16-04-12 13:19 | #9934697 -> 9934657 |
Por:flecha 1965 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital seria un sitio estupendo !ojala! pero que lo hagan donde sea pero que lo veamos pronto | |
Puntos: |
16-04-12 14:28 | #9935012 -> 9934697 |
Por:PSOS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Otra mas del hospital. Tres situaciones para un posible hospital: Un sitio que esta pendiente de un juicio, que aunque ganado en primera instancia, esto no ha hecho nada mas que empezar y que puede durar años, porque conociendo al construtor, no se conformara con poco. El terreno de Orellana, del que no tienen escritura publica, por que la Junta no los queria, (si mi memoria no me falla, los de Orellana se retiranron cuando Gallarin ofrecio los de las Huertas, para no entorpecer que se hiciera el hospital)con lo cual todos sabemos que ya no estan. Y en referencia a las huerta..... habra que hacer primero el famoso Plan huertas, y quien le pone el cascabel al gato, con lo que cuesta y las cesiones que hay que hacer al yuntamiento. | |
Puntos: |
16-04-12 14:35 | #9935054 -> 9935012 |
Por:Al-Zagal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital El "tren" del hospital paró en la estación de La Carolina durante un tiempo, y los carolinenses estuvimos remoloneando pensando que iba a estar eternamente estacionad,o y ya ha partido. Como dirian en "El señor de los Anillos": "el tiempo de los que traerian el hospital ha pasado" y añado yo, quizas no vuelva a repetirse nunca jamas, una situación tan favorable para tenerlo. | |
Puntos: |
16-04-12 14:47 | #9935102 -> 9935054 |
Por:PSOS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Segun mi opinion, el tren del hospital, nunca tubo intencion de parar en La carolina y a pruebas me remito...., es mas, a mas de uno se le vio el culito, pero la verdad es que que con la crisis que hay, parece que al menos de momento, esto perece mision imposible. | |
Puntos: |
16-04-12 14:51 | #9935118 -> 9935102 |
Por:Al-Zagal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Tu no verias el tren parado en la estación, yo si. Pero lo que esta claro es que ahora no está y no lo volvera a estar. | |
Puntos: |
16-04-12 15:05 | #9935171 -> 9935118 |
Por:Pb1900 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Creo que llevas razon PSOS, jamas fue verdad y no se si alguna vez lo veremos, pero nada tiene que ver con la "estacion, ni con los cuentos que se se dicen por algunos", aquello fue una de las de tantas mentiras del psoe y de nuestros paisanos, tenian que vender humo en un momento y utilizaron el hospital a su favor, como cuando empezaron con la central de residuos radioactivos,¿te acuerdas?. | |
Puntos: |
16-04-12 18:11 | #9935954 -> 9935171 |
Por:turuleta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital joder, ¿pero no peleaban estos gentuzos del pp por los terrenos de orellana? que ha pasado para que cambien tan repente. yo creo tambien que lo del tren lleva toda la razon al-zagal,en su dia la gente cambio el hospital por los multicines,votando logicamente la opcion politica que llevaba en su programa esta obra y no voto a la otra que llevaba la del hospital,asi que PERDIMOS EL TREN, y ahora que lo haga el genio de rajoy, ademas todo esto es para desviar la atencion de los ciudadanos y nos olvidemos de la pesima y ruinosa gestion de los iluminados del equipo de gobierno que por desgracia para los carolinenses . de todas maneras podian construir un siquiatrico para meter en primer lugar a pb(PURO BECERRO 1900 VECES)y despues a todos los fachas que pirulan por estos andurrilales.un besazo | |
Puntos: |
16-04-12 19:10 | #9936233 -> 9935171 |
