Foro- Ciudad.com

Peal de Becerro - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Peal de Becerro
23-08-09 13:22 #3011353
Por:trainspotting

¿Qué os ha parecido la feria?
Me gustaría que comentaseis las sensaciones que os ha dejado la feria. Tiene que ir vuestra opinión más allá del cambio de la fecha y centrándonos en las actividades planteadas para la celebración (verbena, toros, teatro, actividades infantiles).
Puntos:
23-08-09 15:06 #3011931 -> 3011353
Por:Joselinn13

RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
A mí me ha parecido pésima, desde el comienzo con el largo y polémico pregón hasta el final con menos de la mitad de aforo en la plaza de toros.
Sin nada a lo que asistir por las mañanas como otros años en los que se prepararon actuaciones de trial u otras cosas, y para los jóvenes nana de nada, solo la caseta de por la noche y punto.
Creo que es el momento de plantearse que las ferias así no funcionan
Puntos:
23-08-09 16:41 #3012518 -> 3011931
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
JOSELINN13 TÚ SABES QUE HA HABIDO ALGO QUE HA MERECIDO LA PENA, O NO? PIENSA Y VERÁS COMO TE ACUERDAS.
Puntos:
23-08-09 19:18 #3013609 -> 3012518
Por:rojea

RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
Creo que la caseta ha sido un acierto ponerla al lado del botellon, pero era lo unico que teniamos los jóvenes en 5 días no optabamos a más, la berbena mientras éxistan las vallas por muy barata que la pongan nadie va a entrar.. la entrada del teatro a 15 euros me parece excesiva, por lo demás la misma rutina de todos los años, muchas actividades para los que van a votar y para los jovenes nada de nada..
Puntos:
23-08-09 21:50 #3014839 -> 3013609
Por:Joselinn13

RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
Por supuesto que ha habido algo que merece la pena, pero yo de lo que me quejo es que han sido pocas las cosas Que se han hecho. Yo particularmente me gusta el tiro al plato pero eso prácticamente lo organiza la sociedad de caza al igual Que los galgos, lo del el pin ball lo organiza el ayuntamiento pero me supongo que no les cuesta nada porque yo tuve que pagar 7€ por participar y por supuesto las vaquillas en las cuales felicito al concejal por como salió aunque me resulta poco lo que duran
Puntos:
24-08-09 11:13 #3017848 -> 3014839
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
sin pena ni gloria, mas de lo mismo, creo que no era la fecha lo que fallaba
Puntos:
24-08-09 13:49 #3019330 -> 3017848
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
feria de peal = terazas de bares mas grandes, punto no mas
Puntos:
24-08-09 14:41 #3019833 -> 3019330
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece muy mal, por calificarlo de alguna manera, lo que hace, cortan la calle principal del pueblo, para poner las terrazas de los bares más grandes, y si alguien se pone enfermo y hay que acudir al centro de salúd, por donde, nos tenemos que ir a la circunvalación de Quesada, vamos una vergüenza.

Y ya, un analisis más a fondo sobre la feria, y sin que nadie se sienta ofendido, creo que la feria de Peal no funciona por los bares, la feria es un fin de semana más, pero en las terrazas de los bares, nadie se acerca al recinto ferial, si no es a montar a los niños en las atracciones, por eso el viernes no quedaba nada, ni tombola, ni pollos, ni la mitad de las barracas. Si de verdad queremos una feria hay que hacer como en todos lados, una recinto ferial en condiciones, donde TODO esté en ese recinto, si no pasa lo que siempre, voy, me tomo unas cañas con mis amigos y voy a la verbena o a la caseta y lo demás no existe.
Puntos:
24-08-09 15:58 #3020540 -> 3019330
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
MUY BIENNNNN !!! Has dado en el clavo. Tenemos una feria anclada en las contumbres de antaño. Yo personalmente a las ferias que voy y hay un ambiente de escándalo y diversión de gente joven, son aquellas que disponen de un recinto ferial, con opción a que se monten casetas y así hay diversidad para entrar a una, a otra, diferentes ambientes para todas las edades, las atracciones al lado, los puestos, etc, etc. Los bares los tenemos para todo el año, narices, no os cansáis de tambien en ferias tener que sentaros en los mismos sitios que todo el verano???, y con muchas más espera???

