Foro- Ciudad.com

Mengíbar - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Mengíbar
12-02-10 01:32 #4645027
Por:No Registrado
Nunca nadie, en tan poco tiempo, como Aznar.
Nunca nadie expresó tanto odio ideológico, tanta crueldad mental, en tan rebuscada frase, como José Maria Aznar, en tan poco tiempo. La crónica diaria de la prensa, sus hemerotecas chisporrotean aún de indignación por la impunidad de las actitudes de Aznar y sus gobiernos…

Nunca nadie privatizó tantas empresas públicas, nuestras, pre-pagadas por los contribuyentes, en tan poco tiempo, como José María Aznar.

Nunca nadie consintió la fuga de capitales españoles de la Construcción a los Paraisos Fiscales.

Nunca nadie propuso en el Congreso menos Derechos Humanos, con tanto tiempo.

Nunca nadie recibió tanto dinero público de la CAM, para financiar Fundaciones apologetas del terrorismo de Estado franquista, como la FAES de Aznar, en tan poco tiempo.

Nunca nadie mintió tanto en tan poco tiempo como Aznar, Aceves y Zaplana los dias 12, 13 y 14 de Marzo de 2004, tras los atentados del 11-M.

Nunca nadie consistió el encarecimiento de la bolsa de la compra, con tan poco control en el cambio de moneda, pesetas-euros.

Nunca nadie subvencionó tan generosamente grupos ultras, neo-nazis, en tan poco tiempo

Nunca nadie utilizó las televisiones como aparato de propaganda institucional y tele-basura, en tan poco tiempo

Nunca nadie mató tanto, en tierra ajena, con tan poco respaldo de la sociedad española, vasca, catalana y gallega, con tan poca autorización del Parlamento, con tan poca sanción de la Corona, la ONU, como José María Aznar.

Nunca nadie derrochó los Fondos Públicos, sin consentimiento de nadie, suplantando el nombre de España, burlando la voluntad de la ciudadanía y los creyentes de base, en una guerra de colonización inmoral, ilegal, con tantos cientos de miles de victimas, como la en Iraq, en tan poco tiempo.

Nunca nadie consistió el avasallamiento de las Ciencias y las Artes propias de nuestra Cultura, por las multinacionales neoliberales salvajes, en tan poco tiempo.

Nunca ningún presidente del Gobierno caso a sus hijas utilizando patrimonio del Estado, El Escorial, con invitados imputados en el Caso Gürtel.

Nunca nadie consintió la penetración de las culturas-basura, la violencia cinematográfica neoliberal salvaje, en nuestras televisiones, en tan poco tiempo, como Aznar y su ministra de cultura, Esperanza Aguirre.

Nunca nadie se instaló en el negacionismo historico sobre el Holocausto republicano, nunca nadie lo encubrió tanto, como Aznar.
Puntos:
13-02-10 15:29 #4656441 -> 4645027
Por:dignidad

RE: Nunca nadie, en tan poco tiempo, como Aznar.
Y nunca nadie dijo tantas tonterías juntas como tú.
Aznar es pasado, para lo bueno y para lo malo. Pero dejó el poder voluntariamente en 2004. Estamos en 2010, y desde entonces ZP y tu psoe ha multiplicado lo que tú atribuyes a Aznar: odio ideológico y sectarismo a mansalva, privatización de empresas públicas, fuga de capitales y especulación inmobiliaria, restricción de derechos humanos, mentiras y más mentiras (ejemplo: operación faisán), odio a todo lo que suene a España ("concepto discutido y discutible"), derroche sin escrúpulos de dinero público, control (más bien descontrol) de TVE y mamoneo con las privadas, memoria histórica selectiva, impulso a la tele basura (salvo cuando tocan a mis niñas)...
Éste es el presente, nuestro triste presente, nuestra pesadilla diaria. O mejor, pregúntale a los millones de parados qué piensan de ZP.
Puntos:
13-02-10 17:50 #4657241 -> 4656441
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
16-02-10 16:42 #4677192 -> 4657241
Por:No Registrado
RE: Nunca nadie, en tan poco tiempo, como Aznar.
pues espera que salga el caso faisan del chivatazo a eta y luego hablamos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo Por: dignidad 12-02-10 01:14
No Registrado
25
Como te identificas de derechas o de izquierdas? Por: No Registrado 29-05-09 19:07
No Registrado
2
ESTE EJEMPLO, SIRVE PARA VER COMO SE LLEVAN ENTRE ELLOS Por: No Registrado 15-05-09 09:38
No Registrado
5
como os sienta vuestra propia medicina? Por: No Registrado 10-01-09 02:00
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com