que has llegado a estudiar fue con CEAC para cultura general pero lo dejastes en vista del poco provecho que veían tus padres porque lo tuyo estar haciendo el kanelo a la puerta de la taberna que frecuentas con tu palillo en la boca soltando las mismas paridas que sueltas aquí,porque para eso eres tan famoso,bueno y para pagar los jotabés y los biscutes a lo apampanao que estás.Tengo ganas de pasarme por allí a ver si te invitas a algo,a cambio te doy un beso muy cariñoso de amiga.
-
Venga paleto,pórtate bien,que al final verás como yo tengo razón.
-
Y no mientas que todos sabemos quien eres...
-
Tu buena amiga:Conejeras.
Puntos:
20-11-09 16:07 #3912691 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
yo no se quien es ese gordito me lo explicas?
ah aqui nadie te ha llamado prosti, eso lo has deducido tu, pero darse al sexo sin cobrar es peor que cobrando, ellas lo hacen por necesidad, tu por puro vicio, GUARrrA!
Puntos:
20-11-09 16:37 #3913018 -> 3814913
Por:conejeras

RE: Dejarlas
Que quien es el Gordito.El mismo te lo puede decir.
-
Por cuanto a la mala lengua que tiene (claro como no tiene estudios) en llamar así a las mujeres,pues es cierto,baste leer en los post anteriores,y que me lleva a pensar que es una persona (es una Nenaza con mucha facilidad a faltar el respeto a la gente,y más a las mujeres.
-
En cuanto a eso tan extravagante que dice de "darse al seso sin cobrar", cualquiera lo puede traducir que no es más que la entregan que hacen las pesonas enamoradas todas las veces que puedan y quieran,y no se a que viene a cuento eso de cobrar.
-
Y si eso es "vicio",es que como se dice coloquialmente:Eres más tonnnto que mis tetas, 32 años juntas y todavía no se saludan,si por esto lo calificas así más vale que te mire un psiquiatra porque estás más ido que el barco del arroz cuando comenzaba a hundirse.
-
Claro...qué vamos a esperar de unos paletos como vosotros,agro/rústicos/rurales....
-
¡¡¡¡¡¡Paletos todos¡¡¡¡¡¡
Puntos:
21-11-09 01:27 #3918809 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
una pregunta simple,alguno de los que escribis aqui es de solera???
Puntos:
22-11-09 08:40 #3926316 -> 3814913
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
The fat that even you might have, to get to vagaries village headman.
-
Con cariño de tu amiga Conejeras...¡¡¡pichurriiiiin¡¡¡¡
Puntos:
22-11-09 14:08 #3928025 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
conejeras,eres muy muy penosa,ke asko dais.
Puntos:
22-11-09 18:02 #3929466 -> 3814913
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
¿Y tu no lo das escondido bajo no registrado?
Puntos:
22-11-09 20:09 #3930772 -> 3680740
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
hola de donde eres iber??
Puntos:
23-11-09 09:49 #3934594 -> 3930772
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Vamos a ver…¿Porqué somos penosas? Todo lo contrario cariño, somos la alegría de la huerta, somos divertidas, espontáneas, con chispa, cultas y forradísimas, chicas de hoy en día, no como vosotros que solo sois aspirantes y aprendices de nosotras, mientras tanto sois como un moco verde pegado en la pared de cualquier bar de mala muerte, que es vuestra hábita natural.

Conejeras, ni te imaginas el fin de semana que he pasado, he estado sin novio ya que por trabajo está pasando unos días en Roma, así que aproveché para salir con las amigas que las tenia un poco abandonadas. Así que este fin de semana ha sido juerga total, una vez mas terminé subida en la barra bailando con mis tacones, en el pub entraron un tunos y me cantaron una canción, una sensación preciosa, me dejaron la pandereta y no veas la que lié, genial. Nos salió la noche casi gratis a todas, el dueño del pub nos invitaba a todo, pero desde luego teníamos merecimiento para ello, le animamos el pub en cantidad, jajaja, de eso se trata de pasarlo bien, sin importar lo que piensen, lo importante es divertirse y no estar pendiente de lo que la gente pueda decir, que es lo que les pasa a estos agro-paletos, rústicos de aldea. Un besito Conejeras y saludos a ese pedazo de novio que tienes que mas de una cateta de estas quisiera para ella.jajaja.
Puntos:
23-11-09 12:37 #3935781 -> 3934594
Por:gold_sword

