Foro- Ciudad.com

Santiago de la Espada - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Santiago de la Espada (Santiago-Pontones)
28-05-09 10:40 #2351669
Por:No Registrado
Efectivamente no se olvida
Este pueblo no olvidara nunca a Jesus Fernandez. Efectivamente.
Puntos:
29-05-09 22:26 #2364977 -> 2351669
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Yo ya lo he olvidado, no olvidare jamas los que le han pagado
Puntos:
02-06-09 09:28 #2383910 -> 2364977
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Es dificil olvidar como fueron como muchos fueron en rebaño por el pueblo, insultando y acusando, para luego arrastrarse.... y lo mejor de todo esto es que no teneis pruebas de nada, asi que continuar viviendo en vuestro mundo donde todos son malos y permitimos poner a parir a todo el mundo ale
Puntos:
03-06-09 17:31 #2395888 -> 2383910
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida

No se lo que le dieron o dejaron de dar. Pero...
...que su propia gente le haya dado la espalda, que muchos te vean como un vendido, traidor, pesetero, que a él y su familia cuando se crucen con gente los miren y señalen, que no puedan pasear tranquilamente por las calles de su pueblo, o aldeas, que casi hayan tenido que desaparecer del mapa santiagueño, eso..... eso no tiene precio, amigo.
Puntos:
03-06-09 23:14 #2399156 -> 2395888
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Puede ser que esa gente que nombras, no entiendan lo que es la presunción de inocencia (no se ha demostrado nada como ya dije), en cambio seguro que habrá gente que vea la valentía de su acción al margen de la ideología que tenga una persona, eso es lo que realmente se necesita, no ser borrego y no traicionar la forma de pensar de cada uno, porque él ya aviso a la gente de su partido, de cual era su opinión acerca de la política del pp de ignorar aldeas importantes de nuestro término como Marchena,Miller,etc... por ser "rojas", si la gente de su alrededor que lo ignora no es capaz de ver eso, no creo que sea problema suyo.
¿Acaso no crees que él sabía que todo esto no iba a pasar?, el seguro que sabía que iba a recibir amenazadas, que le iba a dar la espalda gente de su partido o anti-psoe,etc... Y tener que vivir fuera de tu tierra, perder a esa gente y recibir esas amenazadas, eso si que no se puede pagar con dinero amigo
Puntos:
04-06-09 10:41 #2401369 -> 2399156
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
¿Ignorar aldeas por ser rojas? Creo que esa frase te describe.
No creo que nadie en el Pp pronunciara esa frase, alomejor no te niego que hubiese alguno (sin mucho cerebro) que lo pensar, eso ya no lo se. Además ¿aún se pueden ignorar más, estas aldeas? es dificil la verdad.

Recordarte también, que hay muchos asesinos, ladrones, maltratadores, traficantes de droga y demás joyas que no están en la carcel porque no hay pruebas.

Si que es cierto que hay cosas que no se pueden pagar con dinero, pero no creo que el susodicho sea un ejemplo en este caso.

Por último, amigo, decirte que confundes términos, hay gente en contra del régimen que vive el término de Santiago-Pontones en manos de unos señores bajo las siglas del Psoe, pero eso no conlleva en todos los casos, a ser un antipsoe a niveles generales.
Un saludo
Puntos:
04-06-09 11:05 #2401544 -> 2401369
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Si, con aldeas "rojas" me refiero claramente a que tienen mayoría de voto del psoe, no se que descripción te da esa frase.
Con respecto a lo asesinos,ladrones y demás, estamos hablando del caso este hombre, no de asesinos,ladrones,maltratadores...no utilices la demagogia.
Sigo defendiendo la presunción de inocencia de Jesús, en lugar de amenazar como muchos hacen, insultar o inventar teorías conspiratorias dignas de Pedro Jota acerca de como le han pagado.

Y te aseguro que no confundo términos seguro que hay muchos antipsoe por motivos personales,políticos,etc y quizás muchos con razón.
Lo que si me parece importante es mantener esa crítica al ayuntamiento dia a dia, para poder mejorar, pero que sea bajo el respeto que creo que todos los habitantes del término merecemos y intentando que esa crítica sea constructiva, algo que últimamente brilla por su escasez en este foro.
Puntos:
04-06-09 13:45 #2402915 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
tu quien eres? el hermano de Jesus? o Fernandito?

porque solo alguien asi puede dar su apoyo a ese hombre.

