Foro- Ciudad.com

Lopera - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Lopera
14-11-14 13:35 #12328239
Por:No Registrado
El PSOE parece que se queda con 3 concejales
según me enterado esta mañana cuando he salido a hacer unas compras ayer hubo un pleno, y un concejal del PSOE presentó su renuncia al grupo socialista. No sé muy bien q es pero por lo q he escuchado él ya no pertenece al PSOE por q sus ideales son de izquierdas y ve q la alcaldesa no hace política de izquierdas y solo ve engaños y amiguismo, pues si esto es así mi enhorabuena al concejal y ha tenido dos coj..nes para plantarle cara a la mafia esta.
Luego viene el lam...ulos a decir q Lopera va bien con su castillo y su tercia, y si hay problemas en un grupo político eso se trasmite a una mala y pésima gestión el pueblo va como ellos de culo y marcha atrás diga lo q diga el lamec..los de turno de este foro.
Puntos:
14-11-14 14:15 #12328280 -> 12328239
Por:No Registrado
RE: El PSOE parece que se queda con 3 concejales
Pues es real lo ha publicado ya Lopera digital, diferencias políticas con la alcaldesa. Lo vuelvo a decir ole sus coj..nes
Puntos:
14-11-14 16:44 #12328593 -> 12328239
Por:No Registrado
RE: El PSOE parece que se queda con 3 concejales
Lo dices muy bien en tu comentario. PSOE de lopera e Isabel Uceda= Engaños a los loperanos, y enchufismo y amiguismo para los suyos. Luego nos da una cachurrada y como borregos acudimos a comer cómo borregos hambrientos. Si no eres amigo, primo, vecino, o simpatizante de Isabel Uceda (PSOE). Mi pregunta es (incluyéndome yo por supuesto): ¿ que coj*nes hacemos en Lopera todavía? Mi enhorabuena a Manuel Quero Serrano por tener el valor de dar el paso y salir de esa "manzana podrida" que es actualmente este equipo de gobierno actual, esto dignifica a Manuel que ha demostrado claramente a quién le interesa Lopera y los loperanos y a quién deja en clara evidencia de que Isabel enchufa y da trabajo solo a los suyos y hace y hacen lo que les da la real gana. Bien por tí Manuel. Más vale ser político con hechos cómo es tu caso, que ser político/a de "buenas palabras y expresiones" y aquí nuestra actual alcaldesa se maneja que no veas.......!! Cómo gobierna de boca, no hay otra igual.
Puntos:
14-11-14 17:22 #12328617 -> 12328593
Por:No Registrado
RE: El PSOE parece que se queda con 3 concejales
Tu mismo has dicho lo q tiene, gobierna de boca y es única en su especie, manipula q da gusto y eso si q tengo que reconocer al sociata de turno q su alcaldesa es la número uno de este ayuntamiento. Los demás son más de calle más honrados más como nosotros gente de campo, si te demuestran la clase de gentuza q son cuando escuchas comentarios tipo "la comunista de los callos" de forma despectiva cuando presuntamente ellos son de izquierdas también.
Puntos:
14-11-14 20:39 #12328861 -> 12328617
Por:No Registrado
RE: El PSOE parece que se queda con 3 concejales
Buenas noches

Esto lo veíamos venir quienes hemos votado siempre al psoe y lo considerábamos como nuestro partido.
El error ha estado en creer que se podía confiar en la alcaldesa tan sólo porque era la que parecía mejor preparada. El tiro nos ha salido por la culata y lo peor es que lo que se ha hecho ya no hay nadie que pueda cambiarlo.
Duele ver como lo único que se ha dejado para los vecinos han sido contratos temporales, mata hambres porque no se les puede llamar de otra manera.
Es una vergüenza ver como el pueblo se va quedando vacío y sólo hay dinero para las grandes obras.
No sé quién está respaldando a la alcaldesa. Creo que nadie. Tal vez sus más cercanas amistades. El paso que ha dado Manuel es el que deberíamos de seguir los demás pero diciéndole a la alcaldesa que dimita y con ella que lo dejen quienes son responsables de este mal rumbo del psoe.

