Foro- Ciudad.com

La Puerta de Segura - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Puerta de Segura
08-06-09 13:11 #2431434
Por:No Registrado
ELECCIONES EUROPEAS 09
Ya se han terminado y en nuestro municipio han votado practicamente los mismos que en las anteriores europeas aproximadamente 1220 personas. El psoe gana pero se deja 125 votos , el PP pierde pero consigue 80 votos más, Iu lo mismo y se abstienen unas 800 personas. Esa es la realidad y tras ella una movilizacion grande del Psoe a sus elegidos, a los que compra con salarios y otras cositas para que se comprometan con la causa cada vez que suena arrebato se trata de las cosas del "comer". NI con esas empieza la gran bajada.
Puntos:
08-06-09 13:23 #2431558 -> 2431434
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS 09
mas de lo mismo ,la incultura de andalucia es impresionante,nos merecemos lo que tenemos asi es que nadie se queje,quereis politicos cho...izos pues a votar y que sigan robandono.
Puntos:
08-06-09 15:58 #2432961 -> 2431558
Por:el caballero oscuro

RE: ELECCIONES EUROPEAS 09
a ver si te enteras que mas da que mande uno o el otro si son todos igual de chorizos, que pasa que cuando gane el PP se acabara la incultura que dices tu que hay en andalucia? venga ya
Puntos:
08-06-09 18:54 #2434990 -> 2432961
Por:No Registrado
RE: ELECCIONES EUROPEAS 09
Siempre amedrentando si manda el PP no necesitamos adivinos que nos digan lo que puede o no pasar que mande y si no valen que el pueblo no sea tan cobarde y los envie a su casa a los 4 años y no espere lloriqueando 30 y lameteando los mismos.
Puntos:
09-06-09 11:49 #2440582 -> 2431434
Por:No Registrado
RAJOY, EL MEJOR PARA EL PSOE
VIENDO LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES UNO PUEDE HACER MUCHAS LECTURAS:
TENIENDO UNA CRISIS COMO NUNCA, SUBIENDO EL PARO DESCOMUNALMENTE, ETC. EL PP SOLO HA SACADO DOS ESCAÑOS MÁS QUE EL PSOE.
OSEA QUE EN CUANTO LA CRISIS EMPIECE A REMITIR, QUE LO ESTÁ HACIENDO YA, AUNQUE LE DUELA A LA DERECHA INSOLIDARIA QUE TEMOS, Y LAS COSAS VAYAN A MEJOR, EL PP NO GANA LAS GENERALES NI POR UN MILAGRO. ¡¡¡QUE SIGA RAJOY, POR FAVOR!!!!!
ESTA DERECHA QUE TENEMOS NO LLEGA A CONECTAR CON LA GENTE, LA VERDAD. RAJOY HABLA,Y HABLA, PERO NO DA EJEMPLO. ESTA DERECHA ES CORRUPTA Y TRAGONA QUE SIEMPRE FAVORECE A LOS MISMOS SINVERGUENZ. VEA LA PAJA EN EL OJO AJENO ".

LO QUE ES UNA PENA ES QUE LA DERECHA EUROPEA , QUE NOS HA METIDO EN EL HOYO QUE ESTAMOS CON SUS POLÍTICAS NEOLIBERALES, SEA LA MÁS VOTADA. Y ADEMÁS ES GRACIOSO PORQUE LA DERECHA GOBIERNA CON IDEAS SOCIALISTAS PARA SALIR DE LA CRISIS. GANA LA DERECHA POLITICA CON POLITICAS DE IZQUIERDAS, ANECDÓTICO VERDAD¿?

Puntos:
09-06-09 12:56 #2441221 -> 2440582
Por:No Registrado
RE: RAJOY, EL MEJOR PARA EL PSOE
Bueno, ese es tu punto de vista, es de respetar, pero como tu bien dices se pueden hacer muchas lecturas.......

Teniendo en cuenta la crisis COMO NUNCA (que casialidad que viene cuando esta en el poder ZP) subiendo el paro descomunalmente (huy otra casualidad) el PP no solo saca dos escaños, si no que le ha GANADO al PSOE.

Según tu la crisis esta remitiendo ya, (preguntale a los miles de españoles que no llegan a final de mes) a la derecha no creo que le duela que se acabe, seamos realistas, pero al menos reconoce que la hay, ZP hasta hace nada no lo hizo, y luego entramos en un periodo de DESACELERACIÓN, si gana o no estará por ver, lo que si esta demostrado es que la MAYORÍA no QUIERE lo que hay y por eso el PSOE ha perdido, Rajoy no me gusta, pero ZP aún menos.
Hablar saben muy bien los dos, prometer también, la diferencia es que uno NO esta en el gobierno y el otro SI y TODOS vemos lo que esta pasando.

La campaña a sido vergonzosa por las dos partes, ha faltado información y han sobrado insultos y mentiras por todos sitios.
La derecha es corrupta? acaso la izquierda no? eso si que es gracioso.
Simpre favorece a los mismos? Vete al Ayto y verás a quienes ayuda el "señorito" Lo malo es que VE LA PAJA, la izquierda ni la ve.

La derecha Europea no nos ha metido en nada (bastante dinero se recibe de allí), si el dinero que llega a España de Europa, se destina a lo que se debería de destinar en vez de llenar los bolsillos propios, amiguetes, familiares, enchufados y demás, otro gallo cantaría.
Y aunque te duela, reconoce que ha ganado una mayoría que HA VOTADO LIBREMENTE a la derecha, en España y en Europa, por algo será y de humildes es reconocer una derrota, en vez de disfrazar lo que ha pasado.

