Foro- Ciudad.com

Mancha Real - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Mancha Real
08-10-09 08:29 #3467900
Por:marialu69

EL DIA ESPERADO PARA LA INAGURACION DEL PARQUE
NO DECIAN QUE EL PARQUE ESTARIA INAGURADO PARA LA FERIA ????
QUE DIA A SIDO Y YO NO ME HE ENTERADO ???
PORQUE PROMETEN TANTAS COSAS Y LUEGO NO LAS CUMPLEN??
PROMETO PROMETO ...HASTA K LA METO...DESPUES DE METIDO....NADA PROMETIDO!!!
Puntos:
08-10-09 09:55 #3468402 -> 3467900
Por:vivillo

RE: EL DIA ESPERADO PARA LA INAGURACION DEL PARQUE
El plazo de las obras del parque termina a finales de este mes de Octubre.

El plazo lo puso el Ayto.y se supone que la empresa contratada lo acepto, junto con el presupuesto y demas obligaciones contractuales.

Como la obra esta cerrada a la vista, yo no se como va, pero me temo que no va a estar terminada para la fecha previta (ya veremos).

Quiere decirse, que es posible que se retrase el uso y difrute de este parque por la ciudadania y sobre todo la zona infantil. Esto causaria un gran perjuicio para la salud emocional, sobre todo de los pequeños y mayores, que tienen en el parque una de sus mejores aficiones (jugar y andar).

Como la mision del Ayuntamiento, entre otras, es velar por la salud de los ciudadanos es por lo que entendemos que en caso de la no terminacion en plazo de las obras del parque, penalize a la empresa contratada, como nos penaliza al resto de los mortales con multas y recargos si no cumplimos nuestras obligaciones ciudadanas.

En este caso hay un motivo añadido, ya que se esta haciendo un agravio a las otras empresas que licitaron a las obras, y que tienen derecho a que se cumpla lo contratado, ya que a ellas no le dieron la obra y esta por ver que podrian haber terminado la obra en plazo.

Por el bien de todos y sobre todo de la empresa contratada, que se acaben las obras en el plazo previsto y si no que caiga todo el peso de la ley sobre la susodicha empresa, por no cumplir con su obligacion, que ademas de ganar dinero es hacer la obra bien (cosa que esta por ver) y dentro del plazo establecido.

¡¡Vamos a ver que se le ocurre al "manda más" del Ayuntamiento!!

Seguramente pasarse esto por la entrepierna.
Puntos:
08-10-09 10:12 #3468541 -> 3468402
Por:mariquillaterremoto

RE: EL DIA ESPERADO PARA LA INAGURACION DEL PARQUE
Los responsables de las obras del parque, nos toman por tontos, esa obra no va a estar terminada antes de final de año, sino tiempo al tiempo, y por lo poco que yo he visto (mirando entre las lonas)esta muy mal acabada y de forma chapuzera.
Saludos a toda la gente buena de la mancha.
Puntos:
08-10-09 15:46 #3471795 -> 3468541
Por:aveM

RE: EL DIA ESPERADO PARA LA INAGURACION DEL PARQUE
La parte que sujeta las barandas, que ahora son más altas, antes eran macizas, pudiendo soportar fuertes impactos (como el coche que se estampó hace años en el parque cerca de la gasolinera), ahora son de bloques de hormigón y son huecas, como pase una situación parecida, veremos a ver dónde traspone el coche y a quien se lleva por delante.
Puntos:
08-10-09 16:39 #3472387 -> 3471795
Por:ZIZ

RE: EL DIA ESPERADO PARA LA INAGURACION DEL PARQUE
TRANQUILOS ESAS OBRAS DEL PARQUE ESTAN YA DE REMATE,YA QUE HAY UN ENCARGADO DE LA MANCHA CALVITO QUE DICEN QUE ES UN CAZIQUE MANDANDO ALOS TRABAJADORES Y QUE SE ESCONDE DETRAS DE LOS JARDINES PARA ESPIAR A SUS TRABAJADORES,OSEA LE FALTA EL LATIGO, HAY DIOS MIO ALGUNOS POR UNOS EURILLOS SE VAN A LLEVAR UNAS BOFETADAS,Y SI NO QUE LE PREGUNTEN A JUAN BURGOS,ESTUVIERON A PUNTO DE CARAMELO
Puntos:
17-11-09 10:28 #3874471 -> 3471795
Por:CR MR

RE: EL DIA ESPERADO PARA LA INAGURACION DEL PARQUE
es que por esa regla de tres tenemos que hacer todas las paredes del pueblo de hormigon armado, pretensados castro se iba a poner las botas!!, lo que tienen que hacer los inutiles que van con el coche como si fuese suya la calle es antes de salir de su casa coger un ladrillo y ellos a si mismos que se lo partan en la cabeza, es la unica forma de librarnos de esa gente con complejo de alonso jeje
Puntos:
24-11-09 13:54 #3947726 -> 3874471
Por:JALANDRAKO

RE: EL DIA ESPERADO PARA LA INAGURACION DEL PARQUE
¿Que pasa con la obra del Parque?.
El plazo dado por el Ayuntamiento a la empresa constructora acabó a final del mes pasado.

¿Y el Ayuntamiento que dice?.
¿Y la empresa constructora que dice?.
¿Y los borregos y los estomagos agradecidos que dicen?.

Los demas decimos: Que estamos hasta los coj... de Ayuntamiento, de empresa constructora, de borregos y de estomagos agradecidos.

¿STAMOS?
Puntos:
24-11-09 18:54 #3951044 -> 3947726
Por:chetosssssssssssssss

RE: EL DIA ESPERADO PARA LA INAGURACION DEL PARQUE
y de ilipol como tu tambien
Puntos:
24-11-09 23:01 #3954464 -> 3951044
Por:ZIZ

RE: EL DIA ESPERADO PARA LA INAGURACION DEL PARQUE
PURA CORRUPCION EN LA CONTRATACION DE TRABAJADORES SIN REUNIR LOS REQUISITOS DEL PLAN PARA EL FOMENTO DE EMPLEO(PLAN E),NI ESTABAN PARADOS NI ERAN DEL PUEBLO(LA MAYORIA)...DONDE ESTA LA OPOSICION..VENGA MARIA DEL MAR DEJATE DE CALENTAR EL SILLON Y DEFIENDE LOS INTERESES DE LOS QUE TE VOTARON..PIDE PAPELES AL CONSTRUCTOR DE LOS QUE AHI HAN TRABAJADO...6MESES
Puntos:
25-11-09 10:00 #3956670 -> 3951044
Por:JALANDRAKO

RE: EL DIA ESPERADO PARA LA INAGURACION DEL PARQUE
Para Chetosssss:
¿Tu que eresPreguntar
¿Del Ayuntamiento?
¿De la empresa constructora?
¿Acaso Borrego?
¿Estomago agradecido?
¡Definete porfa!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El paro no para y España se hunde. ¡Sálvese quien pueda! Por: lolaina 29-02-12 20:59
MAX X
7
mensaje importante para los jovenes de mancha real Por: toyotitis 08-11-10 20:42
lolaina
7
ACOSO HACIA EL BAR EL PARQUE Por: zipipalo 17-08-10 19:40
maec
12
Construcción de una unidad de estancia diurna y nocturna para las personas mayores Por: Foro-Ciudad.com 18-03-10 08:42
chetosssssssssssssss
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com