Saludos
Puntos:
15-11-14 09:54 #12329187 -> 12328861
Por:No Registrado
RE: El PSOE parece que se queda con 3 concejales
Tenian que ir a la calle todos los del psoe por lo que le han hecho al pueblo, se creían muy listos repartiéndose toda la tarta entre ellos y nos han buscado la ruina.
Puntos:
15-11-14 11:35 #12329259 -> 12329187
Por:No Registrado
RE: El PSOE parece que se queda con 3 concejales
Amigos del foro.
La realidad es que por parte del "grupo gobernante", se carece de cualquier iniciativa que permita el desarrollo del empleo o del acceso al mismo por parte de la población. No se dinamiza en absoluto el potencial que puede ofrece por ejemplo toda la zona de regadío del municipio (La Vega), o la implantación de cultivos alternativos al olivar. Nos preguntamos por qué no se realizan gestiones para que se pueda implantar nueva industria o favorecer la existente. Aquí se limitan a actuar como una sucursal de la Junta o de la Diputación a modo de madeja de instituciones afines, dándonos la impresión que su única función es la de "palmeros".
Aquellos problemas relacionados directamente con los ciudadanos se encuentran desatendidos, ellos entiende el embellecimiento del pueblo a lavar la piedra de Castillo y Tercia, despojándolos de cualquier función, aunque para ello tengan que dejar las escaleras del pasadizo entre Tercia y Castillo como las de un programa de variedades de Telecinco. Mientras tanto los naranjos cabalgan hacia el cielo. Los acerados lucen levantados. Los accesos a la población reciben a los visitantes con jaramargos y otras hierbas, barro y piedras, poda de los árboles y otros restos. La señalización de edificios públicos y monumentos es carente, no existe. Las señales de tráfico no se reponen. Las obras inacabadas en el centro del pueblo lucen a modo de atracción turística. El entorno monumental del casco urbano nos sirve como función de aparcamiento, a diario se puede observar vehículos estacionados en el primer tramo de calle Humilladero y C/ Hospitalíco, (incluso la misma rampa de la Tercia) o en la calle Castillo y la C/ Hiedra.
No les importa la seguridad vial de nuestras calles, dejando que las señales se mimeticen con la vegetación o que las marcas viales desaparezcan, permiten el desmantelamiento de la red semafórica instalada, eso sí, por otro grupo político. El trazado viario está plagado de calles de doble sentido con estacionamientos que no facilitan la circulación y el respeto de las normas más básicas está ausente.
Cuál es su política medio ambiental..?
Su política agraria es la de aplicar el plan provincial de arreglo de caminos..?
Puntos:
15-11-14 11:33 #12329256 -> 12328861
Por:No Registrado
RE: El PSOE parece que se queda con 3 concejales
Yo sigo diciendo lo mismo, Manuel ha sido una persona íntegra y honesta y ha visto el percal y dió la patada. Yo de él lo hubiera hecho antes y cuando quiso hacer la biblioteca por sus narices le hubiera plantado moción de censura con IU y hubiera sacado a relucir la deuda y el psoe queda hundio en Lopera por unos cuantos años. Vamos a recordar que gracias al PSOE nos están embargando desde hacienda cada mes 20.000€ para pagar su deuda de la primera legislatura de más de 600.000€, más lo que haya generado esta legislatura, el pueblo arruinado la gente marchándose por no tener trabajo y ellos gastando dinero en obras prescindibles, comidas gratis, llamadas a programas y orquestas de musculitos que cobran una pasta.
Y luego nos creemos que son políticos de izquierdas, claro, por eso una vez más y llevo cuatro en este mensaje FELICIDADES Y GRACIAS MANUEL QUERO.
Puntos:
15-11-14 12:43 #12329320 -> 12329256
Por:No Registrado
RE: El PSOE parece que se queda con 3 concejales
Amigo, ¿por qué no se realizan gestiones para crear empleo en Lopera? Todos los sabemos y hay que empezar a decirle en la cara a la alcaldesa que se marche porque estamos hartos de que se forre una empresa de construcción haciendo obras que están costando millones de euros y que no necesitamos. Ella con su gran sueldo no va a dejar el sillón ni que hubiese un huracán por eso hay que decirle que se vaya y que no nos busque la bancarrota. Estamos hartos de bibliotecas y de chupopteros. Esta alcaldesa ha sido una catástrofe para Lopera.
Puntos:
15-11-14 13:14 #12329361 -> 12329320
Por:No Registrado
RE: El PSOE parece que se queda con 3 concejales
ese es el mensaje que debemos transmitir en las calles porque el gran problema como han dicho por aquí es que ella gobierna de boquilla y pone buenas caras pero estamos sin trabajo y sólo trabajan los mismos en el Ayuntamiento, ayer mismo vi a una persona que mira que casual ha sido seleccionado para el emplea<30 ese y es socialista los demás votemos o no al PSOE no tenemos opción si no eres votante declarado y palmero de ellos.
Puntos:
15-11-14 21:00 #12329749 -> 12329361
Por:No Registrado
RE: El PSOE parece que se queda con 3 concejales
Braaaaaaaaaavooooo por Manuel!!!!!!!!!!!!!! ya era hora de que le cantasen las cuarenta a la alcaldesa que lo esta haciendo tan mal con lopera
Puntos:
16-11-14 22:13 #12330583 -> 12329361
Por:zuruvita