Se ve claramente que las ideas de Izquierdas o no las sabes o no las recuerdas, porque mas bien parece lo contrario, que la izquierda se ha ido demasiado a la derecha. Pregunta a pequeños empresarios, trabajadores y personas con bajos recursos y verás que bien te hablan de ZP, esas ERAN ideas SOCIALISTAS, defender al trabajador y pequeños empresarios, ve y le preguntas y verás cuanto estan pasando para poder tirar adelante. En cambio, pregunta a los grandes empresarios, pregunta o mira quien a colocado a sus interesados, amiguetes y familiares, quien gobierna con una "casi" DICTADURA, yo ordeno y mando, eso son ideas SOCIALISTAS?
Eso si que es VERGONZOSO, PATETICO Y ANECDOTICO.

Amigo yo he sido toda mi vida de izquierdas y no seré de derechas, pero hay que ser justo y honrado y reconocer lo que esta mal, solo hay que mirar como esta el pueblo, Andalucía y España, de verdad crees que esta bien?
Mis ideas las defendia antes el PSOE, pero NO el que estoy viendo ahora, hay muchas cosas que esta haciendo mal y lo peor es que no sabe reconocerlo y encima lo disimulan como si nada pasará, atacando al contrario, tal y como lo has hecho TU. Por eso yo no he votado a ninguno de los dos, porque ni uno las defiende, ni el otro tampoco, pero reconozco que lo que hay no lo quiero y si ha ganado la derecha, tiene el DERECHO de hacerlo (aunque a muchos les duela), sus votantes se merecen un respeto y si ha sido mayoría por algo será, no busques excusas, ni hagas patrañas, simplemente se le da una oportunidad y si a los 4 años no lo han hecho bien, pues los votantes saben lo que tienen que hacer, igual que lo han hecho ahora. Eso es la democracia y aunque a veces no nos guste, es lo que hay y lo que voto la mayoría, hay que ser demócrata, pero sobre todo HONRADO Y JUSTO.
Un saludo
Puntos:
09-06-09 15:18 #2442492 -> 2441221
Por:No Registrado
RE: RAJOY, EL MEJOR PARA EL PSOE
estoy de acuerdo yo soy de izquierdas pero reconozco que ya esta bien de apoltronamiento en andalucia que no se van en muchos años y han hecho de la junta su cortijo,se que la derecha no es la alternativa pero reconozco que el psoe se ha enquistado y eso no nos beneficia,la verdad veo la cosa negra.
Puntos:
09-06-09 20:09 #2445519 -> 2440582
Por:No Registrado
RE: RAJOY, EL MEJOR PARA EL PSOE
Lectura solo hay una: ni un solo cohete en La Puerta, ni un solo cohete en Andalucia,alegria Popular en Jaen,enorme palo Europeo a los socialistas y aquí sin el voto cautivo estabais como el partido antitaurino en defensa de los animales: a cero.Vuestro jefe (el famoso ZP)se metió bajo la cama y La Pajin como siempre rozando el ridículo,por cierto De la Vega no votó ¿lo sabias? en el pueblo donde ella vota de Valencia no sacó el Psoe ni un voto, por tanto la Vice no votó al Psoe. Si la derecha Europea tiene tantas "virtudes" ¿porque no ganan los socialistas? 260 a 120 mas- menos,y todavía tienes el morro de ningunear esta enorme victoria, sois pasado y corrupcion en estas latitudes y mereceis este y otros palos como este,llamar a ZP y decirle que salga ,hombre que dé la cara como los hombres y ahora que la galaxia estará pendiente de la alineación astral con Obama y sus similares politicas (ya quisiera ZP)tendrá su gracia ver como se dirige un tio tan retrograda a la nueva composición del parlamento europeo lleno de liberales y gente de centro derecha.Apasionante, mejor que se lleve la cama para esconderse todos los días.
Puntos:
10-06-09 12:03 #2450843 -> 2445519
Por:No Registrado
RE: RAJOY, EL MEJOR PARA EL PSOE
que son tos lo mismo,que van a forrarse a ver si nos enteramos,que nos sacan los impuestos de nuestro trabajo para distribuirse los dineros entre ellos los pp y los psoe,y no nos dan ningun servicio a cambio,una verguenza que son tos unos ladrones y tienen comprado a la gente en andalucia con el per y en el resto con mucho discurso,pero ellos forrandose, buenos sueldos que mas les da la crisis si ellos no la tienen,asi es que tos contentos saludos
Puntos:
10-06-09 12:43 #2451155 -> 2450843
Por:No Registrado
RE: RAJOY, EL MEJOR PARA EL PSOE
muy bien, es asi, pa que andarse con tonterias....
Puntos:
10-06-09 15:32 #2452680 -> 2451155
Por:No Registrado
RE: RAJOY, EL MEJOR PARA EL PSOE
deberiamos estar todos tristes de ver como nos roban,unos y otros y todos iguales.saludos
Puntos:
11-06-09 18:30 #2471158 -> 2452680
Por:No Registrado
RE: RAJOY, EL MEJOR PARA EL PSOE
yo os digo algo, la crisis aqui va a llegar cuaqando cobremos la aceituna, por decir algo por que no la pagaran a menos de cincuenta pesetas y eso es miseria, la gente a qui vivimos de eso y si nuestros politicos no nos defienden de que vamos a comer, el psoe en los treinta años que lleba en el poder nos trata como si no fuessemos nada, asi que eso de que la crisis a pasado habra que verlo, ya me lo diras en diciembre. Triste
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Puerta de Segura Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 00:25
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Andalucia 2015 - Resultados electorales La Puerta de Segura Por: Foro-Ciudad.com 22-03-15 15:52
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales La Puerta de Segura Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:34
Foro-Ciudad.com
0
LA PUERTA DE SEGURA - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 09-03-08 23:50
Generales2008
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com