Por:elsopapo7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital y quienes sois vosotros al zagal y tu para decir que se ha perdido el tren?? es que estáis anteponiendoros a lo que va a ocurrir que una vez mas es un camelo de hace 12 años??? y entonces por que lo han vuelto a meter en el programa?? no creéis que con el dinero que han robado con los eres se podrían haber hecho un puñao de chares??? no entiendo la cerrazón de al zagal.. le da igual el chare... le da igual que nuestro pueblo sea tenido en cuenta para el turismo....solo llego a la conclusion de que disfruta con la prima de riesgo... | |
Puntos: |
16-04-12 20:37 | #9936786 -> 9935171 |
Por:Al-Zagal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital No Sopapo, no es cerrazón, es realismo. La posibilidad de poner un hospital en La Carolina la daba el haber sido Vallejo consejero de Salud y la ascendencia que aún tenia en la consejeria, si no ¿de que? iba a venir un hospital a La Carolina, y la importancia politica de Vallejo es cada vez menor ( por desgracia ) y cada vez esa posibilidad se aleja más. Pero los que nunca habeis creido lo del hospital no debereis estar disgustados,por esa misma razón, ¿o no?. | |
Puntos: |
16-04-12 20:54 | #9936899 -> 9935171 |
Por:turuleta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital que no,que no,que con estos lumbreras no hay ni hospital ni nada de nada,si no son capaces de abrir ni el quiosco de la plaza del ayuntamiento,van a poner en marcha un chare, QUE ILUSOS.los de los votos por correo lo unico que hacen es vivir del presupuesto ellos, si lo tienen todo parado, y encima van a tener que despedir a 80 o 90 trabajadores,veremos a quien le toca,yo se a uno que seguro que no.tiempo al tiempo | |
Puntos: |
16-04-12 21:07 | #9936994 -> 9935171 |
Por:elsopapo7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital te repito.. otra vez prometido y nos quedaremos otra vez a verlas venir ... y tu encantado..te repito.. con los 1300 millones de euros que han robado de los eres se hacen un puñao de chares | |
Puntos: |
16-04-12 21:11 | #9937022 -> 9935171 |
Por:turuleta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Sopapo,tu tambien al siquiatrico. | |
Puntos: |
16-04-12 22:24 | #9937471 -> 9935171 |
Por:Pb1900 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Turuleta los cuernos los llevan los toros pero tambien las vacas, por lo tanto esas 1900 veces las multiplicas por el infinito, y el numero que te de como buena becerra te lo metes por el c..., ordinaria, mal educada, falta de respeto, estamos rojilla, pues ea. | |
Puntos: |
17-04-12 10:23 | #9938930 -> 9935171 |
Por:aprendiz1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital El tren del hospital nunca paro en La Carolina porque nunca se quiso hacer aqui un hospital,ofrecerlo cada vez que habia elecciones si se ofrecia pero otra cosa era hacerlo y eso es distinto. El Psoe lo ha ofrecido cien veces y lo ha negado otras tantas,lo ha prometido en elecciones y lo ha negado en la diputacion y en la Junta de Andalucia,tiene que ser el hospital que nunca se construyo con la relacion mas variada de excusas para su no contruccion y a la vez el que en mas ocasiones se ha puesto como moneda de cambio para ganar una alcaldia. O nos estamos volviendo locos o nos estamos volviendo tontos porque esto no hay quien lo entienda,ahora resulta que los grandes defenso res del bienestar social,la igualdad de oportunidades y de la justicia social ven como uno de los principales inconvenientes para que este no se construya es que Vallejo no sea ya consejero de salud y la poca influencia por tanto que pueda tener ahora en la Junta de Andalucia, si a eso le sumamos lo de "si no ¿de que? iba a venir un hospital a La Carolina" ya es rozar lo absurdo. Para no perdernos Vallejo fue alcalde de La Carolina y el hospital lo hizo en su pueblo,no en el pueblo que lo voto y lo hizo alcalde,lo hizo en el pueblo donde nacio Alcaudete donde nadie le voto para ser- lo,asi que de poco nos valio en temas hospitalarios el amigo Vallejo De todas formas tenemos otros ilustres trabajando en la junta y en la diputacion asi que por tema de