Por cierto, los toros y el teatro un robo a mano armada. Gracias al ayuntamiento por pensar en el ciudano en tiempos de crisis.
Puntos:
24-08-09 17:45 #3021752 -> 3019330
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
Siempre hay que echar la culpa a alguien y en este caso a los bares. Para los bares, la feria es una oportunidad para vender más y echan el resto. El invierno es largo y la gente se reserva mucho y no entra tanto a los bares, echad un vistazo más adelante. Yo conozco el caso particular de uno de ellos, no voy a decir el nombre por respeto, pero apenas han tenido gente todo el verano y el encargado ha decidido transformarlo para sacarse un dinero, puesto que el verano no le ha sido rentable, en cambio, ahora con la feria le ha ido mejor.

También hay mucha gente que viene de fuera y les gusta disfrutar de las tapas, ya que en sus lugares de residencia habituales se las cobran. Por no mencionar la gente que solamente sale a los bares en las fiestas.

El tema de que no haya casetas no creo que tenga culpa el ayuntamiento ni los bares. Según la alcadesa en su entrevista en el Diario Jaén "la gente de Peal es emprendedora y echada para adelante" pero se ha notado poco. No hace muchos años llegaron a montarse cuatro casetas y la verbena, era el año 2000 si no me equivoco. Yo creo que no se ponen casetas porque la gente no tiene ganas de complicarse la vida.

Para acabar, veo cierta hipocresía en los comentarios ya que por un lado se critica a los bares que según la gente chafa la feria y por otro lado se dice que se deberían montar más casetas. Una caseta al fin y al cabo es un bar provisional para una celebración. Por tanto, si estás en contra de los bares estarás en contra de las casetas. ¿No?

Remato. Si los bares hacen daño a la feria, la gente que hace botellón todo el año, que ensucia y hace ruido y aquellas personas que montan sus chiringuitos en cocheras, que algunas están dentro del recinto de la feria y hacen botellón cubiertos ¿qué aportan a las celebraciones?

Explícamelo a ver si me convences.
Puntos:
25-08-09 09:25 #3027230 -> 3019330
Por:joselinn13

RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
No sé si te convence, pero yo por ejemplo monte un año una caseta , la cual se diferenciaba de un bar normal porque dentro tenía un tablado para hacer actuaciones y que la gente bailara sevillanas, todo a 20metros del recinto ferial, pero si te digo que el ayuntamiento me pidió para poder montarla todo lo que pudo y mas, no copero en nada nada e incluso es más, me obligo a tener que realquilarles dos váteres portátiles de los que traen ellos para poner en las calles ya tu piensa lo que quieras pero pienso que en vez que cortar las calles lo que tenían es que poner casetas en el recinto ferial y el que quiera que monte su bar en el recinto como se hace en todas las ferias.
Puntos:
25-08-09 09:44 #3027337 -> 3019330
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
La persona que pone en marcha un negocio como un bar no le sale gratis y las pegas que te puso el ayuntamiento son medidas mínimas en comparación con las licencias fiscales, licencias de apertura, sello de autónomos, IVA, pago de la terraza. Por no mencionar que una caseta tiene un horario poco limitado y un bar llegada cierta hora si se queja algún vecino tiene que cerrar. Tu tendrías que pagar los lavabos, que menos, la gente no se lo iba a hacer encima, pero el del negocio paga luz y agua todo el año.

Además, te quejas del ayuntamiento, el mismo que permitió este mayo la puesta indiscriminada de chiringuitos para la celebración de las cruces de mayo.

