Foro- Ciudad.com

Mancha Real - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Mancha Real
25-11-08 15:44 #1451195
Por:No Registrado
Agresion
El domingo por la noche se produjo un incidente un poco "fuerte", por llamarlo de alguna manera,porq creo q no tiene nombre lo q pasó..
Un tal J.S. agredió con un cabezazo en la nariz a un chaval de 14 años porq la noche anterior el niño se había peleado con la hija de aqui el individuo...
Lo primero q se debería hacer,yo creo, es hablar con los niños, ver el punto de vista de cada uno y saber los motivos de la dicusion o pelea; lo segundo, si no se llega a un acuerdo con ellos, sería hablar con los padres de éstos y buscar una solución... Pero jamás, jamás lo q éste individuo hizo, buscar al chaval y sin mediar palabra hacerle lo q le hizo, no le dio opción a defenderse,ni a explicarle el por qué de la pelea con su hija... Eso no se hacer "señor", y luego queremos inculcarle a nuestros hijos q nada de violencia?.
Que hipócrita!!!
Puntos:
25-11-08 16:10 #1451301 -> 1451195
Por:No Registrado
RE: Agresion
Eso es verdad, a mi me lo han contao y eso no se hace, vaya con el hombre, eso es de no tener educacion...
Puntos:
25-11-08 16:17 #1451333 -> 1451301
Por:No Registrado
RE: Agresion
efectivamente, todo eso está muy pero que muy mal. sin embargo esto es consecuencia de la impotencia que ante la violencia de menores se está generando en nuestra sociedad. la reflexión debe ir más allá de lo que estamos comentando, que por supuesto estoy totalmente de acuerdo. pero si no se empieza desde ya a exigir disciplina y respeto a los menores, desde ya ya ya, acontecimientos como este, desgraciadamente se volveran a repetir. respeto en mayores y en menores de edad.
Puntos:
25-11-08 17:54 #1451716 -> 1451333
Por:No Registrado
RE: Agresion
yo que por desgracia pasaba por alli vi lo que estais diciendo, un tipo dando un cabezazo a un muchacho y sus amigos intentando que no le hiciera nada mas, vamos eso se me antoja una salvajada de ese tio aunque creeo que no se merece que le llamen tio, ya que demostro muy poca verguenza pegando a un menor.Si yo hubiera sido el me hubiese ido directamente a la guadia civil y que le hubiese ouesto una denuncia.Porque si es como se cuenta que el niño le pego a su hija primero se habla con el o se busca a sus padres para decirles el tema de lo de su hijo con su hija,pero nunca tomarse la justicia por su cuenta.Ademaas si yo hubiera sido el padre me la hubiera tomado tambien y le hubiera dado dos guantadas a el .
Puntos:
25-11-08 19:28 #1452367 -> 1451716
Por:No Registrado
RE: Agresion
me parece muy mala educacion por parte de ese tal J.S. presentarse para el AMPA del IESS a defender a nuestros hijos ¿ de que se supone que los va a defender cuando el se atreve a agredir a uno de ellos ?
Puntos:
25-11-08 23:05 #1453795 -> 1452367
Por:No Registrado
RE: Agresion
Pero, eso donde ocurrio?. ¿Estais seguros que el lo ataco sin mas?.
Me parece muy raro, habra que conocer toda la historia y lo que le dijo el muchacho para que el le diera un cabezazo como decis que paso.
Puntos:
26-11-08 08:56 #1454482 -> 1453795
Por:No Registrado
RE: Agresion
Vaya sinvergüenza,espero que lo hayan denunciado, porque se le va a caer el pelo.
Y encima me han dicho que fue en la calle maestra y en presencia de un montón de gente.
No tienes ni derecho ni perdón.....
como se te ocurre pegar a un menor.....?
antes de llegar a ese extremo, al cual no se ha de llegar nunca, debeiras de haber hablado con los padres de ese niño, y ver las dos versiones.....
eres un irresponsable.
y por si fuera poco tambien empujó a otro niño por intentar defender a su amigo....pero que te crees que eres tio....
