Foro- Ciudad.com

Lopera - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Lopera
31-01-15 11:47 #12450996
Por:Zuperlopera

Tengo una pequeña gran duda
¿Que está pasando? me encuentro aquí 376 mensajes y de esos 376 la mitad son de socialistas nerviosos y la otra mitad son de socialistas nerviosos atacando cosas de cuando no existían apenas ni los teléfonos móviles (época 1999-2007).
Yo creo que está bien recordar esa época pero también recordemos que en 1999 la gente ya estaba cansada de casi 20 años de gobierno socialista donde el pueblo llegó a un estancamiento importante, aún así aquel gobierno no era tan radical como el que estamos teniendo en este momento que estamos tocando fondo a más no poder y lo podéis comprobar en la web de Loperadigital con la propuesta del pleno a día de ayer.
Señores socialistas os pido un favor, no sigáis siendo hipócritas ni miréis más vuestros intereses propios, salid a la calle y comprobar que hay familias en un alto riesgo de exclusión social en el pueblo, y que si en estos años nada se hizo por ellos pese a la lluvia de millones que han llegado, quizás sea el momento de dar un paso atrás y un cambio ya no digo cambio en el gobierno que me da igual, sino un cambio en vuestros candidatos, necesitamos unos candidatos más humildes más de campo más de calle, ya sean de PSOE, IU o PP.
Me parece algo bochornoso andar por los facebooks denunciando perfiles como el de salvemos lopera, acusando a IU de ser los dueños de ese perfil ¿cuando váis a madurar? Yo escucho de críos de 17-20 años "he denunciado tal perfil..." pero que lo hagan tios/tias de 35-40 años simplemente porque dicen cosas reales y que no quieren que se sepan es algo de verdad bochornoso.

Sólo os digo una última cosa, hoy le puede tocar a tu vecino o al vecino de dos calles más arriba el pasar hambre y no tener derecho al PER pero si la cosa sigue así piensa que tal vez mañana esa suerte puede llamar a tu puerta (aunque claro si lo hacéis bien con vuestros mandatarios no creo que os falte nada).

Saludos y disfrutad de vuestra primera comida popular del año que este año llegarán varias antes de las elecciones.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Duda Por: El Azote Loperano 24-05-15 00:01
El Azote Loperano
7
Duda sobre la cabalgata Por: Zuperlopera 14-01-14 12:56
Zuperlopera
2
El as en la manga que se guardaban los del psoe de Lopera: ¡son los más grandes! Por: zuruvita 06-11-13 11:50
zuruvita
11
Una limosna que vivo en Lopera y no tengo dinero Por: limonares 31-01-13 14:20
Zuperlopera
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com