Foro- Ciudad.com

Lopera - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Lopera
28-01-15 20:38 #12448082
Por:zuruvita

Salvando Lopera ¿qué ha sucedido?
Confundido Por si acaso algún seguidor de ese nuevo proyecto que sólo ha durado 1 día se conecta al foro, quiero mencionar qué ha sucedido:

Al publicar el último artículo me encontré con un mensaje que indicaba que anulaban mi usuario y que lo publicado pasaría a ser una página pero que ya no era administrador.

Lo lamento, pero no tengo el control sobre esa página, y de hecho el usuario que utilizaba ni siquiera me permiten volver a utilizarlo.

¿Qué ha sucedido?
No lo sé, pero preguntándole a algún conocido me ha dicho que si varias personas denunciaron su existencia por no ser página sino perfil, a partir de ahí el cierre fue inmediato, es decir, que para producirse un cierre tan rápido es porque a algunas personas les ha interesado que ese perfil no siguiese abierto.

Lo lamento de verdad.

En nada de tiempo tenía casi 50 seguidores y tenía pendiente otra tanda de aceptación. Parece que si hay loperanos/as interesados en que ciertas cosas no se mencionen.
Puntos:
29-01-15 10:15 #12448528 -> 12448082
Por:No Registrado
RE: Salvando Lopera ¿qué ha sucedido?
estos estan asustaos,no tienen verguenza,a lo mejor adelantan elecciones como su jefa,la verdad duele y no lla aceptan,hacen lo que sea por quitar de enmedio lo que no le conviene,por ejemplo eso del facebook.si ya estan calados que no engañan a nadie.
Puntos:
29-01-15 11:12 #12448588 -> 12448082
Por:El Azote Loperano

RE: Salvando Lopera ¿qué ha sucedido?
En na que lei un poco el perfil supe que era tuyo amigo zuruvita.

Se ve que Mark Zuckerberg es sociolisto también jajaj fuera de coñas me parece mal que te lo hayan cerrado pero vamos de lo poco que leí es lo mismo que llevas exponiendo un tiempo aquí.

Te voy a preguntar sobre la propuesta de iu de los invernaderos, conoces como está el tema de los invernaderos en Almería??? es como si en Galicia les da ahora por sembrar olivar tradicional.

Se generarían puestos de trabajo, puede que sí, pero a que coste???

Eso si por lo menos van proponiendo algo y se están moviendo. A partir de ahora muy a pesar por parte de ambos bandos nos van a bombardear con mierda y peleas de niños por las redes y eso a mi no me hace gracia.
Puntos:
29-01-15 12:51 #12448686 -> 12448082
Por:No Registrado
RE: Salvando Lopera ¿qué ha sucedido?
Señor Zurubita quizás los Loperanos estén hartos de ver tanta tontería y tantos monólogos como los que te marcas!!. Porque a mi parecer eres como el perro que se muerde la cola.. sueltas tu discurso y tu te contestas.. Que fácil es criticar... y lo que mas gracia me hace es el nombre "salvemos Lopera" que eres el nuevo "Superheroe" de Marvel?? escondido detrás de foros y paginas? si de verdad quieres ayudar o salvar a los Loperanos da la cara como lo hacen los candidatos y miembros de los partidos políticos hablando y proponiendo, hazte voluntario en asociaciones ayudando y colaborando por y para Lopera!!

Pero bueno ya veo como actúas siendo mas villano que superheroe escondido detrás para criticar y manipular todo lo que se hace en Lopera.

Un Saludo y sigue así Zurivita por lo menos nos tienes entretenidos y nos sacas mas de una sonrisa..
Puntos:
30-01-15 09:23 #12449665 -> 12448686
Por:No Registrado
RE: Salvando Lopera ¿qué ha sucedido?
Al que ha puesto el comentario este de que Zuruvita tál y Zuruvita cuál....que si monólogos "pa´ca", monólogos "pa´ya" sólo le digo una cosa TU ERES TONTO o TONTA desde que te levantas hasta que te acuestas. Lo que pasa es que ha destapado el cajón de vuestras miserias y está sacando toda la porquería que lleváis hecha desde que estáis en el ayuntamiento, porque por tu manera de expresarte y de escribir, eres algún funcionario del PPSOE local seguro, o un "perroflauta" que le baila el agua para que le den su "galletita" como un buen "perrito fiel" este señór, zuruvita, a la hora de proponer cosas por lo poco que he leído en la famosa página ya "salvemos Lopera" ha demostrado en 2 días mas sensatez e ideas buenísimas que en los 8 años que lleváis de mandato so INÚTILES. Y es lo que os da coraje, que os van a atacar de aquí hasta las elecciones y os veis acorralados e imagino que correrán whastApp como la pólvora pidiendo desde el PPSOE local a sus "masas aborregadas y fieles" que denuncien esa tal página, que a ellos les hace mucho daño y sacan toda la mierda de este equipo de gobierno, que eso es lo único que hay en este equipo de gobierno MIERDA. Ahora al ver este comentario los SOCIOLISTOS o SOCIOINTELIGENTES "llamenlos como quieran" se rasgarán las vestiduras y dedicarán estados de facebook con cierto aire de superioridad y sacando pecho, los cuáles sirven para deleite de todos nosotros, porque nos echamos un rato de risa leyendo "sus hazañas" y viendo como lloran y patalean haciendo un símil con un niño chico. Pues en mi opinión sólo digo una cosa, que es lo que OS MERECÉIS, por INÚTILES Y ESPAVILAOS/AS, y al del comentario del que hago mención TONTO/A con carnet de profesional y de sociolisto/a por supuesto.......... QUE ES QUE ERES MU TOOOOONTO/A.
Puntos:
30-01-15 18:46 #12450277 -> 12449665
Por:No Registrado
RE: Salvando Lopera ¿qué ha sucedido?
PolÍticos de pacotilla que ni sois polÍticos ni sois naaa lo Único que hacÉis es insultar y faltar el respeto!!! asÍ querÉis vosotros gobernar lopera? menudo ejemplo estariados gobernados por sirvemguenzas! !! animo!! ayudÁis al partido
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Piso en Lopera. Por: No Registrado 24-02-14 22:12
No Registrado
6
fer Por: No Registrado 14-01-14 12:57
Zuperlopera
2
ya queda menos Por: No Registrado 04-04-10 13:45
Pipiolo222
3
farolas de calle sor angela de la cruz Por: No Registrado 03-12-09 21:14
eltato
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com