Foro- Ciudad.com

Santisteban del Puerto - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Santisteban del Puerto
30-06-11 20:22 #8270548
Por:TRAJANO 1964

¡¡¡ a la bandera !!!
Muy buenas tardes a todos, foreros. en estos tiempos tan dificles que corren,me veo obligado a formar un ejercito para luchar con gente como el impresentable y joven aspirante a alcalde robocop, el caradura de dimelo, su asesor,la bruja y sus conjuros ponzoÑosos, el corto y deficiente tala---varte, la verdad y sus mentiras paiadosas el mazapan--Ña y algunos soldaditos mas de los que hay por ahi, pero bueno, solamente soldaditos de los que forman el peloton de los tontos y el cual creo que no va a ser muy dificil, ya que como bien dicen por ahi, las moscas verdes y los cuervos, son nuestra especialidad, pero en lo que mas destacamos dentro de nuestra amplia gama y experiencia eficaz, es en disciplina laboral,precisamente de la que esta gente esta muy falta,ya que le das un legon y lo convierten en serpiente, pero en fin, ya los iremos metiendo o..." tirando en verea ", se acabaron los derroches, los abusos y los malos caminos, y llega la alegria, la disciplina, la educacion, los buenos rollos y otros tiempos totalmente distintos a los de antes, sufriendo, como no y nunca se os olvide, las consecuencias que gente del peloton han creado desde hace 32 aÑos, pero con muchas ganas de hacer un santisteban con fuerza y eficacia, y eso se consigue con una buena tropa, de la cual me voy a encargar yo como general de los ejercitos, asi es que.........ya sabeis, soldados, las filas estan abiertas para todas aquellas personas que quieran colaborar para levantar con su buen hacer todo lo que otros han hundido," derrochando a troche y moche ", ya que hundir sin billetes, es facilisimo, pero hunir con billetes...bueno, bueno, y bueno.

Un saludo de vuestro general;

Trajano
Puntos:
30-06-11 20:35 #8270643 -> 8270548
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
30-06-11 20:37 #8270662 -> 8270643
Por:tia rogelia

RE: ¡¡¡ a la bandera !!!
Solo una pregunta, en los 32 años de derroche ¿metemos a Ramón o lo dejamos fuera?
Puntos:
30-06-11 21:03 #8270857 -> 8270662
Por:TRAJANO 1964

RE: ¡¡¡ a la bandera !!!
Lo dejamos fuera,tia rogelia ya que en aquellos entonces habia seriedad y formalidad,.
Puntos:
30-06-11 21:06 #8270879 -> 8270857
Por:Rosso de Luna

RE: ¡¡¡ a la bandera !!!
Estado policial YA, esto si es la DERECHONA DE TODA LA VIDA.
Lo que pasa es que al cien por cien El Alcalde es gente joven con buenos principios y no va a dar cancha a estos involucionistas. O al menos eso es lo que esperamos de él.
Puntos:
01-07-11 00:54 #8272711 -> 8270548
Por:max_estrella

RE: ¡¡¡ a la bandera !!!
apúntame a eso, Trajano.
Puntos:
01-07-11 03:26 #8275692 -> 8272711
Por:dimelo

RE: ¡¡¡ a la bandera !!!
Ya esta aqui otra vez el tonto del mercedes y el castillo, xlaro que el que se apunta no es menos tonto. Aunque la mona se vista de seda mona se queda OLEUM
Puntos:
01-07-11 14:56 #8278095 -> 8275692
Por:marianita pineda1996

RE: ¡¡¡ a la bandera !!!
Es curioso Dimelo, ves Ramiros por todas partes, yo creo que tu problema arranca de algún tipo de insatisfacción , por que lo tuyo lo describe perfectamente Sigmund Freud.
Tu paranoia además de risa produce lastima. Ah! Que te quede claro, no soy Ramiro
Puntos:
01-07-11 17:04 #8278954 -> 8278095
Por:dimelo

RE: ¡¡¡ a la bandera !!!
ya lo se tu eres mas sofisticada, tu eres marianitapineda. Yo se quien es oleum pero Ramiro lo has dicho tu. No me gusta discutir con señoritas. Un besito
Puntos:
01-07-11 16:43 #8278776 -> 8275692
Por:TRAJANO 1964

RE: ¡¡¡ a la bandera !!!
Como me vuelvas a comparar con nadie mas te corto el guajerro, dimelo.ya estas avisado, y el que avisa no es traidor, traidor es el que insulta, el que desprecia, el que intenta hundir, el que desprestigia, el que se rie del projimo como habeis hecho con el seÑor padilla, pero en este caso, quien se ha reido, ¿ el o vosotros ?.

