Foro- Ciudad.com

La Carolina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Carolina
24-02-12 12:00 #9671754
Por:hongo

Arenas: ¨Tengo la obligacion moral de contar a los andaluces todo lo que me encuentre¨
Arenas: «Tengo la obligación moral de contar a los andaluces todo lo que me encuentre»
El presidente del Partido Popular de Andalucía explica sus propuestas en ABC Punto Radio y adelanta que si gana las elecciones autonómicas levantará las alfombras «sin resentimiento ni revancha sino cargada de humildad»
El presidente del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, ha señalado que uno de los objetivos si gana las elecciones autonóicas será el de «recuperar el dinero público que se han llevado» durante los 30 años de gobierno socialista y ha asegurado que ese dinero «procedente de un fraude» irá destinado a un fondo de emergencia para las familias sin ingresos.
En una entrevista en el programa de ABC Punto Radio «Cuando sale el sol», Arenas ha aclarado que si gobierna tras el 25 de marzo será un presidente que gobernará «sin rencor, sin resentimiento ni revancha» pero ha advertido de que también tendrá como dirigente de la Junta «la obligación moral y política de explicarle a los andaluces todo lo que me encuentre».
Además, ha lamentado que sobre el caso de los ERE se haya impedido hasta en diez ocasiones por parte del PSOE la creación de comisiones de investigación en el Parlamento, y se ha comprometido a que si logra gobernar tras los comicios su gobierno «ayudará para que se sepa la verdad de todos los escándalos que se han ido tapando» en 30 años.
«En estas elecciones va a haber cambio o no, pero no va a haber un poquito de cambio»
No obstante, se ha mostrado convencido de que tras 30 años con el PSOE en el Gobierno, con un 31% de paro, con Andalucía en situación de la «mayor desigualdad de oportunidades» y con los «abusos» que se han cometido «habrá cambio o no, no un poquito de cambio», aunque tiene la sensación de que «habrá voto útil» en torno al PP en los próximos comicios andaluces.
«(Levantaré las alfombras) sin resentimiento ni revancha sino cargada de humildad. El 'gobierno del cambio' ayudará a que se sepa la verdad», ha añadido, al tiempo que se muestra «tranquilo» respecto a las últimas encuestas que le dan ganador, ya que «todos los días me baño en humildad». «En estas elecciones va a haber cambio o no, pero no va a haber un poquito de cambio», ha insistido.
Arenas ha reconocido su «preocupación» por lo que se pueda encontrar «en los cajones» si alcanza el Gobierno, y ha insistido en que Andalucía puede alcanzar un endeudamiento superior a los 20.000 millones en el 2012, además de los cajones «llenos de facturas».
Ha insistido en que Canal Sur seguirá siendo pública si gobierna tras los comicios, porque, además de que «en estos momentos es imprivatizable», así está «consagrado» en el Estatuto de Andalucía, aunque ha anunciado que habrá un Plan de racionalización del ente que va a empezar por los directivos de la cadena.
Respecto a las medidas económicas propuestas por el Ejecutivo de Mariano Rajoy, el dirigente andaluz ha reconocido que la dación en pago «va a tener eficacia». Preguntado sobre las protestas estudiantiles en Valencia, Arenas ha considerado «sonrojante» ver a dirigentes del PSOE «en la primera fila de las pancartas».
Puntos:
24-02-12 19:40 #9678374 -> 9671754
Por:Al-Zagal

RE: Arenas: ¨Tengo la obligacion moral de contar a los andaluces todo lo que me encuentre¨
También digeron lo mismo la Cospedal y el Monago, que destaparían toda la corrupción de Castilla la Mancha y de Extremadura, después de tantos años de gobiernos socialistas y ¡NADA DE NADA!, para corrupción la que esta saliendo en Valencia y en Madrid y eso que no han perdido el poder. ¡Que verguenza y que cinismo!. ¿ Nos enteraremos de los 120,000 euros que el abogado Olivencia, suegro de Arenas en cuyo bufete trabaja la esposa de este, cobro de los fondos de los ERES?. ¡Si es que este arenas es el cinismo y la fazdecemento personificados!.
Puntos:
24-02-12 20:13 #9678548 -> 9678374
Por:elsopapo7

