Foro- Ciudad.com

Quesada - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Quesada
17-05-08 21:11 #878387
Por:Hosevi

OPERACION NEUTREX
Desde luego que tienes razón. Yo me refiero a que si hay una normativa nos guste o no, debería ser para todos.

Por supuesto que opino lo mismo que tu, porque ya no nos deján mandar ni en nuestra casa, ni podemos tener nuestros propios gustos. ¿Acaso han pagado las autoridades nuestras casas?. ¿Acaso no pagamos religiosamente la Contribución año tras año?. Pues aún así parece que el gusto de ellos deber ser el gusto obligado, y hay un refrán que dice que para gustos los colores.

A mi no me gusta destrozar mi coche todos los días andando por estas calles desastrosas llenas de baches y agujeros y sin embargo me tengo que aguantar y me tiene que gustar a la fuerza. ¿Por qué no se ocupan de eso, por ejemplo?. O acaso eso es tener buen gusto? Como pinten todas las fachadas blancas, cuando vayamos conduciendo nos vamos a deslumbrar y vamos a correr el riesgo de caernos en unos de esos agujeros, jjajajaja. ¿Les gustará a los turistas venir y ver las calles sin baches? o no?, se conformarán con ver casas blancas, casi pobres pero blancas , con sus macetitas, y las calles de pena, claro es que tenemos que dar esa impresión, de pueblo pobre pero blanco y limpio,jajajjaj, que irónia mas grande. SALUDOS.
Puntos:
18-05-08 20:51 #879850 -> 878387
Por:No Registrado
RE: OPERACION NEUTREX
tu tambien llevas toda la razon,yo tambien tengo mi coxe y estoy arto de tener que ir mas pendiente alos vaches que ay en las calles que ala gente que se cruza,tienes que aprenderte todos los vaches de memoria todas las semanas xque cada vez ay mas,no acen nada solo levantar calles y dejarlas cortadas un mes,y como no? cada vez quitar mas aparcamientos y claro paque somos el pueblo que mas sello palla de to la provincia de jaen paque cada vez podamos aparcar en menos sitios este pueblo esta muy descuidado con ese tema y yo creo que envez de meterle tanta mano al tema de las fachadas primero tenian que solucionar lo de las calles. este pueblo esta muy bien y no es plan de que lo tengan tan descuidado. saludos
Puntos:
26-05-08 18:21 #898983 -> 879850
Por:No Registrado
RE: OPERACION NEUTREX
Desde luego que hay unas fachadas preciosas pero es imposible conducir, si eres de fuera y no te conoces las trampas de las calles te puedes matar en el intento de conocer este bonito pueblo blanco. Pero eso lo cambiais los q votais en el pueblo....Hacer algo!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
OPERACIÓN NEUTREX Por: hosevi 17-05-08 20:17
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com