La puñalada trapera que dio ese hombre, no se la dio al PP, no nos condundamos, se la dio al pueblo en general, que a buen seguro la tendrá muy presente en las proximas eleciones municipales, porque a fin de cuentas ese hombre solo fue una marioneta y lo importante ya no es él, sino quien movió los hilos.

Como dices no hay pruebas... hasta el momento, pero circulan muchos rumores por el pueblo (quizás algún dia se sepa la verdad) y eso es bueno, porque la gente no olvida hasta los limetes que estan dispuestos a llegar, o a traspasar, algunos.
Puntos:
04-06-09 13:52 #2402969 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Exactamente por ser rojas, como tu mal dices, ya que me parece un termino desfasado, creo que el PP hubiese intentado mejorar sus condiciones, sus infraestructuras y demas servicios como para cualquier otra aldea,sea del color que sea, no discrimando como tu pareces advertir que se hace.
No uso demagogia, solo te digo que hay mucho culpable en la calle por no tener pruebas, incluso transfugas vendidos.
La presunción de inocencia está ahí, que yo sepa este hombre está en su casa y si ha tenido complices, también lo están. O sea que funciona. Yo no soy quien para acusar o defender a nadie, pero si me reservo el privilegio de pensar lo que yo quiera y en este caso lo tengo clarisimo, eso se llama libertad de pensamiento y de expresión.
No soy anti nada, por lo que no puedo opinar al respecto, cada uno con la suya.
Decirte por último que el respeto se lo gana cada uno. Llamase ayuntamiento o Jesús o incluso Paco.
Puntos:
04-06-09 22:19 #2407777 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Amigos del foro,parece que algunos no entienden de libertad de acion o expresion ,lo importante para ganar unas eleciones es hacer buena campaña y no unirse para desrribar a nadie . yo soy rojo y siempre respetare a cada persona siempre que el respeto y la libertad sean primordiales.Nunca estare de acuerdo con los politicos de este pueblo ,ya lo han demostrado que son mas fachas que sdocialistas .Pero hemos pensado en los partidos de la oposicion ?¿que creeis que ivan hacer ?.Por desgracia SANTIAGO NO HA SIDO NI SERA ,por que la gente no se moja ,es muy comodo cobhrar el parillo ,hacer la pelota ,y si somos sensatos pensar como es verdad lo que os digo UN SANTIAGUEÑO DE CORAZON
Puntos:
05-06-09 12:27 #2411449 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Eso de "las aldeas rojas" es la mas pura metodogía aplicada del SOE.

Es la medicina que llevan aplicando durante años a los habitantes de este pueblo que saben que no les votamos.

Si eres del PP estas completamente discriminado en cuanto a las administraciones municipales se refiere, por eso piensan e intentan inculcar a sus seguidores, que el PP aplicaria la misma medicina si llegan al ayuntamiento.
Puntos:
05-06-09 13:42 #2412080 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
"Aldeas rojas", y hablan de demagogia.
Puntos:
05-06-09 19:07 #2414726 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Esa es la eterna cancion del PSOE, el querer hacer creer que ellos son mejores que nadie inculcando miedo a la gente.

Acordaros cuando en los años 90, a pesar de las fechorias que estaban cometiendo, decian que no se votara a Jose Mª Aznar porque iba a quitar el paro (el derecho a recibirlo me refiero) e iba a aniquilar el sistema de pensiones.

Pero lo curioso o lo bueno, es cuando llego al poder en el año 96 se encontró con una España al borde la bancarrota (ya veremos como la deja ZP) y no solamente no aniquiló aquellos derechos, sino que consiguió reflotar la hundida economia española y aunque a muchos les cueste reconocerlo, en los años que gobernó el PP, los españoles vivimos mejor que nunca en toda la historia de nuestro pais.

Ahi en el pueblo, quizás ni se notara tanto bueno entonces, ni se note tanto malo ahora, pero en la ciudades grandes es desesperante ver como algunos de tus propios amigos e incluso antiguos compañeros de trabajo salen a las 1 o las 2 de la madrugada (porque antes les da vergüenza que la gente conocida les vea) a rebuscar comida o algo que se pueda comer en los contenedores de basura, por no hablar de los comedores de Caritas, adsolutamente desbordados, que acogen diariamente a familias enteras.

Y lo peor de todo, es que nuestros gobernantes actuales, ni supieron ver lo que se nos venia, aun cuando ya lo teniamos encima, lo negaban una y otra vez, ni se dan cuenta de la situacion actual, pues segun ellos ya estamos saliendo de la crisis, claro que los que salen son ellos porque nunca entraron.

