Foro- Ciudad.com

Lopera - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Lopera
17-11-14 22:36 #12331637
Por:Zuperlopera

Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
https://ww.ivoox.com/entrevista-manuel-quero-concejal-psoe-ayuntamiento-lopera-audios-mp3_rf_3744921_1.html

Me quedo con que dice que hay enchufismo: algo que ya se intuía pero no confirmado desde dentro.
Mentirosa: la acusa de mentir varias veces en la entrevista

Bueno escuchad y sacad conclusiones
Puntos:
18-11-14 10:48 #12331942 -> 12331637
Por:olivosdejaen

RE: Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
Después de escuchar esto, sólo puedo decir qué este hombre el Señor D. Manuel Quero, porque ha demostrado ser un señor con este acto, se ha ganado mi respeto y admiración. Este hombre se va con la cabeza muy alta, ahora le lloverán críticas y se le intentará poner de "el malo de la película" por la gente a la que abandona (ya sabemos cómo se las gasta este actual equipo de gobierno y sabemos que no son trigo limpio) pero Manuel tu tranquilo, que en el pueblo sabemos reconocer las cosas y sabemos que el malo no eres tú, sabemos que el cáncer está dentro de la casa grande, el ayuntamiento y está sentado en un cómodo sillón. Por fin alguien le ha echado valor al asunto y a sacado a la luz lo que todos sospechábamos, pasar de procesos selectivos para cualquier puesto, enchufar a dedo a "los suyos" o a los que le conviene...... hacer y deshacer lo que le entre en gana sin pedir opinión de nadie, en fin..... y mi pregunta es, ¿porque ahora desde la oposición saliendo esto a la luz y confirmándose lo que se sospechaba, no se echa a esta persona a la calle y que esto empiece a "enmendarse" desde ya? Mirad por el pueblo que estamos pasando penurias por culpa de una persona "sin luces" y dejaos ya de "nos mantenemos dónde el pueblo ha querido que estemos", si de verdad os importa Lopera y los loperanos es el momento de actuar y que rueden cabezas, ahora que hay hechos evidentes. De lo contrario me refiero a PP e IU parece que todo lo malo que le pase al pueblo os gusta, ACTUAR YA y dejad el pasotismo antes de que el agujero se haga más grande, que luego pedís votos por todas las esquinas para las próximas elecciones, y todo esto luego se recuerda, asique MOVEOS DESDE YA!!!! Que ser político y hacer política y querer lo mejor para el pueblo (cómo recalcáis en vuestros programas electorales EN LETRA MAYÚSCULA) también lo es desde la oposición, así que demostrarlo desde ya, no sólo cuándo lo dicen las urnas y cobrando a final de mes, que políticos de "espera que mira mi cuenta a final de mes" en España hay a montones. Ahí lo dejo PP e IU.
Puntos:
18-11-14 12:27 #12332016 -> 12331942
Por:Zuperlopera

RE: Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
Hasta donde yo tengo entendido a estas alturas creo que no está permitida la moción de censura, si que podría ser que ella por dignidad como dice Manuel, dimita pero gobierne otro de su lista.
También es verdad que esto nos debe de servir para que en Mayo sepamos que papeleta dejar en la urna, si queremos 8 años más de engaños y enchufismo como bien dice uno del equipo de gobierno pues ya sabe el pueblo que papeleta depositar.
Puntos:
18-11-14 13:49 #12332122 -> 12332016
Por:olivosdejaen

RE: Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
Zuperlopera, yo de política estoy pegadísim@ y no sé si eso se puede hacer o no, lo de la moción de censura me refiero. Pero si es verdad que a mi parecer tanto IU y PP son unos pasotas, no hacen nada o por lo menos esa es la sensación que a mí me deja, porque ahora sabiendo esto lo que ha sacado Manuel Quero a la luz, ellos han podido cortar el problema de raíz, ¿porque no lo han hecho? Luego van pidiendo votos a voces por las calles..... está claro que la política es mismo perro con diferente collar, ni PP ni IU ni PSOE, todos van a lo que van...... se está viendo.
Puntos:
18-11-14 18:14 #12332394 -> 12332122
Por:zuruvita

