Foro- Ciudad.com

Lopera - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Lopera
25-01-15 22:11 #12444727
Por:No Registrado
Zuruvita para ti
https://duardoiulopera.blogspot.com.es/

Ansioso espero tu opinión de lo que de momento podemos leer de él.
Puntos:
25-01-15 23:15 #12444802 -> 12444727
Por:zuruvita

RE: Zuruvita para ti
Lo acabo de leer.

Eduardo es lo que necesita Lopera.

Hay que poner punto y final a la locura de convertir el pueblo en un parque temático de cartón piedra. Ni un solo sueco, ni un solo italiano, irá a Lopera. La alcaldesa ha gastado una cantidad desproporcionada de millones en proyectos ruinosos. Ahora pedirá 10 millones más, 20 millones más... querrá construir el aparcamiento subterráneo, el edificio ya proyectado para la batalla de Lopera... y mientras tanto no quedará ni un solo loperano/a porque todos se habrán marchado en busca de mejor fortuna.

Dinero no hay, eso lo sabemos, y por eso mismo hace falta empezar por proyectos pequeños, pero posibles.
Pero sobre todo, lo que hace falta es crear una estructura de proyectos que se puedan complementar entre si, que generen más energía de la que cada uno podría desarrollar por separado.

Me parece perfecto poner en marcha pequeños invernaderos, pero creo que al mismo tiempo se debería de hacer algo en el sector de la alimentación en el propio pueblo. Es necesario que "gigantes" como La Loperana pongan de su parte, porque al final todos, incluidos ellos, saldrán ganando.
IU mencionó hace tiempo un proyecto que me pareció muy interesante: una empresa de catering, que podría ofrecer comidas a domicilio, rescatando de esa manera a un sector incomprensiblemente olvidado en Lopera: la tercera edad (mientras los ancianos no tienen residencia mixta, se dedican 2-3 millones de euros a un polideportivo). Comidas a domicilio, promoción del aceite local, utilización de los nuevos frutos de esos invernaderos, apuesta por la calidad y apoyo al consumo local de lo producido...
Varias personas propusimos la reforma de la feria de Agosto. Es necesario actualizarse y nada mejor que hacerlo creando una feria gastronómica, y alargando esos pocos días para que Lopera fuese un centro de atención y diversión durante todo el verano. Eso no se consigue en un día, ni en uno, ni en dos veranos, pero hay que empezar a trabajar para crear un nuevo pueblo.
Lo que si queda claro es que es posible crear un entramado de proyectos, realistas, pequeños, pero que entre ellos se potenciarían.

Es mucho lo que se puede hacer para poner en marcha proyectos rentables que pueden mejorar la vida de todos, porque al final, y al principio, eso es lo que interesa, que todos los loperanos/as vean en su pueblo un buen lugar para vivir.
Puntos:
26-01-15 00:14 #12444854 -> 12444802
Por:No Registrado
RE: Zuruvita para ti
Totalmente de acuerdo. Pero para eso hay que contar con emprendedores.
No estaría de más empezar por abaratar e incluso regalar terreno a quien TUVIÉRAMOS LA SEGURIDAD de que iba a realizar alguno de esos proyectos; ya se lo cobraríamos en el ITE, IBI,etc. a lo largo de los años.
Puntos:
26-01-15 14:02 #12445238 -> 12444854
Por:No Registrado
RE: Zuruvita para ti
Yo del tema de cobrar más adelante lo vería factible siempre y cuando esos emprendedores comenzaran a facturar, otra cosa el tema de regalar los terrenos estaría bien siempre y cuando también esa persona asegure que va a generar algún puesto de trabajo más en ese invernadero, que no sea solo yo me lo guiso yo me lo como y terreno regalado.
Puntos:
26-01-15 12:38 #12445164 -> 12444802
Por:El Azote Loperano

RE: Zuruvita para ti
ajjajjajajjajajjajjjajajjajajjjajjajajjajajjajjajjaja

si si IU es la salvación de Lopera, IU traerá prosperidad a Lopera y hará tirar con su emergente economía al resto de Europa, que digo Europa, del MUNDO.

Os voy a poner 2 ejemplos sencillos de la antigua gestión de IU en Lopera, que fueron 8 años, un pedazo polígono nuevo en el que destaca su industria metalúrgíca, textil... instalada en él.
Otro ejemplo, la muralla del paseo, la cual sin duda ha atraido tantos turistas como los proyectos de la actual alcaldesa, en concreto 0, para ser mas exactos.

Con esto no quiero defender muchas de las cosas que se han hecho en estos últimos años, pero es sin duda mas difícil gobernar un ayuntamiento ahora que en los tiempos de IU, en lo que todo era bonanza.

