Foro- Ciudad.com

La Carolina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Carolina
10-03-12 01:59 #9757577
Por:Al-Zagal

Mayoria de izquierdas en Andalucia
Las últimas encuestas entre ellas la del CIS, a 10,000 entrevistas, marcan una tendencia, que confirma la tendencia en los ultimos meses, la burbuja electoral de PP se ha comenzado a desinflar y le estalla a Arenas en toda la jeta y ya se puede apreciar que la mayoria de los ciudadanos andaluces van a votar opciones de izquierdas y un gobierno del PSOE-IU es lo mas probable en el momento actual. Si la tendencia sigue asi hasta puede haber un vuelco a las encuestas el dia de las elecciones, jamás un partido que ha ganado unas elecciones, ha comenzado tan pronto a perder apoyo electoral de forma tan significativa.
Con esto no digo que va a gobernar el PSOE ( ya sabeis lo de la piel del plantigrado), pero pinta bien. El sabio pueblo andaluz tiene la palabra.
Puntos:
10-03-12 02:08 #9757588 -> 9757577
Por:elsopapo7

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
pues que el señor no pille confesados!!! seremos la Grecia d españa
Puntos:
10-03-12 09:28 #9757865 -> 9757577
Por:aprendiz1

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Mira que tiene que ser dificil conformarse con tan poco y tener
tan pocas esperanzas en la credibilidad del Psoe para tener que
agarrarse como unica opcion a que IU suba en numero de votos.
Que poca confianza teneis en vuestro propio partido cuando como
unica salida al desastre solo veis un pacto con IU (claro que
mirandolo bien si esto ocurre por lo menos habra un partido de
izquierdas (no,no es el Psoe).
Y como tu dices el pueblo andaluz es sabio,tiene memoria y sabe
donde el socialismo que lo ha gobernado durante treinta años a
gastado casi mil millones de euros del bolsillo de los andaluces.
Puntos:
10-03-12 10:33 #9758025 -> 9757865
Por:hongo

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Mejor que ha robado Aprendiz1, es tonteria seguir por el camino que va mas de uno, es querer vender humo pero los entiendo por que estan empezando a ver lo que viene. Los andaluces ya hemos demostrado en las dos ultimas elecciones lo que pensamos y supongo que lo haremos igual el dia 25, por que no queremos mas verguenzas y mas corrupciones en nuestra region, y si no fuera asi me doleria por ese MILLON Y PICO de personas de bien que estan esperando poder trabajar y empezar a ser lo que siempre quisieron, y todos esos corruptos deseo poder verlos en la carcel o como minimo saber que la justicia los culpe, hay que abrir esas ventanas y puertas oficiales y que entre oxigeno puro y limpio, y ver a nuestra Andalucia distinta a lo que hemos visto estos años por desgracia.
Puntos:
11-03-12 16:25 #9761862 -> 9758025
Por:Al-Zagal

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Eso eso, que entre el oxigeno de Valencia, eso es lo que quereis. Menuda palabreria barata, en la carcel todos los corruptos: los del PP , los del PSOE y los de IU, todos. Lo que ocurre es que para algunos foreros lo de no ver la viga en ojo propio y si la paja en el ajeno es el pan nuestro de cada dia, ¡hipocritas!,¿que oxigeno?. ¿que trabajo? el de 650 euros al mes, eso es lo que quereis para el millon de parados y para vosotros como os descuideis, pues yo no quiero eso, por supuesto que quiero trabajo para los que estan en paro, pero trabajo, no esclavitud. ¡Demagogos!. Y el 25 el pueblo andaluz le dirá a Arenas y a Rajoy que esto ya se ha acabado, que han durado tres meses sus barbaridades.
Puntos:
11-03-12 18:11 #9762194 -> 9761862
Por:elsopapo7

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
ah pero tu llamas barbaridades a bajarle los sueldos hasta en un 80% a los banqueros y directivos de empresas publicas??? o a la reforma financiera o a la dacion en pago o subida de impuestos a los que mas tienen o subir las pensiones o darles incentivos a los autónomos y pequeños empresarios para la contratacion de jóvenes y parados demás de 45 años o buscar mecanismos para que los asfixiados provevedores cobren las deudas pendientes??? te refieres al despido...pero no se ha despedido en este país a mas de tres millones de personas la gran mayoría con 8 días del fogasa y a la p. calle??? vamos anda!!!
Puntos:
11-03-12 20:10 #9762721 -> 9762194
Por:Al-Zagal

