Foro- Ciudad.com

Lopera - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Lopera
28-11-10 15:53 #6606466
Por:Eslence

CUIDADO
CUIDADO. Este país se ha llenado de traidores. La traición de la derecha. Está lleno el país. Y de saboteadores que quieren hundir nuestra economía, acabar con nuestra industria y provocar una hambruna entre nuestra infancia. Mucho cuidado. Estén alerta. Porque ellos están en todas partes. Los antipatriotas. Hablan de crisis, de fracaso y de deudas, difunden rumores que ponen en duda nuestra probidad y solvencia y propagan insidias para minar nuestra moral, quebrar nuestro ánimo y forzar fisuras en nuestro cuerpo nacional. Quieren evitar que todos los españoles honestos y patriotas sigan unidos, como están, como un solo hombre, todos con nuestro presidente de Gobierno que acaudilla la defensa eficaz contra el asedio del enemigo exterior. Hay que ver lo miserables que pueden llegar a ser todos esos que en las actuales circunstancias no aplauden al gobierno y su Timonel. Con lo preocupado que está él por nosotros. Parece mentira que haya tanto desagradecido en este país que no valora las buenísimas intenciones que desde su llegada a la jefatura del Gobierno han guiado todas las actuaciones de nuestro presidente, pero que alcanzan su cima épica ahora que somos víctimas de una agresión exterior. Nuestro presidente y los hombres y las mujeres que lo acompañan en la dirección de la defensa nacional en estos momentos de existencial significado nos piden mostremos nuestra repulsa a los derrotistas, a los débiles de espíritu y a los agentes del extranjero. Igual que sabe ser pura ternura, sabrá ser acero inflexible ahora que el momento lo requiere. Es el momento de mostrar la solidaridad inquebrantable con nuestro gran estadista y poeta. «Una vida entregada al laberinto de la imaginación y a la búsqueda rigurosa de la belleza», dice Rodríguez Zapatero en su felicitación a nuestra Premio Cervantes Ana María Matute. Casi no sabemos si se refiere a la vida de la escritora o a la propia. El «laberinto de la imaginación» son tan
bellas palabras que parecen forjadas para describir su propio mundo interior. ¡Qué fuerza creativa la de este hombre!
Pero no hablemos de gentes ejemplares. Hablemos de traidores. Que están aquí, todos ellos desvergonzados —se asoman en televisión, en la radio y en la prensa—, como una quinta columna que sabotea la heroica defensa nacional desde dentro, en aviesa coordinación con esas fuerzas del mal que atacan a España, acosan a nuestra economía y asaltan nuestra soberanía. No son otras que eso que llaman «los mercados». Ya saben, los mercados no tienen alma y son capaces de todo con tal de hundirnos. Alguno se preguntará que por qué quieren hundirnos unos acreedores que deberían estar interesados en que nos fuera bien para que pudiéramos pagarles. Y unos países que son socios y a los que nuestro hundimiento costaría un Congo. Y unos españoles que también tienen familia e hijos y deberían sufrir y temer también por su futuro. No se sabe bien. Pero se supone que por odio. Son de derechas. No soportan los éxitos del socialismo de Zapatero de los últimos siete años, que ha hecho a los españoles más prósperos como nos revela a diario la compañera Pajín, más libres como proclama nuestro orgásmico Zerolo, y más alegres, como nos cantaban en aquella oda a la alegría socialista los trovadores electorales. La alegría es socialista. Y ellos, la derecha, la oposición, los empresarios, los mercados, los saboteadores y traidores, los agentes financieros, todos ellos odian al Zapatero y a su socialismo alegre. Tenemos identificados a todos los miserables que quieren hundir esta fiesta socialista española. Habremos de ver qué hacemos con estos traidores. Porque son muchísimos.
Puntos:
28-11-10 23:31 #6609444 -> 6606466
Por:CABOPRIMERO

RE: CUIDADO
Menudo ladrillo has soltado eslence.
Puntos:
29-11-10 00:15 #6609698 -> 6609444
Por:pichardc

RE: CUIDADO
Eso no es un ladrillo, es un bloque de hormigón.
Puntos:
29-11-10 19:25 #6613788 -> 6606466
Por:cachurroloperano

RE: CUIDADO
ESLENCE TE HABRÁS QUEDAO DESCANSANDO. DE VERDAD CREES LO QUE HAS ESCRITO POR QUE HAY QUE SE MUY MUY FANÁTICO PARA DECIR ESO EN LOS TIEMPOS QUE CORREN.Y PREOCUPADO NO CREO QUE ESTE POR NOSOTROS SI NÓ YA HUBIERA COMBOCADO ELECCIONES ANTICIPADAS QUE ES LO QUE ESTAMOS ESPERANDO EL 80% DE LOS CIUDADANOS.
Puntos:
30-11-10 09:13 #6615824 -> 6613788
Por:raluco

RE: CUIDADO
perdona el 80 % de los ciudadanos fachas... cachurrete...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
moscas en lopera Por: No Registrado 09-10-15 04:15
No Registrado
0
Curso de los diódos...!!! Por: ccinaucinihili 31-01-13 14:27
Zuperlopera
22
POR EL PLENO EMPLEO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por: No Registrado 31-08-09 13:52
No Registrado
0
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales LOPERA Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 18:03
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com