Y ahora me dirijo a ese ser todo poderoso como es Zuruvita, el hombre que todo lo sabe, en serio crees que el futuro del pueblo está en crear 4 invernaderos ajjjajjajajajja

un saludo, y recuerden el Azote hacia los politicuchos de Lopera ha llegado a este foro, sean de las siglas que sean.
Puntos:
26-01-15 13:59 #12445237 -> 12445164
Por:No Registrado
RE: Zuruvita para ti
Azote tu lo que eres mas sociata que la rosa y el puño juntos, se te ve a la legua.
No seas hipócrita y no tengáis miedo porque nadie quiera ser vuestro teniente alcalde, lo habéis hecho tan mal que es normal que eso os sucede mientras las otras dos formaciones tienen la lista acabada.

Lo que está claro que no va a generar empleo en Lopera es tu partido, porque con la lluvia de millones recibida estos años Lopera ha caido en la total ruina y ya tiene narices. Tu Psoe va a venir a salvarnos gastando 3 millones en un pabellón, u otros tantos en un castillo. Mejor ponte a buscar el segundo y sacar ya la lista que es vuestra peor tarea por el momento.
Puntos:
26-01-15 14:14 #12445244 -> 12445237
Por:El Azote Loperano

RE: Zuruvita para ti
es curioso máquina, al único partido que tenia claro no votar en Lopera era al PSOE, ahora se ha unido a esa pequeña lista IU... esperare a ver quien va en la lista de PP, y aunque no me gusta votar a la derecha en un pueblo eso lo veo irrelevante.

Te reto a que me digas un proyecto de empleo llevado a cabo por IU en sus 8 años.

Y no te lo voy a negar era socialista, pero hace tiempo que me quite la venda, también te digo que si creo que es la mejor lista la votaré, aunque en las próximas lo veo difícil.
Puntos:
26-01-15 14:30 #12445256 -> 12445244
Por:No Registrado
RE: Zuruvita para ti
Es absurdo que me hagas perder el tiempo contigo, proyectos de IU tienes varios pero como aférrimo que eres me vas a negar todos:

- Pabellón en el campo de fútbol (sin palabras)
- Tanatorio (realizado pero incompleto según el proyecto)
- Biblioteca con 2 plantas (modificada por el PSOE para hacer esta)
- Diodos led´s (destrozados por ambiciones de los enchufados socialistas)
- Más seguridad en Lopera (hasta 7 municipales)
- Protección Civil (creada en la época de IU)
- Escuelas deportivas con más de 200 niños (desaparecidas)
- Adquisición del castillo e inclusión en la ruta de batallas y castillos (venían visitas, el PSOE dijo que no era rentable y eliminó eso, ahora lo quieren recuperar como idea propia)
- Limpieza en el pueblo (date una vuelta y me cuentas)

Ahora como buen socialista me lo niegas todo pero, si de verdad no eres ya socialista ¿me puedes explicar el motivo y algo que tu consideres mal hecho por el PSOE en Lopera? y otra pregunta y de verdad sé sincero y olvidate de que esto lo vamos a leer cuatro gatos más tu partido ¿que hicieron bueno por Lopera en 8 años? ¿sabes la tasa de desempleo en el pueblo? la real no la que da el INEM que son parados con prestación.

Como me imagino quien eres, un aférrimo de este foro y defensor a ultranza del PSOE, quiero darte un pequeño consejo: cuando llegues al foro con nick cambiado no llegues atacando solo a IU diciendo que vas a por los politicuchos del pueblo, reparte un poco para todos y serás mas creible, pero no vengas atacando a IU y sin mencionar la catástrofe en la que esta el pueblo metida.
Puntos:
26-01-15 14:46 #12445266 -> 12445256
Por:El Azote Loperano

RE: Zuruvita para ti
-Pabellón creo que esta bien que no se hiciera en el campo de fútbol, que ha sido muy costoso sí, y que quizás no se debería haber hecho también, pero tampoco se debería haber hecho en el campo de fútbol.
-Tanatorio, buen proyecto si, pero no creo yo que haga bajar mucho el desempleo en el pueblo.
-Biblioteca, gasto innecesario sea cual sea el proyecto y venga desde donde venga, quizás invertir mejor en libros y no seguir con los libros del barco de vapor de hace 1000 años.
-LED, no conozco como funciona ese tema, pero quizás la iniciativa tenia que haber salido de los alumnos, te repito que no se de que iba.
-7 municipales, en tiempos de bonanza amigos, para lo que hace un municipal en el pueblo habiendo 2 sobraría todavía 1.
-Protección civil, creo que los voluntarios no cobran nada, el mérito es suyo no del político que tocara en ese momento.
-Adquisición del castillo, creo que las gracias habría que dárselas a los socios de La Loperana y al crédito que aún está pagando el pueblo, no el partido político de turno.
-Limpieza del pueblo, si eso que pongan a un trabajador detrás de cada persona que hay en el pueblo, la culpa no es de un político, sino de lo cerdas que podemos llegar a ser las personas.

Y te vuelvo a decir que no soy socialista, por eso mi critica es que no ha hecho nada en estos años por crear empleo.
Yo si puedo decir que tu eres aférrimo a iu, porque lo único que podría generar empleo es lo de los LEDs.
Lo único que me generaría ilusión en las municipales es que hablaron de un nuevo proyecto político, pero desgraciadamente leí hace poco que no se llevará a cabo.

un saludo querido amigo no registrado de IU aférrimo.
Puntos:
26-01-15 16:47 #12445381 -> 12445266
Por:No Registrado
RE: Zuruvita para ti
Pues deduco que desapruebas que el PSOE haya una biblioteca como ha hecho, verdad?

