Foro- Ciudad.com

Mancha Real - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Mancha Real
10-05-10 15:36 #5279732
Por:anita la fantastica

CONFERENCIA DE SOLIDARIDAD
Hoy a las 8 de la tarde en la casa de la cultura habrá una conferencia sobre Desarrollo y Solidaridad a cargo de D. Fco Vico Ramirez ( Director de nuestro centro de Salud). Puede estar interesante, os animo a que vayais.

Saludos.
Puntos:
10-05-10 22:15 #5283061 -> 5279732
Por:chachass

RE: CONFERENCIA DE SOLIDARIDAD
pues mejor se ocupara de su consulta, que la mayoria de las dias no esta y tiene sus pacientes repartidos entre otros medicos o perdidos dando vueltas hasta encontrar quien los atienda.....
Puntos:
10-05-10 23:56 #5284182 -> 5283061
Por:fgjbag

RE: CONFERENCIA DE SOLIDARIDAD
que yo sepa siempre que falta el dr.vico,hay una doctora en su puesto.
Ademas eso es lo que tiene ser director de un centro de salud,reuniones,conferencias y demas...,aparte de ser miembro de quesada solidaria.
Puntos:
11-05-10 06:38 #5285104 -> 5284182
Por:mon1

RE: CONFERENCIA DE SOLIDARIDAD
el doctor vico hace una labor encomiable y digna de admiracion

es un gran medico y su dedicacion no tiene limites, creo y no me equivoko que casi todos estareis de acuerdo conmigo


por esa dedicacion a los mas defaborecidos tanto aki como fuera de nuestro pais , tiene todo mi recocimiento
solo desearle que siga asi que no cambie y espero que algun dia se le reconozca todos sus meritos


un saludo
Puntos:
11-05-10 08:48 #5285295 -> 5285104
Por:fgjbag

RE: CONFERENCIA DE SOLIDARIDAD
Si teneis ropa, que este medio en condiciones, comida no perecedera...podeis hablar con D.Francisco Vico,y os dira que en el centro de salud hay cajas para depositar los alimentos y ropas y el se encargara de que lleguen por medio de Quesada Solidaria al lugar de los mas necesitados.
Todos podemos colaborar,si ponemos nuestro granito de arena,no es que vayamos a cambiar el mundo, pero si que lo vamos a mejorar.
Gracias.
Puntos:
11-05-10 09:04 #5285346 -> 5285295
Por:tuertocabron

RE: CONFERENCIA DE SOLIDARIDAD
Me da la sensacion de que los que estais comentando por aqui no prticipasteis anoche en la coferencia que D. Francisco Vico y su compañero, maestro, escritor y periodista Pepe dieron en el salon de actos multiples en el colegio de San Marcos. Fue una triste pena ver a casi todos los miembros de la plantilla de maestros y pocos padres y madres de alumnos en la conferencia que solo trataba de hacernos ver el como vivimos nosotros con respecto a la gente que ayuda la ONG Quesada Solidaria. Solo os diré que, y me quedo muy claro, que ellos estan viviendo con lo que a nosotros NOS SOBRA.
Puntos:
11-05-10 09:51 #5285564 -> 5285346
Por:anita la fantastica

RE: CONFERENCIA DE SOLIDARIDAD
A Chachas: te diré que cuando D Fco Vico falta de su consulta hay otro médico puesto en su lugar y nunca se lo reparte entre los otros, ojalá hubiera muchos como él para ayudar a los más necesitados.

Saludos y ojalá que seamos más solidarios.
Puntos:
11-05-10 16:25 #5288097 -> 5285564
Por:tuertocabron

RE: CONFERENCIA DE SOLIDARIDAD
Estoy viendo que no habeis leido lo que he dejado anteriormente. Ahora resulta que nos estamos "peleando" porque D. Francisco Vico deja por un tiempo desatendida su consulta por volcarse en los mas necesitados. Si hubiesemos estado anoche en la Conferencia nos habriamos dado cuenta de lo que necesitan esa gente y os dire que se dijo que esas personas necesitadas estan esperando entre 8 y 12 meses la visita de un medico. Y nosotros nos quejamos de que D. Francisco Vico no se ocupa de sus pacientes y delega en otro compañero. Por favor elijamos otro tema para poner a cada uno en su sitio, pero solo hablar aqui de la labor SOLIDARIA de D. Francisco Vico. Os lo agradecería. Saludos.
Puntos:
11-05-10 22:54 #5291632 -> 5285564
Por:kapi

RE: CONFERENCIA DE SOLIDARIDAD
En primer lugar quiero decir que yo, por motivos de salud, suelo ir a la consulta de D. Francisco y puedo asegurar que cuando él no está, hay medicos bastante cualificados que ocupan su lugar y nunca está la consulta sin atentder.
En segundo lugar, decir que la labor que está realizando D. Francisco es digna de alabar, ya que aparte de preocuparse de sus pacientes con un trato familiar y cercano,( para mi es el mejor médico que hay ahora mismo en el centro de salud), está dedicando muchas horas para atender a las personas mas necesitadas, sacrificando su tiempo libre, sus vacaciones, por atender a estas personas en unos dias en los que apenas descansa, ya que el cuando se va, no se va de vacaciones, sino a matarse de trabajar para salvar vidas. Para nosotros es muy facil ver las cosas desde fuera, pero muy pocos se atreven a sacrificar tantas cosas por los demas.
En tercer lugar, solo decir que me gustaría que la próxima conferencia o algo de este estilo se anuncie más, ya que hay mucha gente que no se ha enterado de este acto.
Puntos:
11-05-10 23:32 #5292206 -> 5285564
Por:chachass

RE: CONFERENCIA DE SOLIDARIDAD
pues lo siento, yo he estado en la consulta del sr vico y no ha habido ni medico ni medica de repuesto, despues de estar media hora esperando he debido ir al mostrador donde un monton de funcionarios estan tocandose lo que no deberian( hay mas chupatintas que medicos y enfermeros) y me han mandado con otro medico, lo mismo que al resto de gente que estaba como yo.
la labor del sr vico con las personas necesitadas sera encomiable, pero que la haga fuera del horario de trabajo, y ya que su trabajo es de director del centro mejor se preocupara de que la gente que cotiza para que ellos cobren tengan un mejor tratamiento por parte de sus subordinados.
hay medicos, administrativos y sanitarios que parecen los dueños del centro de salud, te hacen un favor dandote una cita o atendiendote, cuando no es mas que su obligacion, y todo eso es responsabilidad del director, el tal vico.
y si no preguntadle cuantos pacientes se le han ido porque casi nunca esta en su consulta.
insisto, en su labor solidaria un 10, como director un suspenso
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Interesante conferencia sobre el cáncer y otras enfermedades. Podemos hacer más. Por: jmol 07-03-14 09:42
jmol
0
Conferencia casa de la cultura maÑana sÁbado Por: Juan Fernandez Krohn 10-02-12 14:23
Juan Fernandez Krohn
0
Conferencia de la NASA, 2 de diciembre. Por: Evandesion 30-11-10 20:32
Oyente1
6
CONFERENCIA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ Por: anita la fantastica 12-05-10 17:52
jomofe60
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com