El lavado de cerebro ya nos hace pensar que somos otra provincia más al servicio de la Gran Sevilla, de hecho ya hace más de 30 años que empezó ese lavado...
Pero pensad, ¿dónde están las ventajas de la autonomía dependiente de Sevilla? Ejemplos: la Autovía Jaén-Mancha Real, algo que nos queda cerca, parece que van a tardar más que con la Sagrada Familia de Barcelona; la A-32, la Autovía del Levante (Linares-Albacete), más de lo mismo, obra importante para la comarca de Segura, olvidada "per secula secolurom".
Ahora en Jaén disfrutaremos de un tranvía de más de 75 millones de €, precioso, pero ¿y el AVE? no tiene fecha de llegada a Jaén.., Córdoba y Sevilla desde 1992, y Málaga desde hace bien poco... Sí, son ciudades más fuertes que Jaén, ¿pero tenemos que ser una provincia, 650.000 personas, de 3ª?
Me pregunto, tantos políticos jiennenses en tantos años: el inmortal Zarrías, el ahora ministro del desempleo, antes Cristobalete Montoro, el Caudillo Palacios..., ¿Y NADA DE NADA?
No les de tiempo a este partido para las municipales, pero sí estarán en las Elecciones Autonómicas de 2012.
NO ES MÁS GASTO EN POLÍTICOS, ¡no! Los impuestos que de aquí salen, se gestionen aquí en vez de ir a Sevilla y que reparta.., un territorio como Portugal y más grande que Austria, ¿no puede tener al menos una división administrativa?