Te puedo volver a rebatir todos los puntos pero la verdad tengo algo de pereza en hacerlo porque como dije, te diga lo que te diga va a ser absurdo.

venga vota al PSOE pero antes haz lo que te dije busca al segundo que se os viene el tiempo encima
Puntos:
26-01-15 18:11 #12445465 -> 12445266
Por:El Azote Loperano

RE: Zuruvita para ti
claro que desapruebo la biblioteca y mas la que según tu proponía IU, porque si era mas grandde sería aún mas costosa, creo que con ese dinero se podría arreglar la actual y dotarla de nuevos libros
Puntos:
26-01-15 14:28 #12445251 -> 12445237
Por:El Azote Loperano

RE: Zuruvita para ti
por cierto tenéis una facilidad para encasillar a la gente como afin a un partido fascinante, que criticas algo del psoe eres de iu, no criticas todo lo del psoe eres socialista, que pones en duda la capacidad de los iu eres socialista.
por suerte tengo ideas propias y no tengo que aferrarme a unas siglas y besar el suelo por donde pasan 4 politicuchos.
Puntos:
26-01-15 15:51 #12445317 -> 12445251
Por:zuruvita

RE: Zuruvita para ti
Azote, ¿y tú qué propones?.

Queda demasiado en evidencia tu malestar, y eso, por lo general, no suele interesar a nadie.
No sé si es que te va mal en la vida, si esta crisis te está afectando demasiado, o es que tienes problemas familiares, cuestiones que tampoco le interesan a nadie, pero de una u otra manera, cuando entras en un foro público que lo siguen bastantes loperanos/as (no demasiados, pero si los suficientes) lo que se espera de tus comentarios es que, o bien arrojen algo de luz sobre lo sucedido o lo que puede suceder, o que plantees soluciones a los problemas.

Dedicarte a arrojar basura encima de todos porque tú te sientas mal no puede despertar mucho interés.

Recurrir a criticar lo que hizo un alcalde hace 10 o 15 años (para intentar compensar las críticas a la alcaldesa) supongo que aburrirá hasta al más interesado en política porque nos encontramos en unos tiempos muy cambiantes que saldaron sus deudas con el pasado hace mucho tiempo.
Además, lo primero que me viene a la memoria de aquellos años es que se hicieron trabajos con buen gusto, como las columnas de bienvenida a la entrada de Lopera, simulando torres, y lo primero que me viene a la memoria al recordar lo hecho por la actual alcaldesa, es el mamarracho de la pista del jardín. Como la noche y el día.

Tienes todo el derecho de criticar las propuestas de poner en marcha invernaderos del candidato de IU, pero ¿acaso tú propones algo mejor?.
Al mismo tiempo dices que si el psoe presenta "una buena lista" los votarás.
Da la sensación de que has vuelto a entrar aquí con ese apodo, tan sólo para generar controversia, que es lo último que le puede interesar al psoe, pues ese partido lo único que busca hasta la llegada de las elecciones es que se hable lo menos posible de todos sus desastres.

Seguramente, como bien dices, seas un votante arrepentido del psoe porque sino sería incomprensible que busque respuestas a tus comentarios que pongan en evidencia que los actuales socialistas loperanos son terriblemente incompetentes en su trabajo.

Sabes perfectamente que la actual alcaldesa es una pésima gestora, que no tiene ni la más remota idea de cómo sacar adelante a Lopera, y que se ha dedicado a seguir consignas provenientes de Jaén relativas al turismo.
Una persona a la que no le ha importada en lo más mínimo que sus vecinos estuviesen pasando por penurias económicas.

Como bien sabes lo peor no han sido todos sus desastres.
Peor que la biblioteca que no hacía falta construirla, o que el pozo sin fondo de millones perdidos de la Tercia, o que el desproporcionado Polideportivo, o que los gastos millonarios en calles y plazas... han sido las carencias.
Por encima de cualquier otro olvido de esta alcaldesa, ha estado su desinterés por favorecer la creación de empleo.

Sin embargo, lees que la primera propuesta del candidato de IU es justamente esa, hacer algo realista, que puede ser mejor o peor, que puede, o no, dar el resultado deseado, pero que ahí está, hablando claro de lo que son los problemas reales de los loperanos/as y de posibles soluciones, y lo criticas de una manera chabacana y miserable.