RE: Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
La grabación de esa entrevista, hay que reconocer, que deja en muy mal lugar a la alcaldesa. Lo que ocurre es que todo lo dicho por ese concejal no aporta nada nuevo, y en cualquier caso, sabemos que ni esa pésima alcaldesa va a dimitir para dejar de cobrar más de 2000 euros de sueldo cada mes, ni a la cuadrilla de beneficiados les interesa que esto vaya a más.
Lo que dice olivosdejaen sobre la igualación de los partidos está fuera de lugar en este caso en particular porque decir de Encarnación de IU o de Joaquín del PP que son tan pésimos políticos como la cabecilla del psoe es totalmente injusto con estas dos personas.
Además, ¿alguien cree que es posible superar el patético trabajo que ha hecho esa alcaldesa?.
Sin embargo, lo que menciona sobre la pasividad de la oposición es algo que comparto.

La oposición están equivocándose en su actitud. Lo peor de esto es que muchos, o algunos, loperanos/as pueden llegar a pensar que, tal vez, la alcaldesa no lo está haciendo tan mal cuando esos grupos están tan callados. No olvidemos que el seguimiento que pueden hacer los loperanos/as de la política del pueblo a través de Internet es relativamente pequeño, o por lo menos, no demasiado frecuente.

¿Cuántos loperanos/as no conocen todavía lo que ha sucedido con el concejal del psoe? ¿Cuántos de los que se han enterado han escuchado esa emisión de radio?
No le pregunten a quienes están metidos en política sino a todas esas personas, que siendo votantes, quedan fuera de su círculo de contactos.

Si a esas mismas personas les preguntan por el despilfarro de millones de los pasados 8 años se darán cuenta de que, o no están bien informados, o realmente creen que todo lo que se ha hecho está muy bien, sin considerar que cada euro gastado en cada edificio innecesario ha enterrado las esperanzas de más loperanos/as.

Yo no niego que cada año el psoe se ha quedado más acorralado por sus mentiras, despropósitos y calamidades.
¿Quién se cree a estas alturas los cuentos chinos de la alcaldesa sobre los turistas suecos e italianos de los que vivirán los loperanos/as?
¿Quién tiene una mínima confianza en que esta mujer sacará al pueblo adelante y no lo hundirá en su miseria?
Supongo que eso sólo lo creerán cuatro ilusos, porque los socialistas simplemente le echan cinismo a este asunto. ¿Os imagináis el circo que montarán en Mayo de 2015 para conseguir votos?

Tal vez la oposición es consciente de que Lopera ya no tiene solución, y para pregonar milagros, prefieren callarse.
Puntos:
18-11-14 18:43 #12332425 -> 12332394
Por:olivosdejaen