RE: Dejarlas
tu culta??jajajaja,forrada?de ke?de mierda?jajaja.ke todos sabemos kien eres,eh ana!!!mas paleta ke tu, no hay nadie, aprende a escribir,ke no creas ke la ortografia esta salvada con tigo!!!jajaja,y la vieja x donde anda??jajaja.vaya dos,me voy a dibertir mucho con vosotras,una vieja y una ke se cree algo!!!jajaja. palotes comeme el cipote!!!!!!!!!!!jajajajaja
Puntos:
23-11-09 16:19 #3937928 -> 3935781
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Gordi, catetillo, paleto-agro rústico-rural sin remedio, ojito, ¿eh? que te arranco el granillo que tienes entre las piernas. ¿faltas de ortografia? se puede colar alguna letra, pero te aseguro que picias como las tuyas ninguna, ¿tú que vas a saber? si eres un despojo con diarrea salpicada. Nosotras somos las que nos reimos de tí, te recuerdo que estamos buscando un circo de tercera para llevarte y que tú pobre mamá descanse del bulto con ojos que parió, ¿sabes? ssssssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuHHH y no me repliques que te doy con la colilla del cigarro en la mano, cutre, ignorante, inmudo.
¿Pero sabes que? Que en el fondo eres nuestra cosita, como nuestro muñeco, en definitiva, para que lo entiendas, un auténtico pelele de quinta. Tienes que ser agredecido con nosotras, poco a poco te estamos amoldando a los nuevos tiempos. Venga, no llores, que pronto, muyyyy pronto tendrás tu vestido de gitana, tacones y bragas, siiii, esas que te pones cuando estas en casa solo.
Puntos:
23-11-09 16:40 #3938184 -> 3937928
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
jijijijiji, al final este se a quedado con el gordi jijijiji, no seas tan listo que con estas no puedes, y lo que dicen de tú nivel cultural, llevan toda la razón, en otras cosas no, pero en esa concretamente, es cierto. Lo siento pero yo tambien opino. Te queda fatal defenderte de la forma mas vanal diciéndoles put........eso es de poco hombre y machismo absoluto. Un saludo de una vecina del pueblo.
Puntos:
23-11-09 17:37 #3938879 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
lo flipo,quien del pueblo escribe aqui estas cosas????jajajaa,ke lokura de gente y la conejeras esa kien es???y la liber???jajajajajajajaja,sois de solera??y de ke Ana hablais???madre mia ke panda de gente rara,esto es lo ke tiene internet,crea monstruos y mil formas de detruirnos unos a otros.
Puntos:
23-11-09 19:30 #3940322 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
son de jodar, jodar jodiendo y jodidos todos
Puntos:
23-11-09 21:59 #3942435 -> 3938184
Por:gold_sword

RE: Dejarlas
sigo pensando ke deberia de daros verwenza a las 2,si es ke sois 2...y kien es el chupa ppollas ese ke os alaga tanto??tu triple personalidad??jajaja,deja de meterte en este foro y mejor metete un dedo en el culo, y di ya de una vez kien soi!!!me llamas gordito,cuando mido 1,70 y peso 60 kilos,lo unico ke tengo de gordo,es la ppolla,weno en vuestro lenguaje,el pene,y un par de testiculos ke x tu coñ no entran ni a martillazos!!!y no digas ke yo me meto con las mujeres,por ke vosotras no podeis ser consideradas como tal,sois bichos, o monstruos,pero llamaros mujeres,seria insultar a las mujeres de verdad!!!asta otra viejas!!!!
Puntos:
23-11-09 22:23 #3942824 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Yo no quiero meterme en camisas de once baras, pero por lo que he leido tienen treinta y pocos años ¿A eso le llamas viejas? Muy fuerte lo tuyo, tiillo de veinte. Entonces cuando tu tengas 30 que hacemos te llevamos a la residencia o te habras muerto? Que inmaduro.
Puntos:
24-11-09 12:15 #3946769 -> 3938184
Por:gold_sword

RE: Dejarlas
mejor ke no te metas,mejor.le digo viejas a ellas,por ke son ellas,ke pareceis tontos,cuando yo tenga 30,tendre mas verwenza ke estas señoritas y no hare cosas como las ke ellas hacen!!!viejas,saludos!!!
Puntos:
24-11-09 12:55 #3947120 -> 3938184
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Gordi, no tienes remedio, ni arreglo, eres un caso perdido, osea, un auténtico despojo, pero es que encima eres megapequeño, 170,jajajajaja, como un muñeco, un retaco, que lastima de hijo, entonces tendré que decirle a la chica que tiene que meterle al vestido, porque te arrastra, te lo pisas y tampoco queremos que te caigas a no ser que te peguemos un empujón. Estudia, y hazte hombre de bien, no un pelelillo sin oficio ni beneficio, además de feillo. Cariño para tú información te digo que no soy de Jodar, ni de Jaén, recuerda que estoy aquí por trabajo, llevándomelo fresco gracias a los impuestos, así que trabaja también y no cobres tanto paro como hacéis los agro-paletos-rústicos-aldeanos aprovechados. Venga milingui, hasta otra.
Puntos:
24-11-09 13:02 #3947200 -> 3938184
Por:gold_sword