Guarda cuidao, desg__//r ciao, que no me gustan los aspirantes a caballeros legionarios con vestiditos de mujercita,y tu eres uno de ellos.

Y sin mas, date por aludido para sucesivas interpretaciones, vayamos a tener un encontronazo del cual no se yo quien saldra mas mal parado, si el sable de un general, o los guevos de un cabestro llenos de mosas verdes, bailando al son de la musica que proporcionan la banda de corvidos negros,zainos y entrepelaos, como dice ese seÑor " oleum ", que ni se quien es ni me interesa;

¡ queda claro !
Puntos:
05-07-11 13:16 #8301309 -> 8275692
Por:El dos de mayo

RE: ¡¡¡ a la bandera !!!
mi mama dice que tontos son los que dicen tonterias, y tu en tu mensaje ya has dicho unas pocas...........yo si me apunto al ejercito del general TRAJANO, que solo con el nombre ya me pone.....
Puntos:
01-07-11 17:07 #8278988 -> 8272711
Por:TRAJANO 1964

RE: ¡¡¡ a la bandera !!!
Buenas tardes, max_estella. desde este mismo momento quedas apuntada para la prueba de acceso a oficial del ejercito del emperador trajano.

Le comento que son pruebas muy dificiles, en las que se valorara la voluntad, la capacidad organizativa, la seriedad, la buena presencia, el espiritu de trabajo, las ganas de mejorar al pueblo, el esfuerzo y el sudor de una tierra, la historia, las raices, la colaboracion con el ciudadano, las tradiciones y todas aquellas cosas que usted pueda proporcionar al ejercito siempre y cuando sean de interes especial por y para constituir un pueblo mejor, en el que reine la paz, la seriedad,la armonia, la cordialidad, el trabajo, las cuentas claras, la transparencia y la igualdad y el bienestar social muy demendado por todos los santistebÑos, y que solo entra en algunos hogares y de ahi no sale. se formaran oficiales para formar un santisteban eficaz en la toma de decisiones,igualmte, se formaran oficiales para guiar a los santistebeÑos por el buen camino, para que nos ilumine en la educacion, en la bondad, en la vida cotidiana, y se formaran a su vez oficiales, para proteger de toda perturbacon a todas aquellas personas que en algunos momentos de su vida lo necesiten, porque asi lo requieran las circunstancias, y asi sucesivamente,sobretodo para que algunos entiendan que sarna con gusto no pica, y sobretodo, que no es harina to lo que blanquea. asi que;

Sea usted bienvenida, y por ser la primera oficial del grupo, obtiene usted acceso directo otorgado por su general, saludos.

General trajano.
Puntos:
01-07-11 20:10 #8280289 -> 8278988
Por:Rosso de Luna

RE: ¡¡¡ a la bandera !!!
Señor trajano me da usted mal rollo, aunque también no lo podemos tomar a risa. No sé, no sé.
De verdad, tanta frustración tiene usted de estos 32 años gobernados por los socialistas.
¿Qué le han hecho los socialistas? O ¿alguno de ellos?.
Lo de “se formará oficiales para guiar a los santistebeños por el buen camino”, me suena a asociaciones prohibidas por ley en España, a ultras, checas, SS, para militares, etc.
Dejemos que los Santistebeños vivamos en Libertad, y no controlados, y que cada uno tome el camino que le de la gana (bueno o malo).
Hombre y un consejo, expresiones como “te corto el guajerro” y “guarda cuidado desgraci…”, te descalifican señor General, usted no se ha quedado corto a la hora de proclamarse graduación.

No fomentemos las crispaciones entre todos.
Puntos:
01-07-11 20:49 #8280548 -> 8280289
Por:TRAJANO 1964

RE: ¡¡¡ a la bandera !!!
¡QUE QUE ME HAN ECHO LOS SOCIALISTAS !.

¿ Le parece a usted poco como nos encontramos todas las personas de mi rango hoy en dia ?.hombre por favor.


los generales, debemos de ser serios en la toma de decisiones, serios en nuestras interpretaciones y marcar seriedad y educacion alla por do vamos, y en ocasiones hay que adoptar este tpo de frases para que ciertos individuos de la " TRIBU ", que no de la tropa, sepan hasta donde tienen que llegar. Pero vamos, lo del " guajerro " es una expresion insignificante para las barbaries que se suelen decir aqui unos a otros y que si hubiera algo de disciplina militar no existiria

AH por cierto, ya estamos con los ultras, la derecha, te ha faltao MI GENERALISSIMO, QUE EN GLORIA ESTE.

