Foro- Ciudad.com

La Puerta de Segura - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Puerta de Segura
21-01-11 16:32 #6912598
Por:No Registrado
estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
si vivimos en una dictadura,no se puede fumar,no se puede expresar opiniones,no se puede trabajar,no se puede vivir en paz y todo porque una partida de bribones nos estan robando en nombre de la democracia,pero esto no es democracia es una dictadura donde cada vez hay menos libertad,en este foro alguien se cree en el derecho de borrar lo que no le gusta,donde queda la libertad de expresion,por favor ya esta bien de censura que parecemos un pais tercermundista,bueno es que lo somos,pero me da igual que se censure el foro,nunca nadie callara lo que tenga que decir,lo digo aqui y en los periodicos y donde haga falta,abajo la dictadura del psoe y del pp.
Puntos:
21-01-11 19:28 #6913836 -> 6912598
Por:No Registrado
RE: estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
Abajo PPSO.
Por un cambio ,basta ya de bipartidismo,estamos cansados de las mismas politicas,como de las mismas promesas de estos dos partidos,y el pueblo de la Puerta sigue igual ,¿para que tantas promesas?

Un cansado del PPSOE
Puntos:
21-01-11 19:45 #6913980 -> 6913836
Por:No Registrado
RE: estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
pues si cambio de ley electoral ya,no tenemos que estar condenados a votar a dos partidos,tienen que cambiar la ley electoral,llevas razon esto es una dictadura,y aqui en el foro hay mas de uno que censurando se creen que nos van a callar la boca,pues no si no es en el foro sera en otro sitio pero la gente ya sta harta harta y mas que harta de dejarse robar,y menos per y mas trabajar,que andalucia es la ultima region de europa en riqueza,en paro,en incultura y en callarse la boca.
Puntos:
21-01-11 19:57 #6914104 -> 6913980
Por:No Registrado
RE: estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
Por el cambio en La puerta de Segura,basta ya de el bipartidismo ,teneis mucha razón,la ley electoral debe de cambiar ,pero nosotros tambien tenemos que cambiar de este PPSO,como bién dice el anterior post,cambiemos y ganaremos ,seguro que ganaremos mas que el PPSO.
Puntos:
21-01-11 20:23 #6914349 -> 6914104
Por:No Registrado
RE: estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
si la gente tenemos que cambiar,exigir cambio ley electoral,ya esta bien de aguantar lo que aguantamos,que aguantamos 40 años con franco,y ahora no decimos nada de la dictadura que tenemos,que se quiten puestos inutiles,basta de sueldazos cuando hay cuatro millones y medio de parados,basta de privilegios a los politicos y enchufados,basta ya hasta aqui hemos llegado,ahora cortais el foro que me da igual,si alguien lo corta es porque forma parte de esta dictadura que estamos viviendo
Puntos:
21-01-11 20:56 #6914656 -> 6912598
Por:No Registrado
RE: estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
Pero quien quereis que entre en el foro ,si no poneis nada que merezca la pena leer nada mas que idioteces jolin.
Puntos:
21-01-11 21:00 #6914692 -> 6914656
Por:No Registrado
RE: estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
EL MUNDO SE HACE A IMAGEN DE LA MENTE HUMANA, SI CAMBIA, CAMBIARÁ EL MUNDO. El mundo sigue su curso, de forma imparable. Es una evolución que ya no es natural, sino que va dirigida por el ser humano. En función de nuestros descubrimientos y decisiones, el ...mundo camina en una dirección, o en otra. En esa evolución, cada uno de nosotros podemos participar, o no. Si damos fuerza a la frase inicial, debería decir: “El mundo se hace a imagen de la mente humana, si la cambiamos, cambiaremos el mundo” esta debería ser la frase. Pero lo primero que se piensa, es que no podemos hacer nada. ¿Sabéis por qué? , porque no creéis en la posibilidad de lograrlo. Pero ¿y si nos olvidamos de si es posible , o no, y lo intentamos sin pensar en el resultado?. Cada comentario efectuado, cada opinión realizada, cada silencio de comprensión, cada palabra de apoyo, cada muestra de solidaridad que vais haciendo. Sin daros cuenta, hace que vuestros sentimientos más positivos afloren. Ya estáis cambiando. Todos nosotros, también somos el mundo. Ya lo estamos cambiando. En cada uno de vosotros, hay un gran potencial humano. Increíblemente maravilloso. Utilizadlo. Crezca
Puntos:
22-01-11 08:34 #6916370 -> 6914692
Por:No Registrado
RE: estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
El Congreso debe pronunciarse el próximo martes sobre una proposición de IU en la que pide sustituir el sueldo nescafé para toda la vida de los ex presidentes del Gobierno por una indemnización mensual durante dos años. González y Aznar no tienen de qué preocuparse porque PSOE y PP unirán fuerzas para que sus estadistas de cabecera sigan compatibilizando las pensiones vitalicias que les abonamos a escote con las remuneraciones que obtienen de compañías privadas en calidad de consejeros o, más bien, de conseguidores. El argumento definitivo lo daba Rajoy: “Son personas que han quedado marcadas para toda su vida, su vida privada está muy condicionada y no hay ninguna norma que les impida trabajar”. Seamos compasivos porque el oficio de ex presidente es muy penoso y dejaba el pelo lleno de canas hasta que Aznar descubrió Grecian 2000.