Y todavia hay gente que les vota... incomprensible.


Puntos:
06-06-09 02:28 #2417998 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Estaría muy bien que el pp mejorara si ganara las elecciones mejorar las infraestructuras de estas aldeas "rojas" de la misma forma que otra cualquiera, ( Si alguien sigue creyendo que el término "rojo" no es vigente, que mire el origen de este término y analice la realidad del mundo en estos momentos), pero lamentablemente todos sabemos que esto con el equipo que presenta el pp, no es muy probable.
Nos centramos solo en analizar el proyecto del psoe, que puede tener fallos o carencias en algunos aspectos, pero que proyecto tiene el pp, es que no somos capaces de ejercer la auto-crítica?
El proyecto de las elecciones del pp, dejaba muchísimo que desear, además que si hubieran ganado tenían que recuperar el gasto de "campaña" en el colectivo gitano, en el cual la mayoría ( no generalizo) no ejercen libremente su derecho a voto, pero como tampoco se puede demostrar dejémoslo en "presunto".
El respeto efectivamente se logra por méritos propios, y parece ser que lo perdieron en las forma en que ejercieron su libertad de expresión, creyendo que es acusar a cualquier persona sin tener pruebas de supuestos pagos, insultar libremente, amenazar o incluso tratar de quemar la casa de Jesús, ¿es esa la lección que se pretende dar sobre la libertad de acción,expresión y pensamiento?.
Como siempre no voy a generalizar porque hay gente bastante sensata del pp que al margen de estos que nos dan lecciones sobre la libertad de pensamiento, acción, expresión,etc.., expresan su forma de pensar y su opinión de forma RESPETUOSA.
Es curioso como algunos recuerdan solo aquello que les interesa, es cierto hay que ver que mal lo hizo el Psoe cuando llegó al poder en el 82...Educación?Infraestructuras?Europa?Libertades? de eso no nos queremos acordar?.
Me hace gracia todavía la gente que piensa que la situación económica actual está asi por el actual gobierno, la burbuja inmobiliaria que empezó con el gobierno del querido señor Aznar junto a la actual crisis mundial que hay ( te recuerdo que General Motors, el motor económico de Estados Unidos, se ha venido abajo) suman la actual crisis. Y no lo digo yo, lo dicen los analistas ecónomicos mas importantes del mundo.

Para acabar ya que me ha hecho gracia, lo de todavia hay gente que vota al psoe, me gustaría recordar, Prestige,Azores,Irak,11-M,Conspiraciones fictias, "Doctor Muerte en madrid",yak-42,incapacidad de reconocer una buena política antiterrorista y asi se puede hacer una larga lista

Y todavía hay gente que les vota..incomprensible pero cierto
Puntos:
06-06-09 10:39 #2418500 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Hemos empezado hablano de Jesús el transfuga y su presunción de inocencia, de la que tanto hablabas a boca llena, y ahora resulta que sin pruebas, acusas a gente del Pp de quemar su casa, ahí ahí, vuestra historia de siempre, haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
Hablas de un mal proyecto del PP para Santiago, malo porque vos lo decis, y punto. Pero resulta que el psoe no necesita proyecto para analizar su gestión, ya que su gestión está ahí, enchufismo, caciquismo, pancismo, discriminación a los no "rojos" como tu sabia mente interpreta, un pueblo que bajo su gestión se muere,las migajas de los turnos del ayuntamiento por cierto, en los que se da la extraña situación de trabajar menos días de los que te firman, cursioso,un dinero que viene de fuera y que se paga, al jornalero de turno, menos del que se recibe, curioso.
Un ayuntamiento regido por un gobierno bajo la sospecha mas que fundada de haber tenido algo que ver con la actitud del transfuga en el pleno de investidura o como se llame.


