Foro- Ciudad.com

La Puerta de Segura - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Puerta de Segura
28-05-09 08:58 #2351001
Por:No Registrado
LOS OPORTUNISTAS
A hora se comprende muy bien, ya se ve nitidamente como afloran los hechos , los dineros , las politicas orientadas, los apoyos pre electorales y toda la baboseria típica del tragon manifiesto disfrazado de simpatizante del candidato hoy electo. Ya aparecen los tratos , las prebendas, los beneficios antes ocultos el haber hablado bien, el decir "ES UNA GRAN PERSONA", los favorcitos y el mostrar sus votos ante los ojos del candidato para que comprobara antes de meter su voto el gran apoyo prestado y así poder "pillar" más tarde. Estas ratas de urna muestran ante la sociedad su indecencia ,como judas ,por unas monedas, anteponen su bienestar economico a su dignidad ,son los oportunistas de hoy ,que aparecen prestos a cobrar y de que manera sus apoyos electorales pero siempre con el dinero de los contribuyentes nunca por su sabiduria o mérito siempre por su reptil manera de arrastrase con tal de zamparse traicioneramente las confiadas y descuidads arcas de los contribuyentes.Vereis como afloran los hechos y unir las consecuencias a estos para comprender estas palabras. ! AL TIEMPO¡
Puntos:
22-06-09 16:50 #2551078 -> 2351001
Por:No Registrado
RE: LOS OPORTUNISTAS
Pero que ricos están los bocadillos y refrescos cuando nos los dan.¿De salchichon o de chorizo?, ¿os gusta con miga el pan?,vengan vuesas mercedes acompañenme sin más, aunque esté algo pesaito,baboseante quizas ,quiero mostrarme tan agradecido, tan sumiso he de estar, que sino fuera por las gentes y su malintencionado pensar, sería capaz de saltarme las formas solamente una vez más y besar vuestras mejillas sin sonrojarme y saltar de alboroto y alegria al recibir la loteria sin apenas jugar.Hechos de La Puerta capitulo 1 versiculo 3 segun San Blas.
Puntos:
22-06-09 19:27 #2552573 -> 2551078
Por:No Registrado
RE: LOS OPORTUNISTAS
Que bonito, encima estarás tan contento, si te parece bajate los pantalones y que te den ya, vamos , vender tu diginidad, tus principios por un bocadillo.
Gracias a ti y a los que son como tu esta el pueblo y el pais como esta.
Dais asco.
Puntos:
22-06-09 19:52 #2552873 -> 2552573
Por:No Registrado
RE: LOS OPORTUNISTAS
NO TE ENTERAS CONTRERAS EL BOCADILLO ES UN SIMIL AVERIGUA TU EL AUTENTICO SIGNIFICADO.SOEZ
Puntos:
23-06-09 18:03 #2560057 -> 2552873
Por:No Registrado
RE: LOS OPORTUNISTAS
¿Quien se zampaba los bocadillos quien?
Puntos:
23-06-09 19:03 #2560758 -> 2560057
Por:*Lagartija*

RE: LOS OPORTUNISTAS
Quién sabe!!
hay tantos "zampabollos" hoy dia!!!!!!
que vete tu a saber!!!

A mi me suena a peloteo duro y crudo,a personajes que se pondrían en pompa
si se lo pidieran o simplemente se lo insinuaran......

A estas horas de la tarde, con el Lorenzo arriba del todo,y en alerta naranja por altas temperaturas los pensamientos se espesan Diabolico
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en La Puerta de Segura Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:39
Foro-Ciudad.com
0
Busco hermandad para semana santa 2013 Por: forero3009 04-09-12 13:47
forero3009
1
AnticorrupciÓn detalla las corruptelas del exalcalde de totana Por: bujalameño 13-03-11 21:31
esquirla
4
chicas de la puerta Por: No Registrado 12-04-08 11:35
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com