Foro- Ciudad.com

Mengíbar - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Mengíbar
22-08-09 17:22 #3007592
Por:No Registrado
inaguración pista de padel

Hoy hemos tenído un gran acontecimiento mediático en Mengibar.

Se ha inagurado una nueva pista de padel,el deporte preferido del señor aznar, con los presupuestos del señor zapatero, que incoherencia verdad??
El caso es que este proyecto estaba proyectado en los fondos de inversión local del plan E del gobierno socialista, esos fondos que tanto han criticado los partidos de la oposición, en especial el pp.

En el blog de mengibar aparece una preciosa vista de los numerosos asistentes (como bien dice en dicho blog) que acudieron a la inaguración; y he imaginado que de tanta gente que ha asistido han tenido que llamar a los antidisturbios para abrirle paso al concejal de deportes para inagurar la placa.
Como no, no podía faltar el delegado de festejos en la foto, el que núnca quiere destacar ni aparecer en los medios, ¿llevaría una peineta con forma de raqueta de padel a juego con la ocasión?

También podemos ver al reportero mas dicharachero de mengibar ( y un poco mentirosillo...)

hasta aquí una valoración graciosilla, pero ahora vamos a lo serio
habrán contratado un seguro de responsabilidad civil para dicha pista? o ocurrirá lo mismo que ocurrió en otroa casos en el futbol sala cuando las personas tienen accidentes, que el ayto no se hace cargo...??

Lo más interesande de esto es que el alquiler de dicho pista es nada más y nada menos que de 12€ la hora y media, una medida rápida y eficar para distraer a los jóvenes y desempleados de Mengibar, que sin tener ni un duro, seguro que acudirán a jugar al padel por ese precio simbólico.

Yo creo que como está el mercado últimamente, el único que podría permitirse pagar ese dinero por jugar al padel es nuestro señor excelentísimo culogordo alcalde de Mengibar.

A lo mejor se apunta para perder ese culo, no creeis??

Saludos!
Puntos:
22-08-09 17:38 #3007669 -> 3007592
Por:No Registrado
RE: inaguración pista de padel
ja, ja, a ese modico precio la cola de inscripcion debe llegar ya al centro de salud. lo digo por si alguno se lesiona y luego no hay seguro, pues mas cerca le pilla.
yo creo que con el dinerito del alquiler mas de uno se va a pegar luego un viajecito a tuty pleni a melilla o algo asi, como ya fueron en anteriores ocasiones.
que emocion, que baratitos los precios y que bien se lo van a costear a costa de los demas.
de paso, ademas del culo gordo se podian apuntar las inmaculadas y el de la peineta, con o sin ella y la de la mantilla, con o sin ella, par adelgazar los respectivos.
maravilloso lo que estan haciendo a costa de los dineros del estado.ahhhh, eso tambien lo ha construido favianoski o le han dejado algo a otras empresas de mengibar en crisis.
egoismo puro y duro. Riendote
Puntos:
22-08-09 18:48 #3008158 -> 3007592
Por:No Registrado
RE: inaguración pista de padel
Hombre, pues a mi me parece bien, siempre pensando en las mayorias, era algo que el pueblo necesitaba urgentemente. Ademas, desde el derribo del monumento de la mujer trabajadora no habian sido protagonistas directos de un acontecimiento importante.

Hay que reconocer que en el ranking de ¨haber quien inaugura mas cosas y lo mio mola mas¨ la palma se la lleva UDM, su antenita es mas vistosa y quien sabe, puede que los americanos monten una base de la NASA para el proximo viaje a Marte, y asi poder generar empleo en Mengibar, vamos, lo que es una inversion a largo plazo. Ademas, en sus fotos hay mas publico que en la inauguracion de la pista de padel, tambien aparece el cura, pero en la del PP y eso dice mucho a su favor, incluyen placa conmemorativa.

En las proximas semanas se incluira en el ranking la inauguracion del vallado del parque, esta sera a cargo del señor alcalde, y aunque promete mucha asistencia por parte de jovenes de Mengibar, e incluso se baraja la posibilidad de una visita sorpresa por parte de los antidisturbios, que suelen acompañar a este hombre por donde quiera que vaya, (mocion de censura en Mengibar, asamblea de IU en Salobreña, etc.), no demuestra ser un firme candidato para encabezar el ranking, mucho menos si es detenido por delito de impacto medioambiental en una zona verde en Mengibar.

En fin, les deseo suerte a todos y que gane el mejor.


Riendote Riendote Riendote
Puntos:
24-08-09 20:24 #3023621 -> 3008158
Por:No Registrado
RE: inaguración pista de padel
Esta pista de padel fue inaugurada el dia 22-Agosto-2009 por D.FRANCISCO MARTOS LOPEZ concejal de deportes Excmo. Ayuntamiento de Mengibar.

Esto exactamente pone la placa, quiza le falto poner que se ha podido construir gracias a los fondos de inversion local de Zapatero, esos que tanto ha criticado Rajoy.
Puntos:
25-08-09 17:28 #3031574 -> 3023621
Por:No Registrado
RE: inaguración pista de padel
ESTE ZAPATERO QUE NO REMENDON HAY QUE VER QUE RICO QUE ES, LO DIGO POR LO QUE DICE EL ANTERIOR " ... se ha podido construir gracias a los fondos de inversion local de Zapatero"

¿DONDE SE METERAN ENTONCES LOS DINEROS DE LOS IMPUESTOS DE LOS CIUDADANOS? ESTE ZAPATERO "SOCIALISTA" SE VE QUE TIENE UNA MAQUINA DE FA BRICAR DINERO.

PAPA PAPA QUE LE PICA MI POLLO AL NUESTRO.
Puntos:
25-08-09 22:06 #3034831 -> 3031574
Por:No Registrado
RE: inaguración pista de padel
Voy a rectificar porque algunos hay que explicarselo con pelos y señales. Son los fondos de inversion local, que Zapatero a destinado como medida de activacion economica a los ayuntamientos, y repito, una medida muy criticada por Rajoy.

Los dineros de los impuestos de los ciudadanos, una gran parte de ellos, han ido a parar a los bolsillos de Francisco Camps, Jaume Matas, y a las docenas de imputados por corrupcion del PP que hay, aunque algunos de ustedes lo quereis interpretar como gamberradillas sin demasiada importancia.
Puntos:
26-08-09 09:33 #3037675 -> 3031574
Por:No Registrado
RE: inaguración pista de padel
HOMBRE SI TE PARECE BIEN QUE PONGA EN LA PLACA QUE LA HIZO FRANCISCO CON SU DINERO, NO TE JODES, ERES TONTO HASTA PA SER FASCISTILLA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mejora en Pista Polideportiva Junto a Canal Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:54
Foro-Ciudad.com
0
Reparación Pista de Squash Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:53
Foro-Ciudad.com
0
Pista de Paddle Por: No Registrado 16-11-09 19:10
No Registrado
2
Pista de patinaje sobre hielo sintético?? Por: No Registrado 08-04-09 09:43
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com