" con que dejemos que vivan los santistebeños ", que cobren sin dar golpe,dejemos que nuestros parques esten echos polvo, que nuestras calles se hagan mal o bien, pero sin gusto, y venga¿ que ha llegdo la anarquia total, eh. " dame la escoba que en el bolero nos vemos, eh.o sino, es dia 2, el dia 15 me paso pa cobrar. oh pagame el dia 4 y luego ajustamos cuentas de los 15 dias. o, dame adelantos y luego nos vemos." hombre, hombre y hombre ".

Yo, como general, soy consciente de lo que van contando por ahi a suboficiales de mi ejercito, ciertos señores de cuyo nombre no quiero acordarme," desertores del otro bando ", de ciertas constumbres adquiridas y viciadas en este tipo de quincenas, las cuales entre todos, debemos de erradicar corre que te corre. Eso deberia de verlo usted al igual que todo el mundo, por favor, SOBRETODO VICIOS ADQUIRIDOS EN LO QUE HA NO HACER NADA ME REFIERO, y eso esta a la vista,no es que lo digan estos desertores nada mas, pero en fin." EL SABER NO OCUPA LUGAR, Y EL QUE QUIERA SABER PALOS EN EL "

Pero en fin, señor Rosso de Luna, guarde usted cuidao,ya que el ejercito va a estar todo el dia desplegado para controlar que cosas que se han echo antes mal, no sigan haciendose de esa manera, y que las calles esten limpias todo el año, y que las listas del INEM, funcionen como tienen que funcionar, y que el poco o mucho trabajo que halla en santisteban del puerto, sea para todos nosotros, no solo para unos pocos, y por igual, y que en la caza, se reduzcan un pelin las invitaciones, y asi sucesivamente, y de esto se debe de encargar alguien, y digo yo, que quien mejor que un general.

SALUDOS DEL GENERAL TRAJANO 1964
Puntos:
02-07-11 13:14 #8283470 -> 8280548
Por:manzanita colora

RE: ¡¡¡ a la bandera !!!
LAS EX - VAQUITAS DE RAMÓN
Ring,ring, ring. Si dígame.
Hola Manzanita, soy la vaca cañamera, le llamo para contarle mis penas y la de mi compañera Dolores.
Queridas vaquitas, cuantas veces os he llamado y no he podido hablar con vosotras, que paso.
Pues cuéntame vaquita cañamera las novedades de la pradera.
En primer lugar, decirle que ya tenemos nuevo mayoral, y este nos ha requisado los móviles a todas las vaquitas, este de donde os hablo, es un móvil viejo que me lo he encontrado en el estercolero, le he hecho unas reparaciones y me ha funcionado.
Manzanita colora, esto es un suplicio, no hay quien lo aguante, para mí que nuestro nuevo mayoral esta siempre fumao, o sufre alucinaciones. ¡Ya, lo descubriré!
¿Y quien es este personaje? y ¿qué es lo que os hace?

Manzanita, el personaje en cuestión se autoproclamado General de la Manada, y se llama Trajano.
Lo primero que hizo antes de su presentación fue instalar unos altavoces, a continuación puso música marcial y marchas militares, y nos hizo formar todas de frente, para decirnos que se han eliminado los nombres, que ahora somos números.
Lo más raro del todo es que a la vaquita dolores y a mí nos ha regalado unos pijamas a rayas, y en el pecho tiene bordada una estrella en rojo, y nos ha exigido que tenemos que llevarlos puestos todo el día.

Vaquita cañamera no me lo puede creer, ¿y a las demás, como las ha vestido?

Les ha dado unos uniformes negros que tienen pintada una calavera.

Lo que me estás contando es sumamente desagradable.

Manzanita, hoy nos ha dicho, que mañana no presentara a su nueva comandante en plaza, que ella misma se le ha ofrecido a través del foro, y se llama max estrella.

Vaquita cañamera ¿El resto de las otras vaquitas han aceptado de buen grado estas eliminaciones de voluntades?
Hay unas pocas que están camufladas con el resto de la manada, ya hemos puesto las primeras piedra para formar la resistencia interna.
Ah, y en cortijo del mayoral ha puesto una foto enorme de un tipo llamado, MI GENERAL QUE EN GLORIA ESTE.

Atención Manzanita te tengo que dejar, que vienen las vaquitas Teodora y San suplicia y estas son unas chivatas de primera, estaremos en contacto.

Mis queridas vaquitas desde la resistencia externa, ya iremos comunicando al resto del mundo, todo lo que suceda en la pradera.
Tener cuidado con las vacas tramposillas, estas son las peores.
Un abrazo paras mis vaquitas favoritas, la dolores y la cañamera.
Puntos:
02-07-11 18:55 #8285252 -> 8283470
Por:TRAJANO 1964

RE: ¡¡¡ a la bandera !!!
Muchos besitos para usted, la dolores y la caÑamera, pero mientras tanto...