influencias no sera,asi que si no es por esto y no es por terrenos solo nos queda lo mismo de siempre,no se hace porque el Psoe no gobierna en el Ayuntamiento de La Carolina y si en la Junta de Andalucia. Asi que si esto no cambia y alguno o algunos de los que cobran buenos sueldos y buenas jubilaciones a costa de nuestros impuestos no ponen la salud y la creacion de puestos de trabajo por encima de intereses partidistas no nos quedara otro remedio que seguir desplazandonos a Linares,Jaen o Andujar y dejandonos el dinero alli simplemente porque aqui no gobierna el Psoe,pues nada a esperar que alguien ponga algo de cordura en todo esto si es que lo hay,que lo dudo. | |
Puntos: |
17-04-12 20:41 | #9941627 -> 9935171 |
Por:turuleta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital que enfadado te noto,pb(PURO BECERRO1900),el nombre te lo has puesto tu solito,yo solamente te lo recuerdo,y me meto por el co... otra cosa mucho mejor,pero como tu eres un reprimido de la obra de monseñor escriba.tienes que aguantarte y rezar para no cometer ningun pecado,y si no te vas al siquiatrico que va a poner gallarin y le haces compañia al sopavo,digo al sopapo. pues ea. | |
Puntos: |
18-04-12 08:55 | #9943203 -> 9935171 |
Por:Pb1900 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Que no becerra, que por ahi no vas bien, yo no me he puesto becerro eso seras tu becerritaaaaaaa, y la reprimida ademas de ordinaria, mal educada, falta de repeto y verdurera eres tu amiguita, no se si seras de la obra o de la construccion pero analfabeta eres un rato. Creo que tu no hara falta que te vayas al psicriatico, me parece que ya debes de estar por que se te nota un puñao, pues ea. Ah que no me enfado, lo estoy pasando guai contigo analfabeta. | |
Puntos: |
18-04-12 10:23 | #9943488 -> 9935171 |
Por:aprendiz1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Claro que pensandolo bien tampoco es tan malo que el ese tren ya no vuelva a parar mas en La Carolina,al fin y al cabo ahora hay otro tren pero con dos maquinistas,uno es el Psoe y otro IU que en el fondo va a ser el gran juez en todo lo que se decida en la Junta de Andalucia. Uno de los maquinistas (el Psoe)solo lo haria si gobernara aqui, el otro IU no tiene excusa que valga para no hacerlo,segun el Psoe el dinero para su construccion ya estaba y segun el PP de La Carolina el terreno tambien esta,ahora solo queda aprobar su cons truccion y para eso solo hace falta que IU de su visto bueno. Pues nada a hablar con IU y que nos cuenten si estan a favor o no, excusas para no hacerlo no tienen ninguna,¿o si?. | |
Puntos: |
18-04-12 16:32 | #9945148 -> 9935171 |
Por:turuleta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital puro becerro 1900 veces,yo no se porque insultas a los obreros de la construcion,no tienen nada que ver esn esto,y ademas estan sufriendo la mayor parte del desempleo,tu no sabes de terrenos del hospital nada de nada. tu solamente sabes que un dia te embarcaron en navas de san juan en la finca de ponce, en un camion y te llevaron a los corrales de la monumental de barcelona por eso defiendes a los toros o a los becerros.YO TAMBIEN ME LOS PASO CONTIGO GUAI,GUAI,GUAI.ADIOS BECERRO PURO. | |
Puntos: |
18-04-12 16:43 | #9945205 -> 9935171 |
Por:Pb1900 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Bueno becerra de Miura, y ati donde te embarcaron por que por mucha imaginacion que le pongo no soy capaz de acoplarte, y mira que uno tiene sus estudios normalitos, pero es que eres un especimen digno de estudio. Yo pienso que aunque te lleven a una buena central lechera, tu producto no valdria, por que estas corrompida. Y si lo pasamos guai, pues adelante Miura. | |
Puntos: |
18-04-12 20:16 | #9946450 -> 9935171 |
Por:cocolo1980 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital PB1900 mas que un becerro eres un cabestro la gente q esta en la obra tiene mas verguenza que tu animal de bellota | |
