Foro- Ciudad.com

La Puerta de Segura - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Puerta de Segura
10-03-11 19:56 #7259616
Por:bujalameño

Lista del PP para las elecciones
Hoy me han comentado, que no sé hasta punto es cierto, la lista que va a llevar el PP a las elecciones de Mayo en el pueblo. Me he quedado perplejo porque me han dicho que va de primera una señora, muy joven por cierto. Hombre no tengo yo nada en contra de ella, todo lo contrario, pero si esta señora es con la que esperan ganar las elecciones...¡¡¡


Me quedo un poco estupefacto, tanto nos están restregando, que el pueblo está en la ruina, que esto es una hecatombe, que es " la fin del mundo", y otras miles de plagas bíblicas... Ahora resulta, que el PP para realizar la hazaña histórica de "salvarnos", nos pone en el timón a una jovencita que vende congelados, sin otra experiencia que la de suministrarnos los ultramarinos.

Una de dos; o no consideran que el pueblo esté tan sumamente mal como para necesitar a alguien de más experiencia, o nos están tomando el pelo poniéndonos a una señora que, bajo mi humilde punto de vista, no sirve para estar presidiendo un consistorio y sacarnos del supuesto hoyo.

Vuelvo a decir que nada tengo en contra como persona de esta señora/chavala, que es muy buena persona, igual que su familia. Pero de apreciarla como persona a verla apta para el puesto de alcaldesa va un buen trecho.

Hombre ¿cómo va ser igual Jose María Ferré que esta mujer? Ni muy aproximado.

Si alguien sabe los nombres de las personas que van en todas las listas, por favor que lo ponga que lo sepamos todos.
Puntos:
10-03-11 20:07 #7259704 -> 7259616
Por:esquirla

RE: Lista del PP para las elecciones
te aseguro que antes que el conductor de un dumper si, y no solo ella sino su equipo de gobierno.
Puntos:
10-03-11 20:12 #7259760 -> 7259616
Por:Juani-Rodriguez

RE: Lista del PP para las elecciones
Me parece patético que pienses así bujalameño.
Esa señora/chavala a la que aludes puede (que lo está) preparada para para ejercer de alcaldesa,me consta que lleva tiempo preparandose para tal "menester",creo que bastante menos del que empleó el actual alcalde para la suya.
El que sea joven no quita que tenga sus ideas y cabeza bien amueblada para llevar a cabo tan ardua tarea de levantar o intentar levantar lo que hay aquí metío no te parece?? claro,que como tu eres de ellos pues seguirás negando que el ayuntamiento esté mal o que el actual equipo de gobierno la ha cagado bastante.

No dudo en que Jose Maria es un candidato perfecto para encabezar el partido,pero demos un voto de confianza a las nuevas generaciones.

Tengo fé en que dentro de 4 años ella misma sea la que pueda demostrar lo que es capaz de hacer por el pueblo,por sus gentes y con todo la honradez que la caracteriza a ella y a su familia.

Saludos
Puntos:
10-03-11 20:43 #7260019 -> 7259760
Por:bujalameño

RE: Lista del PP para las elecciones
Amiga Juani:

Mujer, patético es que se nos haya vendido que el actual alcalde es un...ufff...de todo lo peor. ¡¡Que no has metido en el avismo!! y así un sin fin de insultos malintencionados (y no seré yo quien lo defienda), y ahora para sacarnos de tal atrolladero es suficiente una dependienta, que yo sepa sin estudios que puedan avalar una actitud adecuada a los problemas que se le puedan venir.(Con todos mis respetos).

No nos toméis el pelo¡¡

Pero vamos yo encantado, así sé que no llegará la derecha al ayuntamiento. No seré yo quien defienda al actual alcalde, pero hay un dicho en el refranero español que dice: "en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey". Prefiero a un señor que tiene veinte años de experiencia a sus espaldas, que otra persona sin preparación alguan, nos lo vendáis como lo vendáis.

Si no fuera porque votar izquierda unida en el pueblo es como si se vota al PP, sería una buena opción.
Puntos:
10-03-11 20:48 #7260069 -> 7259616
Por:ajoyagua

RE: Lista del PP para las elecciones
Vaya, esta noticia te va a venir que ni al pelo jeje.....