RE: Arenas: ¨Tengo la obligacion moral de contar a los andaluces todo lo que me encuentre¨
cospedal y monago no hablaron de corrupción, habalron de despilfarro..lo que tenemos de despeñaperros para abajo es es es..no hay en el diccionario nada que lo pueda calificar..
Puntos:
24-02-12 20:58 #9678844 -> 9678548
Por:hongo

RE: Arenas: ¨Tengo la obligacion moral de contar a los andaluces todo lo que me encuentre¨
Tranqui tranqui, si solo que da un mes ya veras cuaas sorpresas se van ha llevar mas de uno.
Puntos:
24-02-12 21:18 #9678955 -> 9678844
Por:Marta-luisa

RE: Arenas: ¨Tengo la obligacion moral de contar a los andaluces todo lo que me encuentre¨
El diccionario, Hongo, le da la misma definición a lo que ha podido ocurrir en el sur de España, que a lo que ha sucedido en el este. Si no fuera asi, seria un diccionario politico, pero en absoluto académico.
Puntos:
24-02-12 21:43 #9679084 -> 9678955
Por:elsopapo7

RE: Arenas: ¨Tengo la obligacion moral de contar a los andaluces todo lo que me encuentre¨
no estoy para nada de acuerdo en que es lo mismo la corrupcion del este que del sur..para nada!! aun admitiendo eso ninguno de nosotros votamos en el este sino en el sur..pero imagino que si lo del este lo ves deleznable lo del sur lo veras espeluznante e imagino que pensaras que no merecen ser votados.

que de bueno aporta griñan??Arenas fue ministro de trabajo y griñan tambien lo fue, compara gestión.

Dices que Arenas es como Carlos de Inglaterra que no ha ganado unas elecciones.. tampoco las ha ganado todavia griñan
Puntos:
24-02-12 21:48 #9679109 -> 9679084
Por:Marta-luisa

RE: Arenas: ¨Tengo la obligacion moral de contar a los andaluces todo lo que me encuentre¨
Pues no, Elsopapo, en cuestión de espeluznancia, me ocurre al contrario de lo que dices. Y que yo sepa, Griñán no lleva 30 años de opositor...que ya hay que ser torpón ¿eh?.
Puntos:
24-02-12 21:52 #9679127 -> 9679109
Por:elsopapo7

RE: Arenas: ¨Tengo la obligacion moral de contar a los andaluces todo lo que me encuentre¨
creo que no vives aqui..serás marta luisa de noruega
Puntos:
24-02-12 21:55 #9679141 -> 9679109
Por:Marta-luisa

RE: Arenas: ¨Tengo la obligacion moral de contar a los andaluces todo lo que me encuentre¨
!Anda!, !lo has averigüado!. Yo me veia principesca, pero no pensé que se me notara tanto.... Muy Feliz
Puntos:
26-02-12 12:16 #9684447 -> 9679109
Por:PUPILO

RE: Arenas: ¨Tengo la obligacion moral de contar a los andaluces todo lo que me encuentre¨
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡que cosas dice arenas! sera la copita de fino laina ¿y no tine la obligacion moral de contarnos a los andaluces por que vino a andalucia? pues echese otra "copita" a ver si eso le ayuda a ser un pelin sincero o ¿esque ahora ya tinen mas aseguro su "cortijo y su buena cosecha" y su moral no le da pa tanto? jajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡pero que gracioso es este tio! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Puntos:
26-02-12 12:59 #9684610 -> 9679109
Por:hongo

RE: Arenas: ¨Tengo la obligacion moral de contar a los andaluces todo lo que me encuentre¨
Lo siento Marta, pero tengo diferentes opiniones respecto a Andalucía y Valencia, pero son abismales, sabes que siempre he dicho que quien sea culpable que lo pague, me es igual del color que sea, pero lo ocurrido en nuestra tierra es – por desgracia- un mundo comparado con otras regiones, y creo que si gana el PP lo veremos a partir del DIA 25 de Marzo. Perdona guapetona que aproveche para explicarle a mas de uno que no se entera, que Arenas no tiene que venir, que es andaluz, que el que vino fue Gritan que no lo es haber si nos enteramos.
Puntos:
26-02-12 14:36 #9684932 -> 9679109
Por:PUPILO