En la carcel te tenias que ver... SINVERGÜENZA y dejais que ese personaje represente a vuestros hijos en el APA estais locos.....
conmigo tenia que haber dado......

Puntos:
26-11-08 12:47 #1455227 -> 1454482
Por:No Registrado
RE: Agresion
No se puede hablar,denunciar ni mandar a la carcel a nadie sin estar presente ni conocer la historia. Por que la verdad que el lo hizo muy mal, cuando no llevo a su hija al medico el sabado y le hubieran puesto una denuncia al muchacho este, que tiene mucho genio tanto con niñas como con niños.
Puntos:
26-11-08 13:16 #1455352 -> 1454482
Por:No Registrado
RE: Agresion
SINO SABES DE LO QUE HABLAS CAYATE
PORQUE RESULTA QUE HABIA MUCHA GENTE DE TESTIGO
Y ESA NIÑA EL DIA DE LOS ECHOS ESTABA EBRIAY LO VAN A CORROBORAR MUCHOS MUCHACHOS TANTO QUE INCLUSO ELLA SOLITA CALLO EN UN MATORRAL.
A VER SI TE VAS ENTERANDO DE LO QUE VA EL TEMA, PORQUE ESA NIÑA SE HA INVENTADO MUCHAS COSAS, PERO BUENO PARA ESO ESTAN LOS TESTIGOS.
Y ENCIMA NO HABLES DE ESE NIÑO Y SU GENIO, PORQUE LOS HABRA BUENOS, PERO ESE SE LLEVA LA PALMA....LO QUE PASA ES QUE TANTO EL COMO OTRO CUALQUIERA SALTA CUANDO SE CAGAN EN SUS MUERTOS Y RESULTA QUE SU PADRE LO ESTA.
ASI QUE AQUI EL QUE TIENE LA CULPA ES EL PADRE DE ESA NIÑA QUE NI TIENE EDUCACION EL PADRE NI MUCHO MENOS LA NIÑA QUE CLARO ES LO QUE HA MAMAO.
LO QUE HAGAN ENTRE NIÑOS HAY SE QUEDA, PERO NUNCA SE PUEDE METER UN ADULTO A PEGAR A UN NIÑO......
LOS NIÑOS ESTAN MUY PROTEGIDOS.....
Y PORQUE NO FUE ESE PADRE HA HABLAR CON LA FAMILIA DEL MUCHACHO ANTES DE TOMARSE LA JUSTICIA POR SU MANO?
NO HAY RESPUESTA A ESTO.....
O SI....LA HAY "MALTRATADOR"
Puntos:
26-11-08 13:18 #1455364 -> 1454482
Por:No Registrado
RE: Agresion
efectivamente ,por lo visto este no es el primer incidente de este niño ya ,que esta no es la primera niña a la que pega segun tengo entendido , salvo que las otras veces no ha sido tan grave ,esta niña llego a su casa con el labio partido , la boca llena de sangre y con un pequeño moraton en la cara y no se el cuerpo que se pondria a cualquier padre cuando a la 11.30 te traen a tu hija de esa manera.
Puntos:
26-11-08 13:22 #1455396 -> 1454482
Por:No Registrado
RE: Agresion
SE TE OLVIDA DECIR QUE IBA BORRACHA...
O ES QUE NO TE LO HAN DICHO
VENGA......QUE ESTABAMOS MUCHOS ALLI.
Y NO DIGAIS ESO DE ESTE NIÑO, PORQUE ES UN ENCANTO.
RESULTA QUE ESTA NIÑA ESTABA LOKITA POR EL Y EL PASABA DE ELLA Y ELLA NO HACE MAS QUE METERSE CON EL.
A VER SI TE ENTERAS.
