Foro- Ciudad.com

Santo Tomé - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Santo Tomé
30-12-13 12:50 #11772423
Por:No Registrado
Navidad sin luces ni villancicos
Hola a todos los interesados por este pueblo.

Poco a poco voy viendo, como vecino que soy, como las obras y las ofertas de trabajo se centran por barrios o puertas de amigos y votantes de nuestro bien hablado alcalde, el que elecciones tras elecciones prepara sobres con votos para una vez llegado el día D hacer que la gente más fácil de influenciar, lo deposite en la urna como sí de su propia voluntad se tratase, como la oferta de empleo de la residencia no sólo obedece a un currículum o aptitudes sino que también obedecen a un color rojo juntó a un puño y a una rosa,

Quizás porque mi edad me lo permite recordar, cada vez veo más similitud entre el ya mermado parque municipal y el desaparecido parque que había frente al también inexistente cuartel de la benemérita, en el que por la dejadez, falta de vigilancia, de limpieza, iluminación...... pasaron a convertirlo en un lugar apto para beber, fumar porros, hacer pintadas y destrozar todo el mobiliario en sí. Me indigna ver como poco a poco no se sustituyen las bombillas que se funden, apenas se podan los setos de jardines, no se controla a través de policía local A LOS NIÑATOS Y NO TAN NIÑATOS QUE DÍA TRAS DÍA VIENEN A EL PARA FUMAR SUS PORROS, BEBER SUS LITROS, INSULTAR A LOS ANCIANOS QUE POR EL PASEAN.... una pta vergüenza, todo delante de nuestros impasibles ojos, ¿acaso queremos ver una nueva explanada en el lugar en el que ahora tenemos un precioso parque? ¿Acaso no sabemos que una obra de ese calado generaría más amiguísimo para nuestro alcalde con el "agradecimiento" que hacia el se generaría por dichas obras?

Tan triste como recordar que cada Navidad sonaban villancicos por nuestras calles, algo que sin duda debe ser tan costoso de mantener que ha sido imposible llevas a cabo y por lo que sí quieres seguir escuchándolos más vale que te compres unos auriculares y un reproductor.

Donde están todas las farolas que fueron retiradas del pueblo, en teoría se repartirían entre los que las quisieran pero, amigo mío, hay quién tiene docenas de ellas y a quien ni le dieron la opción de preguntar por una sola de ellas.

Se qué esto no valdrá de nada pero al menos hagamos saber y compartamos las injusticias que apreciamos para que no nos tomen por id...tas!

Saludos tomeseños y FELIZ NAVIDAD!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Santo Tomé - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
SANTO TOME Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:32
Foro-Ciudad.com
0
PERDON Por: che16 04-04-11 11:47
che16
0
compañera de clase busca informacion de sole cañadas martinez Por: No Registrado 26-03-09 13:28
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com