RE: Arenas: ¨Tengo la obligacion moral de contar a los andaluces todo lo que me encuentre¨
¿no ves como te pasas de listo? se que arenas es andaluz no hay nada mas que echarle un vistazo para comprobar que es la perfecta imagen del "seÑorito" andaluz de ideas trasnochadas y casposas,pero el que no se entera o no quiere eres tu. pues aÑos a el "seÑorito arenas" tenia sus ambiciones politicas lejos de la comunidad por la que ahora nos quiere vender daria la vida(osea los madriles pa que te enteres) y hubo sus mas y sus menos porque al "seÑorito" le sento como una patada en el culo que lo mandasen aki hacer politica ¡como cambian las cosas cuando se puede sacar cacho¡ ahora es mas andaluz que tos nosotros juntos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y el"pobre" esta dispuesto a sacrificarse si esque es muy gracioso el tio jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Puntos:
27-02-12 00:18 #9687339 -> 9671754
Por:yubia

RE: Arenas: ¨Tengo la obligacion moral de contar a los andaluces todo lo que me encuentre¨
ains hongo que facha que eres!!!es que no te das cuenta que tus comentarios aburren, yo es k intneto leerlos por encima y uf...que fachista que eres y pretendes con ellos que Andalucia siga siendo el cortijo del resto de España, mientras nosotros los andaluces sigamos luchando por tener de todo en todos los aspectos y valla a venir el señorito andaluz del arenas, k encima ni conoce Andalucia y por tanto no se que es lo que dice que el pondrá todas las gestiones que salgan en esta tierra a disposicion del los andaluces cuando el mismo apenas conoces Andalucia solamente la zona de Casiz, donde se crio...quiere que en Andalucia ocurra lo mismo que en otras comunidades autonomas que con todo lo que dijeron en sus candidaturas, salieron elegid@S como presidentes de sus comunidades y si no que se lo pregunten a el resto de presidente que han salido elegidos con el mismo lema que Arenas y aún siguen sin hacer nada...como en España después de tantas promesas por parte de Rajoy y compañeros que el paro ha aumentado y no hay aspiraciones de ningún tipo y todo con tal de conseguir el poder, que asco de España y los que nos queda por venir...
Puntos:
27-02-12 13:13 #9688558 -> 9687339
Por:El Brasas

RE: Arenas: ¨Tengo la obligacion moral de contar a los andaluces todo lo que me encuentre¨
Pues tendrà que volverse a Madrid,por que lo que es aqui,se va ha llevar un chasco. Riendote
Puntos:
27-02-12 20:18 #9690665 -> 9687339
Por:hongo

RE: Arenas: ¨Tengo la obligacion moral de contar a los andaluces todo lo que me encuentre¨
H2O, yo creo que no aburren, sabes por que pues por que son pura actualidad y a las personas inteligentes les interesa saber estas cosas, claro a quien le escuece como a ti pues no, pero asi es la vida, no siempre llueve a gusto de todos. Sobre lo del fascismo -no es la primera vez que te lo digo- existe en todos los partidos, cuando sus ideas no son muy democratas y te aseguro que en tu partido sois bastantes y tu lo demurstras constantemente.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El fracasado Salvador Sostres un "gentuza, resentido con un fondo criminal en todo lo que dice " ... (continúa) Por: zagor331 04-02-12 23:44
zagor331
1
Hay más estudiantes de Derecho en Madrid que en todo el Reino Unido", asegura Por: bakuni 26-07-10 20:56
scalpel31
12
esta bien el foro para conocer detalles de todos Por: casablancas 14-10-09 00:03
Linea_Roja_Mengibar
2
Todo tiene su fin Por: wellwell 19-09-09 09:58
wellwell
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com