RE: Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
EXTRACTO DEL COMENTARIO DE ZURUVITA: "Lo que dice olivosdejaen sobre la igualación de los partidos está fuera de lugar en este caso en particular porque decir de Encarnación de IU o de Joaquín del PP que son tan pésimos políticos como la cabecilla del psoe es totalmente injusto con estas dos personas." DÓNDE VES QUE YO MENCIONE A ENCARNI O JOAQUÍN EXCLUSIVAMENTE zuruvita? YO MENCIONO AL PP LOCAL Y A IU LOCAL, O SEA A TODO EL COLECTIVO DE PERSONAS QUE FORMAN ESTOS 2 PARTIDOS, INCLUIDO POR SUPUESTO ENCARNI Y JOAQUÍN AMBOS EN SUS RESPECTIVOS PARTIDOS, Y LO SIGO MANTENIENDO, PP E IU TAMBIÉN SON CULPABLES DE LA SITUACIÓN QUE HAY EN EL PUEBLO POR SU PASOTISMO Y DEJADEZ, SABIENDO LO QUE HAY QUE SE DEJEN DE MEMECES Y NIÑERÍAS "nos mantenemos dónde el pueblo a querido" Y QUE ACTÚEN, Y ACTÚEN DESDE YA. Y QUE DEMUESTREN SI DE VERDAD LE INTERESA LOPERA, O LE INTERESA LA POLÍTICA PARTIDISTA, QUE AHORA MISMO LE INTERESA LA POLÍTICA PARTIDISTA PORQUE ESTÁN AHÍ A VERLAS VENIR Y VIENDO CÓMO LOPERA SE VA A LA MIERD*, Y ELLOS OLIENDO LA SANGRE Y ESPERANDO LAS FUTURAS ELECCIONES PARA TIRARSE AL CUELLO...... Y REPITO SI NO VAIS A DEFENDER A LOPERA NI OS INTERESA FUERA DE POLÍTICAS PARTIDISTAS Y CON DISCURSOS MUY PREPARADOS Y ADORNADOS PARA ALENTAR A LA GENTE DE LOPERA CON SIGLAS Y COLORES Y QUE DEPOSITEN VUESTRA PAPELETA, NO OS PRESENTÉIS A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, QUE SENTARSE DETRÁS DE LA BARRERA Y REÍRSE DE VER CÓMO EL QUE ESTÁ DENTRO DE LA PLAZA LO VA A PILLAR EL TORO, Y NO INTERVENIR ES DE SER MAL TORERO, (en este caso político/a). Y para corroborar que lo has entendido zuruvita, te voy a hacer un símil. ¿esta noche quién juega Argentina vs Portugal? o ¿Cristiano Ronaldo vs Messi? A ver si a tí te va a pasar cómo los periodistas, que haces y deshaces a tu antojo y comentas cosas que no ves con tus ojos.
Puntos:
18-11-14 19:33 #12332510 -> 12332425
Por:zuruvita

RE: Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
olivosdejaen

No te fijes tanto en el estilo, y céntrate un poco más en el contenido.
Se supone que en IU la cabeza visible es Encarni, y en el PP lo es Joaquín, a partir de ahí creo que le has dado una interpretación a lo que he dicho que ha sido poco acertada.
Hablar del psoe en Lopera, o de lo que hace el Ayuntamiento, inevitablemente lleva al pensamiento de cualquiera a la alcaldesa, pues lo mismo sucede con IU o el PP.
No creo que ese asunto merezca más palabras.

El algo coincidimos, que es en criticar a la oposición por su "dejadez", sin embargo, me está dando la impresión de que estamos muy distanciados en esa crítica.

La única responsable de la situación del pueblo es la alcaldesa, puesto que ha sido su decisión que se construyese el desmesurado polideportivo, que se gastasen 2 millones de euros en el castillo (a la restauración hay que sumarle la creación del museo), que se invirtiese en la tercia más de lo deseable para terminar proponiendo la creación de otro museo y ¿un salón de celebraciones?... y lo mismo te digo de la construcción de la segunda biblioteca que la sacó adelante por decreto.
No olvides que durante 4 años gobernó con mayoría absoluta.

Yo nunca estuve de acuerdo con el permiso que le concedieron IU y PP a la alcaldesa en su segundo mandato. Siempre los critiqué por algo que se ha demostrado que ha sido un error y no me parecía válido el argumento de "el pueblo nos situó en la oposición" porque el pueblo no situó en el sillón de alcaldesa a alguien que tenía menos votos que IU y PP juntos.

En el panfleto socialista de loperadigital decía su redactor que no había sido posible el pacto antinatura IU-PP, cuando todos sabemos que a nivel local la capacidad de maniobra es pequeña, siempre que un alcalde, o alcaldesa, se conduzca con sentido común. Claro que si echa mano del despropósito, la sinrazón, o las fantasias sin justificación posible, se puede hacer de todo tipo de chorradas y chaladuras.