Te pongo unas palabritas que nos escribiste.. TU, bujarrita

05-03-11 19:30#7208982
RE: los cántaros vacíos suenan mucho

"La grandeza de la democracia es precisamente esa , que hasta un simple conductor de Dumper "Si el pueblo lo vota", pueda ser alcalde. ¿Tanto os cuesta entender eso a la gente de derechas? A vosotros os gusta más utilizar el dedo y poner a los amiguetes¡¡¡"

Por esa misma teoría, ¿que tienes que añadir al trabajo o preparación de esta persona?

¿Piensas que el actual cuenta con mas preparación?

Aprende a RESPETAR y que el pueblo decida,¿O no eres de IZQUIERDAS?

Lo que si esta claro, es que si el conductor de dumper, salio.... creo que el PP ha sabido muy bien jugar sus bazas. Primero, ha metido una persona joven y con ideas nuevas, Segundo, lleva un gran equipo con gente bien prerparada detras (luego comparas)

La diferencia de lo que decias a lo que dices ahora, es que un conductor de dumper nos lleva a la ruina, enchufa a quien le interesa, favorece a sus "camaradas" y deja el pueblo en el peor de los estados, TU, te pones a criticar a una persona que no tienes idea de lo que pueda o no hacer. La grandeza de la democracia es el RESPETO y eso ni TU, ni tus "CAMARADAS" parece que sepais el significado.

Deja que el pueblo decida "libremente" cuando entre y veas su gestion, hablas y comparas, o ¿acaso eres adivino?.

Si tienes que hablar de alguien me parece que tienes una larga, muuuuy larga lista de problemas, deudas, muros caidos, y otras cosilas, que antes de acusar, deberias aclarar.

Ahora te comes tus PALABRITAS CON PATATAS y una vez mas, nos dejas bien claro tu FALTA DE RESPETO, tu poca EDUCACIÓN y la clase de persona que puedes llegar a ser.

Saludetes.
Puntos:
10-03-11 21:02 #7260199 -> 7260069
Por:Juani-Rodriguez

RE: Lista del PP para las elecciones
Bujalameño,en ningún momento creo haber insultado al alcalde , pero por supuesto no voy a defender su forma de gobernar,porque a la vista está que eso es indefendible por alguien que tenga dos dedos de frente.
Lo que no entiendo es como te atreves a juzgar la labor de alguien que aún no ha podido demostrar lo que es capaz de hacer por este pueblo.
Ideas y ganas no le faltan,ni a ella ni al equipo que la respalda,y las críticas ya digo que me gustaría escucharlas después,no antes de haberle dado una oportunidad.
Tu si que intentas tomarme el pelo a mi,cuando me dices que prefieres 20 años de experiencia a sus espaldas.....
experiencia para que??
para abocarnos a la ruina en la que estamos sumidos?
...sigo???
no,que ya todos sabemos de que va la cosa,aunque no hay peor ciego que quien no quiere ver.
Puntos:
10-03-11 21:13 #7260311 -> 7260199
Por:bujalameño

RE: Lista del PP para las elecciones
No decía que tú hubieras insultado a nadie, me refería a tus compañeros de filas.

Pero que yo estoy encantado con que vaya esta mujer, que a mi me encanta¡¡ Ya no tengo duda alguna a quien votar, ni yo, ni creo que mucha gente del pueblo.

Seguro que el que ha confeccionado la lista del PP es de izquierdas porque si no, es inexplicable¡¡¡


Saludos guapa¡¡¡
Puntos:
10-03-11 21:07 #7260247 -> 7260069
Por:bujalameño

RE: Lista del PP para las elecciones
Amigo Ajoyagua:

Creo que tu no eres la persona idónea para hablar de respeto al prójimo y de ejemplo de educación. Cuando contestes diplomáticamente yo me dignaré a responderte. Pero qué se puede esperar de un personaje, más de derechas que Rouco Varela y que le da verguenza reconocer lo que es. Debieras ir al psicólogo porque nadie que no tenga una buena autoestima puede ser feliz y esa doble personalidad que tú profesas, no te hace apreciarte a tí mismo.