AH, YO ESTABA DELANTE CUANDO PASO TODO Y TIENE TODO MI APOYO EL NIÑO
Puntos:
26-11-08 13:23 #1455399 -> 1454482
Por:No Registrado
RE: Agresion
me parece que tu a ese niño lo conoces muy poco pero me gustaria saber lo que tu hubieras hecho en ese caso cuando una niña con trece años te insulta a ti desde hace mucho tiempo y se mete con personas muy queridas para ti y que ya no estan y por supuesto no estoy de acuerdo con que se pegaran pero mucho menos con la agresion de ese tal J.S.con un niño de 14 años
Puntos:
26-11-08 13:24 #1455409 -> 1454482
Por:No Registrado
RE: Agresion
Que le pregunten a los profesores como es este niño?
porque nadie podra hablar mal de él.
al contrario.....siempre lo defenderan porque asi lo demuestra.
Puntos:
26-11-08 13:25 #1455413 -> 1454482
Por:No Registrado
RE: Agresion
ES CIERTO EL PADRES SE EQUIVOCA AL PEGARLE A UN MENOR TENIA QUE HABER IDO A POR EL TUTOR DEL CHAVAL, YA QUE NO TIENE PADRE Y DARLE DOS HOSTIAS,YO SOY PADRE Y A MI HIJA LE HACEN ESO Y NO SE. AYER SE CELEBRO EL DIA DE LA VIOLENCIA DE GENERO Y BUENO YA VEMOS. EL PADRE TAMBIEN SE EQUIVOCA HACIENDOLO DELANTE DE GENTE SE HACE ESO DE OTRA FORMA HOMBRE. ADEMAS SI ES TAN MACHITO PARA PEGARLE A UNA NIÑA TAMBIEN LO SERA CON EL PADRE NO?
Puntos:
26-11-08 13:26 #1455415 -> 1454482
Por:No Registrado
RE: Agresion
yo hubiese ido a hablar con sus padres, nunca seme ocurriria pegarle aun menor
que es MALTRATO no te enteras...
lastima de esa niña, si eso le hizo a un desconocido que no le hara asu mujer e hijas
Puntos:
26-11-08 13:29 #1455428 -> 1454482
Por:No Registrado
RE: Agresion
TE QUIERES ENTERAR BIEN DE LO QUE PASO, Y LUEGO HABLAS, PORFAVOR TE LO PIDO, ESTAS JUZGANDO A UN NIÑO QUE HA SIDO VIZTIMA DE LA VIOLENCIA DE UN ADULTO.
QUE NO SABES DE LO QUE HABLAS....
QUE LA VIZTIMA ES EL NO ELLA.....
EMBUSTERA,QUE ESTABAMOS MUCHA GENTE DELANTE.
Y ESO NO SE HACE NI DELANTE NI DETRAS DE NADIE.....
OERES OTRO MALTRATADOR?
BUENO YA HABLARA LA JUSTICIA
Puntos:
26-11-08 13:30 #1455433 -> 1454482
Por:No Registrado
RE: Agresion
QUE TIENE 14 AÑOSSSSSS
QUE MACHITO NI MACHITO
ES UN NIÑO
Puntos:
26-11-08 14:43 #1455731 -> 1454482
Por:No Registrado
RE: Agresion
bueno, yo no conozco a los implicados en esta triste historia, pero creo que tambien hay "niños" que se pasan 10 pueblos con otros. me parece fatal si el padre ha pegado a un chaval de 14 años, horrible, hay otras soluciones, pero joder, que estamos viendo cada gamberrada de menosres de edad que hay que ponerle coto ya.
