Foro- Ciudad.com

La Carolina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Carolina
02-02-12 17:24 #9551973
Por:hongo

Esto es ya de pena, corrupcion tras corrupcion, jo que pandilla.
una deuda de más de 200 millones
Despilfarro socialista en Almería: facturas de whisky, dietas por ir al fútbol...
El PP ha descubierto que la Diputación de Almería pagó a sus diputados por ir a partidos de fútbol, procesiones y paellas populares.

El vicepresidentede la Diputación de Almería, el popular Javier Aureliano, ha denunciado en los micrófonos de esRadio el "despilfarro" del anterior equipo de gobierno provincial socialista.
Aureliano ha dicho que el PSOE trató a la diputación almeriense como "un auténtico cortijo". Según ha declarado, los diputados socialistas pasaban dieta "por ir a ver un partido de Copa del Rey, de Almería a Barcelona", en el que se les pagaba vuelo, hotel y manutención. También cobraban dietas por manutención y desplazamientos cada vez que eran invitados "a una paella popular en algún pueblo" o cada vez que visitaban alguna localidad de la provincia.
Según informa El Mundo, también se pagaron dietas por concretamente por ir a ver el partido entre el Almería y el Barcelona la pasada temporada, que se jugó en la ciudad condal. no sólo se pagaron las dietas, sino que también se costearon los gastos de desplazamiento en avión y el hotel donde se alojaron. Pero los excesos van mucho más allá: "¿Saben también que cuando iban a cualquier municipio los diputados liberados del PSOE cobraban 54 euros, saben que por ir a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) han cobrado más de 300 euros de dietas? ¿Saben que también pasaron dietas por ir a la procesión de la Virgen del Mar?", aseguró el popular.
Según Aureliano, el anterior presidente de la Diputación llegó a contar con 72 asesores de los que, la mayoría, "ni siquiera lo conocían".
Este despilfarro se ha traducido en una deuda de "más de 200 millones de euros", aunque la cuantía de las facturas todavía no las tienen al 100%.
El actual presidente dice que el anterior equipo de Gobierno provincial "tiraba directamente de tarjeta". Según cuenta, todos los martes, cuando se celebraba la junta de Gobierno, se contrataba un catering con "desayuno, tostadas y montaditos", y las comidas que tenían permanentemente todas las semanas alcanzaban los "500-700 euros" de precio. También han encontrado facturas de la limpieza de un traje y de "gin tonic y de whisky". "Pasaban dietas absolutamente por todo. Incluso por un café de 1,50 euros en un bar de enfrente de la diputación", agrega.
Javier Aureliano ha dicho que es una "vergüenza" el derroche en la diputación de Almería. "Han puesto la institución a su servicio, no al de los ciudadanos. Han dejado la Diputación en quiebra y hemos tenido que hacer los ajustes necesarios". Han tenido que reducir 8 millones de euros el presupuesto, y aseguran que aún existen más "facturas ocultas" en los cajones.
Puntos:
02-02-12 17:52 #9552115 -> 9551973
Por:iconoclastalo

RE: Esto es ya de pena, corrupcion tras corrupcion, jo que pandilla.
Suma y sigue: Canal 9 pagó más de 600.000 euros por tres reportajes ya emitidos en Intereconomía

caso Gürtel


jjajajajaa
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La otra corrupción política, la del PP y sus mentiras a sabiendas. Montoro dice que en el ajuste de España no se ha tocado el gasto social. Por: No Registrado 09-07-14 14:46
No Registrado
0
Estos gobernantes del PP no tienen vergüenza, ni la han conocido. Inadmisible la insensibilidad manifiesta del gobierno del PP ante el drama social. Por: zagor331 01-09-13 17:30
El Brasas
6
habéis escuchado hoy las grabaciones que demuestran la corrupcion institucionalizada del psoe de la junta de andalucia??? Por: elsopapo7 18-04-12 10:50
aprendiz1
11
¡¡¡No os asustéis, todavia estoy en el LIMBO!!! Por: Luis Reding 04-11-10 16:14
Luis Reding
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com