De este asunto se ha dicho casi todo a favor y en contra, pero se ha pasado por alto un detalle importante sobre sus emolumentos públicos, que no se limitan a los 80.000 euros de la citada pensión como con insistencia se ha repetido. Los ex presidentes, por el hecho de serlo, tienen asegurado un puesto en el Consejo de Estado como consejeros natos con carácter vitalicio, que les da derecho a otros 80.000 del ala. Ambas retribuciones son compatibles. En definitiva, que para que no tengan necesidad de entrar en la nómina de una compañía eléctrica, los contribuyentes estamos dispuestos a pagarles 160.000 euros al año, algo más de 13.000 euros al mes de por vida, con independencia de sus cursos, conferencias y demás chupetines. ¿Necesitan más?

Lo del Consejo se pensó precisamente para ahorrarnos el sonrojo de verles convertidos en mercenarios, aunque, por lo visto, el cometido no acaba de seducirles. González renunció y a Aznar le hicieron renunciar porque pretendía seguir cobrando de Murdoch. En descargo del organismo, al que pueden incorporarse cuando deseen, conviene precisar que es un trabajo que no mata, hasta el punto de que hay consejeros que llegan a los 95 años como unas castañuelas.

Así las cosas, la propuesta de IU es justa y razonable. Si Aznar y González quieren hacer carrera en el sector privado, el Estado no tiene porqué asegurarles las lentejas. No estamos para regalar dinero a los ejecutivos de una multinacional.
Al igual que pretenden que coticemos 41 años para recibir una pension de jubilacion digna ,que coticen lo mismo estos personagillos ,y si no que se ballan a cavar olivas
Puntos:
22-01-11 09:57 #6916533 -> 6912598
Por:arrastrapanza

RE: estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
No estoy de acuerdo con que se censure nada y tampoco con los privilegios de la clase politica y los sindicatos (algunos).No puede ser que por estar 2 legislaturas proceda tener la pension maxima vitalicia,no puede ser que tengamos que socorrer a cajas y bancos cuando les van mal las cosas emitiendo deuda que pagaremos todos,no puede ser que al ser alcalde tengas permiso para hacer lo que te de la gana y deje a tu pueblo arruinado,no puede ser el absoluto despilfarro y la cantidad de tonterias carisimas que se estan haciendo,pagando o manteniendo con los dineros del contribuyente en todas las administraciones (pinganillos del senado,subvenciones a cantidad de sitios innecesarias,coches oficiales, televisiones publicas,empresas publicas deficitarias,etc,etc,etc), asi luego falta para lo importante en la vida como es la sanidad( recortes)la pension o el trabajo y la vivienda. Empezamos a parecernos cada vez más a un pais tercermundista con familias enteras en paro pasando los años sin producir nada y con una economia sumergida galopante para sobrevivir y los que nos imponen en las listas cada vez más altaneros ,prepotentes y dominantes. Yo digo tambien basta ya revisemos la ley electoral,pongamos listas abiertas en cada eleccion,responsabilicemos a cada politico con la obligacion de mantener la austeridad y moderacion en todos los cargos y así empezará lentamente a cambiar este pais.
Puntos:
22-01-11 16:54 #6918219 -> 6916533
Por:No Registrado
RE: estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
si digamos todos basta,que cambien la ley electoral y listas abiertas,la gente esta muy muy harta de tanto abuso y tanta dictadura en nombre de la democracia,claro que todo lo podemos cambiar,en nuestra mano esta el hacerlo,ya vale de confiar en sinverguenzas y dejar que nos roben,mirar en tunez se han artado de tanto abuso y han echado a los mangantes a la calle,pues eso es lo justo,que cuando la gente se harta de que abusen de ella los politicos se cagan de miedo,lo que pasa es que en este pais aguantamos lo que nos echen,y para el que dice que en este foro no se dicen cosas interesantes,supongo que sera alguno de los que censuran,aqui se dicen cosas muy interesantes,lo que pasa que alguno de los que comen del pesebre no le interesa que se diga nada,censura de epoca de franco y dictadura franquista es lo que estamos viviendo con la diferencia que nos la quieren disimular con democracia,pero no es una democracia,estamos gobernados por una atajo de espabilaos que nos estan dejando en cueros,a mi me da asco oirlos hablar se les llena la boca pero ellos estan tranquilos sus sueldos no peligran ni sus pensiones tampoco,ya basta hasta aqui hemos llegado,en nuestra mano esta cambiarlo.
Puntos:
22-01-11 18:12 #6918597 -> 6918219
Por:No Registrado
RE: estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
Hagamosles entender en las prosimas eleciones que lo que sucede en este pueblo es culpa del bipartisismo,¿como van a pedir el voto?,¿con que promesas lo aran? basta ya joder de esta dictadura disfrazada en democracia,cambiemos este sistema y sobre todo el bipartidismo y coaliciones y quien sabe que mas,estoy cansado de ver cada dia mi pueblo igual que hace 30 años por no decir mas ,esto seguira igual ¿ que tenemos?
quiero un cambio ,un cambio para mejor un cambio en donde tengamos las mismas oportunidades todos y no exista esta democracia llamada dictadura