RE: Dejarlas
no hables sin saber anciana!!!!nunca e estafado a nadie,y menos al gobierno con los chanchullos ke dices,aki hay muchos ke si lo hacen,yo no,yo vivo de mi trabajo,y si no tengo trabajo,prefiero morir de hambre ke hacer lo ke todos estos despojos humanos!!hay ke ser honrao en la vida,cada uno tiene lo ke se merece,no?
Puntos:
24-11-09 15:34 #3948671 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Gordito:
-
Berza con DNI,coliflor que dice la ley que por tu edad tienes derecho a votar en elecciones,pórtate bien que entiendo perfectamente que te quieres realizar sexualmente y tienes un atroz pánico a si nos vieras salir del baño desnudas.¡¡¡¡¡Que se nos muere el Gordito del susto¡¡¡¡
-
O mirar por el ojo de la cerradura como nos miramos en el espejo con nuestra ropita interior sexi,delicada,si quieres quedamos y me quitas tu si tienes habilidad la presilla del liguero mientras te pongo tu cabeza sobre mi pecho sensual y con mis dedos hago caracolillos con tu pelo,mientas escuchas el sonido del corazón de una mujer.¿quieres?.
-
Porque si estando de pié te bajo los calzoncillos y te veo el chimichurri de las que todas las chicas de tu edad eres famoso entre ellas por el atino en mear contra las ruedas de los coches cuando andas ahíto de cubatas baratos,pero no para darles un gustito...
-
Pórtate bien churrín,no enfades a Libertina que veo te puede dar una azotáina en tu rosado culete como de cerdo blanco bien alimentado.
-
Me choca nos llames viejas y te provoquemos esa fobia,cuando tu mamá desde luego más vieja que nosotras,fea y redonda,alucinas cuando asaltas el cajón de su mesita de noche para ponerte su ropa interior.
-
Todo es cosa del complejo de Edipo del que no te has librado,Gordito mío que te llevo en mi corazón con ternura apasionada.
-
Creo que quieres tengamos un encuentro en un hotel (pago yo) y te haga sentirte hombre...pichurrito de merengue....
Puntos:
24-11-09 15:35 #3948685 -> 3938184
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
La del post de más arriba es una servidora,Conejeras
Puntos:
24-11-09 16:20 #3949228 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
y a como cobras el servicio, servidora?
Puntos:
24-11-09 17:16 #3949851 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
pues mira pichurri,lo cobro segun me pidas,ya sabes que soy mujer de bien,pero cuando quieras que te haga un favor (pueblerino mio) yo lo hare,me gusta el tema y me da un morbo contigo...asi que no te compliques y esperame,si te portas bien un dia me veras...por cierto no se que pasa con mi nick que a veces no sale,pero bueno,ya sabeis quien soy no? (conejeras)
Puntos:
24-11-09 18:00 #3950349 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Hacer el favor de callaros ya PALETOS cada día lo demsotrais mas.
Conejeras, a mi tampoco me deja entrar como conectada. Estoy pensando en que tenemos que abrirnos un post exclusivo nuestro, creo que nos lo merecemos ya! ¿o no? Tú tienes mejor ideas, busca uu título espectacular como nosotras. Libertina.
Puntos:
24-11-09 18:13 #3950493 -> 3938184
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
¡¡¡¡Arrea¡¡¡¡ un arrancapinos que me suplanta.
-
Cada vez se pone esto a causa del Gordito mejor,¡¡jejejeje¡¡¡¡
Puntos:
24-11-09 20:21 #3952355 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
OS HABEIS PLANTEADO QUE A LO MEJOR NO SOIS INFALIBLES?, QUIZÁS DESDE OTRO FORO, SE ESTÉ LUCHANDO PARA QUE PERSONAJES TAN DENIGRANTES COMO VOSOTRAS LO TENGAN COMPLICADO POR ESTOS LARES.
ESTAIS VERDADERAMENTE MAL, MUY MAL CHICAS, YO DE VOSOTRAS AGARRARIA MI PORTÁTIL Y ME CAMBIARÍA DE HABITACIÓN. TANTO TIEMPO DE ENCIERRO OS ESTÁ MERMANDO EL RACIOCINIO. SALIR, VER GENTE, HABLAR CON LA BOCA, QUE NO CON LAS MANOS, EN FIN...SOCIABILIZAROS CON LOS HUMANOS, QUE ESTAIS MUY TOCADAS PRINCESAS.
Puntos:
25-11-09 06:53 #3955932 -> 3938184
Por:conejeras

