Foro- Ciudad.com

Lopera - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Lopera
07-10-14 21:15 #12265270
Por:Zuperlopera

Fuegos artificiales y seguridad
Copio y pego del blog de IU:

Preguntamos por la seguridad de los fuegos artificiales al hacerlos en pleno centro del pueblo y tan cerca de las atracciones y viviendas, se nos dice que al igual que IU en el Campo de Fútbol (se les olvida que previamente a IU lo hacía PSOE en el mismo sitio), la alcaldesa nos dice que “Parece que IU está deseando que pase algo”, a lo que reprochamos que ese comentario es indigno e inapropiado por parte de una alcaldesa, lo reconoce y nos dice que nunca le felicitamos por nada.

opinio: Creo que sabe que algo hizo mal y salta por altas mares diciendo lo de "Parece que IU quiere que pase algo". ¿Veis Lógico ese comentario?

Leo en ese blog que se han pasado 15000 euros en festejos ¿que han traido tan caro para pasarse eso?
Puntos:
08-10-14 00:13 #12265513 -> 12265270
Por:zuruvita

RE: Fuegos artificiales y seguridad
¿No te cansa tanta miseria?

No lo digo porque piense que hubiese sido mejor callar lo que has mencionado.
Las palabras de la alcaldesa son inaceptables y que esa feria haya dejado deudas que tendrá que soportar un pueblo sin dinero es aún más inaceptable.

Lo que ocurre es que esto no cambia nunca y las noticias que llegan desde Lopera siempre van por el mismo camino. Gastos desproporcionados e inútiles, gente que sin tener para vivir dignamente cree que no merece nada mejor, mal gusto, miseria, gente que defiende la miseria porque es lo único que tienen y además sienten miedo por si la pierden ya que nada más pueden esperar, y nadie con voluntad para que todo esto cambie.

Aquí en esta casa ya duermen todos menos dos, que escuchamos en este momento Time Lapse de Ludovico Einaudi. Como suelen decir, para gustos los colores. Con la música sucede más o menos lo mismo.
De todas maneras, no está mal como música para antes de irse a la cama, en el ocaso del día.

Todo llega a su fin, como el día de ayer desde hace unos minutos, y cuando un tema no da para más, y hay gente empeñada en que nada cambie, ¿por qué tenemos que insistir los demás en sacarlos de donde quieren, y como quieren, estar?
Son mayoría. Es su pueblo, y con su mano lo van a terminar de hundir. Perfecto.

Por cierto, supongo que en Internet se puede localizar ese tema que mencioné, imagino que en youtube estará. Si lo encuentro lo publicaré más abajo.

Zuperlopera, yo no me preocuparía demasiado por esos 15.000 euros que has mencionado, ya verás como no será necesario justificar de manera razonable ese gasto. En Lopera todo da igual.
Puntos:
08-10-14 00:15 #12265516 -> 12265513
Por:zuruvita

RE: Fuegos artificiales y seguridad
https://www.youtube.com/watch?v=P6t2ynbAZ40
Puntos:
08-10-14 10:53 #12265680 -> 12265513
Por:Zuperlopera

RE: Fuegos artificiales y seguridad
Hombre 15.000€ se puede apañar algunos jornalillos, que es lo preocupante además de que ese déficit ha sido producido por fiestas y no por otras cuestiones como pueda ser educación, sanidad... Verás como no me preocupa ni menciono lo que ponen de 2000€ para protección civil.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
14) Señora Alcaldesa de Lopera, ¿qué ha hecho en cuestiones de seguridad pública? Por: zuruvita 18-08-13 11:44
zuruvita
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com