En Peal siempre hemos sido de cortar las calles, además de las obras de la carretera, para celebración de las motos, por no hablar de un tiempo a ahora que llevan cortando la carretera para una persona siempre que esta quiere. Y me refiero a la avenida principal.
Puntos:
25-08-09 11:13 #3027916 -> 3019330
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
Parece que sólo has entendido lo que te ha interesado del tema de los bares como posible motivo de la monotonía de la feria. Lo vuelves a leer que seguro que llegas a entenderlo a la segunda, porque lo que estás justificando y defendiendo no se ha dicho de la forma que tù lo enfocas en ningún momento.

Respecto a lo de las casetas, es cierto que para poder poner una caseta, no es que te pidan cosas y papeles, es que como no quieran, por sus narices no la pones y punto, lleves los papeles que lleves. Como ha ocurrido este año con cierto colectivo. Y no me vengáis con pamplinas de IVA y autónomos... a ver si en todas las ferias ponen casetas todos los colectivos, asociaciones, cofradías, etc, etc.. que hay en las localidades y le piden lo lógico y legal. Y puedo hablar con conocimiento de causa de muchos años que he trabajado fuera de Peal en varias ferias y casetas. Aquí ya somos la leche. Se inventan para pedir lo que no está escrito en ningún sitio. El problema de todo esto es que para que nadie se queje, debería haber como en todos lados un espacio exclusivamente donde se concentren todas las casetas.

Y lo de las cruces, mejor no lo metais en este guiso. Lo que se va a dar lugar en el pueblo es que, tal como se han propuesto, acaben con todo tipo de asociación, cofradía, colectivo, etc. Luego diremos que no hay nada en el pueblo. Si por parte del ayutamiento apenas se organiza nada en el pueblo y estos colectivos lo hacen sin ánimo de lucro, al menos dejemos que obtengan de algún modo los ingresos necesarios, que al ayuntamiento no le cuesta ni un duro y luego a cambio tiene cosas para ciertos sectores del pueblo. No seamos bobos.,
Puntos:
25-08-09 11:38 #3028102 -> 3019330
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
Aqui veo mucho "palmero" del ayuntamiento y de sus pésimos dirigentes. No nos engañemos señores, estamos dirigidos por unos concejales y alcaldésa pésimos, que han organizado una feria tres veces menos fuerte que otros años. Los mismos feriantes lo decian, que ya el miercoles estaban desmontando por los satánicos precios que se les impone desde la concejalia de festejos y la alcaldía para su instalación. Dicho por los mismos feriantes, precios 3 veces superiores a ferias como Sabiote. Me parece un atraco !!!

Y con respecto a los bares, no se si saben ustedes que una feria está orientada a las casetas,,,, y digo bien,,, casetas,,, que ya los bares tienen todo un año para regar el gaznate de las altas alcurnias, que de eso sabemos alli bastante. Y por si no lo saben ustedes,,,, para que el moro de cazorla montase la caseta esa que montó,,, previamente se le prohibió a otros locales del pueblo,,,, y se le rogó y rerogó,,,, al moro que la montase por activa y por pasiva,, desde el ayuntamiento. SI, y lo digo claramente, el ayuntamiento y sus dirigentes han dado todas las ventajas y se le ha rogado y suplicado que montase la caseta. Que pasa, que tenemos que ir rogando ahora a este tio que monte una caseta en peal? Es que no podemos caer más bajo !!!!

ASí que a todos esos palmeros que alaban los grandes "logros" de nuestros dirigentes, solamente deciros que seguramente seais unos de ellos y simplemente querais sondear la opinion del pueblo. Pues ahí va la mia,,,, PATÉTICA !!!
Puntos:
25-08-09 11:59 #3028276 -> 3019330
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
ASI MISMO FUE!!! YO ESCUCHE CAMPANAS, PERO VEO QUE TAL VEZ SEAN CIERTAS.
Puntos:
25-08-09 12:21 #3028457 -> 3019330
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
al cofradia NO y al moro SI. ALIANZA DE CIVILIZACIONES