Un cansado del PPSOE
Puntos:
22-01-11 18:57 #6918814 -> 6918597
Por:No Registrado
RE: estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
llevas toda la razon paisano,es un abuso por todos lados,que promesas van hacer en las elecciones si no tienen un euro,estan arruinadas las arcas municipales,y el pais entero es patetico,pero tendran la cara dura de prometer cosas,y esperemos que la gente reclame un cambio en el sistema electoral y eso solo se puede hacer exigiendoselo todo el mundo,unirnos todos,porque que curioso pero de eso ni hablan los chupopteros politicos de pp y psoe,eso no les interesa,somos un pueblo muy sumiso y aguantamos lo que nos echen,como decia alguien por ahi hemos aguantado 40 años con franco y ahora aguantamos esta dictadura encubierta,
Puntos:
22-01-11 19:01 #6918842 -> 6918597
Por:No Registrado
RE: estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
Todos sabemos que aquí solo trabajan los que tienen carnet de militante de unas siglas determenadas, eso se llama dictadura o ¿no? y así llevamos 30 años gobernados por los mismos, un cambio para AndalucÍa YA!!!!!!!!
Puntos:
22-01-11 19:20 #6918947 -> 6918842
Por:No Registrado
RE: estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
si han hecho de andalucia su cortijo y mangonean como quieren entre ellos pero el problema es que son todos lo mismo,aunque de verdad hay que cambiar pero la alternativa del otro partido al final pasara lo mismo colocaran a los suyos y otra vez a empezar,por eso estoy de acuerdo en que lo primero es cambiar la ley electoral,presentando firmas por ejemplo si hay las que exige la ley en el parlamento estan obligados a hacer ley,como no nos movamos la gente esto no se arregla y este año va a ser peor aun que el pasado,ya lo vereis nos van a freir a impuestos,porque como no tienen dinero pero tampoco quitan cargos ni sueldos pues los que pagamos el pato es la gente del pueblo que mantenemos a toda esta partida de impresentables,abajo esta dictadura que vivimos,listas abiertaaaaaaas,que el pueblo hable.
Puntos:
22-01-11 20:02 #6919216 -> 6918947
Por:No Registrado
RE: estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
IU,esta pidiendo desde hace años un cambio de ley electoral,pero por desgracia ,no hacen caso ,por que hay si que se ponen de acuerdo tanto el PP como PSOE ,ya que tienen miedo de que le quiten el trozo de pastel que se reparten cada cierto tiempo electoral,como tambien se niegan los partidos policos nacionalistas ,ya que estos tambien comen un buen pedazo de este pastel,lo que no es justo ni democratico que estos partidos nacionalistas tengan mas representacion en el congreso con menos votos que IU ,lo que ocurre es que no interesa cambiar la ley electoral ,ya que estos partidos nacionalistas se venden o mejor dicho se dejan comprar al mejor postor ,opinen ya ustedes del bipartidismo.

Otro cansado del PPSOE
Puntos:
22-01-11 20:25 #6919373 -> 6919216
Por:No Registrado
RE: estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
pues si izquierda unida recoge firmas,estaran obligados a revisar la ley me parece que son 500000 firmas las que se necesitan,asi es que a moverse para solucionar algo,esta claro que no esta bien distribuidos los escaños,pero ya basta de hablar hay que actuar,movernos porque si no esto va a seguir igual.
Puntos:
23-01-11 09:21 #6921061 -> 6919216
Por:No Registrado
RE: estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
El martes 25, se vota en el Congreso la iniciativa de IU de incompatibilizar los sueldos vitalicios de 80.000 euros de los ex presidentes del gobierno con actividades remuneradas. El PP y el PSOE han anunciado que votaran en contra. Si así fuera, protegerían la ausencia de ética y escrúpulos de Aznar y Felipe González, contratados por Endesa y Gas Natural, muy bien pagados. El bipartidismo... sigue bien gracias.
Puntos:
23-01-11 11:04 #6921347 -> 6919216
Por:No Registrado
RE: estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
Merkel estudia ofrecer trabajo en Alemania a jóvenes españoles en paro.

