Foro- Ciudad.com

Santiago de la Espada - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Santiago de la Espada (Santiago-Pontones)
28-09-09 13:11 #3370698
Por:No Registrado
No queriais caldo... pues 3 tazas llenas
ZP nos ha metido, o nos va a meter, mucho mas de las 3 tazas colmadas con su subida de impuestos.

Que manera de engañar a los españoles como si de borregos se tratara, diciendo miles de veces que no subiria los impuestos, y cuando al final decibe subirlos, diciendo que solo afectaran a las rentas mas altas, pero nos sube el IVA a todos por igual, ese impuesto que pagamos TODOS, en todos los productos de consumo.

Y aun asi, siguen manteniendo que solo afectan a los que mas tienen. Que poca vergüenza!

Alguien dijo que Felipe Gonzalez dejó a España al borde de la bancarrota, pero ZP la va a hundir totalmente.
Puntos:
29-09-09 17:43 #3385429 -> 3370698
Por:No Registrado
RE: No queriais caldo... pues 3 tazas llenas
Es mas de lo mismo.
Puntos:
02-10-09 12:01 #3415021 -> 3385429
Por:No Registrado
RE: No queriais caldo... pues 3 tazas llenas
El premio Nobel de Economía 2004, Edward Prescott, aseguró hoy que el presidente del Gobierno de la Nación, José Luis Rodríguez Zapatero, hace “todo lo contrario que debería hacer” para salir de la actual coyuntura económica y que España “no se recuperará rápidamente de la crisis, como Europa” como consecuencia de dichas políticas.

Según el Nobel de Economía, Rodríguez Zapatero está promoviendo unas medidas que “carecen de base teórica o empírica”, por lo que “Europa se recuperará rápidamente, pero España no”. Así, recordó que países como Alemania ya están recortando los planes de estímulo y que se desarrollan cambios políticos en Alemania, Francia o Reino Unido.

Puntos:
02-10-09 12:07 #3415084 -> 3415021
Por:No Registrado
RE: No queriais caldo... pues 3 tazas llenas
"Que mas da eso de la economía, ya saldremos de la crisis."
Lo importante es que gracias a Zp, nuestras hijas con 16 añitos podrán abortar sin nuestro aprobamiento, ¡que digo! sin tan siquiera nuestro conocimiento, eso es progreso, lo importante es ser un país guay y progre.
Viva Zp y el progre-tariado.
Puntos:
06-10-09 13:28 #3448921 -> 3415084
Por:No Registrado
RE: No queriais caldo... pues 3 tazas llenas

Hay que ciudar la ortografia, porque seguro que sin "aprobamiento" no van a comprar nada.
Puntos:
06-10-09 18:11 #3451833 -> 3448921
Por:No Registrado
RE: No queriais caldo... pues 3 tazas llenas
"Hay que ciudar la ortografia, porque seguro que sin "aprobamiento" no van a comprar nada."
Hay un proverbio chino que dice algo así: Si a un tonto le señalas la luna con un dedo, se fijará en el dedo, he aquí un ejemplo.

Por otro lado, en ningun caso hablo de "aprobar una compra", aprenda usted a leer y deje de fijarse en el dedo.
Puntos:
06-10-09 19:01 #3452436 -> 3370698
Por:No Registrado
RE: No queriais caldo... pues 3 tazas llenas
Si a mi también me preocupa la crisis y en mi modesta opinión, paises tales como Francia, Alemania, Italia y demás creo recordar q ellos no tienen añadida la "crisis del ladrillo" la cual prospero bastantico cuando el pais estaba en manos de otro gobierno q a su vez no hizo absolutamente nada por evitar q el, casi, único motor económico del país fuese el ladrillo, desoyendo, por otro lado, las recomendaciones europeas a este y otros muchos respectos. Total entre todos la mataron y ella sola se murio.Dicho lo cual añadire q personalmente me preocupa muxo más la CRISIS de VALORES en la q hace años entramos y q ,a mi corto entender, esta muy lejano el día en q vayamos siguiera a atisbar la salida si es q la hay y puestos a buscar culpables, supongo q de esto también tendra la culpa ZP.
Puntos:
07-10-09 09:22 #3457599 -> 3452436
Por:No Registrado
RE: No queriais caldo... pues 3 tazas llenas
Así es.
Puntos:
07-10-09 10:30 #3458120 -> 3452436
Por:No Registrado
RE: No queriais caldo... pues 3 tazas llenas
La crisis del ladrillo, prosperó bastantico como usted dice, durante el otro gobierno y durante este, o quiere que le de cifras de subidas anuales del precio de los pisos en la época Zapaterista.