Por cierto el tipo de persona que yo pueda llegar a ser, de seguro,nunca será peor que la que actualmente eres tú. Y lo de comer con patatas, lo siento los hidrátos de cabono y las "Gaviotas" no están en mi dieta.
Puntos:
10-03-11 21:56 #7260711 -> 7260247
Por:ajoyagua

RE: Lista del PP para las elecciones
Bujarrita, lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.
Puntos:
10-03-11 22:19 #7260916 -> 7260711
Por:bujalameño

RE: Lista del PP para las elecciones
Ajoyagua:

La mejor forma de vengarse de un impresentable es no parecerse a él.
Puntos:
10-03-11 22:32 #7261049 -> 7260916
Por:Ajoyagua

RE: Lista del PP para las elecciones
Tienes razón Bujarrita, por eso no me parezco en nada a TI. JAJA

Paso de ti........
Puntos:
10-03-11 22:38 #7261101 -> 7261049
Por:bujalameño

RE: Lista del PP para las elecciones
Me alegro que me llames "Bujarrita" y esas patochas, eso significa que te tengo tan absolutamente indignado, y tan falto de recursos intelectuales para responderme que tienes que actuar puerilmente como lo haría un crío de cinco años.

Gracias por hacerme sentir mejor persona que tú¡¡
Puntos:
11-03-11 10:03 #7262812 -> 7261101
Por:arrastrapanza

RE: Lista del PP para las elecciones
Otra vez,más de lo mismo,centremonos en el comentario y no en las descalificaciones.Yolanda, tiene mérito suficiente para ser alcaldesa,como ya ha quedado patente,la preparación se adquiere con el tiempo y la experiencia y son los partidos los que te van ayudando a conseguirlo.¿Que pasó en Torres? el alcalde saliente tenía "demasiada" experiencia y el entrante ninguna,la deuda la dejó el saliente al entrante que sin duda ha puesto medios y esfuerzos para solucionarla.Por tanto a mi juicio,entre la oposicíon seria bueno que arrebataran el poder al actual gobernante ,pues la cruda realidad es que no tiene sentido ni orientación a medio y largo plazo él vive en presente,su presente ,ausentandose de las preocupaciones futuras sobre todo las economicas.Yolanda como Trini puede.
Puntos:
12-03-11 17:14 #7271865 -> 7259616
Por:bujalameño

RE: Lista del PP para las elecciones
Desde aquí me gustaría, a ver si hay algún/a valiente del PP, que me pusiera la lista completa que presentará este partido a las elecciones.

¿Habrá alguien que se atreva? O ¿resulta duro hurgar en la herida? porque no creo yo que a todos los miembros del PP os parezcan unas listas con las personas adecuadas para desbancar al actual alcalde.

A mi personalmente me habéis dado la alegría del mes¡¡¡¡
Ip Registrada - Condiciones de uso.
Puntos:
12-03-11 19:09 #7272504 -> 7271865
Por:ajoyagua

RE: Lista del PP para las elecciones
Hay que ser bajo para poner unas listas y un partido a parir, mas aún, cuando solo se sabe el nombre de quien las encabeza.

Eso ya dice mucho de quien, y porque lo hace, pero bueno, de donde no hay, no se puede sacar.

El abejorro cojonero jajaja

Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes.

Cleóbulo de Lindos
Puntos:
12-03-11 19:47 #7272752 -> 7271865
Por:arrastrapanza

RE: Lista del PP para las elecciones
Pues si te han dado la alegría del mes y te llevas la de 4 años, mas te vale que saques tus ahorros del pueblo y te los lleves a lugar seguro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en La Puerta de Segura Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:39
Foro-Ciudad.com
0
los mal llamados socialistas Por: arrastrapanza 02-07-11 23:42
bojack
12
INSTUCCIONES PARA QUE TE SELECCIONEN PARA UN TALLER DE EMPLEO Por: No Registrado 14-06-11 15:21
bojack
25
para los rracistas de lapuerta Por: No Registrado 04-09-09 23:01
No Registrado
47
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com