Foro- Ciudad.com

Mancha Real - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Mancha Real
23-06-10 23:07 #5612348
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
23-06-10 23:15 #5612423 -> 5612348
Por:31415

RE: Carta al Ministerio de Trabajo
Todo lo que has escrito acerca de tener hijos me parece muy bien pero tal y conforme están hoy las cosas ¿tu crees que se pueden tener muchos hijos?Una familia que tenga unos ingresos de 1000euos pocos hijos va a poder tener para que mañana le cuiden y le aporten la paga de la seguridad social.
Puntos:
24-06-10 03:16 #5613656 -> 5612423
Por:acuario-2010

RE: Carta al Ministerio de Trabajo
hola no te molestes mucho por lo que te voy a decir y ¿que pasa con los que han cotizado 45 años o mas? y le han descontado durante todo ese tiempo la seguridad social yo creo que no lo as pensado bien y si lo as pensado que DIOS te ampare hermano no te contesto mas pues no se si lo dices en serio o no. Salud y trabajo que falta nos hace a mas de una familia
Puntos:
24-06-10 07:21 #5613731 -> 5612348
Por:mon1

RE: Carta al Ministerio de Trabajo
en parte PxC tiene razon en que al final la poblacion sera extranjera y no autoctona ya que los emigrantes tienen muchos mas hijos que nosotros ,en algunas decadas estaremos en minoria

de hecho en estados unidos ya esta pasando ya son mayoria los extranjeros que los norte americanos

pero creo que para fomentar la natalidad los gobiernos tb tienen que aportar a las familias su granito de arena ya que la actual situacion no es muy alagueña para afrontar la llegada de mas niños ya que como madre siempre he querido que mis hijos no les falte casi de nada de lo mas esencial, ya que yo recuerdo que cuando era niña mi madre la pobre no podia darmos nada mas que potajes , pan , leche y poco mas yo no veia un yogur nada mas que cuando enfermaba , y esto es lo que ocurriria si tenemos mas hijos que nada mas que en alimentacion ya no seria lo mismo , y no digamos en ropa , zapatos etc

por eso pienso que los que nos gobiernan tb tienen que fomentar y ayudar a las familias , es responsabilidad de todos , no solo nuestra


un saludo
Puntos:
24-06-10 08:26 #5613799 -> 5613731
Por:cobra-1

RE: Carta al Ministerio de Trabajo
De acuerdo con PxC en que es un problema pero no con la solucion que propone. Lo que cotizamos a la Seguridad Social hay una parte que es para la jubilacion y otra para la sanidad. Segun esto ¿Cobraria mas el que menos enfermara durante su vida?. Aparte de otras cuestiones que no hacen viable la propuesta de PxC. La solucion no es facil porque los politicos aun no lo han resuelto ( solo solucionan lo facil).
Yo pienso que una posible solucion seria una buena gestion de los fondos, evitar el fraude y que las pensiones no contributivas las pague el ministerio de Asuntos Sociales con cargo a los presupuestos generales.
Como evitar el fraude ( muy elevado) supone un gasto adicional en inspecciones, esta parte de la solucion depende en mucho de nuestro civismo, que no es mucho.
Puntos:
24-06-10 11:07 #5614406 -> 5613799
Por:nathasa14

RE: Carta al Ministerio de Trabajo
La verdad que este tema es muy complejo puesto que PxC tiene su razon pero luego hay muchas cosas a tener en cuenta, primero que no es justo que el que ha estado cotizando toda su vida y no tenga hijos no tenga derecho a percibir nada, segundo que conforme estan las cosas hoy tener hijos te trae mas problemas que beneficios y tercero que cuando nos muramos los que vengan detras que lo arreglen, vamos a preocuparnos por lo que tenemos ahora encima y vamos a dejar de hacer recortes para los pobres que lo unico que hacen en toda su vida es trabajar y sufrir para tirar dia a dia,y que sean los ricos, ladrones que defraudan en ayuntamientos, empresas y demas que paguen el pato.

un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
UPyD renuncia a TODOS los coches oficiales que le corresponden Por: JmF 01-06-11 14:41
tricolor2009
18
concejal independiente Por: monomo 25-10-10 13:49
er juniol
69
CUÁNTA VERDAD ENCIERRAN ESTAS FRASES... Por: oino1234 03-10-10 15:54
maec
2
como ha cambiado todo Por: No Registrado 10-08-08 14:38
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com