Foro- Ciudad.com

Navas de San Juan - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Navas de San Juan
25-09-12 13:34 #10586222
Por:francisco carlos

Culpables de la crisis
...Ya lo decían los grandes entendidos,todo lo de ésta crisis nos venía de "largo"...Desde la creación de la burbuja inmobiliaria creada por "los Señores" políticos (herramienta de especulación para llenarse los bolsillos) de los cuales están salpicados hasta gobernadores del banco de España(! no digamos los de las más bajas esferas!)...¿por qué estamos salpicados y afectados todos los españoles?...Porque las herramientas que utilizaron estaban al mismo nivel del que se encontraba la generalidad de la sociedad española...han sido las Cajas de Ahorros, Estas ahora "mal paradas", por falta de liquidez y exentas de dar créditos a las familias ahora se han agrupado en varios CONJUNTOS para tener un margen de maniobravilidad económica mas grande dentro de la precariedad.( !eso si !..hasta que les vengan los millones de euros del F.M.I. y B.C.E.....que luego..sinó pagaran ya lo pagaríamos los ciudadanos españoles..! como siempre !.
Entonces..¿Qué es lo que tenemos?..pues, unos políticos que nos han engañado, que han sido los realmente culpables de ésta crisis en que nos encontramos.
No les toleremos mas embaucaciones sociales con sus buenas palabricas,sometimientos partidistas (..sino eres de éste partido no te doy ésto..)imposiciones " in extremis " (...las cosas van tan mal que hay que pagar mas..).La ciudadanía española no es la culpable de la crisis...¿porqué tiene que pagar por ella?.
..Apoyemos siempre la cultura, la educación que son la mejor inversión que puede hacer cualquier pais y echemos de una vez a éstos políticos que no paran de demostrase y de demostrarnos que no merecen estar donde están..sencillamente...!! POR QUE NO VALEN !!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
AÚN A PESAR DE LA CRISIS ECONÓMICA, EL PSOE Y LA JUNTA DE ANDALUCÍA MIENTEN, Y BURLAN DE LOS DESEMPLEADOS ANDALUCES Por: No Registrado 11-06-09 14:41
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com