Foro- Ciudad.com

Mancha Real - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Mancha Real
08-08-08 14:17 #1074875
Por:No Registrado
TRABAJADORES DE LAS MENCIONADAS EMPRESAS
ESTO VA A LOS TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS DE INFORMATICA DE MANCHA REAL EN ESPECIAL A AQUELLOS QUE NO HAN COBRADO AÚN, O A AQUELLOS QUE NO SABEN CUANTO TIEMPO ESTARAN TRABAJANDO, ETCCCCC...
SE QUE NADIE PUEDE PONERSE EN VUESTRO PEÑEJO EXCEPTO LOS QUE VIVIS DIA A DIA ESA SITUACIÓN TAN HORRIBLE, TAMBIEN SE QUE NO OS SIRVE DE NADA EL SABER QUE ESTAMOS EN CRISIS O QUE MILES Y MILES DE EMPRESAS CIERRAN AL MES, Y MILES Y MILES DE PERSONAS ESTAN SIN TRABAJO, COMO CONSECUENCIA DE TODO ESTO.
CON ESTAS PALABRAS SOLO QUIERO DAROS ANIMOS, DECIROS QUE BUSQUEIS AYUDA HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS, QUE OS MOVILICEIS , QUE NO DEJEIS QUE NADIE OS COMA EL TARRO, Y QUE SIGAIS HACIA DELANTE, QUE SE SUPONE QUE EL FUTURO ESTA EN LA INFORMATICA Y DERIVADOS, QUE NO JUEGEN CON VOSOTROS, QUE COGAIS EL TORO POR LOS CUERNOS, Y MUCHA MUCHA SUERTE.

PARA BIEN O PARA MAL SOLUCIONES YA¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
10-08-08 13:36 #1077731 -> 1074875
Por:No Registrado
RE: TRABAJADORES DE LAS MENCIONADAS EMPRESAS
Muy buena la intención, y se agradece, pero mis niños no comen buenos deseos, si beben mucha leche y en estos momentos muy mala.
Muchas de estas cosas pasan por abusar de los trabajadores , en estas y en tantas empresas que se lucran del sudor mal pagado de los trabajadores, para los patronos darse la vida padre, comprar apartamentos por doquier y subir el precio de las olivas hasta el mismo cielo, cielo al que no sueñan subir estos padres de familia que mal pueden optar a pagar la hipoteca, del piso, la letra del coche, la guardería y esa mala leche que se toman a diario, como para soñar con comprar algún olivarcillo para que ayude a costear los estudios superiores a los críos.
Lo malo de esto, es cuando los ves subir a comulgar con caras de santos, mientras nos hacen comulgar a nosotros con ruedas de molino.
Puntos:
11-08-08 11:53 #1079076 -> 1077731
Por:No Registrado
RE: TRABAJADORES DE LAS MENCIONADAS EMPRESAS
Hola de nuevo, espero que no te haya ofendido mi mensaje, por supuesto sé más que de sobra que un niño no come ni vive de deseos, te aseguro que sé muy bien a que te refieres, solo quería expresar mi animo y mi repulsa a todo lo que esta pasando, ya que yo h ace años vivi lo mismo y aunque todo lo veia muy muy negro ahora puedo decir que ya esta todo pasado, aunque 10 años despues cada vez que lo recuerdo.
Sé que es muy facil dar consejos , y no lo es tanto recibiros, pero no os calleis hacer que hasta el último Jiennense, el último Andaluz y último español se entere de la situación que estais viviendo, en este caso el escandalo hace la fuerza.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
agradecimiento a la banda amigos de la musica de parte de los trabajadores de edm Por: javier rodriquez 28-05-11 19:26
Pinfly
9
Los trabajadores de edm pedimos ayuda a los foreros Por: javier rodriquez 10-05-11 12:11
radastan
28
encierro de los trabajadores de edm Por: javier rodriquez 26-04-11 11:56
juan3000
15
Donde estan ahora que los trabajadores los necesitan Por: javier rodriquez 15-04-11 23:27
luisman
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com