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
No , lo de los banqueros es una tonteria, ellos combran de otras formas que so son através de la nómina, yo me refiero a la subida del IRPF que va a crear mas paro todavia porque retrae el consumo, y me refiero a la reforma laboral, que además de abaratar el despido 20 dias por año maximo 12 meses, prima la contratación de trabajadorres que estan cobrando el paro y los que no tienen nada de paro ¡que se pudran!, o la que esos que estan cobrando el paro, van a tener que trabajar ,llevandose el empresario la mitad de SU PARO y cuando pase el periodo de prueba que es de un año con la refroma, se va a la calle y sin paro, o a las salidas de los convenios que van a dejar salarios de 650 euros, ya que el único salario regulado fuera de los convenios en España es el salario mínimo interprofesional, o la barbaridad de empeñarse en recortes y mas recortes a pesar de que con ellos aumentará en paro, o a permitir que el PP Europeo acepte un acuerdo con Marruecos que permite la importación de productos agricolas sin aranceles, lo que va a machacar al campo andaluz y especialmente al jienense. A esas barbarides me refiero-
¿La dación de pago?, un código de buenas conductas para la banca, no una ley , que cumplirán o no los bancos según les venga, pero de todas formas en ese código, las condiciones que dice el gobierno para la dación de pago son leoninas, tiene que estar uno a "los siete vientos", para cumplirlas. Y lo de los proveedores de los ayuntamientos, cobraran solo los que hagan las quitas mas bajas, osea los que rebajen mas la factura pendiente, y en condiciones de ello solo estan las grandes empresas, los pequeños proveedores de los ayuntamientos si rebajan las cantidades que les deben se arruinan.
A esas barbaridades me refiero. Y solo llevan dos meses, y todavia no se atreven a sacar el presupuesto , cuando lo saquen hablaremos.
Puntos:
11-03-12 21:03 #9763049 -> 9762721
Por:aprendiz1

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Con lo facil que seria votar a la izquierda en Andalucia,tenemos
la tasa de desempleo mas baja de toda España,mas baja incluso que
Alemania o Francia,de resultados en educacion no digamos,en renta
per capita somos los primeros y a mucha distancia,en salario
salario medio somos la envidia del mundo mundial,pero es que enci
ma somos un ejemplo a seguir en el reparto de Eres y prejubilacio
nes,y esto desde hace treinta años con los mismos artistas al man
do del negocio.
Es que somos malos,pero malos de verdad,nos dan todo eso y encima
no los votamos,que poca memoria tenemos.
Puntos:
11-03-12 20:06 #9762695 -> 9761862
Por:Juanky88

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
El dia 25 lo que va a decir el pueblo andaluz es que quiere una mayoria absoluta del PP como una catedral de grande.

Entiendo que despues de tantos años, haya gente que tenga miedo al cambio, pero es lo que toca. Dentro de 4 años podreis valorar si estais mejor o peor que ahora y votar en consonancia, pero os tocan 4 añitos de cambio.

Por mucho que ahora salgan encuestas, que la gente de izquierdas intente movilizarse y demas historias, la mayoria absoluta del PP no la mueve nadie. Y si no me creeis, en dos semanas lo volvemos a comentar por aqui.
Puntos:
11-03-12 20:53 #9762982 -> 9762695
Por:hongo

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Eso es lo que yo pienso Juanki, lo mas importante es que ¨ Andalucia no merece un gobierno que les mienta¨. Que bien sonaba esta frase en la boquita de Rubalcaba hace unos años, ya esta bien de golfos, corruptos, ladrones y sinverguenzas, Andalucia no la engañaran mas estos pajarracos de mal aguero, ya esta bien de verguenzas y de ser el hazmereir de toda España, queremos otra cosa y si no funciona volveremos ha cambiar, pero ahora ya no hay mas remedio que echar a la calle a toda esta gentuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Puntos:
11-03-12 21:19 #9763145 -> 9762982
Por:Juanky88

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Lo que realmente me sorprende es que cuando un politico sabe que ha perdido, se las da de ganador en las entrevistas y declaraciones previas a las elecciones, y luego despues de los resultados, en vez de pedir disculpas y agachar la cabeza tras conocer la opinion de los ciudadanos, se olvida de lo dicho y no existe ninguna responsabilidad.