Por lo tanto, pedirle a IU y PP que actúen está muy bien, y eso es lo que yo también le pido, pero tú parece que estás pidiendo algo, que no sé lo que es, que por arte de magia cambie la situación de Lopera.
¿Acaso crees que IU-PP, o sólo uno de esos partidos, tiene una varita mágica para sacar al pueblo de la crisis?
Lo que ha hecho la alcaldesa ha sido pésimo por haber gastado tantos millones en obras innecesarias, pero lo peor de todo es haber perdido 8 años de la manera más estúpida, porque han sido 8 años donde la gente ha estado padeciendo la crisis y ahora nadie va a sacar a Lopera de esa miseria en la que se ha instalado.

Piensa un poco, las elecciones son en Mayo de 2015, la alcaldesa irá a la pu.. calle, magnífico.
Se pondrá en marcha una nueva política, perfecto.
Ahora a esperar que Lopera reciba algo de dinero, que sin más remedio será poco, y a esperar más para que se note el efecto de lo que se haga.

¿Hablamos del año 2017 o 2018 para que se empiece a crear algo de empleo?

Yo creo que está bien claro. Más de medio pueblo de Lopera vive trampeando, sin trabajo estable durante el año, esperando chapuzas o dependiendo de subsidios.

El camino que va a tomar la gente de Lopera es el mismo que tomaron otros loperanos/as hace algunas décadas.
Puntos:
18-11-14 19:53 #12332540 -> 12332510
Por:olivosdejaen

RE: Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
Zuruvita, ya se que ni PP ni tampoco IU tienen una varita mágica, a mí la película de harry potter ni me gusta ni me lo creo (ironic ON), pero que se debería haber actuado desde la oposición mucho antes de llegar a este extremo, eso es lo único que digo y recalco 1, 100 y 1000 veces si hace falta. Ahora vienen cómo hacen los payasos a "tartazo limpio" en la cara entre unos y otros ante las futuras elecciones.... es que tú no hiciste......., porque no actuastes......, no nos pediste opinión......., yo no lo sabía........., no me di cuenta......., no me consta de ello........., se han hecho las cosas mal........, el pueblo no me votó........, no sabes gobernar.........., y bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla. CULPABLES TODOS HOMBRE. PP (25% DE CULPA), IU (25% DE CULPA), Y PSOE (50% DE CULPA).
Puntos:
18-11-14 20:19 #12332563 -> 12332510
Por:zuruvita

RE: Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
olivosdejaen, podría ser como dices si existiese una coalición para gobernar, pero no es así. El psoe gobierna en solitario, y en los primeros 4 años con más razón pues tenía mayoría absoluta.

A mí la oposición de IU y PP me ha parecido pasiva, no lo voy a negar, pero considero equivocado hacerles responsables de algo que ha sucedido por obra y gracia de la alcaldesa.

Lo que dices le está haciendo un favor a esa alcaldesa al rebajar su culpa y eso si que me parece inaceptable.
Que IU y PP lo podían haber hecho de otra manera, si, pero eso es ajeno al polideportivo, tercia, calles... que se han convertido en la verdadera ruina de Lopera.

Tú mencionas todo esto como si IU o el PP hubiesen dado el visto bueno, cada uno de ellos, al 25% de todo el desastre, y no ha sido así. No conozco con detalle las opiniones de esos partidos, pero cada vez que he leído sus blogs he encontrado oposición a lo que ha hecho esa alcaldesa.

Pero insisto, yo nunca estuve de acuerdo con permitirle un segundo mandato, sin embargo diferencio entre ese momento puntual y todo lo que es responsabilidad de la alcaldesa.

