Foro- Ciudad.com

Lopera - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Lopera
09-12-14 19:32 #12365510
Por:No Registrado
SeÑores/as que fuerza tiene este foro!!
Pues eso que hace unos días se mencionó por aquí el mal estado de los arriates de la calle de la bodega, plagados de ortigas, y esta tarde me ha comentado un amigo, que esta mañana, operarios del ayuntamiento estaban limpiando de maleza dichos arriates, o sea que la gente del PPSOE loperano están al loro de este foro para los problemas que aquí se exponen, solucionarlos. No sé si es que el PPSOE loperano tendrán un becario/a contratado ojeando día y noche este foro, comunicando a tiempo real por whatsApp cualquier mensaje que aquí se exponga. O es que la alcaldesa está permanentemente al loro para solucionar los problemas que aquí decimos. Pues bien, dicho esto y sabiendo ya a ciencia cierta que continuamente están ojeando este foro, voy a ser directo, y voy a exponer el mayor problema de Lopera, y ese eres TÚ ISABEL UCEDA, TÚ ERES EL PRINCIPAL PROBLEMA DE LOPERA, EL CÁNCER DEL PUEBLO, solucionalo igual, VETE que es la solución al problema. Ten dignidad política y vergüenza personal, recuerda que todo lo que sube, baja. Hoy estás arriba, y mañana estás abajo. Así que ten cuidado a quién pisas al subir, porque te lo puedes encontrar al bajar. ¿quién iba a pensar que las torres gemelas de EE.UU se iban a desmoronar cualquier día semejante estructura? mayo se acerca......... empieza a echarte fotos ya en la biblioteca, castillo, tercia etc etc, "el agujero" se ha agrandado más, y difícilmente lo vas a tapar con un folleto super-colorido, con fotos de "todas las medallas" que te has colgado, biblioteca, castillo, tercia, manifestación contra la violencia de género, paro etc y todos tus "logros" conseguidos. AH!! y manda al perrito a ladrar aquí, sí ese que del castillo vamos a comer todos/as, y mañana le echas el huesito. Venga perrito ladra, GUAU GUAU.
Puntos:
09-12-14 19:38 #12365517 -> 12365510
Por:No Registrado
RE: SeÑores/as que fuerza tiene este foro!!
¿Entonces de que te crees que vive la persona que está de foro en foro comentando y poniendo en las nuebes al PSOE y la alcaldesa? Ya se ponía comentarios de que le pagaban por comentar y al final voy a creermelo y todo jaja.
Los foros y blogs políticos los tienen como libros de cabecera, eso si me consta por gente que les ve en sitios públicos entrando. Sonriente
Puntos:
09-12-14 20:30 #12365587 -> 12365517
Por:No Registrado
RE: SeÑores/as que fuerza tiene este foro!!
Yo no creo que le paguen a nadie porque para hacerlo tan mal.......
Si me creo que la alcaldesa y mas del psoe entrarán aquí cada pocos días, eso es SEGURO......
Estoy 100% de acuerdo con el primer comentario: EL PROBLEMA ES LA ALCALDESA esa mujer debería de dejar la política porque allí donde vaya se va a lucir como lo ha hecho en Lopera. El daño que le ha hecho al pueblo es irreparable......
Lo peor es que esa mujer vive de ese puesto y ella misma se ha creido sus historias y hasta se cree que le ha hecho un bien al pueblo.......
TODO le ha salido MAL y yo no veo en Lopera mas trabajo ni la gente mas contenta sino que están pensando en irse porque el pueblo esta en la pobreza mas grande que ha conocido en muchos años.............................................................................................................................................................
Puntos:
09-12-14 21:13 #12365653 -> 12365587
Por:No Registrado
RE: SeÑores/as que fuerza tiene este foro!!
alcaldesa que ya somos todos ricos que lo has hecho muuuu bien que todos estamos trabajando y que somos muy felices con nuestros grandes sueldos y que muy pronto vamos a ser multimillonarios con el castillo y la tercia

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
09-12-14 22:50 #12365764 -> 12365653
Por:No Registrado
RE: SeÑores/as que fuerza tiene este foro!!
Pues a mí todo esto no me hace ni pizca de gracia. Parece como si os diese igual todo y muchas familias lo están pasando fatal. Si esa señora no sirve para gobernar, desde su partido la deberían de dejar fuera. Está por ver si en su partido tienen algo mejor que ofrecer, que lo dudo porque ya sabemos a lo que se han dedicado en Andalucía.
Puntos:
09-12-14 23:48 #12365821 -> 12365764
Por:olivosdejaen