Puntos:
26-11-08 15:15 #1455834 -> 1454482
Por:No Registrado
RE: Agresion
Haber,yo conozco a ls 2 implicados,y que decir?? pues q puede q la niña fuera ebria,pero tanto com pa no saber lo q hace?? lo dudo.Lo q hizo J.S,pues no se puede tolerar,claramente fue un error y nunca se tiene q tomar uno asi la justicia.Ahora,ste q escribe con mayusculas,dices q el niño es la victima no??,no se yo quien sabe menos del tema,pero cres q x insultarle tiene el derecho de pegarle una ostia y revntarle el labio a una niña??stando en muxisima desventaja.Y lo mas gracioso,es q el insulto nisiquiera era para el.En fin,si es tan hombre com para pegarle a una niña deberia ser tan hombre com para saber ahora las consecuencias,ese niño no es un santo,nada mas
Puntos:
26-11-08 18:46 #1456820 -> 1454482
Por:No Registrado
RE: Agresion
pero vamos aver que pintan ahi los tutores??? esto ya es por meter follon verdad? madre mia que gentuza y pensar que soy de mancha real
Puntos:
26-11-08 15:33 #1455897 -> 1452367
Por:No Registrado
RE: Agresion
el caso es que esta supuesta "agresión" no esta confirmada ya que segun a quien se pregunte vas a optener una respuesta distinta y segun las mias y no solo una, esta agresion no se produjo solo hablo para pedir una esplicacion de como su hija de 13 llega a su casa con un labio partido y el pomulo amoratado y bien que le pudo cojer de la camiseta(algo que para mi no resulta una agresion)solo eso y luego esta el caso de en estas fechas en las que acabamos de celebrar el dia internacinal contra el maltrato a la mujer me parece decepcionante que ya a estas edades se produccan situaciones como estas, que no resulta un caso aislado ya que este joven ya ha pegado a otras jovenes de la misma edad como se a dicho en algunos mensajes pero estos no eran de gran relevancia
Puntos:
26-11-08 17:28 #1456403 -> 1455897
Por:No Registrado
RE: Agresion
Si como dice este supuesto testigo, el se altero al mentarle a sus muertos y salto en contra de ella, como luego puede decir que se cayo sola al seto poque iba borracha.Como en cualquier historia tiene dos versiones diferentes totalmente segun a la parte que lo cuente.
Y el padre no agredio ni mucho menos maltrato a nadie, solo que en el momento que lo estaba recriminando por su comportamiento se dieron los dos en la cabeza.Ademas como comprenderas si lo hubiera hecho como contais le hubiera roto la nariz, cuanto menos.
Puntos:
26-11-08 18:29 #1456727 -> 1452367
Por:No Registrado
RE: Agresion
ami tambien me parece de muy poca verguenza decir que J.S le pego un cabezazo cuando fue el el que empezo a no estarse quieto y darle y si se supone que las cosas se solucionan hablando ese niño que en este caso ha sido un maltratador por pegar a esa niña envez de pegarle tenia que haberle hablado aunque fuera de mala ostia pero sin agresion ya que despues del puñetazo la niña se defendio con palabras en vez de agredirle con la poca verguenza que le agrefio el porque es un muchacho de 15 años pero aver...los maltratos le vienen de familia aunque la gente no lo crea y tambien me parece de poca verguenza decir chismes de que le duele la cabeza la nariz y la boca y faltar al instituto hechandole las culpas a J.S porque un señor no seria capaz de pegarle a un menor de 15 años teniendo 3 hijos menores de edad asique el solole cojio del pecho para hablar con el a solas y YO fui un TESTIGO que viendo la casta se ve todo...
Puntos:
26-11-08 18:04 #1456589 -> 1451195
Por:No Registrado
RE: Agresion
lo primero esq la niña ni tiene el labia partido, ni un moraton ni nada...y la niña sabendo k el padre de el niño ya no esta no deberia aver ablado...xq lo ace pa joderlo...yo los conozco a los 2 y el niño es mejor persona k la niña 1000veces...el niño no es agresivo ni con niños ni con niñas, al reves. a toda la gente q le pregunteis por el os lo dira...y quien no sepa la historia entera que no comente
Puntos:
26-11-08 18:07 #1456609 -> 1456589
Por:No Registrado
RE: Agresion
esa chiquilla aunq estuviera bebida sabia lo que decia...y sabia como hacerle daño a esa persona...y lo consiguio en lo que mas le duele...el hombre ese no tenia k averse metido asi con el niño...ya que un amigo intento separarlos y el empujo tambien al otro...si le pega a ese niño pued pegarle a cualquier persona y no sabe actuar por medio de palabras...
Puntos:
26-11-08 18:11 #1456624 -> 1456609
Por:No Registrado
RE: Agresion
la cria esa miente mucho desde siempre...siempre esta buscando excusas para echarle las culpas a otros...esta muy mimada. sin embargo el paddre si le dio 1cabezazo, es mas, ai testigos qe lo vieron todo...