Si IU y PP hubiesen hecho una oposición más activa nada habría cambiado en el pueblo de Lopera porque en cierto modo ellos no pintan nada en el Ayuntamiento y se ha visto cuando el psoe sacó adelante la segunda biblioteca. Así funciona la democracia.
Puntos:
18-11-14 19:41 #12332522 -> 12332425
Por:Zuperlopera

RE: Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
Pero olivosdejaén reescucha la entrevista y verás como por más que IU-PP quieran no pueden, ya lo dice su concejal "ordeno y mando en plan fascista" ¿no recuerdas lo sucedido en extremadura con el pacto PP-IU para quitar al PSOE? los partidos siguen unas "reglas" y deben atenerse a ellas.
El ejemplo más claro de que actua de forma fascista la alcaldesa es con la biblioteca IU pide naves industriales para emprendedores y ella por sus narices lo saca por decreto de alcaldía, la Ley le ampara y ya está se queda hecho digan lo que digan los demás.
La moción de censura debió hacerse años atrás para saber más cosas de las que hoy pueda contar Manuel si te fijas, ella aún no se ha pronunciado y me imagino que no lo hará porque igual si lo ataca él puede tirar de la manta y sacar mierda para todos, ya la conocemos y sabemos que ella el victimismo le encanta y por eso hace que pensar el que no se haya manifestado aún.
No sé si serás muy joven pero en los 90 IU apoyó una moción de censura a Felipe Hueso, en las siguietnes elecciones IU se quedó casi sin las siglas perdiendo concejales quedando uno creo ¿prefieres que hagan la moción de censura mañana ella se victimice y en mayo le den 8 concejales a ella? Entonces si que ya podemos hacer las maletas y emigrar 4 años.
Puntos:
18-11-14 20:41 #12332593 -> 12332522
Por:olivosdejaen

RE: Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
Zuperlopera como ya he dicho, no entiendo nada de política, ni quiero entender, pero si pienso que algo se podía haber hecho, ahora no tenía la mayoría absoluta para campar a sus anchas, y si me pongo así es porque a mí me afecta esta situación, porque voy a tener que coger las maletas e irme de aquí y dejarlo todo, porque nadie mueve un dedo y aquí no hay futuro para nadie, ya se que Lopera no es Madrid para crear empleo a una gran escala, pero tampoco pa que estemos así, y cómo dice Manuel Quero, el pastel que se reparta entre todos y que se dejen de enchufismos, que todos tenemos derecho a vivir y a comer. Y eso último que dices, si después de todo vuelve a salir esta persona otra vez, es que entonces somos tontos o masocas o tontos y masocas a la vez, entonces si nos mereceríamos todo lo malo que pasara en el pueblo.
Puntos:
19-11-14 10:45 #12333021 -> 12332522
Por:Zuperlopera

RE: Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
Como dice zuruvita el pacto PP-IU es algo antinatura, aunque cierto es que en un pueblo poca política radical se ve pero se deben regir por los estatutos o las reglas que tenga su partido.

Del tema de que han sido pasivos que dices zuruvita, yo no lo vi así, yo he visto en el blog de IU que han llevado propuestas y la alcaldesa se las ha pasado por el forro sacando adelante lo que ella ha querido con sus decretos en play fascista como dice Manuel y como la Ley la ampara ¿que podrían haber hecho los otros?

A mi me consta que ella y sus diputados de Jaén dijeron que por sus narices la biblioteca iba a ir adelante, porque IU movió a los suyos de Jaén para hacer oir sus propuestas, lo sé por alguien que está en IU y fue a una asamblea donde lo dijeron. Y vuelvo a lo mismo ¿preferís que huiberan hecho pacto y moción de censura se victimice ella para que gane después con mayoría absoluta? es terrible si eso ocurre a estas alturas
Puntos:
19-11-14 10:55 #12333027 -> 12332522
Por:olivosdejaen

RE: Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
Lo que está claro es que ya aunque entre IU o PP o sigue la "sin luces" esta del PSOE, a Lopera le quedan unos 7 años u 8 que se van a hacer muy laaargoooos, esto ya no se levanta tan fácil. eso es lo que ESTÁ CLARO ÚNICAMENTE.
Puntos:
19-11-14 13:50 #12333192 -> 12332522
Por:Zuperlopera