Azote, esperamos tus respuestas y también que dejes a un lado la actitud amargada, porque seguramente tendrás algo positivo que aportar, o por lo menos podrás ayudarnos a entender mejor qué ha sucedido en Lopera.
Puntos:
26-01-15 16:50 #12445384 -> 12445317
Por:No Registrado
RE: Zuruvita para ti
Zuruvita el azote es uno del PSOE que todos conocemos en este foro pero viene ahora como que es nuevo e intenta criticar a todos pero si ves, sólo lo hace contra IU pese a que le preguntes no dice lo más mínimo del PSOE.
así aCabemos esa conveRsacIon
Puntos:
26-01-15 17:58 #12445448 -> 12445384
Por:El Azote Loperano

RE: Zuruvita para ti
1º Te puedo asegurar que no soy ni nadie que hay escrito antes en foro ni mucho menos simpatizante del PSOE.
2º He dejado claro que en las próximas municipales será difícil que vote PSOE.
3º No rebato que los de IU tengan mejor gusto, pero el principal problema del pueblo es el trabajo y que yo sepa de esas dos torres no vive nadie.
4º Zuruvita ni estoy amargado ni resentido con nadie como tampoco le debo nada a ninguno de los gobiernos que han pasado por el pueblo, por lo que puedo "criticar" lo que no me gusta de cada uno.
5º Zuruvita no sigo mucho este foro pero siempre que te leo llevas razon en muchas cosas, tampoco puedo estar al 100% con tu opinión pero la verdad deberías de dejar de juzgar a la gente.
6º Amigo no registrado aférrimo de IU, rebateme todo lo que te plazca creeme que por mucho que tu me digas o me digan unas siglas (PP, IU o PSOE) seguiré teniendo mi propia opinión y a quien vote o deje de votar te aseguro que no te incumbe.
Puntos:
26-01-15 18:33 #12445488 -> 12445384
Por:No Registrado
RE: Zuruvita para ti
Yo se quien es Pedro Pica Piedra... Lo recuerdo... Gracias a el ahora tiene Lopera mucho turismo.
Puntos:
26-01-15 18:38 #12445496 -> 12445384
Por:No Registrado
RE: Zuruvita para ti
Por eso el PSOE quiere hacer el hostal Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Riendote Riendote
¿pero que mote le ponemos a la que ha destrozado Lopera? sois un poco penosos ¿no os dáis cuenta? sólo servís para insultar nunca para mejorar el pueblo valientes sociotontos.
Puntos:
26-01-15 18:43 #12445505 -> 12445384
Por:El Azote Loperano

RE: Zuruvita para ti
el penoso eres tú que asocias PSOE=CACA , IU=Prosperidad

solo te estoy remitiendo que ya estuvieron en época de bonanza económica y no hicieron nada.

y para volver a repetir no estoy de acuerdo de acuerdo con la gestión actual sobre empleo.
Puntos:
26-01-15 20:10 #12445623 -> 12445384
Por:No Registrado
RE: Zuruvita para ti
Amigo azote loperano eres un "mostro", coje una soga y te ahorcas, creo que es la mejor solucion que tienes, Estas mas amargado que un pepino machote.
Puntos:
26-01-15 20:13 #12445628 -> 12445384
Por:zuruvita

RE: Zuruvita para ti
No nos desviemos del tema principal.

Eduardo, de IU, propuso en su blog:
https://duardoiulopera.blogspot.com.es/2015/01/posibles-proyectos-en-lopera.html

Por pequeño que sea ese comienzo es evidente que ya está marcando diferencias notables con el psoe.

No olvidemos que en el vigente programa electoral, el psoe tiene incluida una ristra de edificios y construcciones inútiles, que es a lo único que se han dedicado, y que el único proyecto de la alcaldesa se ha centrado en el turismo. No hay más, no ha hecho más, no se ha querido enterar de nada más.

¿Qué va a proponer ahora esa mujer? ¿Olvidarse de todo lo que ha fracasado y empezar desde cero con proyectos realistas? ¿Hay que aceptar que se den por perdidos los 8 años y todos los millones malgastados? No gracias, porque además su forma de hacer política, su manera de entender la igualdad de derechos de los loperanos, deja mucho que desear.

El mayor problema que tiene el psoe de Lopera es la alcaldesa, y eso lo puso en evidencia un concejal que no estuvo dispuesto a respaldarla durante más tiempo.
De todas maneras el psoe en Jaén no es muy diferente al psoe de Lopera, así que poco podrían cambiar las cosas en ese partido aunque eligiesen a un nuevo candidato.

Por lo tanto, lo que ha propuesto Eduardo me parece que llevaría un cambio notable a Lopera.

Sin duda al pueblo no lo libra nadie de su ruina, ni con invernaderos ni sin ellos, porque para ver resultados habría que esperar unos cuantos años, y dudo mucho que la gente tenga tanto aguante.
Sin embargo no olvidemos que hay muchos tipos de ruina, y que todavía se puede elegir entre un pueblo de poco más de 2500 habitantes (cifra a la que se puede llegar antes de 2020) con esperanzas de ir creciendo poco a poco, o un pueblo que teniendo 2500 habitantes sólo tenga como perspectiva convertirse en una especie de aldea que recibe a jornaleros en Diciembre.