Hace poco he oido decir a Griñan que ellos van a ganar las elecciones.... pues nada, cada uno a su bola, pero eso para mi es mentir a los ciudadanos. Me recuerda enormemente a Tomas omez en las ultimas elecciones autonomicas de Madrid, donde dedia bien alto: "Yo voy a ser el proximo presidente de los madrileños", con total desprecio a sus oponentes politicos, y luego, zasca¡ derrota a niveles nunca visto... Y tan campante, ahi sigue...

Por eso digo, antes de las elecciones todos hablan mucho y se las dan de ganadores, y solo sirve para que el dia 26, mucha gente de izquierdas se eche las manos a la cabeza diciendo que menuda verguenza, que la gente no sabe lo que hace, y cosas por el estilo, como sorprendiendose de los resultados... Es mejor que la gente vaya asimilando que ahora toca PP y dentro de 4 años ya hablamos.
Puntos:
11-03-12 21:51 #9763325 -> 9763145
Por:El Brasas

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
El 26 nos vemos. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
11-03-12 22:05 #9763408 -> 9763145
Por:Juanky88

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Jajaja Por supuesto, y espero, que pase lo que pase, se haga referencia a lo que dice el primer mensaje de este enlace:

"El sabio pueblo andaluz tiene la palabra"

Y será igual de sabio vote lo que vote.
Puntos:
12-03-12 14:50 #9765666 -> 9763145
Por:Al-Zagal

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Hace 4 años Arenas tambien decia que iba a ganar, y luego pasó lo que pasó, no es solo propio de los del PSOE ser un poquito fanfarrones en las campañas, ¿no lo crees asi amigo Juanki?, lo digo porque solo pones ejemplos de fanfarroneria preelectoral del PSOE, ¿o acaso es que eres "miaja" sectario? ¿ o no?. Como ninguno de nosotros tenemos la bolita mágica que nos haga ver el resultado, el 25 veremos, pero yo digo que el PP no tiene mayoria absoluta , y sin mayoria absoluta no gobierna, por una sencilla razón: habra una mayoria de izquierdas, que estan condenada a entenderse, y asi lo harán, porque asi lo han hecho en otros momentos históricos.
Puntos:
12-03-12 15:04 #9765731 -> 9763145
Por:aprendiz1

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Una mayoria de izquierdas que esta condenada a entenderse,que bonito
que queda,¿que paso en Extremadura que IU y Psoe no llegaron a enten
derse?,a lo mejor es que no era un momento historico.
Esto es politica y en politica todo vale.
Puntos:
12-03-12 20:16 #9767261 -> 9763145
Por:Juanky88

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Es cierto, fanfarrones los hay en todos los sitios, y probablemente Arenas sea uno de ellos, por que estara frustrado de llevar tantos años encadenando derrotas, pero es practicamente el unico del PP, por que sus compañeros de otras autonomias han ganado practicamente todos.

Y por otra parte no creo que si no logra la mayoria absoluta no vaya a gobernar. Aunque ya te digo que es imposible que no la saque, UPyD tendra como minimo un diputado, y ellos siempre se ponen del lado de la lista mas votada. No creo que en estas elecciones solo haya 3 partidos en el parlamento andaluz, sino que habrá 4.

Ninguno tenemos la bolita magica, pero aqui te dejo 3 encuestas nuevas, todas por el mismo camino:

https://ww.electometro.es/2012/03/el-psoe-recorta-distancias-en-andalucia-grupo-joly/#idc-container

https://ww.electometro.es/2012/03/el-pp-andaluz-supera-al-psoe-en-94-puntos-gad3/

https://ww.electometro.es/2012/03/el-pp-andaluz-capta-250-000-votos-del-psoe-la-razon/
Puntos:
15-03-12 14:01 #9779994 -> 9763145
Por:Juanky88

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Por cierto, hoy he visto en la television, una noticia

https://ww.elmundo.es/elmundo/2012/03/14/andalucia_sevilla/1331742376.html

en la que dice que la delegada de la Junta de Andalucia en Sevilla, ha ido a un colegio publico, (recordemos que de asistencia obligatoria) a dar un mitin a los niños.

Me parece muy fuerte, y mas despues de oir lo que decia en una grabacion en la tele... Encima a niños, en plan adoctrinamiento...