Puntos:
26-11-08 18:25 #1456703 -> 1456624
Por:No Registrado
RE: Agresion
mirad yo conozco a los 2 aplicados xk el xico sale cn migo y la xica salia ates c mio.yo estaba de cena asike no pude ver lo k dijo la cika pero lo k si se sk eya no yego a su casa i cn el labio roto ni na to se lo a inventao.yo defiendo al xiko xk muxisimo mas weno k eya xk eya yeva insltandolo muxo tempo y k se meta cn sus muertos eso no se axe saviendo la otra lo de su padre.y ademas yo si estuve cuando el padre empujo al xiko xk nos dirijiamos al bugbuny y desde la pily asta la pizzeria de angel empujo al xiko y lo de cabezazo es verdad,cuand lo intetaron separar el hombre empujo al xaval k los intento separar y sigui discutiendo asta k yegaron los padres del xiko.ese hmbre no tiene educacion y deberia de estar entre rejas x pegar a un menor
Puntos:
26-11-08 19:03 #1456915 -> 1456703
Por:No Registrado
RE: Agresion
mira yo mas o menoos se kien eres xro mira a nadie le egusta k se kage en sus muertos el niño se lo dijo a la xika xro k iio si se ubiera kagao en mis muertos ese niño se entera xk mi tio esta muetto de kance k ara axe unos meses y en mis muertos sea kagao iio konprendo dek jode xro k si a el no le gusta k se kage en sus muertos k el no se kage en la de los demas i pregunta xk llo los examos de la pandilla xk ami me pego y a una muxaxa la dejo koja x dexirle yama x eskupir y exo no lo veo iio k joda savis y ammi me da = iia lok aga xk el muxaxo iba detras mia i iio saviendo km era lo mande a tomar xkulo savis xk saviendo km es no kiro k me kritiken ami tambn savis y pak me pege paso de ponereme kon exa gente xau
Puntos:
26-11-08 20:49 #1457493 -> 1456915
Por:No Registrado
RE: Agresion
Pero cómo podeis meter a la familia o lo que la familia paso en su momento.
soys unos hipocritas....no hableis asi de un niño.
y labio parti ni que leches, esa niña no tenia el labo partido, sin embargo a ese niño si le estan mirando las consecuencias e un cabezazo de un adulto. o es ue ya no os acordais del profesor neyra y las consecuencias de un puñetazo, pues imaginaros el cabezazo que tubo que sufrir ese chaval.
dios quiera que no le pase nada, porque sino, yo mismo levanto al pueblo encontra de ese capullo porque esto no se puede quedar asi, demasiada desgracia ha sufrido ya esa familia en todos los aspectos para que encima llegue una niña de papa y le amargue la vida a ese niño que ni el ni ninguno se lo merece.
pensad un momento en lo que ese hombre ha podido acusarle a ese niño.....es horrible.
cuidate J. porque todos estamos contigo, mi hijo me ha contado todo y tienes su apoyo y el nuestro. la verdad debe de salir siempre....y esta vez lo hara.....y a las niñas embusteras hay que castigarlas y darle una educacion especial, pero tanto a la niña como al padre que de tal palo tal astilla.
Puntos:
26-11-08 21:12 #1457609 -> 1457493
Por:No Registrado
RE: Agresion
Por favor, os pediría q no metais a familias ni historias pasadas... Cada uno es como es y punto. Y el q no sepa de q va el tema,q se calle...De acuerdo q esto está para expresarse y dar su opinion pero hay q dar opiniones objetivas, el q no sepa de q va el tema, por favor...en boca cerrada...ya sa sabe. Est es mejor zanjarlo, ya sabemos de va todo, y nosotros no somos los q tenemos q juzgar a nadie, eso debe hacerlo la JUSTICIA, porq espero q esté en manos de ella, es lo q hay o lo q habría q hacer.