Este es un titular de un prestigioso periodico de tirada nacional,a esto es lo que emos llegado,a que nos dirijan otros paises ,como la edad de jubilacion ,tambien fue puesta por esta señora y otras iniciativas que este gobierno esta imponiendo a España,hasta donde vamos a llegar,Y no darse cuenta el PPSOE de que nos estan llevando Alemania donde ellos quieren ,que se pretende con esto?
Viva el bipartidismo!!!!!!
Puntos:
23-01-11 13:14 #6922026 -> 6919216
Por:No Registrado
RE: estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
pues si estamos apañados,los ultimos de europa,estaremos obligados a emigrar,los jovenes no tendran mas solucion,es lo que han conseguido hacer los politicos en esta pais,que pena,pero mas triste aun es que dejemos que sigan mangoneando y empobreciendonos mas,y los sindicatos lo peor,una serie de gente con sueldos a nuestra costa y hablando en nombre de los trabajadores,hipocritas que cobrais un sueldazo a nuestra costa,esto es una verguenza ya vale de callarnos hay que salir a la calle y demostrar que el pueblo no es tonto,creo que estan organizando una manifestacion los parados,sin sindicatos,pues claro hay que empezar a moverse que esto es intolerable,y que revoquen la ley electoral,eleciones con listas abiertas yaaaa
Puntos:
23-01-11 16:45 #6922888 -> 6919216
Por:No Registrado
RE: estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
en tunez si que tienen valor y han demostrado tener tambien mas cultura que aqui,ellos con veinte años de dictadura han dicho basta,aqui ni con los cuarenta años de franco ni con los treinta de chaves somos capaz de decir ni muuu
Puntos:
23-01-11 17:28 #6923117 -> 6919216
Por:No Registrado
RE: estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
aki hace farta cultura ke no tenemos ninguna
Puntos:
23-01-11 17:40 #6923176 -> 6919216
Por:No Registrado
RE: estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
Creo que si ,que tenemos cultura lo que ocurre es que nos estan manejando como ellos quieren ,solo hay que darse cuenta de los programas de tv que ponen programas absurdos para hacernos mas absurdos y no pensar en lo que realmente hay ,y un programa que vale la pena y ponen nombre y señales de como son las cosas lo censuran ,vamos que nos hacen a su imagen y semejanza ,asi que no me digas que no tenemos cultura ,que una cosa es lo que nos vendan y otra es lo que queramos ver ,mientras este donde estas corazon y salsa rosa ,no pensamos en otras cosas que nos preocupan,pero esto es lo que interesa y como siempre .El bipartidismo
Puntos:
23-01-11 20:09 #6924162 -> 6919216
Por:No Registrado
RE: estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
llevas razon con que intentan manipularnos para olvidar lo importante,pero de todas manera no hay mucha cultura ni conciencia de lo que pasa,sino la gente habria salido a la calle ya,con este bipartidismo autoritario que nos han impuesto,ya vale de callar hay que hablar en todos lados y hacerle ver a la gente que esto no puede seguir asi,que unos tengan tantos privilegios y otros pagandoselos,es una verguenza y luego salen en la tele diciendo que todo va bien,quien se los cree,parece que si porque sino no lo entiendo.ley electoral ya...ley electoral ya.
Puntos:
23-01-11 20:59 #6924552 -> 6919216
Por:No Registrado
RE: estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
nueva ley electoral ya,ya vale de reirse de todos,aqui lo unico que preocupa es el futbol ahi si habla todo el mundo,cuando nos vamos a dar cuenta que se estan riendo de nosotros estos politicos vale ya no podemos seguir asi,tomemos ejemplo de tunez
Puntos:
25-01-11 13:45 #6934619 -> 6919216
Por:comandante69

RE: estamos en una dictadura,censurando el foro,donde nadie se mete ya
Si ,nueva ley electoral,ya y basta de promesas electorales y promesas que jamas se van a cumplir ,que nos van a prometer el bipartidismo.

En una cosa si que estan de acuerdo,en sus salarios y su permanencia en este gobierno,y a los demas a la gente de a pie ,la gente que nos buscamos las abichuelas ,esos no interesa ,pues basta ,basta de este bipartidismo y un cambio hace falta ya que estamos cansados de los mismo .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Más préstamos Por: No Registrado 29-10-14 23:35
No Registrado
1
NADIE Por: arrastrapanza 21-09-12 18:42
arrastrapanza
0
¿Estamos en elecciones? Por: gasolinadiesel 07-03-12 23:11
malattesta
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com