Eduardo de IU no propone milagros, sino comenzar con proyectos bien adaptados a la realidad de un pueblo como Lopera.
Por lo tanto, a mí su propuesta me parece razonable y atractiva.
Lo que si sería deseable, como mencioné antes, es que al mismo tiempo que se ponen en marcha esos proyectos de invernaderos, se hiciese algo complementario en otros campos, para que diferentes proyectos se apoyasen entre si y lograsen avanzar con mayor seguridad y rapidez.
Puntos:
26-01-15 20:20 #12445640 -> 12445384
Por:El Azote Loperano

RE: Zuruvita para ti
No creo que Eduardo sea el candidato ideal y menos representando a IU.
Puntos:
26-01-15 20:23 #12445644 -> 12445384
Por:zuruvita

RE: Zuruvita para ti
¿Puedes compartir tus razones?
Puntos:
26-01-15 20:29 #12445658 -> 12445384
Por:El Azote Loperano

RE: Zuruvita para ti
No quiero criticar a nadie amigo zuruvita, por eso la única razón de las que tengo que te voy a comentar, es que no es conocido en el pueblo y en los pueblos los votos indecisos se lo suelen llevar las personas, sino mira el ultimo auge del PP.
Puntos:
26-01-15 23:44 #12446032 -> 12445384
Por:zuruvita

RE: Zuruvita para ti
De acuerdo. Tal vez tenga alguna, poca o mucha, influencia lo que dices.

Aquí no estamos para obligarle a nadie a votar, y por lo tanto tampoco le decimos a nadie a quién tiene que votar.
Nos dedicamos a hablar-escribir de política y si algunas, pocas, o muchas, personas quieren ignorar el desastre en el que se ha metido Lopera, y el desastre aún mayor que se avecina, ¿quiénes somos nosotros para impedirles completar la ruina del pueblo?.

Reconozco que a mí esa ruina no me afecta directamente, aunque si lamento ver el deterioro de Lopera y cómo ese lugar que parecía que siempre iba a ser como lo recordaba años atrás se está convirtiendo en un museo de momias (dicho con todo el respeto) y en calles fantasmagóricas.

Son las 11 de la noche. ¿Qué ambiente hay ahora mismo en sus calles?. No estoy de broma, pero tan sólo con hacer esa pregunta ya queda clara la situación por la que atraviesa el pueblo.

Por lo tanto, sin negar que la gente puede comportarse de manera muy ignorante a la hora de votar, creo que también llega un momento a partir del cual eres consciente de que ninguna utilidad tiene que te sigas engañando.

¿Tú crees que las personas que se marcharon de Lopera en los años 60-70 del pasado siglo eran muy diferentes a los actuales habitantes? Yo diría que no, y también diría que a muchos de ellos les costó hacer las maletas y decirle adiós a su pueblo, a familiares y amigos, para trasladarse a ciudades que le resultaban más desconocidas que para los actuales loperanos/as puedan serlo.

Por lo tanto, no nos engañemos nosotros más de lo que puedan hacerlo ellos.
La gente puede ser más o menos inteligente, y puede estar más o menos informada, pero la realidad está ahí, nadie la puede negar o modificar.
La perspectiva de más años de miseria puede conducir al desastre total porque los loperanos/as se va a marchar.

Así que a mí no me parece tan negativo que Eduardo sea de Adamuz. Mucho peor me parece que siendo la alcaldesa de Lopera se haya dedicado a dilapidar millones de euros en tonterías.

De todas maneras antes de las municipales tenemos una cita con las autonómicas, y esas si que pueden influir de manera notable en las decisiones de los loperanos, mucho más que el lugar de nacimiento.
Puntos:
27-01-15 09:54 #12446251 -> 12445384
Por:El Azote Loperano

RE: Zuruvita para ti
si yo no digo que no lleves razón en que el pueblo da pena, solo digo que no me parece el candidato ideal de IU, si se hubiese presentado por el PP no tendría ningún de objeción.
Puntos:
27-01-15 10:54 #12446298 -> 12445384
Por:No Registrado
RE: Zuruvita para ti
Este tampoco era yo, que luego llega mi amigo azote y todos los anónimos me los pone que soy yo "aferrimo de IU" como dice el socialisto que hace creer que no lo es Riendote

Para que veas que soy yo azote te recalco que si solo atacas a IU se te ve el plumero a la legua, aunque te cueste para que creamos que eres neutro deberías de decir un algo bueno de IU, aunque te duela y aparte criticar algo de la alcaldesa que hay mucho por criticar. Sino vamos a sospechar que estás un poco asustado por la posible pérdida de la alcaldía de tu partido y por tanto algún interés que tendrás gracias a su gobierno.
Puntos:
27-01-15 11:18 #12446319 -> 12445384
Por:El Azote Loperano

RE: Zuruvita para ti
hombre está aquí mi amigo el aférrimo de iu, pues la verdad sobre iu, con respecto al principal problema del pueblo que es el empleo por mucho que te empeñes tú no creo que hiciera nada, ahora que hicierón cosas bonitas si, pero también cosas que no me gustan, pero vamos que como dije anteriormente sobre gustos...

para que te quede claro, lo mejor para el pueblo es un cambio y yo tenia la esperanza en IU pero su candidato no me convence.