Puntos:
06-06-09 10:47 #2418524 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Campeon o campeona, ahora te voy a hacer yo una larga lista con todas lo de los socialistas:
1º.- Epoca de Felipe Gonzalez: casos de corrupción todos los dias,matesa, filesa, Terrorismo de estado con los Gal, ministros y directores generales encarcelados, utilizacion fraudulenta de fondos reservados, director de la guardia civil Roldan (puesto por el Felipe)vicioso, encarcelado (dejo a la Guardia Civil sin dinero para gasoil)y encima con todos los supuestos títulos academicos falsos.
Expropiacion de RUMASA POR LA CARA (si, defraudó a la Seguridad Social que la fuesen sancionado, muchos años despues los tribunales le dieron la razon, y ahora ha resurgido de sus cenizas como el ave fenix con el nombre de NUEVA RUMASA, creando puestos de trabajo por doquier, no como estos impresentables que nos gobiernan que son especialistas en destruirlos como la historia nos ha demostrado).
Hernmano de un tal Alfonso Guerra chupando del bote a toda máquina.-
Creación del famosos PER (si, si, el famoso parillo de fraude de "yo le firmo a tu mujer y tu le firmas a la mia jornadas falsas, delito por cierto,y mientras trabajando sin asegurar,pasandome las medidas de riesgos laborales por la entrepierna, tiron de orejas para los construcctores del pueblo, que el, dia que se les mate alguno iran presos, por que aqui no hay subcontratas que valga para salirse de rositas), bueno volviendo al famoso PER (PARILLO) QUE SOLO ESTA EN Andalucia y Extremadura, marginando al resto de comunidades, capturando el denominado voto cautivo, conformando a la gente con el parillo y cuatro jornales se aseguran el voto y su estancia indefinida en el poder, mientras la población se conforma con el pesebre lleno, creando vagos (si, si, esa es la fama que tenemos en el resto de España, pese a quien pese, ya sabes, bares,alegrias, pandereta,romerias,parillo y que trabaje Rita la cantaora), y encima asustando con que si gana "la derechona" como a los sociolistos les gusta llamar al PP, quitaran el parillo, con lo que habra que ponerse a trabajar y a que Andalucia progrese, y que salga del pozo de la incultura donde estos tios en cerca 25 años nos han llevado (fijate que en las ciudades capitales donde ay más cultura y menos parillo de provincia siempre gana el PP, aunque luego las junteras de estos tios con los de IU, los hechen, como Jaén, Córdoba, Sevilla.-

2º Cuando estos tios en el año 1996 perdieron el Gobierno, nos dejaron una tasa de paro del 22 y pico por ciento, el malvado Aznar la redujo al 10 por ciento creando 5 millones de puestos de trabajo, durante el primer mes de su mandato tubo que pedir a la banca privada un credito extraordinario para poder pagar las pensiones a nuestros mayores, por que estos tios no habian dejado ni un duro en la Seguridad Social.-

3.- Con estos impresentables, en nivel educativo estamos detras de Azerbayan y con el PIB desplomandose en negativo a velocidad de vértigo.-

4.- Si tenemos que hablar de sus ministras de "cuota" ya es que es para echarse a reir, como la que dice que un feto no es un ser vivo pero no un ser humano, el único con dos dedos de frente, el ministro Solbes, se largo viendo donde estaba metido, viendo como el Zp malgastaba el dinero de todos en cosas inútiles.-

5.- La escusa de que la crisis es a nivel mundial, y que la han creado los malévolos Bush, Aznar y Blair, lo que no saben explicar es por que la tasa de paro en Europa no supera el 8 por ciento (incluyendo nuestro record) y en españa somos los campeonoes con cuatro millones practicamente. 13 por ciento más o menos, (que seria otro milloncejo más si el Caldera no los fuese maquillado con la milonga que los que se apuntan al paro y no tiene titulacion, nos los cuentan como parados)


6.- Y asi suma y sigue, y si estos tios ganaron hace 6 años fue por los trÁgicos atentados de los trenes, que le vino como anillo al dedo....lo del Prestigie, fuera pasado igual con los sociolistos. ¿o es que los petroleros solo se rompen cOn el PP? ¿que fueran hecho ellos, lo fueran dejado cerca de la costa, donde la catastrofe ecológica se fuese multiplicado por 100?


Y como tu dices ; "Y todavía hay gente que les vota..incomprensible pero cierto" pues eso digo yo de tus amigos los sociolistos, si tubieran verguenza se esconderian debajo de las piedras en el desiero del Gobi, con el Felipe Gonzalez a la cabeza...

Y DICES TU DE MILI.....MEJOR QUE TE CALLES MUCHACHO/A
Puntos:
06-06-09 10:56 #2418570 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Auguro malos tiempos para algunos, y si no al tiempo,(valga la redundancia)la punta del iceberg empieza a recortarse en el horizonte, como lo que escuche en radio Sierra semanas atras, que hablaba del chalecito de un amigo de los de siempre, contruido ilegalmente en suelo rústico con imputados y todo, y algunos se creen que la justicia no va con ellos, que equivocados que estan.....jajajajaja.-
Puntos:
06-06-09 19:11 #2421412 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Campeón no te metas con el Per, que alguna asesoría de los amiguetes del PP, vive de rellenar parillos y de vender algún jornalete que otro a cuatro infelices que luego además le venden su voto por unos eurillos, doble delito.


