Foro- Ciudad.com

Linares - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Linares
17-11-09 22:25 #3883102
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
17-11-09 22:43 #3883395 -> 3883102
Por:No Registrado
RE: M E N T I R O S O
NOS EXPLICAS,A QUIEN VA DIRIJIDO ESTE MENSAJE PO FAVOR O QUE ES LO QUE QUIERES COMUNICAR ? POR QUE NO ENTIENDO NADA GRACIAS
Puntos:
17-11-09 23:42 #3884171 -> 3883395
Por:No Registrado
RE: M E N T I R O S O
Esa es la consecuencia de la falta de valores, de la deshonra nacional, de la humillación que sufre nuestra patria por culpa de advenedizos y arribistas metidos a políticos y a salvapatrias.
Dónde nuestros valores, donde la disciplina del pueblo, donde la fé en nuestras creencias y en nuestra nación.
De qué nos servirán.Hay que ver lo que hemos avanzado como sociedad en educación, honor y respeto.
Puntos:
18-11-09 01:45 #3884954 -> 3884171
Por:No Registrado
RE: M E N T I R O S O
Qué razón tienes? miro hacia el presente y no veo nada, miro hacia el pasado y veo lucha y muerte por conseguir una serie de valores fundamentales para el ser humano, y que estamos haciendo? poco o nada, porque los que tienen el poder nos manejan a su antojo, como peleles, como marionetas, que lastima de los que padecieron o murieron porque tuviéramos una vida mejor. Pero aún no es tarde el barco nos espera, luchemos, hagamos entre todos fuerza, no nos rindamos, los poderosos piensan que estamos dormidos, paralizados, ausentes, luchemos por un futuro digno, donde no consintamos que nos callen la boca, gritemos todas, "QUEREMOS TRABAJAR EN CONDICIONES DIGNAS", "SIN PRESIONES", "SIN TRABAS" Y "SIN ABUSOS". maarga
Puntos:
18-11-09 09:16 #3885580 -> 3884954
Por:No Registrado
RE: M E N T I R O S O
Que miedo me da estas maneras de expresarse,creo que no saben lo que es la democracia por la que mucha gente ha luchado. estamos en el siglo XXI no lo olvidemos. Espero que ese rencor y veneno sea minoritario. Creo que en este pais se trabaja en condiciones dignas,no todo el mundo tiene "sus" problemas y de esos tambien tengo mis dudas.
Puntos:
18-11-09 12:13 #3887009 -> 3885580
Por:No Registrado
RE: M E N T I R O S O
Sinceramente leyendo estas arengas me parece que hemos retrocedido a 1.936.
Si esto es lo que hemos conseguido despues de 30 años de Democracia, hay algo que no funciona.
Lamentable

Pero luego seran los otros los malos.
Puntos:
18-11-09 16:54 #3890182 -> 3887009
Por:No Registrado
RE: M E N T I R O S O
En esos 30 años qué se ha conseguido. Se lo digo yo a usted.:
Desverguenza, descaro, mala educación, inseguridad, delincuencia, violencia, muchísimos políticos acomodados bajo siglas que ni ellos saben lo que significa, corrupción política y social, falta de valores en todos los sentidos, falta de identidad nacional, separatistas de España a los que le va super bien, adefesios y espantajos que pululan por doquier y que se vanaglorian de post modernistas, falta de valores, falta de conciencia nacional, falta de liderazgo español.
¿A quién puede interesar una España dividida y con rencillas internas? ¿Quien gana en este juego? ¿Quien pierde?
Ahora, afortunadamente tenemos una juventud cultísima, no hay bandas callejeras, hay trabajo para todos, solidaridad ciudadana, espíritu cívico, nuestras bibliotecas están llenas y los centros culturales abarrotados. En los parques y sitios públicos no se cometen destrozos al mobiliario urbano y la justicia, de lo mejor, quien la hace, la paga.
Se puede pasear sin miedo a que pase nada y la droga ya no existe en nuestras calles y colegios, eso es del pasado.
La inmigración tampoco es un problema porque con las maravillosas medidas políticas todos están integrados y hay una convivencia pacífica.
Y lo último, el jóven que no quiere estudiar tiene unos centros deportivos que sirven para mantener a los nuestros entre la élite del deporte nacional, qué digo nacional, europeo. Qué digo europeo, mundial.
Todos hacen lo mismo una derivada o una integral de las difíciles que comentan un texto de Pérez Galdós o conocen quién fué Armada, Miláns o Pardo Zancada, por referir un aspecto concreto de nuestra reciente historia. Es un decir.
Puntos:
18-11-09 21:00 #3893697 -> 3890182
Por:No Registrado
RE: M E N T I R O S O
De acuerdo en todo, vamos para atras a pesar de las buenas personas que todavia creemos en la libertad, no en el libertinaje,etc...
Puntos:
19-11-09 15:09 #3900860 -> 3890182
Por:No Registrado
RE: M E N T I R O S O
LO SUSCRIBO PUNTO POR PUNTO ESTO VA DE CULO Y CUESTA ABAJO (PERDON POR LA EXPRESION)
Puntos:
20-11-09 11:01 #3909828 -> 3883395
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
21-11-09 10:19 #3919660 -> 3909828
Por:No Registrado
RE: M E N T I R O S O
Todo está muy mal, todo está muy mal, pero seguro que tú ya tienes planes para ir a ver el Barsa - Madrid a tomarte unas cervezas con los amigos al bar o a verlo en casita con GOLTV (de pago) o internet (también de pago). Venga ya pandilla de falsantes que los que más habláis sois luego los que menos os movéis. Vaya unos bravehearts de pacotilla estais echos.
Puntos:
21-11-09 17:28 #3922327 -> 3919660
Por:No Registrado
RE: M E N T I R O S O
Me doy por añudido y le digo que está Vd. en un error.
Soy mileurista, a duras penas llego a fin de mes, en casa solo trabajo yo y no entra ninguna ayuda. No voy a restaurantes caros, ni baratos, no por falta de ganas, sino porque no podemos.
Me considero antes español que andaluz, considero que la ruina que tenemos en España es consecuencia de la despreocupación y desahogo de gobiernos de peperos y sociatas que han producido la desmembración de España y su falta de identidad, hasta convertirla en algo amorfo y heterogéneo que tiene difícil comprensión, con engranajes oxidados y que no encajan.
Por nivel de renta y patrimonio, según Vd., yo debería ser del partido que gobierna o del PP. Yo le digo que no soy de ninguno, pero sí que voto a partidos que no son de masas, que no hacen propaganda casi, porque no tienen dinero (como yo) para hacerla. Pero hablan de nación, de patria y de España, cosa que muchos se resisten a nombrar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: No Registrado 05-03-10 23:19
pandora8
269
CHINCHIMPÚN Por: No Registrado 01-02-09 21:02
No Registrado
5
Enamorado de mi tierra Por: No Registrado 10-01-08 21:13
No Registrado
3
OFERTA DE EMPLEO Por: No Registrado 30-06-05 08:54
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com