Puntos: |
18-04-12 20:25 | #9946516 -> 9935171 |
Por:Pb1900 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Y tu quien eres coco, tengo la sensacion que seras otro mas de grupito de universitarios comunes, yo creo que os podriais coger de la manita y presentaros en la escuela de adultos por la tarde, y seguro que os alegrarias el dia de mañana. Supongo que tu debes de ser el manso padre, por que veo que entiendes del tema, osea que eres quien guia a la manada y tienes presumiblemente una buena "cabeza". Hombre y de verguenza creo que demuestro mas que tu, por que sin tener un comentario contigo, me estas faltando, por eso yo te devuelvo el "cumplido", ea pues eso. | |
Puntos: |
18-04-12 20:31 | #9946555 -> 9935171 |
Por:Pb1900 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Olle coco y ya de paso me puedes decir donde falto o insulto yo a los currantes de la obra, por que no me entero, Gracias. | |
Puntos: |
19-04-12 19:38 | #9951137 -> 9935171 |
Por:cocolo1980 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Pues lee el mensaje escrito mas arriba y para tu informacion no voy a ir a la escuela de adultos pues tengo mis estudios basicos pero los tengo y soy de la obra y soy de la construccion pues soy uno d tantos albañiles pero seguro q con mas verguenza y educacion q tu manso q eres un manso y la cabeza la tiene quien tu sabes | |
Puntos: |
19-04-12 20:02 | #9951268 -> 9935171 |
Por:Pb1900 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Que no coco que no, que por mucho que miro no lo veo, de verdad que me parece que estas equivocado, vuelve a leer despacio y lo veras, yo no falto a los currantes de la paleta en ningun sitio, veo que no lo has entendido, por lo tanto no voy ha seguir con el tema por que veo que no lo entiendes. Mira ya no se que decirte de lo de la cabeza o del tema taurino, por que aqui hay una facilidad enorme de faltar e insultar de miedo, si te asemejo en algun momento a este animal es por que antes lo has hecho tu, sino miratelo y veras quien lo hace primero. No quiero seguir con esto de y tu mas por que no tiene sentido, nunca falto ( como te he dicho) al trabajador de tu oficio, te repito lo has leido mal o lo has interpretado mal, te disculpo las palabras que me ha dicho, y deseo que lo hagas conmigo por que no lo he hecho hacia el gremio tuyo en ningun momento. Saludos. | |
Puntos: |
19-04-12 22:19 | #9952097 -> 9935171 |
Por:cocolo1980 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Bueno dejemos el tema aqui saludos para ti tambien | |
Puntos: |
19-04-12 23:30 | #9952535 -> 9935171 |
Por:Luis Reding ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Mas que un Hospital lo que hace falta es un manicomio, no es por nada pero parece que hay mucho cabreo contenido. | |
Puntos: |
20-04-12 00:41 | #9952919 -> 9935171 |
Por:Al-Zagal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Amigo Reding ¿contenido?, de contenido nada hay un cabreo de campeonato. A propósito ,los terrenos que el ayuntamiento quiere revertir fueron unos terrenos que el propio ayuntamiento vendió en el 2006 ( plena burbuja inmobiliaria), por un valor de 1,2 millones de euros, ahora al revertirlos por el incumplimiento del comprador de las condiciones de compra ( construir un area de servicios en menos de 3 años), el yuntamiento tiene que pagar los 1,2 millones más intereses, y digo yo, ¿como va a pagar eso, si ahora todos los terrenos valen la mitad?, si no ver lo que han bajado los pisos, casi un 50% desde el 2006 hasta hoy.¡que ruinoso negocio para el ayuntamiento y que bueno para el constructor!, ha estado disfrutando unos años del terreno, alquilandolo para publicidad estática, especulando para que la competencia no pudiera hacerse con él y ahora que ha estalado la burbuja y vale la mitad se lo recompra el ayuntamieto por lo que costo más intereses, raro, raro, raro, eso huele muy requetemal, huele a podrido. | |