Ale.
Puntos:
06-06-09 22:24 #2422648 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Da verguenza pensar lo que pasa en este pueblo,por lo que se lee parece que solo viven gandules y pancistas, que solo piensan en hacer la pelota para poder cobrar la miseria de la ayuda o echar algun jornalillo y sentirse agradecido de quien se lo ha firmado .Si eso es asi lastima de pueblo.habra gente que siempre este en el poder por que nadie se atreve a desrribar por miedo a perder la miseria que le dan.¿Cuando vamos a ser personas y echar co.....s para hablar alto y claro?.No nos damos cuenta que los que llevan la politica solo miran por ellos y sus desguaces..PAISANOS VAMOS A CANVIAR QUE YA ES HORA
YO SOY ROJO pero con justicia UN SALUDO A MIS PAISANOS
Puntos:
06-06-09 22:37 #2422711 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
"Campeón no te metas con el Per, que alguna asesoría de los amiguetes del PP, vive de rellenar parillos y de vender algún jornalete que otro a cuatro infelices que luego además le venden su voto por unos eurillos, doble delito. "


Ale.

Campeón/a dejame recordarte que el parillo es una invención de tus amigos sociolistos, para con los votos cautivos mantenerse en el poder.-
AHORA VAS Y LO CASCAS.-
Puntos:
07-06-09 11:20 #2424336 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Por eso cuando el PP , los fachillas, cuando estuvo en el poder y creo que fueron 8 años, no tuvo el valor de quitarlo, menos demagogia.

Ale.
Puntos:
07-06-09 13:00 #2424798 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Tio/a lista no los quito por el simple hecho de que esa competencia las tienen asumidas por imperativo de sus estatutos y en concordancia con la Carta Magna las comunidades autónomas, y que ¡oh casualidad! donde solo esta el PER ES EN LOS CACICATOS SOCIALISTAS DE Extremadura y Andalucia desde hace casi 25 años.-

Asi que escondete debajo de una piedra con tus camaradas, y no sigas diciendo sandeces,, pereo tranquila/a que aqui estare para darte caña.-Resentidos.-
Puntos:
07-06-09 16:41 #2425558 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Es que solo los votantes socialistas cobran el paro, para afirmar que es voto cautivo? , seguro que tu o gente de tu alrededor lo hacen o a lo mejor va a ser que eres un caciquillo de los que se acuerdan del tiempo donde mandaban y mangoneaban a su antojo y todo esto de la democracia y los rojos les viene grande,

Y de esconderme nada, los fachas no ponerse nerviosos si alguien en este foro dice algo que no os gusta.
Puntos:
07-06-09 21:07 #2427103 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Es que esto es el pp-foro jajajaja
Puntos:
08-06-09 00:51 #2429011 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Para tu informacion, sociolistillo que jamas he cobrado el parillo, he tenido narices para currar en lo que me gusta y encima me zumban un buen tajo en el IRPF para que los del parillo sean blancos o negros, vivan del cuento.-

ALE, ahora vas y lo cascas..-
Puntos:
08-06-09 00:54 #2429023 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Que vueltas da la vida ahora resulta que los fachillas que mandan y mangonean son los sociolistos.-
Puntos:
09-06-09 10:12 #2439849 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Amigo, lo has clavao, un 10 a tu comentario.
Puntos:
09-06-09 12:10 #2440766 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Pues si, son muchas las aptitudes fachescas de estos sociolistos, como el listo de Chavez.....¡que en la empresa donde trabaja mi niña no puede pillar subvención de 10 milloncejos de euros, pues voy con un par y cambio la ley....si señor con dos co....insisto si conocierais la verguenza os esconderiais debajo de las piedras...y asi suma y sigue, vamos para recopilar y dejar al Quijote como un simple libro de bolsillo..-