RE: Dejarlas
¡¡¡¡¡Otro que sale al ruedo a que lo lidien¡¡¡¡
La cualidad de infalible se le otorga sólo al papa de Roma,a lo cual no se nos ha pasado por la cabeza que lo que digamos sea de esos extremos.
¡¡¡¡Oh cuanto intelectual de trote marranero sale a contestarnos aquí en el foro¡¡¡¡¡
Puntos:
25-11-09 09:33 #3956443 -> 3938184
Por:Libertina

RE: Dejarlas
¿Pero que os pasa? ¿Os ha dado un ataque? A mi tampoco me suplanta nadie, que siempre entro registrada panda de catetos, así que el no registrado que firma con mi intachable nombre no soy yo.
Madre del cordero!!! Conejeras, al final vamos a tener que lidiar mas de la cuenta, nos vamos hacer catedráticas de la paleteria de estos lares, ¿eh?, Esto no se imaginan con quién estan tratando, asi que se anden con ojo que aqui nos los manejamos a las mil maravillas.
Cada día os mostrais mas paletos, por favor, atender nuestras indicaciones exclusivas, de dos monadas como nosotras.
Puntos:
25-11-09 10:34 #3956907 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
y tan mona, que tienes menos seso que un chimpance
Puntos:
25-11-09 14:03 #3958994 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Vaya par de ggilis pero sin ppoya!!!, jajajaja, serán pringadas!! Ellas se lo dicen y ellas se lo comen, vaya petardas!, jajaja, me meo con estas frikis, incultas frustradas y mal refolladas.JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Puntos:
25-11-09 14:35 #3959280 -> 3938184
Por:gold_sword

RE: Dejarlas
no le digas eso a mi amiga libertina, nosotras somos puts,nada mas.

y vosotros los mejores del mundo!!!

CONEJERAS.
Puntos:
25-11-09 14:37 #3959299 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
jajajaja,asi que tienes varios nombres,no???coneja!!!estas colgada!!!
Puntos:
25-11-09 15:47 #3959892 -> 3938184
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Ni varios nombres ni hombres,no es como tu caso berza con derecho a voto que si tienes varias docenas de ropa interior que se la robas a las vecinas de tu mamá,cuando la tienen a tender al sol.
-
Gordito no se como decirte paleto mío que eso está muy feo, y no me haces caso a nada.
-
Con lo que te queremos tocinillos nuestros......
Puntos:
25-11-09 15:50 #3959917 -> 3938184
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Gordtio piojoso, ¿ahora te ha dado por suplantar los nombres? Bulto con ojos, menuda tonteria, nosotras siempre entramos registradas y no da lugar a confusión, que eres subnormall hasta para eso, cada día sorprende mas tu analfabetismo, cazurreria, paletismo...en eso te damos un 10, anoche soñé que te tiraba al suelo, te pisaba con mis tacones mientras me veias mis preciosas piernas, luego te dejaba tirado como una colilla del tabaco mas barato, que tontiiiiiiiiisimo eres, anda, estudia que cuando llegues a ser un viejo de 30 te vas arrepentir de la auténtica mieeerda en la que te estas conviertiendo, ignorante.
Puntos:
25-11-09 18:58 #3962174 -> 3938184
Por:conejeras

RE: Dejarlas
No se lavan,huelen a cabra,llevan ropa que parece han dormido en un cajero automático.
Y como nuestro gordito,es bobo perdido.
Puntos:
25-11-09 19:45 #3962850 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Chicas, QUE ASCO DAIS, en serio, o más bien chica, porque Libertina y conejeras son la misma persona, o no os habeis fijado que escriben exactamente igual? hay que estar mal para hacer esto. Eres una pringada, o quizás pringado, que hasta tú suplantas la personalidad de una mujer, quizás tengas algún problema de identificación sexual, de ahí tu repulsa por los hombres...jajaja, pero que cutre eres, que triste.
Puntos:
25-11-09 21:37 #3964435 -> 3938184
Por:gold_sword

RE: Dejarlas
muy bien hablado.