es coña
Puntos:
25-08-09 12:29 #3028535 -> 3019330
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
a este ayuntamiento siempre le ha gustado trabajar con gente de fuera del pueblo, porque sera??????
Puntos:
25-08-09 13:00 #3028819 -> 3019330
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
UNA CASETA DE FERIA ES UNA COSA Y OTRA ES ABRIR UN ESTABLECIMIENTO
SEA PARA UN DIA O PARA UN AÑO LA DOCUMENTACIÓN NO ESS LA MISMA
SEAMOS SENSATOS.
Puntos:
25-08-09 13:02 #3028835 -> 3011353
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
LA FERIA HA ESTADO ALGO POBRE EN CONTENIDO PERO ACERTADA EN LA FECHA.
Puntos:
25-08-09 13:04 #3028858 -> 3028835
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
QUIEN HIZO LA FAROLA DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO QUE ERA DE FUERA O DE DENTRO DE PEAL.
Puntos:
25-08-09 14:54 #3030043 -> 3028858
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
Que tendrá que ver ahora la farola, con lo que estamos hablando...
Puntos:
25-08-09 15:00 #3030088 -> 3030043
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
Yo creo que los bares ofrecen mejores cosas que las casetas. Lo digo en serio. Esta feria lo he podido comprobar, he ido a la caseta y no me he comido ninguna tapa caliente y en un bar cercano al parque había tapas calientes y el precio era similar.
Puntos:
25-08-09 16:09 #3030783 -> 3030088
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
Simplemente echadle un vistazo al periodico jaen en estos días donde abundan las ferias por doquier. Se ven ferias como por ejemplo en el jaen de hoy de Mogón donde sale una foto a las ocho de la mañana de la caseta municipal hasta la bola de gente joven. En otras salen fotos de muchisimas mujeres con trajes de sevillana, las casetas, el vino, ya caballos es mucho pedir no?

En Peal tenemos menos arte que en Socuellamos. Brillamos por la inutilidad de quienes organizan las cosas en nuestro pueblo.
Puntos:
25-08-09 16:23 #3030940 -> 3030783
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
Yo creo que los bares y las casetas se pueden complementar perfectamente, al igual que la verbena. En lo que no estoy de acuerdo es en el ruido emitido por la caseta joven. Estuvimos tomando chocolate y por pocas y nos da algo con la música. No quiero pensar en los vecinos.
Puntos:
25-08-09 17:15 #3031422 -> 3030940
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
porque esta es la unica feria que tiene caseta joven y verbena para viejos???

todas las ferias tienen casetas y VERBENA POPULAR ¡¡¡GRATUITAS!!!!
Puntos:
25-08-09 20:37 #3033928 -> 3030940
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
Perdón, pero es que habia que pagar para entrar en la caseta joven. Yo es que no he estado en las fiestas.
Puntos:
25-08-09 21:28 #3034469 -> 3030940
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
la caseta joven es gratuita, pero la verbena si se paga.
Todos nos quejamos de lo que pasa en el pueblo, que si la feria, que si las señales de tráfico, que si porque en la farola no se hizo una glorieta etc. etc. pero luego a la hora de votar en las elecciones siempre se nos olvida lo que paso y botamos a los mismos una y otra vez y eso da pie a que estén acomodados y les de todo igual. Pienso que tendríamos que preocuparnos un poquito más por la política y no tener tanto miedo.
La verdad es que la feria de peal quizás sea la peor de todos los alrededores y si no comprobarlo, es una lástima que no se preocupen por amenizar un poco más las mañanas con una sardinada para los pealeños, un palo engrasado para coger jamones, un tira afloja con cuerda por equipos, futbolín humano, juegos de agua etc. etc. esto no cuesta mucho, pero menos cuesta el no hacer nada.
Puntos:
25-08-09 21:30 #3034491 -> 3030940
Por:joselinn13

RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
El mensaje de arriba es mío, que yo no me escondo como otros. Joselin.
Puntos:
25-08-09 23:19 #3035615 -> 3030940
Por:No Registrado
¿por que pagamos en la verbena?
Creo que hay que preguntarse porque se paga todas las actividades y funciones que hace el pueblo, pero tambien por que se paga más en impuestos de circulación que en otros lados.