Puntos:
26-11-08 21:39 #1457872 -> 1457493
Por:No Registrado
RE: Agresion
yo creeo que se estan sacando las cosas de quicio y muchos hablan por hablar y no saben del tema ni papa.Como pueden decir que si el niño es capaz de pegarle a una niña que puede hacer el dia de mañana con su mujer, pero y ese tal J.S. no se pregunta que si ha sido capaz de golpear a un niño que no conoce ¿que no habra sido capaz de hacer con los suyos propios?.Pienso que fuen un error de ese hombre porque pudo haber buscado a su familia y contarselo a ellos y poner remedio y no irse directamente contra el.
Puntos:
27-11-08 17:39 #1461227 -> 1457493
Por:No Registrado
RE: Agresion
Y ALOS XABALES MALTRATADORES QUE,NO AHI QUE CASTIGARLOS SI AORA LE PEGA A LAS NIÑAS LO QUE HARA CUANDO SEA MAS GRANDE Y A J.S NO LO JUDGUEIS PORQUE ES MUY BUENA PERSONA ASI QUE SI NO SAVEIS NADA DE LO OCURRIDO NO ABLEIS.LA EDUCACION ESPECIAL A NADIE LOS PADRE SON LOS QUE LE TENDRIAN QUE AVER DADO EDUCACION AL XABAL
Puntos:
27-11-08 17:01 #1461044 -> 1456703
Por:No Registrado
RE: Agresion
tu defiendes al chico porque fue tu novio y te hizo de lo que no te ha hecho nadie!! tu eres la MARY vamos como para no saberlo jaja tanto que decias tu...y mira
Puntos:
27-11-08 22:25 #1462771 -> 1456703
Por:No Registrado
RE: Agresion
yebas razon maria del mar
Puntos:
27-11-08 16:50 #1461007 -> 1451195
Por:No Registrado
RE: Agresion
El chaval le pego un puñetazo a la zagala y su padre fue a ablar con el xo no ubo ninguna agresion, el zagal se echo pa lante y se dio xo el no fue agredido, la que fue agredida fue la chavala
Puntos:
27-11-08 17:07 #1461064 -> 1461007
Por:No Registrado
RE: Agresion
eke la gnte k eta mntndo las narices dnd no n tne vergnxaa xk sino sbe lo k pso k se calle so sinvergunzas o k si os infrmn d una csa y n sbs si es certa o no pees cllaroos!!! k presis crios xikoss
Puntos:
27-11-08 17:54 #1461303 -> 1461064
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
27-11-08 18:05 #1461351 -> 1461303
Por:No Registrado
RE: Agresion
mia xo e salio kon los dos y e etao kon el y la verdad me dijeron muxas kxas mentas etaba kon el k no me gutaron y x supuesto etoy de parte de la xika k es lo weno k a pixao la manxa lo mimo k su padre
Puntos:
27-11-08 22:16 #1462739 -> 1461303
Por:No Registrado
RE: Agresion
mira niña yo nose kien eres pero la lidia es...k va x la vida metiendose kn todo el mndoy eso no es.y si JS uebiera sido tan buena persona no ubiera echo eso.es komo si aora la madre dl niño va y le pega a lidia x kagarse en su dfunto marido.y k si tngo k pasar x encima de tu kadaver pa defender a un amigo paso.sabes?? asike k te keden las ksas klaras.y los de los stos es verda xk yo estaba presente y es tu palabra kntra la de muchas personas.y el niño no se merece eso xk el pasa de ella pero ella siempre va buskando gerra kn el asta k se arta...
Puntos:
27-11-08 18:12 #1461387 -> 1451195
Por:No Registrado
RE: Agresion
estamos pasando firmas para beatificar a ese hombre-niño para formar una cofradía....reune todas las cualidades para ser un santo...unete a nuestra causa
Puntos:
27-11-08 18:16 #1461414 -> 1461387
Por:No Registrado
RE: Agresion
el padre de esa niña...despues de esa brutal agresión, violo a 2 municipales y 3 jardineros....ese padre es peor que Hulk....y ademas estaba borracho desde la feria de octubre....no me estraña tanta violencia a tan pobre muchacho....