Tampoco va sacar de mi críticas por arreglar la tercia o castillo que creo que se han quedado bastante bien. Unas de las cosas que mas criticas ha generado ha sido el escenario del paseo, que yo no lo hubiese hecho así pues si, pero tampoco me preguntaron cuando quitaron las vallas del jardín, los que están en el "gobierno" tienen que tomar esas decisiones y nunca llueve a gusto de todos.

A mi tampoco no vale que se diga que construyendo la biblioteca se han generado X empleos, generar empleo es que que ese puesto sea estable en el tiempo, no trabajar 1 mes y tirarte 11 acostado porque no hay alternativas.

Un saludo aférrimo de IU y le pido que no me llame socialisto por favor
Enseñando la lengua
Puntos:
27-01-15 14:14 #12446529 -> 12445384
Por:No Registrado
RE: Zuruvita para ti
Hola Zurivita, de tu discurso solamente es aprovechable el 25% como mucho, el resto es resentimiento vertido contra el actual gobierno, ya que tu un día fuiste socialisto, no lo olvides!

En lo que se refiere a programa, ni IU ni por supuesto PSOE, tienen nada convincente que ofrecer. Estoy seguro que arrancaran votos con una biblioteca etc, IU lo quiere hacer con invernaderos también conseguirán alguno que otro.

Biblioteca: la cual estará desierta, espero que cambie ya que en otros municipios se usa para preparar exámenes y suele estar más habitada ejemplos: Andújar, Montoro, Porcuna. No esta mal invertir en cultura para el pueblo, pero hasta que punto? Es demasiado el gasto? Es lo que Lopera necesita?

Invernaderos: Es una idea en principio fascinante y llena de expectativas, daría trabajo y posiblemente llegaría a dar beneficios, O NO? Todo se va a colgar en el mismo garabato (invernaderos). Es lo que Lopera necesita?

Creo que cuando los equipos de gobierno llegan al consistorio intentan hacerlo lo mejor que pueden, otra cosa distinta es que lo logren.
De este modo pregunto, EDUARDO ES LO QUE NECESITA LOPERA?
GASTOS SOBREDIMENSIONADOS E INÚTILES (PSOE) ES LO QUE NECESITA LOPERA?
Sobre el PP que decir, en Lopera es un partido que no se mueve esta estancado.


Se que todo lo rebatirás y le darás la vuelta.



Por cierto me sigue gustando tu barba y tu ligero sobrepeso!

Un cordial saludo mi amigo Zuruvita.
Puntos:
27-01-15 16:01 #12446630 -> 12445384
Por:zuruvita

RE: Zuruvita para ti
Muy Feliz Cómo se nota que se acercan las elecciones, y la mala educación que has recibido.

Los socialistas estáis muy mal acostumbrados, y sabéis que en esta ocasión os jugáis el cortijo al completo.

¿Barba y sobrepeso?
Pues no sabría decirte, me tendré que mirar al espejo.

De todas maneras me parece que tú y yo tenemos muy poco en común, por no decir, nada. Así que sigue dejando volar tu imaginación, lo mismo algún día aciertas.

Lo que si puedo decirte es que SOCIOLISTO jamás lo he sido porque siempre me he ganado la vida de manera honesta sin tener que engañar a nadie.
Siento orgullo al decir que nunca voté al psoe. Soy de izquierdas, y no un camuflado-acomplejado de derechas, como son los socialistas, buscando "el pelotazo" para decir a continuación que en su corazón siempre quisieron al pp.

Que conste que puedo comprender que algunas personas en situación extrema, cuando sólo ven por delante la perspectiva de pobreza, o incluso la posibilidad de pasar hambre, se apunten a lo que sea, incluso a ser sociolistos (imagino que no lo habrán sido todos los que querían haber vivido del cuento).

En cuanto a entrar en detalles sobre lo que mencionas, ¿qué sentido tiene? Ninguno, porque tú has entrado en el foro como lo hacen esos que van a romper una manifestación, o se aprovechan de ella para conducirla por un camino que nada tiene que ver con el proyectado.
Vienes aquí, no sé si por aburrimiento, por temor, por resentimiento... y pretendes endosarle a los demás lo que sólo hay en ti.

No sé, y de nuevo lo digo, si eres Azote, porque el discurso es el mismo:
"Soy independiente, pero a IU no lo quiero ni en pintura, y el psoe no lo ha hecho del todo bien, pero si presentan una buena propuesta, los votos hasta con los ojos cerrados".

Hombre, hay que intentar ser un poco más sutil para engañar a la gente.
Deberías de haber llegado diciendo que no te gusta lo que han hecho los socialistas, dentro de dos o tres semanas podrías haber dicho que tal vez no lo hicieron tan mal, para terminar unos días antes de las elecciones diciendo "sociolistos o muerte" Muy Feliz

Como dicen ¿los torerosPreguntar aprovecho la ocasión que se me brinda para informar que a partir de esta semana no sólo seguiré la lucha por Lopera a través de este foro.
Vamos a tener unos meses al rojo vivo, y este foro que la mayor parte del tiempo está cerrado a los no registrados, se queda corto.