Y sin olvidar que el pueblo siempre esta igual no hay cambios ni mejoras, eso si la parcelación va que se las pela.

Ventajas de tantas parcelaciones: que el proximo que gobierne le sobrara pelas para arreglar calles por ejemplo la calle de las torres hay un agujero que tela, y hay seguira ¿hasta cuando?, sin tener en cuenta el suelo del parque.

Lo bueno que tiene lo que esta haciendo los de ahora, no estan dejando nada para los que entren.

Asi que a parcelar y vender terrenitos y dejar el agujero de la calle de la torres y el suelo del parque.

Cosas a tener presente pelas o beneficios para la población del pueblo.

Cortan las calles y aceras por ejemplo la de la av.

En la cafeteria eolo una mujer que cae a suelo haciendose daño por no poder parar por la acera al estar cortada, sillas de plasico en las terrazas donde se rompen las patas y la gente se cae a suelo.

CHICOS DEL AYUNTAMIENTO, hay que tener más vista y buscar bienestar para el pueblo y sus gentes y entonces surgira el cambio.

Si PSOE y PP el pueblo y yo solo queremos gobernantes que miren por el pueblo ya sea juan o pepito.




Puntos:
26-08-09 00:37 #3036507 -> 3030940
Por:No Registrado
RE: ¿por que pagamos en la verbena?
Me dais gana de vomitar de ver como hablais de vuestro pueblo, deberiais de estar orgullosos del pueblo que teneis, yo llevo mas de 30 años fuera y cada vez que voy veo todo lo que se ha hecho, y eso gracias a los que han gobernado, que yo creo que han trabajado y bastante por nuestro pueblo, teneis de todo lo que puede haber en una capital en un pueblo de 5.000 habitantes y no sabeis valorarlo, lo que deberías de hacer los jovenes, es arrimar el hombro tengais las ideas que tengais y no quitarle a la gente las ganas de trabajar que es lo que vais a conseguir.

Y AL DE LA VERBENA PARA VIEJOS ME GUSTARÍA PREGUNTARLE POR SU EDAD, Y LUEGO YA LE CONTESTO.
Puntos:
26-08-09 00:50 #3036619 -> 3030940
Por:No Registrado
RE: ¿por que pagamos en la verbena?
joder tio, tú si que sabes valorar las cosas, eh? qué sabrás tú del pueblo si no vives aquí, si solo vienes a pasar unos dias.
Puntos:
26-08-09 10:35 #3038031 -> 3030940
Por:No Registrado
RE: ¿por que pagamos en la verbena?
lo de caseta joven y verbena para viejos es porke no entiendo porke tienen ke estar separados !!!ENTIENDES¡¡¡
Puntos:
26-08-09 10:42 #3038081 -> 3030940
Por:No Registrado
si eres de fuera que sabras lo que se hace
Dime algo que se haya echo aqui que no sea obligado en cualquier pueblo por ley.

Hay que ver que se hace con el dinero del pueblo, no con dinero de diputacion o de gobierno central.