Ahora vas y lo cascas.-
Puntos:
09-06-09 21:26 #2446512 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Pues yo se de algunos que Madrid y Valencia que les regalan trajes, dinero, regalitos ... y tan panchos, como son del PP, tan solo son calumnias del PSOE o persecución por parte de Garzón, así que cada palo aguante su vela.
Puntos:
10-06-09 10:34 #2450172 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Le regalan trajes, al parecer, ¡pero dinerito!, eso lo has soñado tu esta noche.
Y sobre la persecución de Garzón, tienes toda la razón, Garzón, está haciendo una persecución voraz hacia el Pp, ¿por que será?.
Puntos:
10-06-09 16:42 #2453335 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
El pueblo ha dictado su sentencia en madrid y valencia, esto es, el pp ha arrasado,,,jejejeej, para desesperacion de algunos,.
Puntos:
10-06-09 21:32 #2463728 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
También ganó Julian Muñoz las elecciones, también vimos como un alcalde de Malaga era aclamado y querido por sus votantes tras saber estaba en el caso de corrupción de Marbella y cia, se vota a la presidenta que sin pruebas llamó a unos doctores asesinos y ahora se ha demostrado que mentían y todavía no ha sido capaz de pedir perdón, la misma que apuesta por la sanidad privada y un largo etc...Y en Valencia para que hablar.....
Lo desesperante es ver gente tan borrega en nuestro país, en fin seguir con la crisis y creyendo que Zapatero destruirá el universo
Puntos:
11-06-09 12:25 #2468064 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Ya que hablas de Julián Muñoz, es cierto, también ha ganado el Psoe en Santiago-Pontones, si es que esto de ser corruptos no siempre implica castigo en las urnas.
Puntos:
11-06-09 13:21 #2468592 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Típica respuesta....
Puntos:
11-06-09 22:21 #2473188 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Esperaremos el encuentro a nivel planetario entre Obama y ZP,,,,asi nos va con la Pajin y con la de miembros y miembras, debajo las piedras.-
Puntos:
15-06-09 12:07 #2495312 -> 2401544
Por:No Registrado
Efectivamente no se olvida
Jesús Fernández, siempre estará en nuestros corazones.
Hombre sabio, hombre integro, insobornable, incorruptible, recto, honesto,no se acaban los calificativos. El hijo que toda madre querría tener, el hermano mayor al que imitar, el amigo fiel que nunca te vendería. Grande Jesús, GRANDE.
Puntos:
19-06-09 09:39 #2529939 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Muchos de ellos, por complacer a tiranos, por un puñado de monedas, o por cohecho o soborno están traicionando y derramando la sangre de sus hermanos.
Emiliano Zapata
Puntos:
19-06-09 18:42 #2534312 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
olvidaros de él. el vivr como una persona marginada creo que es suficiente para cualquier persona considerar si lo que hizo merece la pena
Puntos:
20-06-09 17:22 #2539989 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Olvidarse de él seria hacer un flaco favor y no se lo merece.

Puntos:
22-06-09 12:49 #2549294 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Pronto estaremos de nuevo en las fiestas de nuestros pueblos, empezando por la Función.
Y seguiremos sin olvidar a Jesús.
¡Viva la Función!
Puntos:
25-06-09 18:51 #2576449 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
¿Vendrá Jesús Fernández a la Función?
Puntos:
02-07-09 13:55 #2622332 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Que bien me lo he pasado en la función. Muchos siguen escondidos.
Puntos:
02-07-09 21:25 #2626169 -> 2401544
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
si es cierto he echado a algunos de menos que siempre han acostumbrado ha venir a esta fiesta y ademas siempre dando la nota, alomejor tenian otras ocopaciones , que sabemos
Puntos:
21-07-09 18:20 #2759644 -> 2395888
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Diabolico YO CREO QUE SI ESE HOMBRE HIZO ESO POR ALGO SERIA PUES CON LA GENTE QUE ESTA NO ERA DE FIAR PUES YO TAMBIEN ERA DE ESE PARTIDO Y NO ME GUSTO NADA DE LO QUE ESTBAN HACIENDO
Puntos:
14-07-09 13:52 #2706159 -> 2351669
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Lo peor del traidor, es su soledad.
Puntos:
14-07-09 18:49 #2708625 -> 2706159
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
a que hace referencia que no se olvida
Puntos:
15-07-09 21:31 #2718090 -> 2708625
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
a Jesus Fernandez,
tu de donde sales?
Puntos:
21-07-09 16:38 #2758738 -> 2718090
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
Este año será Jesús Fernández el encargado de dar el Espadazo.
Se lo merece, porque es el mejor dando espadazos, sobre todo por la espalda como todo buen cobarde.
Puntos:
10-09-09 13:55 #3189386 -> 2758738
Por:No Registrado
RE: Efectivamente no se olvida
No he visto a Don Jesús en las fiestas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
NO OLVIDAMOS. Por: No Registrado 28-05-09 16:07
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com