RE: El PSOE parece que se queda con 3 concejales
Por fin una buena noticia en el terreno político.

En casi 8 años esto es lo mejor que ha salido del psoe de Lopera.
Que un concejal haya dado este paso demuestra lo que es un secreto a voces, que la actual alcaldesa está llevando a su partido y al pueblo de Lopera por el camino de la perdición.

Desde luego hay que felicitar al concejal que deja el psoe aunque su salida se haya hecho de esperar, porque, si bien me parece que ya es tarde para pensar en una recuperación de Lopera, no es menos cierto que permitir que la alcaldesa continúe con sus despropósitos conduciría sin más remedio a un desastre aún mayor al pueblo.

Estoy convencido de que bastantes más socialistas verán con desagrado y hasta con estupor lo que esa persona ha hecho con el pueblo. Desde su manera de gobernar, con su nulo sentido de la igualdad y la democracia, pasando por sus contundentes realidades en forma de edificios innecesarios y ajenos a la realidad del día a día de los loperanos, hasta sus esperpentos urbanísticos (¿quiénes en el ayuntamiento de Lopera son los directos responsables de la plataforma del jardín, del engrudo blanquecino que cubre la tercia, de las farolas de desproporcionado número y tamaño en algunas calles...) o sus gastos de difícil justificación. No hay nada en el desastroso mandato de esta mujer que se pueda salvar.

Ahora no vayamos a engañarnos. Todos los que aplaudieron y jalearon a la alcaldesa son tan responsables como ella de este desastre, pues no tuvieron bastante con 4 años de despropósitos y por eso la volvieron a votar.
Creerían estos irresponsables que todo daba igual, y que dilapidar millones y más millones en obras que nadie necesitaba era una muestra de que no había razón para sentir temor alguno.
Pues ahora "las van a pagar todas juntas", porque el polígono no sólo es un desierto sino que ni vendiendo a precio de saldo nadie lo quiere:
https://ww.milanuncios.com/venta-de-naves-industriales-en-lopera-jaen/poligono-industrial-142348393.htm (que lo dediquen a cultivar champiñones)
Las casas (ahí pierden todos los loperanos/as) no se venden ni pidiendo la mitad de lo que valían hace unos años: https://ww.foro-ciudad.com/jaen/lopera/mensaje-12201886.html
Los cuentos chinos de turistas italianos y suecos que tanto dinero iban a dejar en Lopera, se ha quedado en un cuento con un triste final.

Ahora, o dentro de unos meses, que vuelvan a echarle cara dura los socialistas, y que vuelvan a hablar de transparencia como hicieron en su actual programa electoral, que vuelvan a decir que los loperanos vivirán del turismo, y que sus grandes obras pendientes, el aparcamiento subterráneo que tanta falta le hace a Lopera, y el hostal que debería de ser un hotel de cinco estrellas, son prioridades.

¿Cómo hay que estar de la "azotea" para dedicarse durante 8 años a gastar millones y más millones en edificios, justificando el despilfarro (una segunda biblioteca cuando la primera nadie la necesita, más de 2 millones para un polideportivo en un pueblo de viejos, cientos de miles de euros para convertir la tercia en otro salón de bodas, más de 300.000 euros para el localucho del CADE...) porque gracias a esas obras se reparten algunas migajas entre los pobres?

¡Cuánta ignorancia! ¡Cuánta irresponsabilidad!

Los que creían que todo daba igual, se van a dar cuenta de que los errores se pagan muy caros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
el psoe jugando sucio Por: No Registrado 13-04-15 20:48
hartoqstoy
9
La larga lista de los despilfarros del PSOE de Lopera Por: zuruvita 19-11-13 12:10
zuruvita
0
Porque hay que ser del PSOE, PP O IU??? Por: ximotete 17-11-10 00:40
ccinaucinihili
3
ya queda menos Por: No Registrado 04-04-10 13:45
Pipiolo222
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com