Foro- Ciudad.com

La Carolina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Carolina
28-03-12 20:33 #9842863
Por:aprendiz1

Y aunque parezca mentira no va para africa,va para cadiz
¿Cuantas modernizaciones y cuantos progresismos hacen falta para que
esto no ocurra?.

UN PUEBLO MUY CASTIGADO POR LA CRISIS
Un camión con alimentos para 150 familias de Barbate. 28/3/2012
La Asociación de Amigos por Barbate se ha movilizado para fletar desde el Banco de Alimentos de Cádiz un tráiler cargado con productos de comida de primera necesidad.


Con una población de casi 23.000 habitantes, de los que una cuarta parte se encuentran desempleados, Barbate es uno de los municipios gaditanos que más se está viendo azotado por el problema del paro.

La Asociación de Amigos por Barbate ha fletado desde el banco de Alimentos de Cádiz un tráiler de 16 toneladas cuyo contenido irá destinado en los tres próximos meses a la alimentación de más de 150 familias barbateñas.

Esta asociación reparte mensualmente 3.500 kilos de alimentos entre todo tipo de personas. Y es que el perfil de las personas que necesitan de este tipo de recursos está cambiando día a día y ya no hay sector de la población que se vea excluido. De hecho el Banco de Alimentos de Cádiz repartió el año paso más de 3 millones de kilos comida, un 50% más que hace tres años.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿OTRA Y VAN...? Piden carcel para la exalcaldesa de Villaverde del Rio por dar licencia ilegal a 82 casas. Por: cantueso. 28-01-14 12:00
cantueso.
0
Un alcalde del PP se sube el sueldo un 257% para, según la Xunta, ahorrar costes Por: El Brasas 26-11-13 22:55
El Brasas
0
¿De dónde ha sacado la gente dinero para hacerse esos pedazos de chalets en el pueblo? Por: aristippus 10-03-12 00:31
aristippus
8
Domingo 20/02. Primera piedra para el taller de Aprompsi Por: Persefone8 20-02-11 22:46
jienense81
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com