Puntos: |
20-04-12 09:51 | #9953533 -> 9935171 |
Por:aprendiz1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Unos los recompran y otros no los quieren regalados,lo malo que tienen que te los regalen es que no cuestan nada y si no cuestan nada no se maneja dinero,y si no se maneja dinero..........pues eso y encima estaban en las afueras,pero que muy en las afueras del pueblo. Pero bueno a lo que ibamos,¿hara o no hara la junta el Hospital en La Carolina,o hacemos otro en Alcaudete o en Alcala la Real?. ¿Y de esto que opina IU de La Carolina?. | |
Puntos: |
20-04-12 09:59 | #9953569 -> 9935171 |
Por:Pb1900 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Este equipo de gobierno es que no ha tenido con estos terrenos la "misma suerte" que el anterior equipo con la casa del carnaval, por que por ahi se comentan muchas cosas. | |
Puntos: |
20-04-12 11:11 | #9953843 -> 9935171 |
Por:seguro3 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Y digo yo Al-Zagal, la junta o el ayuntamiento iban a expropiar los terrenos de las huertas para hacer el hospital que era de interés común, no?. Pues nada, siguiendo vuestra forma de actuar, en lugar de pagar a ese constructor 1,2 millones más intereses, se le expropia y asi, no le sale la jugada perfecta y sí al ayuntamiento y a la junta y nos hacen el hospital,no te paree buena idea? o seguimos empecinados con las huertas?. Saludos. | |
Puntos: |
20-04-12 21:18 | #9956712 -> 9935171 |
Por:Al-Zagal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Como diria nuestro sin par Hongo, convertido en latente micelo, el Hopital ya ha dicho "arrivederci", el tiempo del hospital ya ha pasado, y con la crisis que se nos ha echado encima y los recortes que esta haciendo el gobierno de España a Andalucia, nanai del peluquin, ¿que os apostais?. Es como esa antigua novia con la que no nos llegamos a comprometer y se casó con otro, pues eso,¡ haber sido mas decididos!, ahi teneis los multicines ( ahora que nadie va al cine), 20 años despues. A mi de pequeño me decian en mi casa que no se pueden tener "chocotajas", o chocolate o tajada. Disfruten lo votado. | |
Puntos: |
20-04-12 21:32 | #9956783 -> 9935171 |
Por:elsopapo7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital no hombre no... los cines no tienen nada que ver con el hospital...y van 4 que lo han prometido...y van a gobernar no??? si hay dinero para la señora de Rubalcaba y para jubilaciones fantasmas hay para los carolinenses o es que tu no loquieres??? | |
Puntos: |
21-04-12 00:42 | #9957631 -> 9935171 |
Por:Al-Zagal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Yo lo quería ( pasado de querer) y vote (pasado de votar) para que se pusiera en mi pueblo, pero mi pueblo prefirió durante tres legislaturas que no se pusiera, luego mi pueblo voto (pasado de votar) para que se pusiera, pero Pepeoso ( el de ICA) boto (pasado de botar) a la alcaldesa (todo muy legal) y nos dejó a este alcalde postal, que desde hace tres años ¡NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA!, pero nada de nada, y esta llevando a la ruina a La Carolina. "El agua que pasa por debajo del puente, no vuelve a pasar nunca más" ( proverbio vietnamita). El Psoe en su programa de estas elecciones no lleva nada del hospital para La Carolina, normal,"si alli no lo quieren", " si no hacen más que votar al de los multicines", ¡pues toma multicines!´y ¡toma ruina!.Gracias Pepeoso. Disfruten lo votado. | |
Puntos: |
21-04-12 08:53 | #9957965 -> 9935171 |
Por:aprendiz1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Resumiendo,si el Psoe gobierna en la Junta de Andalucia y en el Ayuntamiento de La Carolina SI hay Hospital,si una de estas dos condiciones no se dan NO hay Hospital. Todo muy etico,"Si me votas te doy lo que quieras,si no me votas ajo y agua" (proverbio vietnamita socialista). De risa eso de "Politicas de izquierdas" aplicadas a la construccion de hospitales,claro que ya lo dijo una politica socialista eso de "El dinero publico no es de nadie"(Proverbio de Ministra de Cultura socialista),y hay que ver como lo aplican al pie de la letra. ![]() ![]() | |
