Foro- Ciudad.com

Las Casillas - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Las Casillas (Martos)
27-01-09 21:22 #1691521
Por:No Registrado
Siento vergüenza, pero sigo orgullosa de ser casillera
Hace pocos días que descubrí el foro de las Casillas y nada más leer los mensajes y las respuesta, empecé a experimentar una desagradable sensación en el estómago, algo muy parecido a la nausea y una terrible vergüenza ajena por todo lo que ahí se escribe.

No me apetece repetir ni una sola de las palabras escritas, por soeces y estúpidas que me parecen, pero si quiero comentar que el que critica a otro usando ese vocabulario, zafio, soez y hasta cruel, se está retratando así mismo y resta credibilidad a esas pretendidas criticas, que sin pruebas, ni argumenten que la sostengan, no son más que insultos vertidos gratuitamente contra personas prácticamente identificadas y que lejos de que resulten beneficiosas para resolver en algo la terrible decadencia de nuestro pueblo, solamente sirven para deteriorar aún más la imagen de un pueblo que por el olvido a que ha sido sometido desde hace tiempo por los que tenían que haber velado por él ha llegado al punto en que se encuentra.

Desearía de todo corazón que por respeto a vosotros mismos y a nuestro pueblo cambiéis vuestro discurso y lo que tengáis que decir lo hagáis desde la moderación y el buen gusto.

Lola Puñales.


Puntos:
28-01-09 00:05 #1692442 -> 1691521
Por:No Registrado
RE: Siento vergüenza, pero sigo orgullosa de ser casillera
Yo tambien hace poco que descubri este foro y al igual que tu siento verguenza ajena por lo que en el se dice.Pienso que las cosas se pueden decir de muchas formas sin tener que faltarle el respeto a nadie y mucho menos con insultos tan semejantes;por eso espero que rectifiqueis vuestra actitud y utilicemos este foro como el sitio donde podamos intercambiar opiniones acerca de nuestro precioso y valioso pueblo,aquel en que tantos como yo, hemos disfrutado mucho en la infancia por el que tengo un recuerdo inmejorable ,el cual me gustaria compartir hoy en dia con mis hijos.Me gustaria de verdad que pènseis en estas palabras y que las que digais de aqui para adelante las endulceis mas.
Puntos:
28-01-09 17:13 #1694885 -> 1692442
Por:No Registrado
RE: Siento vergüenza, pero sigo orgullosa de ser casillera
Yo sí que siento vergüenza de ser casillera y de lo que aquí se dice. Me da mucha pena todo esto,pero Las Casillas y sus gentes me dan más pena aún, porque tened en cuenta que lo que aquí se dice no es más que la pura realidad que ocurre en el pueblo.
Supongo que deberíamos respetar opiniones, se honestos y un poquito democráticos, pero hay gente que no sabe lo que significa el respeto, no sé si porque en sus casas no lo han visto, no se lo han enseñado o simplemente son así.
La gente tiene que enterder que no todo el mundo tiene porqué estar de acuerdo con él/ella, pero no por eso es menos ni más que nadie. También hay que enterder que una persona pública sea criticada porque en parte eso es lo que conlleva obstentar un cargo público y hay que soportar las críticas pues si no, no lo hubieras ocupado.
Además, me parece denigrante, lo que están haciendo en alguna conversación, meterse con familias del pueblo, dar nombres, familias a las que habría que respetar porque no dudéis que se merecen un respeto, son personas muy dignas a las que a mí me gustaría parecerme algún día.
Esto más que un foro de discusión sobre el pueblo, parece un gallinero en el que el gallo de pelea sale para defender a la gallina a costa de lo que sea, hablando por hablar , soltando soeces muy grandes y con un vocabulario vergonzoso.
De verdad, pensad antes de escribir las cosas, porque para que te respeten lo primero que hay que hacer es respetar, no lo olvidéis.
Puntos:
15-10-11 13:00 #8930983 -> 1694885
Por:No Registrado
RE: Siento vergüenza, pero sigo orgullosa de ser casillera
Yo dejé de visitar el foro, me sentía mal cada vez que leía los comentarios, críticas y demás estupideces que se escribían.
Me alegro de ver una aptitud positiva y coherente.
Por lo tanto, porque no empezamos proponiendo detalles para mejorar. Yo ahora mismo se me ocurre una que sería acondicionar el entorno paisajístico. Por ejemplo: unas filas de árboles en el perímetro del pantano, donde la vista no fuera tan seca como ahora. Esto acarrearía unos merenderos, paseos y creo que una sensación agradable. (¡ojo! para botellón NO), los pescadores, podrían venir con la familia, amigos, etc. Considero que podría ser el comienzo de una pequeña riqueza para el pueblo.
También pido civismo y limpieza.
Bueno, si recuperamos la aptitud positiva del foro y dejamos las críticas y demás, creo que seguiré visitándolo.
xxxx
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
casillera Por: No Registrado 13-12-11 18:29
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com