Foro- Ciudad.com

La Carolina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Carolina
30-03-12 00:29 #9850136
Por:aristippus

Joyero suizo crea el primer anillo hecho entero de diamante
La joyería Shawish, de Suiza, ha creado el primer anillo del mundo elaborado completamente de diamante.
¿No estás impresionado? Bueno, quizás debas considerar que el anillo entero fue tallado en diamante, mientras que en otros casos los anillos están compuestos de una banda de metal precioso con solo una pieza central de diamante.

Según Styleite, la joya de 150 quilates entra en el ranking de otras de su clase, incluyendo el anillo de compromiso de 18 quilates que Jay-Z dio a Beyoncé, y el aún más famoso de 30 quilates que Richard Burton le regaló a Elizabeth Taylor.

El anillo fue creado por el CEO y presidente de Shawish, Mohamed Shawesh. quién utilizó un láser (¡sí, un láser!) junto a otros instrumentos y técnicas tradicionales para cortar y pulir diamantes. Le tomó un año entero tallar el anillo, que ha sido debidamente patentado y se espera sea vendido por $70 millones de dólares.


Este no ha ido a la huelga
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El creador de la serie ‘La que se avecina’ estalla contra el PP: “Hijos de la gran put..., sois una panda de retrasados mentales” Por: El Brasas 26-12-13 19:04
El Brasas
0
creando empleo Por: latiguilloo 27-03-11 15:21
situlodices
18
residencia de apronsi ponen la primera pidra Por: steward 18-02-11 13:49
steward
0
HEMOS HECHO BUENO A DONRAMON Por: decepcionado15 01-02-10 02:50
jarayromero5
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com