CONEJERAS.
Puntos:
25-11-09 21:51 #3964642 -> 3938184
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
¿Cómo que bien hablado?.
Pero Gordito no ves que es el anterior,el que hace elucubraciones de poco sentido común que hasta se atreve a decir eso que le tiene que sonar a chino...
-
¿Este es el que lo entretienes a manolas?.¡¡¡pero qué chico más rariiiiiito ereeeees¡¡¡¡¡¡
Puntos:
25-11-09 22:05 #3964844 -> 3938184
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Pero que retrasado mental eres gordito, cada día que pasa estas peor ¿qué te dicen tús padres? además de que eres un retaco con vicios ocultos, robando bragas para ponerte, entre otras muchas cosas.
Al no registrado que es el gordi, que diga lo que quiera, Conejeras, dice que somos la misma, jajaja, ¿pero que van a saber estos aldeanos de monte que están mas atrasados que unas tenazas de lumbre. En fín...espero que poco a poco sigan nuestros exclusivos consejos, algún día se arrodillarán ante nosotras en agradecimiento.
Puntos:
25-11-09 22:18 #3965043 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Deberíamos de hacerles un homenaje a estas dos supermegachicas que son tan fabulosas y tan mágicas que pierden más de mediodia de su pobre vida en escribir en todos los foros de la provincia, va por favor dejarnos en paz de una vez, que hablemos nosotros de nuestras cosas, que os estaís poniendo un poquito pesadas.
Puntos:
27-11-09 06:43 #3978101 -> 3938184
Por:conejeras

RE: Dejarlas
Gordito mio no disimules que no te da nada bien hacer eso.
Puntos:
27-11-09 08:53 #3978348 -> 3938184
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Gordito, pórtate bien este fin de semana, que cuando regrese el lunes, quiero que tengas los deberes bien realizados, no juegues mucho con la ropa interior de tu mami y vecinas, este fin de semana toca hacer ortografía que para eso te hemos comprado las cartillas.
Puntos:
27-11-09 10:40 #3979154 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
dejalas gordito,son unas lesbianas progres reprimidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
27-11-09 15:01 #3981365 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
hola amiga conejeras,ya es viernes otra vez.

decirte que me voy a granada a foollarme a un negro rabudo de esos que me tratan como me merezco,osease,como una pputilla barata!!jejeje.

pero que mmarranna soi!!!

ya te contare a la vuelta como me han puesto el culo!!!

besos pputilla mia!!
Puntos:
27-11-09 15:04 #3981386 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
si libertina,luego me cuentas como te han puesto el culete,aunque yo tambien voy a que me pongan mirando pa cuenca!!!a lo mejor voy a ver al gordito, me han dicho que tiene un buen miembro viril, me gustaria comprobarlo.

ya te contare libertina!!!

que te ffollenn asta reventarte!!!
bss
Puntos:
27-11-09 15:43 #3981691 -> 3938184
Por:conejeras

RE: Dejarlas
Un claro desdoblamiento de personalidad.
Una pena que se pierdas en estas vulgaridades mentes tan jóvenes.
Pero cada bobo con su tema.
Puntos:
27-11-09 21:15 #3984718 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
no me suplantes!!!la verdadera conejeras soi yo!!diselo amiga libertina,vaya estos paletos,que buenos que estan!!me los voy a tirar a todos!!!
Puntos:
28-11-09 06:59 #3987084 -> 3938184
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Deberías vigilar un poco más a tu mamá que cada vez que dice salir a comprar va a que le rieguen el arriate del perejil.
Que vieja más revoltosaaaaaa.......
Puntos:
29-11-09 12:39 #3995142 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
hola libertina!!!
e estado viendo al gordito y no veas que pedazo de miembro!!!
10 cm me dilato el culo!!
que barbaro,esto hay que repetirlo!!!
te quiero gordito!

CONEJERAS.
Puntos:
29-11-09 13:19 #3995483 -> 3938184
Por:conejeras

RE: Dejarlas
Anda y vete pa tu casa,que tu mamá te está buscando para que le friegues la cocina de rodillas,mandilón.
Puntos:
29-11-09 18:10 #3997558 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
hola libertina!!!!!!!!!!seme va la porrakakakakakakaakakaaldklasñfnnnnnnnnnjbnvjdsbnv nfdvjdfgvueoñsdlvnsjdnv ,mcv nmdsnvndsvnksdnvedssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

