Foro- Ciudad.com

Santisteban del Puerto - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Santisteban del Puerto
23-02-13 15:01 #11091797
Por:sueño2010

Inutiles
Eso es Lo que son,unos inútiles integrales.
Me refiero como no a nuestra clase dirigente sea politica,económica,religiosa,monárquica etc.
Pareciese que se han confabulado todos los astros para que la hornada actual de dirigentes a todos los niveles estén muy por debajo de Lo que deberían tanto en capacidad intelectual como moral.
Esta mediocridad y sinvergonceria han dado lugar a la situación en la que nos encontramos y que a corto plazo sólo parece empeorar cada día un poco más.
Millones de personas han caído en la más absoluta de las miserias y aquí nadie parece tener culpa de nada,todos aferrados al sillón como un imán y sin tomar medidas que puedan paliar tanto destino.
Gracias a instituciones benéficas como cruz roja,Cáritas y otras muchas asociaciones y personas que han tomado el papel que corresponde al estado no se ha producido ya un desastre de consecuencias muy graves.
Mientras tanto no pasa ni un sólo día que salgan a relucir nuevos corruptos que arrasan con Lo poco que va quedando .
Puntos:
23-02-13 16:27 #11091961 -> 11091797
Por:el espia sordo

RE: Inutiles
Señor sueno2010. Estoy totalmente de acuerdo con usted en todo lo que dice pero en la frasecilla de:

( Mientras tanto no pasa ni un solo dia que salgan a relucir nuevos corruptos que arrasan con lo poco que va quedando,

Se refiere usted "A lo poco que han dejado el gobierno de ZP, no ? ".

Saludos sueño 2010
Puntos:
23-02-13 17:16 #11092080 -> 11091961
Por:mayordoma

RE: Inutiles
Dios nos,ampare de esta, ola de incompetentes, inutiles , ladrones, que un dia tras otro, se reunen y se vuelven a reunir, ( a mesa y mantel)aqui o en la conchichina y cada vez ellos tienen, mas y mas privilegios, y la plebe, cada vez con menos recursos, menos derechos adquiridos a fuerza de sacrificios,muchisima injusticia los sueldos rallando la esclavitud y emigrando como hace mucho tiempo , y esta nuestra nacion , cada dia amanecemos con corruptelas de cualquier ladron de turno, da igual las siglas que lidere pero como se han hecho las leyes a su medida, aqui no va nadie a la carcel si es paliticO claro, y de devolver la lana pues nasti de plasty, ahora si un ciudadano de a pie le pillan en un ranuncio te embargan pero rapido. Sobreviviremosy como a esta decada mortal?...... SALUDOS
Puntos:
23-02-13 17:30 #11092109 -> 11091961
Por:sueño2010

RE: Inutiles
Me refiero a Lo poco que va quedando tras los Barcenas,Sepulveda,Blanco,Urdangarin,Torres ,Correa,Pujol,Mas,Eres,Camps,Mata,Fabra,Baltar, Díaz Ferran,Arturo Fernández y un sinfin más de inútiles banqueros,políticos y empresarios que tras una gestión rematadamente mala encima reciben premios multimillonarios.
La etapa de Zapatero precisamente no es el espejo donde mirarse pero de Lo que no hay duda es que dinero ha dejado sí no fíjese todo Lo que aún quedaba para llevarse y Lo que no sabemos,pero sí es sabido que son muchísimos millones que vendrían bien para ayudar a los más débiles en esta crisis maldita producida por estos elementos,.
No creo que nadie piense que la culpa de Lo que esta pasando sea de los trabajadores.
Un saludo Espía Sordo.
Puntos:
23-02-13 19:04 #11092318 -> 11092109
Por:el espia sordo

RE: Inutiles
En verdad, los trabajadores somos los que menos culpa tenemos de todo, pero lo que no me cabe en la cabeza es los descabezados estos despues de todas los lios que han cometido no los metan en la carcel y que encima los premien con sueldazos en honor a la ruina y los desastres que ellos y solamente ellos han promovido con su mala administracion, vamos es pa mearse y no echar gota. Y como muy bien dices, no se escapa ni uno, ni los de un lao, ni los de otro, ni los del medio; son todos los mismos personajes que giran en torno a un carnaval parlamentaresco, del que siempre han sido participes, cambiandose los disfraces cuando les interesa,siempre para llenarse los bolsillos. Pero los que no hemos sido carnavaleros, hemos sido nosotros, la clase trabajadora, de la que se estan acordando ultimamente todas estas alimañas. Pero creo que es porque pretenden que levantemos el pais una vez mas, pero eso si. Despellejarnos del todo, y a eso yo no estoy dispuesto.

Un cordial saludo, Sueño2010.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Esto es de risa Por: Ivan el Terrible 05-04-12 13:12
Marcos Casanova
5
¡FELIZ AÑO 2011 PARA TODA PERSONA DE BUENA VOLUNTAD!!! Por: Moñassss 02-01-11 20:23
EL SALVADOR
4
busco a unos amigos Por: No Registrado 19-09-09 16:57
No Registrado
4
Foto: Calle Nueva Por: MºAntonia 20-04-09 00:35
MºAntonia
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com