Foro- Ciudad.com

Santisteban del Puerto - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Santisteban del Puerto
10-03-13 18:46 #11129783
Por:sueño2010

Yo propongo.
Creo en mi modesta opinión que en la situación actual en la que nos encontramos sería bueno empezar a hacer propuestas para dar posibles soluciones o al menos opiniones de como salir de está grave o muy grave situación en la que estamos.
Para mi es imprescindible que las personas se movilizen y se unan para luchar juntos ante las barbarie que se están produciendo contra los más débiles.
Propongo desde aquí que se formen asociaciones,foros de debate,grupos de personas que tengan ganas de luchar de forma pacífica y democrática en defensa de sus intereses,haciendo propuestas que se puedan trasladar a los poderes públicos tanto locales,provinciales,autonómicos y nacionales,personas solidarias que no sólo piensen en Su yo Sino en el nosotros,que luchen por la dignidad del ser humano,promoviendo que se aupen al poder políticos honrados,y luchar dentro Dr nuestras posibilidades por la regeneración de nuestra sociedad,Santisteban es y ha sido siempre un pueblo luchador y noble y no podemos quedarnos De brazos cruzados viendo como todo Lo conseguido en años de avance económico y democratico va desapareciendo a velocidad de vertigo..
Quizás pensemos que poco o nada podemos hacer pero sí se pueden hacer muchas cosas,sabemos de pueblos que han tenido ganas de salir adelante y han conseguido grandes cosas.
La desidia y el abatimiento junto al enfrentamiento entre nosotros es Lo peor que podemos hacer,yo soy un convencido de que se puede y se debe pelear por nuestra dignidad y Lo podemos hacer juntos sin exclusiones (sólo a los golfos y corruptos )que nos tienen así.
Puntos:
12-03-13 16:01 #11142279 -> 11129783
Por:pablo muñoz7

RE: Yo propongo.
Hola sueño2010: He leído tu mensaje y me parece muy oportuna la proposición de llamamiento a la cordura ciudadana planteando la unidad como alternativa para buscar soluciones ante la grave situación que estamos viviendo y que, lamentablemente, padecen más los que menos tienen.
Comparto contigo que la lucha a través de la reivindicación social y las manifestaciones son las únicas herramientas de las que dispone el pueblo de manera legal. Es a esta "revolución social" a la que yo siempre me refiero, ya sea desde asociaciones, plataformas, foros...cualquier organización de la ciudadanía para que se nos escuche, y, desde luego, la base para operar con las instituciones de manera conjunta.
En su día ya contacte con OSIRIS666 para llevar acabo una protesta de este tipo respecto a los cortes desproporcionados y continuos del suministro eléctrico y que podríamos retomar desde este instante invitando a todas las personas que quieran participar en la protesta.
Estoy dispuesto a colaborar en todo lo posible y, como seguro me conoces, no dudes en contactar conmigo incluso personalmente si lo consideras oportuno.

UN CORDIAL SALUDO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Bares y pubs con vallas, cerrados, y habitáculos la vía pública permanentes están infringiendo el código de la circulación? Por: No Registrado 07-07-15 12:30
No Registrado
1
Pascua-mayo chico Por: critico1977 28-05-12 12:19
critico1977
8
esto cómo se come? Por: verdejo1967 20-04-12 21:36
verdejo1967
0
FIESTA NACIONAL Por: Montero19 12-08-10 21:09
lkjhg
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com