Puntos:
27-11-08 19:00 #1461646 -> 1461414
Por:No Registrado
RE: Agresion
no hace falta hablar mas del tema yo cuando me entere de quien era ese crio no me estraña de que maltratara a esa niña y a otras tantas que lleva en su curriculum
Puntos:
27-11-08 19:10 #1461686 -> 1461646
Por:No Registrado
RE: Agresion
Dejad ya de remover la mierda,mientras mas se remueva,mas huele...
Deja q sean los implicados en ésto los q solucionen las cosas. aqui todos estais juzgando a unos y a otros, dejadlo ya!!!!!!
Puntos:
27-11-08 22:09 #1462705 -> 1461686
Por:No Registrado
RE: Agresion
mira lo que paso fue que esa niña que a este niño le tiene mucha rabia desde hace tiempo y no se por que...se kago en sus muertos y resulta que el padre de este niño esta muerto.el niño se arto y le pego una patada...la niña y el padre se inventaron que abia yegado a su kasa con el labio partido y lleno de sangre y un moraton en la kara.yo vi a la niña y no tenia nada de eso y tambien la vi al dia sigiente y no tenia nada.y si eso hubiera sido verdad en cuanto que la niña llego a su casa el padre la hubiera ll ebado a urgencias.¿no seria no normal? y el niño es una ermosura de persona pero yo komprendo que cuando se meten con tu padre muerto te pongas de los nervios.o ustedes ¿que harian?
Puntos:
27-11-08 22:21 #1462751 -> 1461646
Por:No Registrado
RE: Agresion
mira este niño es una bellisima persona y no a pegado a nadie mas...sabes??por que encima k se kgan en tu difunto padre aqui le estan poniendo verda y eso no es...
Puntos:
27-11-08 22:26 #1462779 -> 1462751
Por:No Registrado
RE: Agresion
sale knmigo y la niña salia y no sigo saliendo kn su pandiya x eya xk no ai kien la soporte.tu ablale a kien sea de ella y te dira k no ai kien la soporte porke es la pura verdad
Puntos:
05-12-08 17:15 #1510008 -> 1462779
Por:No Registrado
RE: Agresion
weno si aora resulta k el chabal tiene x aficion pegarle a las muxaxas no??? pos mira xo lo konoco y es un caxo e pan xo kreo k si ami me tocaran mis muertos nose k aria y ese padre no kreo k tubiera k acer lo k izo vamos ami k ni lo intentara k se daria kn un kanto.
y la xika port lo k se dice si iva bebida y solo fue un tortazo kosa de xavales nada komparado kn el kabezazo k dio el padre de ella.
vamos xo m kedao flipao an demostrado no tener berwenza ni educacion ni tanto el padre komo la hija me kedao a rayas vamos.
Puntos:
06-12-08 01:27 #1511596 -> 1451195
Por:No Registrado
RE: Agresion
Pero que poll... ablais todos!! Verguenza de pueblo... no tendreis otras cosas que hacer nadamas que criticar, pues por fortuna soy amigo de ambos y nadie tiene ni la mas minima idea todo fue una pelea como las que hay todos los fines de semana en el parque y nadie se mete en los asuntos de nadie ni critica. Por desgracia o por suerte se lo que es que te critique todo el pueblo y no es muy agradable porque cada uno es como es y somos adolescentes estamos para cometer errores y aprender de ellos para experimentar y no para que todo un pueblo nos amargue las existencias. No doy mi opinio sobre si estubo bien o mal pero lo que no esta bien esque todo el pueblo able de algo como siempre y sin tener idea criticando al que peor le caiga. Viva la Juventud que somos el futuro, adultos apañados vais como nos trateis asi cuando seamos nosotros quienes os cuidaran?
Puntos:
06-12-08 20:27 #1513040 -> 1511596
Por:No Registrado
RE: Agresion
Lo primero que hay que hacer es escribir bien, y con todas las letras.Despues, dejar ya el tema y dejar que lo resuelvan los implicados que son a los unicos que le interesa.
Puntos:
13-12-08 18:02 #1535125 -> 1513040
Por:No Registrado
RE: Agresion
r3r3r3r
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carta de una periodista a la Delegada del Gobierno en la que denuncia agresiones policiales Por: Iseloide 12-06-12 07:36
ninoman
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com