RE: Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
¿es que lo dudabas? si cuando IU llegó al gobierno en 1999 lo que hizo es pagar y pagar deudas del PSOE, eso lo sabemos todos. Y ahora si entra IU o PP van a tener 3-4 añitos de pagos sin poder hacer más que eso recuerda que aún está el embargo de Hacienda de 20.000€ al mes gracias al PSOE y hasta que paguen la deuda de más de 700.000€ de su primera legislatura.
Puntos:
19-11-14 16:47 #12333332 -> 12332522
Por:zuruvita

RE: Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
Zuperlopera, olivosdejaen,

Cualquier persona que sea minimamente razonable y que tenga sólo un poco de lucidez mental, y no esté esperando un beneficio socialista injusto e injustificable, sólo puede concluir diciendo que Lopera tiene mal futuro.

Que en la próxima legislatura se siente en el sillón de la alcaldía IU, o el PP, o un nuevo partido independiente, o una mezcla de todos, eso ya da igual, a estas altura tiene muy poco valor.
Sin duda que si se quedase de nuevo la misma alcaldesa entonces sería la ruina completa para el pueblo.

¿Ahora que se puede hacer?
Yo creo que lo único razonable es aceptar la ruina y ver de qué manera se puede salir de esta reduciendo las dimensiones del pueblo, es decir, facilitando que algunas personas se marchen, e intentando que el resto pueda vivir aceptablemente.
Lo que si está claro es que la riqueza que hay en Lopera no da de comer a 3400 personas y sólo la entrada de dinero para subsidios y demás parches, le permite a la gente no pasar hambre.

Hablamos de que, si se hace algo positivo por el pueblo, nos colocamos como poco en el año 2017-2020 para que se creen, tal vez, 50 o 100 empleos, y mucho me parece para lo que se ha hecho en la historia más reciente.

Por lo tanto, no hay manera humana para que la cantidad tan grande de personas que no tienen un trabajo estable logre salir adelante en Lopera.
No niego que reducir el tamaño del pueblo es empobrecerlo, pero hay que ser muy canalla para atar a cientos de personas con mentiras e historias de futura prosperidad cuando eso ya no sólo es mentira sino que es imposible.

Es una locura no aceptar la ruina que ya es una realidad. ¿Alguien que se pasee por el polígono industrial puede ver prosperidad? ¿Alguien que esté esperando del castillo o de la tercia trabajo puede tener muchas esperanzas? ¿Quien trabaje en los pocos comercios que hay en Lopera puede esperar un mejor futuro?

Seamos por lo tanto serios y conscientes de lo que ya es un hecho.
Que se marchen loperanos/as es absolutamente inevitable y hasta deseable.
Que el pueblo de Lopera pase a tener 2000-2500 habitantes es su única esperanza siempre que al mismo tiempo se logre, desde un nuevo Ayuntamiento, hacer posible nuevos planes de progreso y de creación de empleo.
Puntos:
19-11-14 23:44 #12333833 -> 12332522
Por:zuruvita

RE: Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
De nuevo me despido del foro, vamos a ver si esta vez no sucede nada de interés en Lopera, que por lo general es lo habitual, y no vuelvo a entrar por aquí.

Pero antes de marcharme, me gustaría recordarles algo a todos:

Siempre llega un momento en el que las palabras sobran y sólo podemos remitirnos a los hechos.
Durante poco, o mucho, tiempo nos pueden engañar, o podemos engañarnos a nosotros mismos, o engañar a los demás.
Pero llega un día en el cual no queremos escuchar ni una sola palabra más, ni verdades ni mentiras. Tan sólo queremos que ese mundo que está frente a nosotros sea como deseamos.

Creo que es un buen resumen de todo lo que he criticado de la nefasta alcaldesa de Lopera y de los vecinos de ese pueblo.