CONEJERAS
Puntos:
01-12-09 21:33 #4017955 -> 3938184
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Conejeras wapiiisima, estoy liadísima estos días con asuntos importantes, no me olvido de tí, ya te contaré. Gordí,hazle caso a mi amiga Conejeras, que es única y maravillosa, un besito, mamarrachín. 10cm,jajaja, con eso no hay ni para emezar a ver, con lupa si,claro. Nosostras estamos acostumbradas a otras cosas con mas categoría.jajaja.
Puntos:
01-12-09 21:55 #4018294 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
ya ves, tu te metes un tubo de 25 de diametro y ni lo sientes
Puntos:
02-12-09 06:58 #4020692 -> 3938184
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Hola Libertina,estoy muy contenta de verte por aquí.
Nuestro Gordito se ha portado muy bien,solo que me encanta chincharlo por el poco pito que tiene el pobre.
Pocas novias me digo le van a salir a nuestro peluche,pobrecito ahora que iba hacer footing para que entra con holgura en el traje de sevillana,resulta que tiene tan poquita cosa.
Ni para asustar a una gatita.Qué pena.
Puntos:
02-12-09 21:11 #4028072 -> 3938184
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Conejeras, no te preocupes por el gordito, si tiene poca cosa, mejor, así no se le notará el bulto con el traje de gitana, aunque he pensado estos días en dejar el traje ya que como no sale a correr sigo fondón, he pensado que debido a las fechas que se aproximan poder vestirlo de pastora y colocarlo en la plaza de solera recogiendo las cartas para los reyes ¿qué te parece?
Puntos:
02-12-09 23:46 #4030105 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
jajajjajajajjajajajjajajjajajaj!!!!!!!!!!!madre mia,pero amos a ver,vosotras o mas bien yo diria que vosotros conejo y libertina no sois de solera o si y haceis komo ke no!!!jajajaj,pero hay gente tan loka ahi???no lo entiendo...hablais de alguien en concreto del pueblo pero de kien???dad pistas!!!!
Puntos:
03-12-09 07:29 #4031085 -> 3938184
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
No podemos darte pista alguna en virtud de lo elegantemente discretas que somos,y ni tampoco si residimos allí,aunque si lo deseas te puedo hacer un...¡resumen¡ diario de lo que se chismorrea,se dice y se vive en el pueblo para que veas estoy al lorito de todo.
Respecto a nuestro ahijado,ese no me lo toques,el pobrecito mío conocedoras como somos del defectillo que tiene lo tenemos amadrinado y lo queremos horrores al pobretico por lo cual como mujeres tenemos ese especial instinto maternal por protegerlo en donde yo soy partidaria que en vez de haberse entretenido tanto jugando en los cajones de la lencería de su madre y su hermana mayor,si se hubiera juntado de vez en cuando con malas compañías otro gallo le cantaría,no así tan redondito y encantadoramente tierno,o sea marikonazo perdío.
Con lo que me gustan a mi el retozar en mi cama con chavalitos así con esos pelillos en su pecho...madre mía que me dan unos nervios en la barriga,muy malos y se me bajan para abajo....¡¡uffff,que estrés¡¡¡¡¡
Para darte una pista es uno regordete y con cara de botijo cordobés pero carita aniñá y vocecilla de monaguillo asustao.
Saludos de Conejeras pichurrilla de caramelo.
Puntos:
03-12-09 11:43 #4032494 -> 3938184
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Demasiadas pistas no podemos darte, es una especie de bebé nuestro, un poco crecidito, le estamos enseñando muchas cosas, estaba sin domar y poco a poco va aprendiendo, estoy a la espera de que Conejeras me de la contestación si al final dejamos el vestido de sevillana para despues y le colacomos el de pastora, dímelo para ir preparándolo. El está muy ilusionado, desde muy pequeño se colocaba las bragas de su madre y hermana y también los tacones, el pobre ahora presume de tener una pilila de 10 cm, pero nosotras lo queremos igual, es nuestro pelele.
Puntos:
03-12-09 13:56 #4033701 -> 3938184
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Querida Libertina.Creo que le puedes poner el traje que mejor sea para nuestro Gordito,que no se nos traumatice,en esto debemos tener cuidado en vista del trabajillo que nos ha costado en tenerlo no domado porque entonces nos hubiéranos encontrado con un buen berrendo que falda que hubiera visto falda que se iba a por ella,pero lo que ha sido es que lo hemos desasnado,es decir al borrico le hemos enseñado para que de vez en cuando se comas las onzas de chocolate que le damos.
-
El trajecito de pastorcita,creo le vendrá de maravilla y esto me recuerda cierta abuela muy inflexible y mandona de Solera que la pobre no tenía dos dedos de luces,que le llegó su nietecita de 14 años muy guapa la nena en estas fechas del instituto de Huelma muy contenta y le dice:Abuela,abuela ¿sabes que ya no voy a ser vírgen?
-
Y la puritana inculta vieja se pensó en lo peor....y le cruzó la cara de una sonara bofetada que sentó de culo a la pobrecita de muchacha y entre hipidos entrecortados le dice la chiquilla:Bueno,no pasanáa,mañana le digo a la profesora que me ponga de pastorcilla en el belén viviente......
-
Estoy más que segura que los Peleles Marmotas Mandilones que nos critican quieren apuntarse al proyecto.Seguriiiiisima.Si se lavaran más a menudo a lo mejor me haría ilusiones de un buen revolcón pero es que huele a cuero y a chotuno que tira patrás hija,que horror....
-
Besos guapa.
Puntos:
04-12-09 17:10 #4045858 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
claro ke tienes instinto maternal,con la edad ke tienes,como no??jajajaja,vieja,asta otra!!!
Puntos:
06-12-09 16:51 #4058535 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Marmota,madilón,paleto¡¡¡¡¡
Puntos:
06-12-09 22:25 #4060964 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Solereños, todo lo que os dicen es poco, os quereis hacer como si fuérais algo y la cagáis. Todavia no sois conscientes de lo palétisimos que sois defendiendo lo indefendible, no me extrana nada que se rian de vosotros, sobre todo del gordito ese que parece el muñeco de esas dos fieras.
Puntos:
07-12-09 14:40 #4064187 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Es que valiente par de brujas con el muchacho que lo escaldan como quieren al gordito.
Yo no quisiera estar en su pellejo si lo pillan a solas entre las dos,lo malas que tienen que ser estas dos elementas.
Vamos ni para asomar por el pueblo con estas dos piezas.
Tienen que ser más malas que un nublao,cualquiera......
Puntos:
09-12-09 17:59 #4088730 -> 3938184
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Pues sí puede ser que seamos brujas, pero con arte, salero, chispa, molonas, inteligentísimas y casi forradas ¿vale?
Puntos:
09-12-09 18:06 #4088812 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Y cantidad de folloneras,que teneis k traer locos perdios a vuestros novios o marios,los pobreticos que iran al cielo.
Yo veo que os arrimais a mi hombre y sus saco los pelos a estirones...
Puntos:
09-12-09 22:45 #4099400 -> 3938184
Por:Libertina