RE: SeÑores/as que fuerza tiene este foro!!
Lopera la gran mayoría será socialista, hast ahí vale. Pero me juego la cabeza que los socialistas están harticos de esta persona ISABEL UCEDA ni en tu casa te quieren, a tí no te importa ni Lopera ni los loperanos, A TÍ LO ÚNICO QUE TE IMPORTA SON LOS 3000€ QUE COBRAS AL MES. Vete ya a la Diputación o dónde sea que te "salga" trabajo. Pero dejanos vivir tranquilos ya y respirar QUEMASANGRES!! Riendote
Puntos:
10-12-14 00:38 #12365862 -> 12365764
Por:No Registrado
RE: SeÑores/as que fuerza tiene este foro!!
Ningún alcalde puede darnos trabajo a todos. Ni siquiera en los paises comunistas. Eso lo saben hasta los que culpan a la alcaldesa de todos sus males.
Dicho esto; no voy a romper una lanza en favor de Isabel. Creo que hay muchísimas cosas mas importantes que las cuatro ortiguitas o los papeles tirados por las calles o los charcos del paseo.
En sus dos legislaturas nos ha subido desproporcionadamente la contribución urbana, agua, nos ha endeudado, (Parece que sobre 1,5 millones de E más de lo que teníamos), No hay una bolsa de trabajo para repartir el mismo entre todos(amiguismo). Obras esperpénticas (plataforma del jardín) o muy caras(Cade, San Roque...). otras que ni se sabe (Casa del Pueblo). Contratos públicos sin publicidad, (44.000e de proyecto de musealización del castillo ...)En Urbanismo, mejor no hablar. En la ampliación del polígono cada vez está mas caro el m2. El modesto Punto Limpio ha desaparecido.Los gastos de personal cada vez mayores (Ver presupuesto de 2007 a 2013).
Tanto Encarni como Joaquin, tienen que estar al tanto de todo esto y sin embargo apenas si lo mencionan. A veces creo que no hay solución; puede que ellos tampoco sepan o les dejen administrar...
Con este panorama, desde luego no seré yo quien invierta en Lopera y los que buscan trabajo, mejor miren en otro pueblo
Puntos:
10-12-14 00:54 #12365875 -> 12365862
Por:No Registrado
RE: SeÑores/as que fuerza tiene este foro!!
De acuerdo contigo, pero hay que decirlo con todas las palabras: el gasto en el polideportivo + el césped del campo de fútbol, los gastos de la zona centro: castillo + tercia + calles... todo eso para un pueblo muerto de hambre. ¿Esta alcaldesa sabe dónde vive?, a mi me parece que no se ha enterado todavía pues desde el primer año ha dejado de lado las necesidades que teníamos de un trabajo tan bien pagado como el suyo.
Puntos:
10-12-14 11:03 #12365992 -> 12365862
Por:No Registrado
RE: SeÑores/as que fuerza tiene este foro!!
Si has seguido los resumenes de plenos de IU te darás cuenta que ni JOaquin ni Encarni pueden hacer demasiado porque cuando ellos han querido paralizar algo por cualquier motivo ella lo ha sacado por Decreto de Alcaldía, por lo tanto y pese a que no ha gobernado con mayoría absoluta ha realizado cosas con decretazos algo más propio de un partido como el PP.
Todo lo realizado por ella ha sido obras faraónicas y algunas de ellas de pueblos o ciudades que cuadruplican Lopera pero que le vienen de perlas para las fotos de su libro como el pabellón, que ya sabemos que ha superado hasta el momento los 2.200.000€ frente los 700.000 que tenía previsto IU.
Por otra parte mencionas los contratos públicos sin publicidad, dudo que lo haya hecho así lo de la musealización porque es un delito ya que creo que hay un tope en ese tema y esa cantidad la supera porque creo que era 15.000 euros

Muchos proponéis que la alcaldesa dimita apelando a su dignidad política pero ¿os pensáis que esta mujer está ahí por amor a la política y al trabajo por el pueblo? ¿pensáis que si le quitan el sueldo iba a seguir como cabeza dle PSOE? Yo lo dudo y si ella está donde está es meramente porque es un trabajo, como muchos de nuestros amigos van a la aceituna pues ella su trabajo es desgobernar.

Solo nos queda rezar para que otros grupos saquen una candidatura buena y el pueblo abra los ojos y vote más allá de las siglas, debemos mirar que hizo y donde estamos antes de coger una papeleta.

Por cierto sigue sin saber los datos del paro años después, como ya han publicado en el blog de IU, ahí tenéis el interés por su pueblo.
Puntos:
10-12-14 18:37 #12366342 -> 12365992
Por:No Registrado
RE: SeÑores/as que fuerza tiene este foro!!
si este foro tiene fuerzas,lo que tienen que hacer es cumplir las mociones aprobadas aunque ellos la votaran en contra.me refiero a la de julio de este año y la del año pasao debdeportes que es casi la misma y no han hecho nada de nada.por lo que he leido en el blog de IU,y por lo que he visto en las grandiosas instalaciones.
Puntos:
12-12-14 00:01 #12367642 -> 12365992
Por:No Registrado
RE: SeÑores/as que fuerza tiene este foro!!
CONTRATOS PÚBLICOS SIN PUBLICIDAD. Si veis la pagina del Ayuntamiento, perfil del contratante, grupo 2 de noticias, os aparecerá que se contrató sin publicidad a la empresa Musarañas, por 44.000 e , el proyecto de musealización. La ley contempla esto para ciertos casos, que a mi me parece no se dan. No es la primera obra que se hace así. En España nada es delito hasta que un tribunal dicte sentencia condenatoria y a éste solo llegan una mínima parte de los posibles. La oposición no lo va a denunciar...Pregúntate por qué.
Puntos:
12-12-14 14:06 #12376070 -> 12365992
Por:No Registrado
RE: SeÑores/as que fuerza tiene este foro!!
La oposición nunca denuncia nada y se han cometido muchísimas irregularidades. Este foro no solo lo lee la alcaldesa, también lo lee la gente de la oposición. ¿No tenéis nada que decir?
Puntos:
12-12-14 17:57 #12376231 -> 12365992
Por:No Registrado
RE: SeÑores/as que fuerza tiene este foro!!
hombre si lo hicieron así y encima público es porque la ley les ampara dudo que sea irregular esa contratación y la hagan pública
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
se ha vendido alguna casa este año? Por: No Registrado 19-11-14 17:04
zuruvita
20
8) Señora Alcaldesa de Lopera, aquí tiene un resumen de los puntos 1-2-3-4-5-6-7 Por: zuruvita 17-08-13 10:17
zuruvita
0
¿La feria volverá a tener 4 días otra vez a partir este año? Por: alberto111955 25-06-11 00:35
loperana69
20
Que nivelazo tiene lopera en estas fechas Por: No Registrado 19-08-09 15:19
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com