Puntos: |
21-04-12 12:55 | #9958615 -> 9935171 |
Por:elsopapo7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital al zagal... muchacho...cada vez que escribes se te nota mas...a veces pienso que te importa mas tu sectarismo..tu radicalidad...que tu pueblo..no quieres que nos den el hospital que han vuelto a prometer junto al de cazorla.. no quieres que la perdiz y restaurantes se llenen tres días con congresistas porque es un tema menor.. no quieres que sea una plataforma para fomentar el turismo...pero muchacho tu eres de aqui??porque si lo eres te vamos a proponer persona non grata. | |
Puntos: |
21-04-12 13:00 | #9958636 -> 9935171 |
Por:Al-Zagal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital ¡Es que no os habeis enterado todavia de que va la vida amigos!. No os habeis dado cuenta que por votar a la izquierda en Andalucia el PP va a muerte con Andalucia, ¿pero en que mundo vivis?, o ¿como sois asi de cínicos?. "Non grato" del facherio militante y cutre lo soy desde hace años, pero muchos años...y a mucha honra. | |
Puntos: |
21-04-12 13:09 | #9958665 -> 9935171 |
Por:elsopapo7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital hombre llamar facherio a los habitantes de este pueblo por pedir lo que en justicia le corresponde ya que tambien pagamos impuestos es muy osado por tu parte...en cuanto a que el pp va a muerte no me vale... los ultimos 8 años han estado los rubalzapas ... y estaremos atentos a ver si a cazorla le afecta... a jaen veo que no porque allí si hay plazas hoteleras y es un tema menor...lo que digo persona non grata amigo!! | |
Puntos: |
21-04-12 18:48 | #9959789 -> 9935171 |
Por:aprendiz1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital ¿De que me sonara a mi eso de "que por votar a la izquierda en Andalucia el PP va a muerte con Andalucia"?................... .............................................................. .............................................................. ..Ahhhhhhhhora si que me acuerdo"que por votar a la derecha en La Carolina el Psoe va a muerte contra La Carolina",ves ahora si que me acuerdo. ¿Que de que va la vida?,¿pero en que mundo vivis?,bienvenido al mundo real Al-Zagal por darte cuenta de esto ahora,y no te preocupes esto con el tiempo se sobrelleva,jode pero se sobre- lleva. | |
Puntos: |
22-04-12 12:12 | #9961759 -> 9935171 |
Por:Al-Zagal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Bienvenido tu, Aprendiz, yo llevo muchisimos años en el mundo real, se me abrieron los ojos antes de que nacierais muchos de vosotros, y si te jode el mundo real, pues eso, a mi no me jode nada , es parte del juego. | |
Puntos: |
22-04-12 12:18 | #9961775 -> 9935171 |
Por:aprendiz1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Pues vaya jueguecitos,¿son un poco raros no?. Y otra cosa ¿quien te ha dicho que naciste antes que yo o que abrieras los ojos antes?. Saludos Al-Zagal y bienvenido al mundo de los ojos abiertos. | |
Puntos: |
22-04-12 12:20 | #9961781 -> 9935171 |
Por:Al-Zagal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Me lo ha dicho un pajarito. | |
Puntos: |
22-04-12 12:23 | #9961790 -> 9935171 |
Por:aprendiz1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nuevos terrenos hospital Larga vida al pajarito. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Hermann Tertsch hospitalizado tras sufrir una agresión Por: El Brasas | 16-12-13 20:10 El Brasas | 3 | |
Terrenos de orellana Por: turuleta | 15-02-11 20:26 turuleta | 0 | |
EL HOSPITAL DE LA VERGUENZA Por: aprendiz1 | 26-11-10 18:20 Pitungoyanungo | 54 | |
Un hospital y Centro comercial Por: No Registrado | 11-02-09 13:17 No Registrado | 14 |
![]() | ![]() | ![]() |