RE: Dejarlas
En definitiva, somos únicas, genuinas, carismáticas, deseables, y guapas hasta marear.
Puntos:
10-12-09 07:14 #4101102 -> 3938184
Por:conejeras

RE: Dejarlas
¡Tse,the,tse,para el carro Bernarda¡ para, que se te embala la cuesta abajo.
Duerme tranquila mujer que no te vamos a robar al marío,que no es pa tanto el mediocojo ese con el que te casastes.
No te subas tanto a la parra mujer,ten más humildad por favor.
Puntos:
10-12-09 19:30 #4106565 -> 3938184
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Vamos a ver Bernarda, como seas tan anticuada como la del libro, no veas el problema que tienes. Nosotras no robamos maridos, ni novios, son ellos los que nos buscan a nosotras, cosa lógica tratándose de dos mujeres de bandera, actuales, con chispa, coquetas, con pechos de infarto, etc, etc. Así que quédate con tú maridito que nosotras no lo queremos ni para que nos limpie el polvo de nuestras casas. Tal y como dice mi querida Conejeras, haz el favor de ser más humilde, que eres demasiado cateta para tanta altanería.
Puntos:
10-12-09 19:38 #4106663 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
hazles caso Bernarda que en humildad estas dos supermegachicas pueden dar lecciones
Puntos:
10-12-09 20:19 #4107143 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
ya ves, son monjas de tanta humildad como tienen
si tienen lo que verdaderamente hay que tener, que digan sus nombres o que por lo menos digan el mio
veras como no tienen tanto como dicen
dime de que presumes...
Puntos:
11-12-09 08:14 #4126884 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
¿Os pika tanto la rendija? porque vaya maneras de pedir manteka de vaka,¿verdad?
Brujas que sois más malas que un nublao en verano.
Puntos:
11-12-09 12:50 #4128657 -> 3938184
Por:conejeras

RE: Dejarlas
Gordito¡¡¡¡ no te escondas diciendo estas borderías,que mi que pillo la zapatilla y te pongo el culete como un tomate de colorao,¿vale?.
No me seas malote.
Puntos:
11-12-09 15:09 #4137958 -> 3938184
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Gordito, me tienes harta ya, sabíamos perfectamente lo cateto, ignorante e inculto que eres, luego nos enteramos de tús fetiches, colocándote las bragas de tu mami, hermana y vecina, después que tenías un grano entre las piernas de 10 cm y ahora te escondes,¿te crees que somos tontas? Por mas que lo has intentado no has conseguido absolutamente nada, pelele, yo no te azotaba como mi amiga yo te ponia a 4 patas y te daba con una buena herramienta, cazurro.
Puntos:
11-12-09 18:13 #4139575 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas

¿Chaka-chaka nenas?