No se como afectara esta noticia cuando se difunda a la opinion publica.
Puntos:
15-03-12 14:38 #9780148 -> 9763145
Por:Al-Zagal

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Te recuerdo que los niños no votan.......
Puntos:
15-03-12 15:16 #9780279 -> 9763145
Por:Juanky88

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Ya se que no votan, pero a ti te parece normal que desde unas instituciones publicas, se acuda a los colegios a adoctrinar o a dar un mitin a niños que estan obligados a asistir por ser horario lectivo ??
Puntos:
15-03-12 15:45 #9780413 -> 9763145
Por:elsopapo7

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
hoy decían en una cadena de tv que como permiten esto la direccion de un colegio pero pronto han caído en que si no lo hacen asi los largan del puesto... el cortijo andaluz en estado puro!!!...

si yo soy el padre de algún niño le meto tres paquetes... uno por no saber hablar y otro por adoctrinar a mía hijos menores sin posibilidad de escapatoria...y otro por hacerles perder el tiempo en horario de clase
Puntos:
15-03-12 16:00 #9780477 -> 9763145
Por:Juanky88

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Es que no te lo pierdas:

Tovar puso en valor las politicas socialistas de la Junta, e incluso dijo que " los niños de 12 años deben tener espiritu crítico, ideas progresistas" y les reconoció " su capacidad de convencer a las familias".

Escuche el audio.

https://evilla.cope.es/noticias//14-03-12--la-delegada-de-la-junta-dice-a-los-alumnos-de-un-instituto-que-si-gobierna-el-pp-no-tendran-gimnasio-281378-1

La capacidad para convencer a las familias....que fuerte ¡¡
Puntos:
15-03-12 16:43 #9780666 -> 9763145
Por:aprendiz1

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Estas son las consecuencias de hacer y deshacer a su antojo durante treinta años,estos son algunos de los resultados de las ideas como
ellos llaman "progresistas",mas o menos hacer lo que les de la gana
donde y cuando quieran,antes asustaban a los abuelos con que la dere
cha les quitaria las pensiones y ahora asustan a los niños diciendo-
les que si gana la derecha no les van a hacer el gimnasio.
Claro que esto no tiene nada de extraño no hace mucho un portavoz
socialista decia "Siempre votan pongas a quien pongas y pase lo que
pase",se creian y se creen por encima del bien y del mal,luego pasa
lo que pasa y es que a millones de andaluces si nos importa a quien
pongan y sobre todo lo que haya pasado.
Puntos:
15-03-12 17:04 #9780753 -> 9763145
Por:El Brasas

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
De hacer y deshacer a ''vuestro''antojo,sabemos mucho en este pueblo. Guiñar un ojo
Puntos:
15-03-12 17:09 #9780776 -> 9763145
Por:aprendiz1

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Y al "vuestro" tampoco os quedasteis cortos,poco tiempo pero muy
bien aprovechado,incluso ahora todavia muchos siguen disfrutando
de "vuestro" hacer y deshacer en este pueblo y "alrededores" Guiñar un ojo
Puntos:
15-03-12 17:18 #9780815 -> 9763145
Por:El Brasas

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
¡¡Como estaba esta mañana CORREOS de gentetniacalè¡¡¡ Guiñar un ojo
Puntos:
15-03-12 17:27 #9780853 -> 9763145
Por:aprendiz1

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Y el Mercadona y el Aldi tambien Guiñar un ojo
Puntos:
15-03-12 21:57 #9782395 -> 9763145
Por:Al-Zagal

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Algo tiene de bueno, se mueve dinero.
Puntos:
20-03-12 10:58 #9799691 -> 9763145
Por:Juanky88

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Con las nuevas encuestas del fin de semana, se apuntala aun mas la mayoria absoluta...

https://ww.electometro.es/2012/03/el-pp-aventaja-en-10-puntos-al-psoe-y-consigue-la-mayoria-absoluta-la-razon/

https://ww.electometro.es/2012/03/el-pp-consigue-la-mayoria-absoluta-y-el-psoe-se-desploma-el-pais/

https://ww.electometro.es/2012/03/el-pp-garantiza-la-mayoria-absoluta-en-andalucia-upyd-entra-con-2-abc/

https://ww.electometro.es/2012/03/asturias-y-andalucia-suben-iu-y-pp-baja-psoe-el-mundo/

Espero que siga en pie lo de volver aqui a comentar los resultados el domingo por la noche. Saludos
Puntos:
20-03-12 12:57 #9800243 -> 9763145
Por:El Brasas

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
3 de los 4 son diarios ultraderechistas,¿que quieres?¿que digan lo contrario?.
Sigo viendo ganador a arenas,pero,por la minima.
IU va a tener un peso importante,no se si pactara con el SOE,ò,dejarà gobernar en minoria al pepe,cosa muy posible para luego poder votar a favor o en contra de lo que se quiera aprobar,segun lo vean. Guiñar un ojo
Puntos:
23-03-12 13:57 #9816237 -> 9763145
Por:Juanky88

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Ya solamente quedan 2 dias para conocer el resultado final de como queda el mapa autonómico español.