Mientras algunos hemos estado entretenidos aquí mismo en el bla bla bla, otros seguían su vida sin conocer los problemas que tanto nos "preocupaban", y algunos han preferido aprovecharse mientras podían, el pueblo no ha dejado de envejecer y de empobrecerse. Esa es la realidad, que no necesita de argumentos sino de un par de ojos, incluso uno solo sería suficiente.

No se preocupen demasiado y sigan el ejemplo de la alcaldesa. Vayan al Ayuntamiento y digan que ustedes también quieren un sueldo de 2000 euros al mes. Es así de fácil y la alcaldesa lo demostró. El futuro no está en la aceituna, ni en el turismo, sino en el Ayuntamiento. Esa es la cajita mágica que hace posible todo lo que uno pueda desear. ¿Que tienen que afiliarse al psoe? ¿De verdad que tanto les molestaría a cambio de pedir el deseo de un sueldo de 2000 euros cada mes?

Ánimo, que el mundo está repleto de lugares mucho mejores que Lopera. Ya saben lo que suelen decir los optimistas, las crisis son oportunidades inmejorables para renacer y conocer el mundo.

Que les vaya bien.
Puntos:
20-11-14 13:06 #12334390 -> 12332522
Por:Zuperlopera

RE: Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
Una vez más tienes más razón que un santo, creo que si queremos optar a un empleo en el pueblo y que durante 4 años no nos falte lo primero que debemos de hacer es en mayo ir con el voto socialista abierto paseando por la galería del colegio que nos vean bien, y una vez ganen ir a su sede y afiliarse con la foto que previamente hemos hecho en el colegio electoral con el voto en la boca y metiéndolo en la urna, es un plus si además va tu familia igual que tú y sois una cantidad importante, recordar SOLO SOMOS VOTOS PARA LA ALCALDESA NO PERSONAS.

Quien logre esto, va a tener como digo 4 años de ingresos fijos, quizás a veces de forma discontinua pero al menos algo más tendrás que lo que puedas tener ahora mismo. Debemos analizar la entrevista a Manuel y si dice que hay enchufismo, ¿quien mejor que él lo puede saber? ¿IU-PP? ellos lo han venido avisando y poco caso se les hacía, lo único bueno de que no haya habido pactos en Lopera es que esta legislatura ha destapado la punta del iceberg de las tramas que tienen en la cueva de alibabá.
Vuelvo a lo que ya dije no podemos olvidarnos de lo sucedido con la casa del PSOE su sede y la financiación presunta de cursos de formación para desempleados donde gastaron más de 360.000€

¿Lopera seguirá dormida y la hará ganadora en Mayo? todo puede pasar y quizás en dos meses con un milagro generan 100 empleos y todo se solucione.
Puntos:
23-11-14 23:51 #12338227 -> 12332522
Por:No Registrado
RE: Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
El alcalde que venga, lo tiene claro.
La deuda de la que nadie habla, que hay que pagar quitando servicios o subiendo impuestos.
La cantidad de inútiles, emboscados e ineptos, acostumbrados a cobrar y que tratarán de hacer la vida imposible, desde sus puestos, a quien toque sus privilegios lo más mínimo.
La pasividad e ignorancia de las masas, que todavía creen que estamos en el 36.
La poquísima ayuda, que incluso desde sus partidos pueden esperar.
La posibilidad (pequeña pero cada vez más real) de que se investiguen o denuncien patrimonios,enchufes, contratos ilegales...
Si los candidatos son conscientes de todo esto, tienen mi admiración y respeto; pero mucho me temo que yo esté pidiendo la Luna. Veréis como en sus programas electorales hablarán tan poco de esto como del Sueldo que piensan ponerse.
Ojalá me equivoque. Al tiempo.
Saludos a todos.
Puntos:
24-11-14 09:51 #12338337 -> 12332522
Por:No Registrado
RE: Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
¿habéis escuchado la respuesta de la alcaldesa en la radio? jajaja pues no la escuchéis porque en lugar de aclarar loq ue a sucedido se dedica a decir lo buena qu ees la oposición haciéndole la pelota para quedar ella bien como si no pasase nada y además el periodista que la entrevista llevaría una peganita del psoe en la solapa porque se dedica a criticar a Manuel jajajajajajaja que cutres que son. Anda que nos van a engañar mas con su tercia y su castillo y su pabellón ¿Quién se a echao dinero en el bolsillo todos estos años?????????? que no nos engañais
Puntos:
24-11-14 18:39 #12338829 -> 12332522
Por:Zuperlopera