Así que al saboteador lamento desilusionarle y le recuerdo que cada vez que intentáis defender la gestión de la alcaldesa estáis haciendo el ridículo y os estáis burlando de los loperanos/as tomándolos por tontos.
Puntos:
27-01-15 18:01 #12446741 -> 12445384
Por:No Registrado
RE: Zuruvita para ti
Hola de nuevo Zuruvita, soy el de antes jejeje

Es cierto como tu bien dices, se acercan meses fulgurantes autonómicas, locales y generales, esto va a parecer La Sexta noche jejjee, te asemejas a Eduardo Inda, (no te lo tomes a mal es coña).

Me tachas de socialisto, pero si te dijera que en cada urna echo un voto diferente según para que se vote. No soy un sectario como la mayoría de la gente que por otro lado lo respeto.

Claro que tenemos poco en común, ya te lo comente en el anterior mensaje, como ya dije sobre el 25% de tu discurso. Las verdades absolutas no existen. Tus ideas son respetables pero pecas de creer tener la verdad absoluta, si de verdad crees tener la solución deberías de implicarte, porque solo veo tu parte crítica destructiva, aunque insisto en algunas pocas ocasiones te doy la razón.

Se que no resides en Lopera, porque se nota que cuando dices que la gente pasa hambre y miseria te equivocas, no es así en Lopera.
El banco de alimentos hace una labor tan buena, tan buena que hasta la gente que no lo necesita va a por comida para después mandarla a familiares que no viven en el municipio. (Lo digo muy en serio).

Como he dicho anteriormente no soy del gabinete de la señora alcaldesa, como otros anteriores acertó y erró en su mandato. Hoy por hoy no se que será mejor para el pueblo y lo digo muy en serio.

Decirte que no soy azote, un cordial saludo amigo barbas.
Puntos:
27-01-15 18:04 #12446744 -> 12445384
Por:El Azote Loperano

RE: Zuruvita para ti
El Azote es un ser independiente que jamás votará unas siglas, y ya te he dicho una razón por la que no votaré a IU esta vez, la otra que tengo me la guardo aunque supongo que no será un secreto en Lopera.

Si veo que la lista del PP me convencen tendrán mi voto en las municipales, si no me interesa me voto será nulo.

Ahora lo mismo que yo he expuesto que no estoy conforme con cosas de que ha hecho, o mejor dicho, con lo que no ha hecho el actual equipo de gobierno, espero que tengáis alguna crítica hacia IU o todo lo que mean o han meado es colonia.

No se quien mas radical si yo y el otro amigo no registrado o zuruvita y su amigo no registrado aférrimo del IU.
Puntos:
27-01-15 18:11 #12446753 -> 12445384
Por:El Azote Loperano

RE: Zuruvita para ti
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

me parece que el que se va tener que ahorcar como salga IU, serás tu querido amigo.

Yo ni dependo ni espero depender de ningún gobierno local, y me da exactamente igual quien salga y ten por sentado que sea quien sea el azote estará aquí para criticarlo.

Si no sale IU, yo mismo te proporcionare la soga a ti con su nudo escurridizo perfectamente hecho.

Un abrazo
Puntos:
27-01-15 18:18 #12446762 -> 12445384
Por:No Registrado
RE: Zuruvita para ti
Si quereis cumplir un deseo isabel pone un telefono a vuestra disposición
Puntos:
27-01-15 18:33 #12446776 -> 12445384
Por:El Azote Loperano

RE: Zuruvita para ti
no sé si seras mi amigo no registrado aférrimo de IU, pero he de reconocer que este ultimo ha sido muy bueno
Puntos:
27-01-15 19:35 #12446844 -> 12445384
Por:zuruvita

RE: Zuruvita para ti
A mi siempre me ha parecido pésima la gestión de la alcaldesa, pero ni siquiera en esa mujer he podido reconocer el desprecio hacia otras personas que se puede leer en varios de los últimos comentarios.

Así que en Lopera la gente vive como quiere porque regalan lo que les dan en el banco de alimentos. Claro que si, un comentario muy acertado.

Me recuerda a otro comentario que tal vez publicaste tú mismo hace meses (prefiero pensar que en Lopera no hay nadie más como tú), que destilaba el mismo desprecio hacia otras personas, en el que se mencionaba de nuevo que los loperanos/as vivían como querían porque todos los días desayunaban en el bar. ¡Qué bares más grandes debe de tener Lopera!

Tú no es que vayas a poner a caldo a todos los políticos, más bien es que ninguno te quiere a su lado. Por mi parte no te preocupes, que no comentaré nada más de lo que escribas.
Puntos:
27-01-15 20:56 #12446980 -> 12445384
Por:No Registrado
RE: Zuruvita para ti
Ves tú?, lo que yo digo socialisto total, me dice aférrimo a mi pero macho es que en tus mensajes no hay nada más que criticas a IU ¿que más te da decir que eres socialsita? llevas la falsedad socialista en vena, di la verdad pero no vengas con jueguecitos de crios pretendiendo engañar con cambios de nick y respondiendo a tiempo real como si de un chat se tratase, vives por y para criticar a IU? no es más productivo comenzar a trabajar con ideas propias vuestras antes que perder tiempo en un foro que si llega al 1% de la población Loperana ya es un logro?

