Foro- Ciudad.com

Quesada - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Quesada
03-12-09 22:23 #4039486
Por:ORELLA

PSOE Y ERC ENGAÑO A UNA NACION. CRUCIFIJOS CENTROS ESCOLARES
PSOE Y ERC ENGAÑO A UNA NACION. CRUCIFIJOS CENTROS ESCOLARES

Saben ustedes que es ser un engañabobos. Es más, conocen ustedes el viejo oficio de aprovecharse y comer de cuenta ajena, hacer política parasitando.

El PSOE y ERC parecen ser un noble ejemplo de lo anterior. En el 2009, dentro de la realidad social actual, España y Cataluña no necesitan que partidos que tienen el deber de hacer política urgente y cambios necesarios se dediquen a perder tiempo y malgastar dinero, no se si por traumas de la niñez, traumas familiares no curados, por obsesiones añejas o por simplemente falta de talento para afrontar la dirección de un país.

Los señores-as del PSOE y ERC dedican menos a mejorar la educación y más a meterse en rencillas religiosas que no vienen a cuento con la realidad social. No son los estudiantes los que se preocupan de los crucifijos, son los politiquillos que no contentos con vivir cada día mejor no hacen sino causar más estragos en ámbitos en los que no deberían ni moverse ni tener autorización para opinar.

Si en un centro en concreto, los alumnos no estuvieran de acuerdo por mayoría con las imágenes religiosas allí expuestas, es competencia de ellos el tratar dicho tema con la dirección del centro, en ningún caso debería competer a políticos, que desde luego hace ya mucho que abandonaron las aulas.


Cuando mucha gente lo está pasando mal en nuestro país no es el momento de retirar el crucifijo, sino de crucificar a aquellos que se hacen llamar políticos, a aquellos que cobran por hacer política y en realidad se dedican a jugar con las vidas, presente y futuro, de los demás.

Puntos:
03-12-09 23:57 #4040779 -> 4039486
Por:No Registrado
RE: PSOE Y ERC ENGAÑO A UNA NACION. CRUCIFIJOS CENTROS ESCOLARES
Por favor que dejen de desbabayar de una vez esta gentuza que solo sabe desbabayar, cuanto miedo le tienen al clero estos de derechas pues que lo financien con dinero de sus bolsillos y que dejen a la gente en paz en un estado laico sin condicionarnos ni atiborrarnos de propaganda partidista ni diciendonos que vamos a arder en el infierno ni intentando aterrarnos con fantasmas del pasado si no somos cristianos ,señores que a los cristianos se los merendaban los leones dejennos pensar en paz y sin intentar llevarnos como ovejas a donde ustedes quieren solo asi seremos libres de pensamiento para creer en lo que nos de la gana
Puntos:
04-12-09 00:03 #4040834 -> 4040779
Por:No Registrado
RE: PSOE Y ERC ENGAÑO A UNA NACION. CRUCIFIJOS CENTROS ESCOLARES
solo decir: las cruces para los religiosos y para las iglesias, no tienen cabida en un aula de enseñanza publica. Ademas, es hiriente tener un simbolo religioso, el que sea, mostrandose a todos por obligacion. si yo no comparto la fe catolica, me la tengo que tragar la cruz dia a dia? pues no señores, igual que no queremos burkas ni bishnus en las aulas, pues la cruz que se vaya con los curas o pa dentro de las iglesias, que alli los que van es precisamente porque quieren ir, no porque se les obligue, como la enseñanza publica!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PSOEPSOE. ADICTOS A SUBVENCIONES CON DINERO AJENO. Por: ORELLA 12-12-09 20:48
No Registrado
1
CONDE-PUMPIDO, EL PSOE LIDERA LA CORRUPCIÓN POLÍTICA Por: ORELLA 19-11-09 11:13
No Registrado
1
Tras años de mentiras y despistes, queda claro que el hotel Algarrrobico es asunto del PSOE Por: Rey Momo 13-11-09 19:48
Rey Momo
0
Estepona, donde el PSOE colocó al 25% de sus afiliados, no puede pagar a los empleados Por: Rey Momo 13-11-09 19:47
Rey Momo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com