RE: Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
Estoy contigo que el "periodista" tenía el carné socialista en la mano mientras entrevistaba.
Ella queda muy bien, es una entrevista que la ves muy amable para así condenar a su "traidor", agradece a la oposición para quedar bien pero sabemos que mil veces ha criticado en esta legislatura al PP-IU cuando ellos no le han bailado el agua como en el tema de la biblioteca.
Y sí, nos toma por tontos.
Puntos:
25-11-14 08:20 #12339271 -> 12332522
Por:No Registrado
RE: Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
Dónde se puede escuchar esa respuesta por parte de esta "sinluces"?
Puntos:
25-11-14 13:22 #12339507 -> 12332522
Por:No Registrado
RE: Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
En varias cuentas de facebook de socialistas de Lopera aparece esa entrevista. Alguno de ellos tiene mucho que agradecerle a la Alcaldesa.
No merece la pena escucharla porque no dice nada tan sólo que la oposición siempre ha estado a gran altura y que los trapos sucios se lavan en casa por lo dicho por el concejal.
Esta Alcaldesa sabe que esos trapos están sucios de verdad y por ese motivo no puede defenderse de ninguna manera. Lo único que desea es que nada se sepa.
Puntos:
25-11-14 17:34 #12339740 -> 12332522
Por:No Registrado
RE: Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
Pues ojalá llegue aquí la "operación enredadera" esa que en La Carolina ya ha echo que ruede alguna que otra cabeza, seguro que "algo se saca" de aquí de Lopera, ha habido mucho "tejemaneje" en adjudicación de puestos de trabajo ilícitos y a saber..... y será entonces cuándo nos pondremos en la puerta del Ayto. y le haremos la ola a la vez que despediremos al "agraciado/a" entre vitores y aplausos. Riendote Riendote
Puntos:
25-11-14 19:40 #12339901 -> 12332522
Por:Zuperlopera

RE: Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
Pero para que más quieres si ya llegó la investigación de los cursos de formación? y el 95% de las personas del pueblo olvidó ya eso, se nos ha olvidado que la sede socialista presuntamente está pagada con dinero de los parados para lo que queda de esta legislatura para que queremos más casos así si la gente se le va a olvidar en nada llegue Febrero y el día de Andalucía y por supuesto san Isidro que es previo a las municipales. Tu dices en el pueblo que la operación enredadera ha tocado al ayuntamiento y en san isidro con cachurros y orquestas que enseñen abdominales ya está todo olvidado.
Puntos:
27-11-14 18:27 #12342002 -> 12332522
Por:No Registrado
RE: Entrevista al exconcejal del PSOE sin desperdicio!!
Llegara,llegara pues no es normal lo que esta pasando.hay gente en el ayuntamiento haciendo inversiones que no es de logica.yo creo que con el tiempo la operacion enredadera no tardara en llegar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Votaremos en beatilandia al psoe? Por: kokebis 13-11-15 23:28
No Registrado
7
Esta última semana el psoe lo da todo Por: Zuperlopera 21-05-15 23:23
Zuperlopera
3
El as en la manga que se guardaban los del psoe de Lopera: ¡son los más grandes! Por: zuruvita 06-11-13 11:50
zuruvita
11
Presentacion Candidatura PSOE Por: RALUCO 19-04-11 18:39
cachurroloperano
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com