Puntos:
26-08-09 11:02 #3038217 -> 3030940
Por:Joselinn13

RE: ¿por que pagamos en la verbena?
Al señor/a no registrado que le dan ganas de vomitar. Decir que el vomito se pasa tomando bonadoxina una pastilla y lo que si es para vomitar y sin tratamiento es lo que pasa en este pueblo, que no es que los que protestamos sea porque no queremos a nuestro pueblo, sino que protestamos porque lo queremos más que muchos de los que lo gobiernan y si a ti te parece que hacen muchas cosas, pues a mí me parece que hacen demasiado pocas y casi todas mal. O para que me sirve que arreglen el centro del pueblo (la farola) si se ha quedado peor de lo que estaba. Se ve que como tú solo vienes a pasar unos días no ves el atasco que se monta cuando salen los críos del colegio todos los días y tienen que ponerse los municipales a dar paso por que la cola llega de la sarao al bar de Luis. No era más fácil subir la farola unos metros más arriba y hacer una glorieta como en todos los sitios. A ver si es que los que estamos aquí no vemos las cosas y somos tontos.
Puntos:
26-08-09 11:30 #3038450 -> 3030940
Por:No Registrado
RE: ¿por que pagamos en la verbena?
si se forma atascos es porque se ultiliza el coche hasta para ir al servicio., esto no es madrid para utilizar tanto el coche, y si es por las noches los coches es otra historia que mejor no contar.....
Puntos:
26-08-09 12:06 #3038810 -> 3030940
Por:No Registrado
RE: ¿por que pagamos en la verbena?
Tu si que sabes, si trabajaras en el poligono y vives en la carretera de cazorla o por la zona, terminas de trabajar a las 2 y empiezas a las 3 - 3,30 te vas andando para que no se sature el trafico, y cuando nos quiten los aparcamientos de la carretera de santo tome vas y me lo cuentas en todos sitios crean y aqui destruimos, con un pueblo llano y hermoso lo estamos dejando estrecho y ridiculo ¿quien es el lumbreras que gestiona el tema dicen que a uno le an puesto arruina pueblos sera ese?
Puntos:
26-08-09 13:26 #3039658 -> 3030940
Por:No Registrado
RE: ¿por que pagamos en la verbena?
Siempre se le echa la culpa al que gobierna pero nunca se dice nada de la oposición que presume de tener tres concejales. Así que se critique a la clase política por completo.
Puntos:
26-08-09 14:21 #3040325 -> 3030940
Por:rojea

RE: ¿por que pagamos en la verbena?
No.. si son tos unos inutiles XD pero los socialista eske ya huelen
Puntos:
26-08-09 14:49 #3040658 -> 3030940
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
Yo fuí el que puso el mensaje de que los bares se cargan la feria. Y sigo pensando lo mismo después de tantos comentarios, las casetas y la verbena son compatibles con los bares, pero aquí, solo se sale a los bares y es imposible hacer cualquier otra cosa. Como vamos a montar una caseta rociera, por ejemplo, por las mañanas, si la gente sigue en lo de Luis, la Taberna, el Eolo... Nada, no hay manera, los bares están durante todo el año, y la feria, SIEMPRE Y EN TODOS LOS SITIOS DEL MUNDO, es tiempo de feria, de casetas, de verbena, de trajes de flamenca, de sevillanas, de rumba, de cacharitos para los niños, de vaquillas, de actos culturales, de tombolas de... infinidad de cosas, que la gente no hace porque se quedan sentados en la terraza que me impide ir al centro de salud si me enfermo, porque lo han cortado.

Si todo el que quiera, se pudiese desplazar a un recinto ferial, verías a gente en las casetas, caballos, vestidos de gitana, pero para qué me voy a vestir de flamenca, si me voy a meter en Los Angeles a echar la ligá y luego un helado y de nuevo a Los Angeles, si no hay ni posibilidad de bailarse unas sevillanas.

Saludos.
Puntos:
26-08-09 14:50 #3040662 -> 3030940
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
PD: no tengo nada en contra de ninguno de los negocios mencionados anteriormente, simplemente era por nombrar alguno.
Puntos:
26-08-09 15:23 #3040994 -> 3030940
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
al que ha dicho que cogemos el coche hasta para ir al servicio, pues decirte que esto por supuesto no es madrid, ni queremos que lo sea, pero que cada cual coge el coche cuando le dá la gana y para lo que le dá la gana, eso ya es un problema de cada cual, no tuyo.
Puntos:
26-08-09 16:35 #3041674 -> 3030940
Por:Joselinn13

RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
Todos criticamos a los políticos y yo el primero. El que comenta que es lo que hacen los concejales del pp en el ayuntamiento les diré que hacer intenta lo que pueden pero, no pueden hacer nada de nada o es que no ves que los del psoe son mayoría.
Pienso y siempre lo diré, que los que gobiernan el ayuntamiento están muy acomodados y les da todo igual.
A mí me gustaría como dicen unos mensajes más arriba, que se pusieran casetas rocieras en un recinto ferial preparado para la ocasión y veras como si que íbamos todos a medio día y menos cortar las calles.
Puntos:
26-08-09 17:15 #3042077 -> 3030940
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
Se te ha visto el plumero muchacho. No intentes defender lo indefendible. Están los dos bandos acomodados. Menos mal que vienen otras ideas.
Puntos:
26-08-09 17:44 #3042370 -> 3030940
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
lo del coche es una forma de expresarme para utilizarlo de forma razonable,asi habria menos ruidos y molestariamos menos xq algunos no veas, pero por supuesto que cada uno haga lo que quiera con su coche alla cada cual.!
Puntos:
27-08-09 12:06 #3049576 -> 3030940
Por:GINESA CARTA

RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
HASTA AHORA TODOS LOS ORGANISMOS QUE SE GOBIERNAN O HAN GOBERNADO CON MAYORÍAS HA SIDO A BASE DE IMPONER SUS ÚNICOS CRITERIOS, JAMÁS HAN ESCUCHADO O APROBADO NINGUNA CUESTIÓN DE LA OPOSICIÓN POR MUY BUENA QUE FUERA PARA EL PUEBLO. SI TENÉIS ALGUNA DUDA ACUDID A LOS PLENOS Y VERÉIS COMO ACTÚAN QUIENES DICEN QUERER LO MEJOR PARA LOS PEALEÑOS. LAS MAYORÍAS SON DICTADURAS Y AQUÍ TENÉIS LA PRUEBA, UN MONTÓN DE QUEJAS CONTINUAMENTE EN LA CALLE, EN EL FORO, EN LOS BARES, PERO....LUEGO, A LA HORA DE VOTAR EL MIEDO ASOMA POR LA PUERTA Y.......
¿DE QUÉ TENEMOS MIEDO?
¿PODÉIS EXPLICARLO EN ESTE FORO?
Puntos:
27-08-09 13:48 #3050768 -> 3030940
Por:Joselinn13

RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
A que ter refieres con que se me ve el plumero. Yo digo las cosas como son y no me escodo de decir como soy ni quién soy y defiendo lo que creo que es mejor para todos lo diga el partido que lo diga.
No te equivoques conmigo.
Puntos:
29-08-09 13:58 #3070692 -> 3030940
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os ha parecido la feria?
LA FERIA, COMO TODOS LOS AÑOS, PARA LOS JOVENES NO HAY NADA MAS QUE LA CASETA QUE HA MONTADO EL PUB INDIAN DE CAZORLA, ( ASI ME GUSTA QUE APOYE EL AYUNTAMIENTO AL PUEBLO, EL AÑO QUE VIENE VOY A IR A PEDIR PARA MONTAR YO UNA, SEGURO QUE ME DEJAN, JEJEJE) .PARA LAS PERSONAS MAYORES TAMPOCO HAY NADA MAS QUE BAILES Y CANTES , COBRANDO ENTRADA, QUE SON PENSIONISTAS Y CON LA CRISIS LOS POBRES NO TIENEN NI PA PIPAS, LUEGO TE CORTABAN LAS CALLES CUANDO SE LES ANTOJABA, SI ERES DEL PUEBLO NO TIENES PROBLEMAS, PERO SI NO, CON TANTAS CALLES CORTADAS Y DIRECCIONES PROHIBIDAS, ERA UN LABERINTO, !!!!!HACE FALTA UN RECINTO YA!!!!, PORQUE ESAS PERSONAS QUE VIVEN DONDE PONEN LA FERIA, NO PUEDEN NI DESCANSAR,HAY QUE PENSAR EN TODOS.
ESPEREMOS QUE MEJORE LA COSA PARA EL PROXIMO AÑO.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ReflexiÓn sobre la feria;¿quÉ os ha parecido? Por: PEALEÑOO 01-09-12 18:01
elceja
32
es cierto ke la chica de la curva se ha aparecido cerca de peal? Por: No Registrado 24-09-11 13:10
MALITO93
85
Desaparecido en combate Por: civosarep 08-07-09 18:01
Libranos del Mal
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com