¡a la bandera !, manzanita enredadera.


El general trajano, desde 1964
Puntos:
02-07-11 21:04 #8286032 -> 8285252
Por:tomatito2011

RE: ¡¡¡ a la bandera !!!
General,puede usted apuntarme al ejercito? ¿a como pagan? en que sea gratis apunteme.
Puntos:
02-07-11 21:32 #8286188 -> 8285252
Por:TRAJANO 1964

RE: ¡¡¡ a la bandera !!!
Muy seÑor mio tomatito;

Es un honor un gusto y un verdadero placer incorporarlo a usted a la escuela de oficiales superiores, para que dios lo guie de mi mano en este sin fin de episodios nacionales.

De momento entra usted con acceso directo a la academia de oficiales superiores implantandole de golpe nada mas que entrar un par de estrellas, por lo tanto welcome teniente.

Reciba un cordial saludo de su general trajano 1964.
Puntos:
02-07-11 22:24 #8286430 -> 8285252
Por:robocop

RE: ¡¡¡ a la bandera !!!
vaya, vaya, y vaya, nos ha salido otro salvador de la patria. "Como puedes ser tan fascista" ESO YA NO SE LLEVA. si quieres mañana nos vemos en la huerta del topo comno haciais antiguamente, pero no te preocupes que los demas no estamos cojos y si tienes pantalones alli te espero, que me vas a tocar de los tres el mas largo eres un resentido antidemocrata y seguramente del opus, pero lo peor es que yo creo que eres un poco mariquita como eran la mayoria de los autoritarios.
Puntos:
02-07-11 23:21 #8286645 -> 8285252
Por:brujo1962

RE: ¡¡¡ a la bandera !!!
Dios lo que hay que ver, pero llevaba tiempo sin mirar el foro. mira "rajano" hace timpo que todo esto que tu dices se perdió gracias q dios, y se perdio porque la gente se levantó ante energumenos como tú. eres tan patetico en el foro como en persona, no he visto una persona que sea capaz de decir más tonterias en poco rato.
Patetico, de verdad patetico, como tu persona.

Señor alcalde, señores del PP, y como no, Señor Ramon, mal empezamos.
Puntos:
02-07-11 23:25 #8286663 -> 8285252
Por:brujo1962

RE: ¡¡¡ a la bandera !!!
por cierto donde estan los detractores de pedro lopez armijo, los que decian que criticaba y que insultaba. este personaje no insulta? o es que estais de acuerdo?
Puntos:
03-07-11 00:55 #8286999 -> 8285252
Por:marianita pineda1996

RE: ¡¡¡ a la bandera !!!
Brujo como desbarras , es tal vuestra " locura" que ahora hacéis al alcalde y a Ramon responsables de lo que cualquiera pueda decir en el foro . Anda tomaros un par de lexatines que os hace cada día mas falta.
Por cierto peazo demócrata progre , te ha quedao muy bien eso de que todos los autoritarios son un poco mariquitas, gran afirmación la que haces el día del orgullo gay.
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Puntos:
03-07-11 09:49 #8287542 -> 8285252
Por:brujo1962

RE: ¡¡¡ a la bandera !!!
vuelta a equivocarse con la gente. Defensores de los golpes de pecho en publico y luego frustrados en la intimidad. Mira yo no te he dicho de mariquita porque no lo eres, pero alomejor en vez de poner el mantón de manila en el balcón te gustaria más poner la bandera arco iris, no digas tonteris señorita, no las digas.
Puntos:
03-07-11 10:18 #8287612 -> 8285252
Por:TRAJANO 1964

RE: ¡¡¡ a la bandera !!!
SeÑor spirante a alcalde. esa no es la forma mas correcta de actuar or aqui. a usted no le pinta, ya que es joven y aspira a alcalde. pero en fin, es lo que ha mamado en su partido, de ahi todo el resentimiento que regurgita diariamente. pero que no se le olvide una cosa.

Nunca llegara s a ser alcalde, ya que os que nacen torpes, pues...

Saludos del general trajano, desde 1964.
Puntos:
03-07-11 17:53 #8289815 -> 8285252
Por:brujo1962

RE: ¡¡¡ a la bandera !!!
vamos tu eso de no llegar a alcalde lo sabes por experiencia ¿no?. ahh... gracias por lo de joven, hace mucho tiempo que no me lo decian.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las banderas de las mayordomÍas Por: antonio suarez palom 29-04-11 23:17
monica 26
18
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com