Quien calla otorga,anda no seai tan finoli,que os pika mogollón.
Puntos:
16-12-09 12:48 #4183393 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
eres rubia o morena coneja???
Puntos:
17-12-09 14:11 #4195614 -> 3938184
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
Pues morena clara pichirrín de mis amores.
¿Te digo donde?.
¡¡Anda y no me seas tan travieso,so pillín¡¡¡
Puntos:
18-12-09 00:22 #4203299 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Van a denunciar el foro
Puntos:
18-12-09 07:44 #4204004 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
¿Al obispado? y van a todos a multarlos con penitencias.
Puntos:
23-12-09 12:29 #4239761 -> 3938184
Por:gold_sword

RE: Dejarlas
morena??ya si se kien eres,estas wena en verdad,en eso no mentias.jejeje
Puntos:
24-12-09 17:27 #4244791 -> 3938184
Por:Conojeras

RE: Dejarlas
Tu no seras....claaaaroooo! El chaval de granada con el que hicimos el bucake! Un beso cielo, cuidate esa herramienta malote!
Puntos:
24-12-09 20:12 #4245517 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
¡¡Arrea¡¡¡¡ si antes había una Conejeras,ahora sale otro con tan poca imaginación que le imita el nick menos en una letra.
Pero qué alma de cántaro tienen algunos.
Puntos:
25-12-09 23:21 #4249609 -> 3938184
Por:Conojeras

RE: Dejarlas
Me parece a mi que tu leer...no lees muy bien...cada nombre tiene un significado distinto...mi pastelito de almendras,ademas yo soy la unica, la mejor, por eso te invito a una fiesta privada con libertina y con migo...para que te cerciores de que soy la auntentica...bueno por eso y porque somos unas viciosillas de cuidao...bueno mi paletillo/agro/rural...te espero en mis sueños mas humedos...
Puntos:
26-12-09 07:55 #4250310 -> 3938184
Por:Conejeras

RE: Dejarlas
La diferencia es notoria,el pedazo de cazurro este no mete un acento así paguen por ello.
Aparte de paleto,el pobre delata tener tendencias mariposonas.
Otro que les robará las bragas a hermanas,madre y vecinas para ponerse mientras se mira en un espejo.
La verdad es que querrá este quitarle el puesto a mi Gordito para que sea el quien quiera ponerse el traje de sevillana que libertina le va arreglar y pasear con una cantarilla de agua calle arriba,calle abajo.
¡¡¡¡¡¡¡mandilón,marmotaaa¡¡¡¡¡
Puntos:
27-12-09 20:11 #4258387 -> 3938184
Por:Libertina

RE: Dejarlas
Lo que faltaba!!!! Ahora resulta que le copian el nick a mi amiga, esto es la bomba, pero que pena me da, además de paletos , ciegos, hay muchísima diferencia a la hora de escribir, Conejeras jamás escribiría con esas faltas de ortografía, venga catetorros, fijaros mejor en el Nick.
Conejeras, bonita, cada día somos más importantes, aunque siempre hemos estado acostumbradas a eso, siempre se ha dicho que a la gente importante es a la que le salen copias, que halago.
Seguro que es el gordito, ya no sabe que inventar, cuando lo paseemos por esa aldea de corralones vestido de pastora y atado al collar del mi perro, verás que risa.
Conejeras, Feliz año bonita, cuéntame, lo mío ha sido de película. Besitos.
Puntos:
30-12-09 12:23 #4278233 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Oyes, y lo de suplantar la identidad de una persona mediante su nick no era un delito??
ayyyyyyyyyyyy, Liber, que no aplicas la misma rabieta para todos tus detractores, por qué será?
juas juas juas
Puntos:
30-12-09 12:26 #4278258 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
Y sabs hacer algo además de escribir con varios nicks y amenazar con denuncias a porrillo???
Eres más pesá que una mula chiquilla
Puntos:
21-01-10 13:51 #4442539 -> 3938184
Por:No Registrado
RE: Dejarlas
por dios que tonteria
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
los mejores sitios del pueblo Por: No Registrado 01-03-10 19:55
layalala
6
Estructura metálica en el castillo Por: No Registrado 13-10-09 09:15
No Registrado
19
FORO DE CABRITA Por: No Registrado 04-09-09 20:44
No Registrado
0
¡Qué invierno! Por: No Registrado 04-02-09 18:30
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com