Foro- Ciudad.com

Quesada - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Quesada
24-11-09 12:24 #3946849
Por:Rey Momo

INSOSTENIBLE IMBECILIDAD
Con cinco millones de parados y una miseria aplastante, nuestro ínclito presidente ZP, se permite el lujo de dedicar una hora a explicar el enfrentamiento planetario entre lo sostenible e insostenible aplicable a la economía del Siglo XXI..¡¡Esto es Hollywood!! Pero lo más delirante fue la frase de "es para convocaros al futuro (planetario tambien), para un proyecto, para una gran idea". Declaraciones de tal profundidad no se le ocurrían ni a los sabios del Oráculo de Delfos. Claro que no debemos olvidar que con dos lecciones en dos tardes sobre Economia, fueron suficientes para que nuestro iluminado y docto presidente soñase su famosa "Ley de la Sostenibilidad".

Que Zapatero se atreva a criticar los "escandalosos enriquecimientos personales" con montones de dirigentes del PSOE denunciados y condenados por este tipo de delitos, es descaradamente inadmisible. Suelta frases desconociendo su significado tales como "internacionalizar nuestras empresas por su responsabilidad social corporativa", o esa de que "cree en una economia de mercado, pero no en una economia de casino (?) como han definido y llevado a la práctica los neoconservadores". ¿Quien será el mesiánico personaje que le escribe al presidente tales idioteces?.

Otra vez más, Zapatero, aprovechó la oportunidad para agradecer a los sindicatos, y esencialmente a los "liberados" de estas organizaciones que ya se cuentan por miles, a los que teme como una vara verde, su responsabilidad por superar lo más duro de la crisis sin "tener fracturas sociales y sin confrontación social", ocultando que todo ello se ha obtenido a base de sustanciosas subvenciones estatales financiadas por los contribuyentes.

En su vacuo discurso, como siempre, eludió a hacer la más mínima alusión a los casos: Alakrana, Sitel, Matsa, por poner algunos ejemplos, aunque si se refirió, superficialmente, a los problemas de los agricultores por la movilización del pasado sábado en Madrid.

Sus críticas al PP en general y a Rajoy en particular, no aportaron nada nuevo; más de lo mismo, pero resultan indispensables en este tipo de convocatorias de pantalon vaquero, incluido el de la "fashionaria" Fernández de la Vega que lució sobre la alfombra roja, saludando y agradeciendo los aplusos de sus fans, con música de fondo de Alba Medina y su canción "te quiero mucho".

La nota jocosa correspondió al vicepresidente último, Manuel Chaves, alias "el minolles" con su frase "que nadie tenga la más mínima duda: volveremos a ganar en el 2012", de donde se deduce que piensa seguir chupando del bote a pesar de ser un político más que amortizado y no le guste ahorrar.
Puntos:
24-11-09 18:33 #3950761 -> 3946849
Por:No Registrado
RE: INSOSTENIBLE IMBECILIDAD
Momo de ande has copiao y pegao este discurso tan geno?
Puntos:
24-11-09 19:13 #3951323 -> 3950761
Por:No Registrado
RE: INSOSTENIBLE IMBECILIDAD
¿Cinco millones de parados? ¿Donde? so tonto, tu eres tonto y el que ha escrito ese articulo tambien.¡¡¡Fascistas mentirosos!!!
Puntos:
24-11-09 19:36 #3951666 -> 3951323
Por:No Registrado
RE: INSOSTENIBLE IMBECILIDAD
Las encuestas del CIS indican mayoría a favor del PP en intención de voto para las próximas elecciones ¿Qué clase de ciudadano es aquel que, no siendo de extrema derecha, persiste en votar a un partido cuyo ínclito es Aznar (Ansar para Bush y sus palmeros) cobija la corrupción, hace testigo de la boda de su hija a Correa el jefazo de la trama Gurtel, y cuyo heredero, Rajoy, presenta planes para luchar contra la corrupción, mientras sigue manteniendo su apoyo a elementos como Camps (¿compañero de fatigas?) y en su seno a un multiimputado como Fabra, el entusiasmo y pertinacia con la que el jefe de la oposición ejerce el cinismo, sería digno de mejor causa.

Puntos:
25-11-09 08:46 #3956158 -> 3951666
Por:No Registrado
RE: INSOSTENIBLE IMBECILIDAD
Ya que estas tan puesto en el tema porque no nos relatas todos los imputados socialistas durante los dos ultimos años y la corrupcion de los alcaldes y concejales del mismo, te lo agradeceria la opinion de una persona tan puesta como tu siempre es de agradecer, gracias de antemano.
Puntos:
25-11-09 19:45 #3962849 -> 3956158
Por:No Registrado
RE: INSOSTENIBLE IMBECILIDAD
LLevas razón, segun la fiscalia hay más imputados socialistas que del pp, pero lo que no ha dicho es que mientras los corruptos socialistas van a la carcel, a los del pp los arropan y los abrigan sus dirigentes, esta es la diferencia entre el bien socialista y el mal del partido popular.
Y al Rey Momo le digo que mejor utilizara su inteligencia(Que queda sobradamente demostrada) para intentar dar soluciones y no para avivar la llama del odio entre unos y otros, que asi dan comienzo muchos conflictos.
Un Saludo de un pepero decepcionado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
REZANDO BAJO LA CRISIS. (El bueno) Por: Rey Momo 07-02-10 13:25
Rey Momo
0
supongo q la crisis no afecta a quesada Por: No Registrado 31-01-10 21:34
No Registrado
0
Tras 30 años de PSOE, el 61 por ciento de los andaluces no saben cómo ni dónde reclamar Por: Rey Momo 28-11-09 17:58
No Registrado
8
ESTE GOBIERNO NO TIENE SOLUCION. Por: ORELLA 15-11-09 20:55
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com