Foro- Ciudad.com

Linares - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Linares
02-02-16 13:29 #12984725
Por:linarense90

Ciudad de Linares,foco de acoso escolar
Linarenses, se acercan fechas de la matriculacion de los niños para el siguiente curso.Creo muy oportuno advertirles de que no matriculen a sus hijos en el centro indicado, pues es un foco de acoso escolar demostrado donde los profesores no hacen nada frente al bullying.En este centro vuestros hijos tendran horas sin vigilancia del profesorado porque es costumbre no hacer sustituciones, la media hora del recreo en la que por obligacion debe de haber varios profesores vigilando el patio no tendran vigilancia alguna, salvo alguna vez que algun profesor se queda por aparentar.En este centro no hay vigilancia de pasillos durante el recreo, periodo en el cual se suelen suceder las acciones mas duras de acoso escolar.LINARENSES! En este centro el dia anterior a la visita de la inspeccion escolar, se les pide a los alumnos,vuestros hijos, que ordenen y tengan limpias sus mesas y que hagan los deberes para que el inspector se lleve una buena impresion.
Desde que se dio a conocer los primeros casos de acoso escolar y la no accion por parte del profesorado, este centro se ha intentado "renovar", creando una pagina de facebook, donde muestran a alumnos felices y profesores cariñosos.Tambien, desde que se dio a conocer los primeros casos de acoso escolar, este centro ha tenido que poner publicidad por toda la ciudad, incluyendo autobuses, para que se cumpla el cupo minimo de matriculacion, pues ya los padres prefieren llevar a sus hijos a un centro publico donde estan vigilados, donde Sí hay camaras de vigilancia,donde Sí se vigilan los pasillos y los recreos.En conclusion, linarenses si quereis a vuestros hijos,NO matriculeis a vuestros hijos en este centro,pues puede que años despues os arrepintais.
Puntos:
04-02-16 12:49 #12993406 -> 12984725
Por:biscutec

RE: Ciudad de Linares,foco de acoso escolar
Hola conciudadanos,ahora que se ha tocado por fin el tema del acoso escolar, me indigna que se haya tenido que suicidar un niño para que nos acordemos, de que el tema está ahí y miramos para otro lado, bueno las madres no... el profesorado en concreto el del COLEGIO CIUDAD DE LINARES SÍ. Empezando por el mayor cooperativista al ultimo profesor (abocado a que si dice algo lo hechan o les hacen la vida imposible para que se vaya, en esto último son geniales).
Ya acumulan bastantes casos el último de una niña muy reciente, nueva en el colegio, un poquito rellenita, claro no dá los cánones exigidos, y en vez de llamar la atención a quien lo permite o lo hace, dirán Vds ¿como lo solucionan? dejandola por mentirosa aunque lleve moretones.
Desde aquí mi apoyo a los Centros tanto públicos como concertados San Joaquin, Las Exclavas, y un largo etc... solo existe una excepción y esa la podemos solventar, yo ya lo he resuelto, a que esperan padres, preguntes a sus hjijos e hijas todos los días por favor. Ellos viven el miedo de primera mano, pero si Vds, logran que se lo digan evitarán más acoso en ese... no se como denominarlo, y algún fallecimiento. silencioso. GRACIAS-
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la ciudad de jaén saluda al pueblo de Linares Por: smg2010 30-05-12 02:24
DANIELACM
32
vaqueria dentro de la ciudad Por: No Registrado 10-02-11 21:37
No Registrado
8
Foto: MINA EN LA CIUDAD Por: kairo 29-05-10 11:42
dergachy
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com