Por cierto amigo, mire lo que dice su ministro sobre la crisis del ladrillo:"El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Celestino Corbacho, acusó este lunes a bancos y cajas de ahorros de provocar la crisis del sector inmobiliario y de la construcción a través de la desmesurada concesión tanto de créditos a los promotores como de hipotecas."

A mi también me preocupa la crisis de valores, a la que Zp y sus secuaces apoya incontestablemente para ser mas progres y modernos, por ejemplo dejamos que nuestras hijas aborten sin nuestro permiso cuando aún no tienen edad ni para votar, imagino que se referirá a este tipo de valores, o seguramente no.
Puntos:
07-10-09 18:10 #3462679 -> 3458120
Por:No Registrado
RE: No queriais caldo... pues 3 tazas llenas
Independientemente de mi ideologia política y negandome rotundamente a q esta limite mis opiniones y capacidad de análisis, comentarle q primeramente si usted vive o reside en territorio Español es tanto su ministro como el mio nos guste más o menos.
Según entiendo en su comentario; el problema reside en tener libertad para decidir sobre su vida con 16 años, pues discrepo absolutamente con usted, más bien entiendo, el problema esta en enseñar; ¿Q HACER Y CÓMO UTILIZAR LA LIBERTAD EN CUALQUIER ÁMBITO DE LA VIDA? ¿no le parece?, tarea q todavía es competencia de padres y sociedad o quizás entiendan q es del señor presidente del Gobierno q se tenga una relación fluida y de confianza con los hij@s, ya q si esto existe dudo mucho q se vaya a tomar tal decisión sin contar con ellos, como también le digo q si esto no es así, aunq no existiese esta ley igualmente dejarian de contar con los padres y es ahí donde entran las clinicas clandestinas con el consiguiente peligro q entrañan para la vida de las menores. Entonces no me venga con q el problema es q hay mucha libertad(porq si ustedes les ponen un cinturón de castidad, pues indudablemente nunga llegaran a abortar). No se le ha ocurrido pensar q quizás es sencillamente q no se enseña A UTILIZAR LA LIBERTAD, NI A SABER HACER UN USO RAZONABLE DE ELLA, NI SIQUIERA A NO CONFUNDIRLA CON EL LIBERTINAJE, tarea q ,me temo, nos corresponde a tod@s.
Puntos:
07-10-09 18:44 #3463053 -> 3462679
Por:No Registrado
RE: No queriais caldo... pues 3 tazas llenas
Poniendome empalagosillo, como usted hace de forma sobresaliente, decirle que no tiene porque ser ministro de todos los que viven en territorio español.Pero como siempre usted mirando al dedo.

Dice usted el problema esta en enseñar; ¿Q HACER Y CÓMO UTILIZAR LA LIBERTAD EN CUALQUIER ÁMBITO DE LA VIDA? ¿no le parece?, ahora entiendo lo de Educación parala Ciudadanía, el estado adoctrinará a nuestros hijos, o sea que si nuestr señor presidente será responsable.

Usted habla de libertad de decidir de una chica de 16 años sobre su vida, yo en cambio hablo de libertad de decidir sobre su vida y la del niño al que va a quitar de en medio, pero imagino que eso para usted no es mas que lo que sea, menos un ser humano.
Habla de la supuesta duda a hacerlo (abortar) sin contar con sus padres: claro una niña asustada, con miedo a la regañina de su madre, que es lo que tienen a esa edad, puede hacer eso y mucho mas sin contar con los padres, dejando de lado su demagogico cuento del buen rollo papi y colega hijo o hija en este caso, y los cinturones de castidad.
Le diré a usted, y en minúsculas porque no me gusta gritar, que "la libertad de uno acaba donde empieza la libertad de los demás".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
los oliticos de la junta y el estado apuestan porsantiago -Pontones Por: No Registrado 26-12-09 18:58
No Registrado
15
SI QUEREIS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRESUPUESTOS............ Por: No Registrado 10-12-09 23:32
No Registrado
1
PARA QUE ESTÉIS INFORMADOS DE LOS IMPUESTOS MUNICIPALES Por: No Registrado 23-09-09 22:02
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com