Mas de uno se va a echar las manos a la cabeza el domingo por la noche, a pesar que el horizonte esta bastante claro... Es una pena que Griñan se vaya a pegar el batacazo, y será recordado como el primer socialista en perder Andalucia.

El domingo comentamos
Puntos:
23-03-12 15:18 #9816582 -> 9763145
Por:luis Reding

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Pues una veces se gana y otras se pierde, la pena es que si gana la derecha no es por méritos propios, ni por que los otros lleven 30 años, pues mas años se ha llevado la derecha gobernando; lo peor ha sido por la coincidencia de la crisis y la corrupción. Sin embargo me encantaría escuchar a los peperos que escriben por aquí hablar de su programa, todavía están a tiempo y pueden recuperar algún voto indeciso( el mio JAMAS), podrían decirnos:
Cuentos kilómetros de autovías van a realizar.
" " lineas de AVe "" .
Cuantos Hospitales públicos van a crear.
Cuantos Colegios públicos "
Si van a retirar las tropas del extranjero.
Cuantos empleos van a crear.
Cuantos festivos van a quitar.
Si van a nombrar a Hongo consejero de Información.
Si Aprendiz va a dirigir la Oficina de Empleo
Si yo me voy a callar?
Si Al-Zagal va para alcalde?

POr favor decirnos algo, ser mas creativos, ser vosotros mismos y ofrecer algo mas creíble, como por ejemplo: Si gana Arenas va a hacer el Monumento a Olavide en la Plaza del Ayuntamiento de La Carolina, como señal de su espirito reformista y para que veáis como se pasa de la política de las tinieblas
a las de las luces opacas ( para empezar, pues pasar de golpe a la luces intensas, seria demasiado y se podría congestionar)..

Espero que algunos no se mosqueen.

Algo decirnos algo
Puntos:
23-03-12 17:34 #9817295 -> 9763145
Por:aprendiz1

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
El que no se consuela es porque no quiere,total si la derecha no
ganara por meritos propios y el Psoe perdera por la conjuncion planetaria de la crisis mundial(otra vez) y la corrupcion propia
del Psoe de Andalucia,¿para que hace falta el programa del PP?.

Por cierto el puesto de Director de la Oficina de Empleo que sea
aqui en La Carolina a poder ser,muchas gracias.
Puntos:
23-03-12 17:47 #9817355 -> 9763145
Por:hongo

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Amigo Reding te agradezco tu interes en colocarme, pero me basta el empleo que tengo, de todas formas te dire que yo si tengo el programa del PP para Andalucia lo he leido y por supuesto que vienen muchas cosas de las que enumeras y bastantes mas, lo triste es que alli donde vives no te pueda llegar como a cada andaluz que resida en esta tierra, pero tienes mil formas de conseguirlo. Pues mira si lo de un hospital al menos si se algo, yo he oido en La Carolina prometer a Javier Arenas que si sale de presidente a la semana siguiente de la toma de posesion se trataria el hospital de La Carolina, por lo tanto al menos este parece serio, por que el resto que lo prometieron incluidos los carolinenses que llevan años en los primeros puestos de la Junta, aun no han hecho nada al respecto, SOLO PROMETERLO CADA VEZ QUE VENIAN LAS ELECCIONES.
Puntos:
24-03-12 02:18 #9819874 -> 9763145
Por:Al-Zagal

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Amigo Reding, por algo alcalde viene del arabe hispano al-qadí. Pero no , amigo, ser alcalde de La Carolina , después de como la va a dejar este Gallarin "nohagonadadenada", no se lo deseo ni a mi peor enemigo, ¡menuda papeleta!, yo ya estoy muy mayor para esas hazañas. Habra alguien más joven que se atreva, seguro.
Puntos:
24-03-12 22:39 #9823089 -> 9763145
Por:marta-luisa

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Reding, parece que nadie acepta los trabajos que repartes. Hongo, no quiere ser Consejero de información; Al-Zagal, rechaza ser alcalde; Aprendiz, quizás acepte ser Director de la Oficina de empleo, aunque contraviniendo al presidente de la patronal, prefiere que sea en el mismo pueblo.
Bueno, pues yo me quedo con el de alcaldeza de La Carolina, lo siento por Ferriz. Pero tengo algunas dudas, por si me hacen falta algunos votos:
Al-Zagal, Elbrasas, Aristtipus, Turuleta, Pupilo, Zagor... seguro que me votan; Aprendiz, Seguro3....lo dudo un poco-bastante; 30ytantos, quizás; Elsopapo, lo sé, me va a decir que nanai. ¿Y tu Hongo, que harias?. Dímelo.