No necesito sogas, no me han visto nunca llorar en las aulas del colegio por no salir de alcaldesa, quizás esta historia te suene más a ti por ser más cercano a alguien de tu agrupación que produjo este hecho en 2003.

Reitero que en lugar de estar aquí diciendo pammplinas de que no eres socialista, fanático y seguro que uno de los agraciados con favores por esta alcaldesa, te pongas a ayudar a tu agrupación a buscar el segundo en lista que se os va a pasar el tiempo.
Tenéis que aprender de los de IU, siempre os hacemos el trabajo vosotros solo pasar el día leyendo blogs, foros, y facebooks de IU ¿también es mentira? Quien pudiera ver las webs visitadas en el despacho de alcaldía!!
Puntos:
27-01-15 21:06 #12446999 -> 12445384
Por:No Registrado
RE: Zuruvita para ti
A los fanáticos socialistas les dices cualquier cosa buena de IU y ya si les valiera te quemaban en la hoguera, por eso cualquiera pone un me gusta a algo del facebook de IU, no sales a trabajar en este ayuntamiento de caciques en tu vida, que sabio es Manolo cuando dijo esa palabra en la radio al irse de esa agrupación.

Por mi si sale IU como si sale el PP me parecerá estupendo, seguro que uno de los dos van a trabajar por el pueblo sin mirar carnés ni comprar votos con favores. Así que fíjate lo aférrimo a IU que soy, que estaría hasta por votar al PP si supiese que ellos os quitaban el culo del asiento ¿lo haría un aférrimo a IU? seguro que no, quizás uno sociolisto si por lo del PPSOE nacional Riendote

Por cierto aférrimo azote socialista votaré a cualquier partido que no tenga discrepancias entre ellos mismos, a cualquier partido que no se le vayan concejales por portarte como un fascista, a cualquier partido que su concejal no denuncie públicamente enchufismo, ese es el partido que se merece Lopera y lamentablemente y muy a tu pesar EL PSOE NO LO ES.
Puntos:
27-01-15 21:29 #12447027 -> 12445384
Por:El Azote Loperano

RE: Zuruvita para ti
amigo no registrado aférrimo de IU contesto en tiempo real porque estoy de vacaciones amigo y si me pillas en Internet pues suelo mira para ver que pasa por aquí. Tu tampoco tardas mucho en escribir por cierto.

parece ser que no lees o no quieres entender lo que lees, te he dicho que estoy esperando a ver la lista de PP porque quizás tenga que votarlos a ellos, IU con la elección de cabeza de lista esta totalmente descartado para mí.

No se si la señora alcaldesa lloró, llorará o reirá, me importa tanto como tu vida, y menos me importa que tenga el segundo, tercero o undécimo de la lista dije hace tiempo que está muy difícil que en las próximas municipales la vote. Siempre he pensado y seguiré pensando que en el pueblo hay que votar a las personas, por eso no votaré a IU y a la actual alcaldesa como persona merece mi respeto, pero no me está gustando su gestión.

Al único que veo emperrarse en unas sigla eres tu querido amigo.

Lo de la soga se me ofreció a mi antes por eso lo he dicho y te aseguro que a día de hoy no la necesito, yo te informo que estoy mirando vídeos por Internet ya que mis vacaciones las suelo dedicar a enriquecer mis conocimientos en diferentes aspectos, y en estas me he propuesto aprender a hacer nudos escurridizos.
Puntos:
29-01-15 13:14 #12448711 -> 12445384
Por:No Registrado
RE: Zuruvita para ti
Es la primera vez que escribo y entro en este foro pero veo que aquí eres afiliado o simpatizante a IU o estas amargado y eres lo peor y todos se te tiran al cuello!!! mejor no dar ninguna opinión vaya que me insulten o digan que me ahorque!! madre mía que pena.. que ejemplo dais..
Puntos:
29-01-15 13:19 #12448717 -> 12445384
Por:No Registrado
RE: Zuruvita para ti
Es la primera vez que escribo y entro en este foro pero veo que aquí eres afiliado o simpatizante a IU o estas amargado y eres lo peor y todos se te tiran al cuello!!! mejor no dar ninguna opinión vaya que me insulten o digan que me ahorque!! madre mía que pena..que ejemplo dais!!

Por cierto!! si creéis que con vuestra aptitud favorecéis a algún partido político creo que no lo hacéis yo diría que todo lo contrario creáis un "asco" político y dejáis mucho que desear
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Comparativa de impuestos Por: peorcallarse 20-04-15 10:36
peorcallarse
27
12) Señora Alcaldesa de Lopera, ¿usted ha tenido alguna vez un proyecto o plan para Lopera? Por: zuruvita 18-08-13 11:28
zuruvita
0
Para Pacheco Por: loperajaen@gmail.com 05-01-12 11:52
No Registrado
22
Más malos augurios para el empleo Por: No Registrado 07-08-09 20:14
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com