Foro- Ciudad.com

Marmolejo - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Marmolejo
08-06-09 19:07 #2435141
Por:No Registrado
AÚN A PESAR DE LA CRISIS ECONÓMICA, EL PSOE Y LA JUNTA DE ANDALUCÍA MIENTEN, Y BURLAN DE LOS DESEMPLEADOS ANDALUCES
Para el día 11-09-2008, 10:30 horas, mediante escrito de las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en Córdoba (SAE), se convoca a aquellas personas, inscritas como demandantes de empleo para lo siquiente:

"En relación con su Demanda de Empleo inscrita en el Servicio Andaluz de Empleo, le comunicamos que para participar en un procesos de selección para la cobertura de puestos de APOYO ADMINISTRATIVO de ET/CO/TE, se le convoca el día y hora señalados a continuación, para que acuda al SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, domiciliado en Avda. Gran Capitán 12, Pta Baja (Salón de Actos), CORDOBA, donde se le informará acerca de la actividad y condiciones de dicha convocatoria".

Dicha información consiste, entre otros puntos, en los prolegómenos a rellenar un cuestionario que se le entrega a los convocados, y advertirles, verbalmente e "in-situ", de que no pueden asistir a dicha selección, aquellas personas, que en esos momentos, estén prestando servicio en otros proyectos de este tipo.

Para el día 18-03-2009, se convoca por parte del Ayuntamiento de Cardeña (Córdoba), gobernado por cierto por el PSOE, para una entrevista personal, a aquellos demandantes de empleo que en la fase anterior, habían solicitado participar en el proyecto de T.E. "Aldea el Cerezo", de esta población cordobesa.

A pesar de la advertencia anterior, durante la convocatoria del día 11/09/2008, nos encontramos de que para el puesto de APOYO ADMINISTRATIVO del T.E. "Aldea del Cerezo", no solo se convoca a dicha entrevista, sino que se contrata a una persona, que hasta el día 03-03-2009, había estado prestando sus servicios en otro proyecto, denominado T.E. "Dehesa de Cebrián", en la población de Villafranca (Córdoba), donde ya fue contratada, no por experiencia en otros proyectos anteriores, o trabajos similares en la empresa privada, méritos o capacidad, como se cuele exigir, sino por puro enchufe, lo que no deja de ser sino una burla, hacia el resto de lo convocados, a los que además, dada su situación económica, se les ha originado unos gastos inútiles en desplazamiento, además de pérdida de tiempo, y creación de falsas ilusiones, cuando a la vista de lo ocurrido, todo estaba amañado previamente.

Según las advertencias hechas por personal del SAE, en la convocatoria del 11-09-2008, esta persona, no debió de asistir a dicha convocatoria, por lo que en dicho caso, habría sido contratada sin pasar por este trámite previo al de la entrevista personal, exigido al resto de aspirantes a este puesto de trabajo, en cuyo caso habría recibido un trato de favor.

Llama la atención, que cuando hay cientos de miles de andaluces y andaluzas, cuya vida es un drama familiar, como consecuencia de la crisis económica, cuando muchas de ellas, tienen a todos sus miembros sin percibir ingreso alguno, incluso durante varios años, la Junta de Andalucía, y en este caso, el Servicio Andaluz de Empleo, o algunos de sus funcionarios, además de burlarse de ellos, utilicen el enchufismo, para favorecer a amigos o simpatizantes, de su formación política, que como en este caso, además, no se encuentran en situación de emergencia económica, lo que tampoco justificaría ese trato de favor, por cuanto que la persona contratada, durante aun año, y hasta el día 03/09/2009, ha estado percibiendo un sueldo, además de ser propietaria de un negocio en funcionamiento.
Puntos:
08-06-09 19:46 #2435594 -> 2435141
Por:No Registrado
RE: AÚN A PESAR DE LA CRISIS ECONÓMICA, EL PSOE Y LA JUNTA DE ANDALUCÍA MIENTEN, Y BURLAN DE LOS DESEMPLEADOS ANDALUCES
Pa eso que estos sociolistos planetarios dicen ser los progres, los mismos, a los que se le llena la boca de igualdad cuando hablan.
Puntos:
10-06-09 19:27 #2462568 -> 2435141
Por:No Registrado
RE: AÚN A PESAR DE LA CRISIS ECONÓMICA, EL PSOE Y LA JUNTA DE ANDALUCÍA MIENTEN, Y BURLAN DE LOS DESEMPLEADOS ANDALUCES
Se supone que te lo has inventado todo porque las fechas no coinciden nada. Revisad las fechas y veréis como no coinciden.
Puntos:
05-07-09 20:39 #2644973 -> 2462568
Por:No Registrado
RE: AÚN A PESAR DE LA CRISIS ECONÓMICA, EL PSOE Y LA JUNTA DE ANDALUCÍA MIENTEN, Y BURLAN DE LOS DESEMPLEADOS ANDALUCES
Riendote Fuera caretas peperos "Andalucía no olvida viva el 28 de Febrero" Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tras casi 30 años de gobiernos del PSOE, Andalucía sigue a merced de las riadas Por: No Registrado 16-12-10 18:33
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com