En la próxima os cuento mi programa. Sonriente Muy Feliz
Puntos:
24-03-12 22:56 #9823157 -> 9763145
Por:30ytantos

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Marta-Luisa,es que tiras ha dar ¡eh?.Yo como tu y la gran mayoria de los andaluces-as,queremos para todos lo mejor habido y por haber eso por supuesto.Asi que a partir de mañana sea todo mas positivo para todos y para todas los andaluces.
Un gran afecto.
Puntos:
25-03-12 14:24 #9824542 -> 9763145
Por:Juanky88

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Bajada de participacion BRUTAL ¡¡ Menos de 10 puntos de participacion a esta hora, quiza haya afectado el cambio de hora ??
Puntos:
25-03-12 15:42 #9824769 -> 9763145
Por:marta-luisa

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
!Que pocas entradas en el foro, a las horas que son!..., ¿ estáis de apoderados en las mesas?. Ya me contáis.



PD.

Pues si, 30ytantos, es cierto lo que dices, y aunque los foreros tengamos distintos puntos de vista político, nos une que todos deseamos lo mejor para nuestra Tierra. !Viva Andalucía!.


Saludos.
Puntos:
25-03-12 16:32 #9824898 -> 9763145
Por:aristippus

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Visto lo visto, parece se ruq e el próximo gobiernoserá del PP, poca movimiento, pues nada a disfrutar del señorito
Puntos:
25-03-12 17:49 #9825124 -> 9763145
Por:aprendiz1

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Hay que reconocerlo,mira que con lo bonito que suena y que pocas
veces lo decimos o lo escuchamos,pues como nunca es tarde si la
frase es buena,!!!Viva Andalucia¡¡¡ y le añado !!!Y todos los
Andaluces y Andaluzas¡¡¡,feliz domingo a tod@s.
Puntos:
25-03-12 18:15 #9825201 -> 9763145
Por:Juanky88

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Aumenta la caida:

Si a las 14:00 la caida de la participacion era de 10 puntos, a las 18:00 la caida es de 12,5 puntos...

No se a que se debe, ni a quien beneficia, asique dentro de un par de horas empezaremos a ver datos.
Puntos:
25-03-12 19:12 #9825388 -> 9763145
Por:seguro3

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Marta-Luisa, pues mira, no estes tan segura de que no te votaria. El que no coincidamos muchas veces en nuestras opioniones, no quiere decir que no te considere una persona capaz, y sobre todo honrada, que hoy por hoy, es muy muy importante.

No siempre comparto las ideas del PP, en absoluto. Lo que pasa es que a mi personalmente la gente del Psoe no me acaba de llenar, al menos los que aparecen en primera plana. Estoy seguro que hay gente muy válida en ese partido, lo que pasa que no las dejan tomar protagonismo y quizá eso sea el mayor inconveniente hoy en día del psoe. renovarse.

En cuanto a ti,pues lo dicho, presenta tu programa y ya veremos.

Saludos.
Puntos:
26-03-12 14:39 #9829317 -> 9763145
Por:Al-Zagal

RE: Mayoria de izquierdas en Andalucia
Enhorabuena a mi mismo por haberla clavado con este post. No os creais que alguno de los que venden la piel del osos antes de cazarlo no estaba loco por que el resultado fuera otro y resubir el post con recochineo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Junta de Andalucia no corta el grifo a UGT pese al veto de Bruselas Por: cantueso. 16-01-14 08:26
cantueso.
0
Las asociaciones de sordos al borde de la quiebra por los impagos de la Junta de Andalucia Por: cantueso. 07-12-13 08:21
cantueso.
0
El psoe pago mas de 10.000 euros en autobuses a ugt para ir a Madrid a una manifestacion contra Rajoy, ¿claro en Andalucia?... Por: cantueso. 18-06-13 09:38
cantueso.
0
La mayoría de los candidatos republicanos a la Casa Blanca apoya el ‘waterboarding’ Por: aristippus 13-11-11 23:49
aristippus
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com