Foro- Ciudad.com

La Carolina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Carolina
12-01-12 19:34 #9422949
Por:Marta-Luisa

Calumnia, que algo queda, o Vivalacarolina.
Todo tiene su límite. Algo que no entiende Vivalacarolina ( en adelante VC) acostumbrado a sus brabatas, desprecios y desmanes para todo el que no piensa como él.
VC, tiene una estrategia nada sútil: descalificar a aquellas personas que por algún motivo los demás les leen, les responden y les tienen en cierta estima o consideración en el foro. Es el caso de Al-Zagal, al que últimamente se dirige con palabras peyorativas, y ahora mi caso, donde ha llegado al escalón que sobrepasa el límite, recurriendo para ello, incluso, a la fantasia mas increible y pueril.

VC, sigue de forma obsesiva todo lo que escribo desde hace mucho tiempo, casi desde que entré por aqui, de hecho sabe en que momento critiqué aquella forma que solemos tener de responder al contrario: "Y tu más", algo que dije en mis primeros post. !Y ya van 708!. Recuerda todo lo que comento, nunca olvida nada, todo lo asimila. Su bsesión es pura y dura.

Desde luego no voy a entrar en el juego de descalificaciones personales hacia este forero, no es mi estilo, el que tengo desde siempre, el que he mamado desde pequeña; al contrario de los que siguen una linea mas o menos burda. Aunque a esa linea, no deberia llamersele ni línea ni estilo, sino falta de él.

El caso es que hace mucho tiempo que no respondo a ninguna de las acostumbradas provocaciones, y que eso, le ha puesto de los nervios; he podido comprobar hace unas horas, que anoche se descontroló hasta tal punto, que en espera de esas respuestas que no llegaban, se inventó un personaje sobre mi (Realito), imitando mi forma de escribir, mas calmada que la suya; nombrando palabras que hemos mencionado en otras conversaciones sobre estudios duros y blandos; haciendo alusión a D. Pelayo y a él mismo ( un día le dije que eran la misma persona) e insultandose solo, para después, despacharse a gusto contra mi. Por lo que he podido comprobar ahora, mas de una hora hablandose y respondiendose a si mismo.
Por supuesto y aunque es evidente el hecho, en su siguiente respuesta hará ver que nada es cierto, que el no es "Regalito", que todo es pura invención mia. Todo predicible, por acostumbrado.

Pero a este suplantador de personalidad (Realito dixit) hay un detalle que se le ha ido de la mano: nunca digo palabras mal sonantes, ni sinvergüenzas, ni quien se ha peido que huele...ni cosas parecidas. Es algo largamente demostrado.Y en este hecho ridículo, propio de un adolescente, se le filtró el subconsciente, y dejó el guión con varios fallos al descubierto.


VC, tiene las caracteristicas del maltratados psicologico, aunque de momento no voy a decir que lo sea. El maltratador, ya lo sabemos todos, tiene actitudes brabuconas, critica constantemente, ridiculiza o insulta, te dice que lo que haces no tiene importancia, te grita ("!Ya está bien!"), intenta humillarte en público.... El maltratador suele, normalmente, quitar toda importancia al hecho sucedido, hasta conseguir distanciarse del daño que ha podido haber causado; para él suele ser siempre un hecho aislado, sin ninguna importancia. Y esto último, VC,lo borda. Se desdice de lo dicho y hace ver que eres tu quien tiene el problema, y no lo que él ha dicho.

Yo le recomiendo a VC, que por salud psiquica, se abtenga de tener celos y obsesiones, de dirigirse tanto a mi (no me agradas), de descréditos y descalificaciones, de inventos, calumnias y novelitas cortas. O "cortitas".

A la vez, quiero dejar claro que no hubiese escrito ni una sola de estas lineas de no haber visto la respuesta de un forero. Nunca he sido pelillosa, pero me ha parecido increible que después de tanto tiempo por aqui, dé crédito a calumnias y burdas patrañas a la primera de cambio. Después de mas 700 post.... Por lo que se vé, el "calumnia, que algo queda", funciona de maravillas, y VC, disfruta de los resultados, y añade mas leña al fuego.


Por lo demás, y para terminar, no voy a responder a nada del aluvión de desprestigio hacia mi persona que pueda llegar después de este escrito por parte de VC, ni a las palabras ladinamente retractadas que pueda emplear, dadas la vuelta, llevadas a su terreno convenientemente, u oportunamente disfrazadas. Nada, excepto tomar las medidas oportunas si sobrepasaran el límite admisible.


Seguimos por aqui, porque están Al-Zagal, 30ytantos, Pupilo, Seguro3, Risto, Mentor, El Brasas, Reding, Hongo, Aristtipus, Aprendiz, y tantos otros con los que merece la pena dialogar o discutir, e incluso escribir tantas líneas en este largo post.



Saludos.
Puntos:
13-01-12 14:54 #9426866 -> 9422949
Por:Luis Reding

RE: Calumnia, que algo queda, o Vivalacarolina.
Bueno, bueno, buenísimo. Estimada Marta, felicidades por su exposición, cualquiera diría que lo tuyo es menor; lo que no saben estos politiquillos de pueblo es que algunas personas, ademas de ser personas, son modestas y no se pavonean de lo que tienen( que en tu caso no tienen ni idea)o de lo que hacen profesionalmente.

Me extraña que no conteste a su escrito ningún allegado a este personaje, "tan ilustrado".

Marta, gracias por aguantarnos y continua defendiendo la libertad de expresión y de ideas políticas a pesar de los intentos de algún "mameluco" por desprestigiarte a ti y tus ideas.

Buen fin de semana y a por un buen plato de migas.
Puntos:
13-01-12 19:25 #9428209 -> 9426866
Por:30ytantos

RE: Calumnia, que algo queda, o Vivalacarolina.
"A palabras necias,oidos sordos"en los dichos,y en los escritos de algunos foreros,me recuerdan estas frases mal sonantes que escriben en cualquier fachada o pared de la calle.Aqui en el foro,como en cualquier foro,estan para esponer nuestra forma de pensar o para ver y comentar infinidad de temas,y por supuesto si no estamos de acuerdo en la forma que ven o piensan los demas,no es para llegar a la ofensa ni a la humillacion,simplemente dar nuestro punto de vista y punto.
Muchas veces pienso,ojala muchos de los comentarios que aqui se reflejan,que los veo como positivos,no calleran en saco roto.Asi que animo Marta y como he dicho al principio....

Saludos
Puntos:
14-01-12 00:14 #9429911 -> 9428209
Por:Al-Zagal

RE: Calumnia, que algo queda, o Vivalacarolina.
"¿ladran?, luego cabalgamos, estimada Marta Luisa", como diria Don Alonso Quijano, el genial loco imaginado por D. Miguel.
Puntos:
14-01-12 00:55 #9430062 -> 9429911
Por:elpollodeandreita

RE: Calumnia, que algo queda, o Vivalacarolina.
Pero si tu eres el que mas ladras en el foro aunque hay que reconocerte que ahora estas algo mas moderado......
Puntos:
14-01-12 00:59 #9430079 -> 9430062
Por:Al-Zagal

RE: Calumnia, que algo queda, o Vivalacarolina.
Gracias Pollodeandreita por tu interes y seguimiento.
Puntos:
14-01-12 01:01 #9430085 -> 9430079
Por:elpollodeandreita

RE: Calumnia, que algo queda, o Vivalacarolina.
de nada
Puntos:
14-01-12 15:53 #9431721 -> 9430085
Por:marta-luisa

RE: Calumnia, que algo queda, o Vivalacarolina.
"Nadie se acuerda de un perro muerto" era la frase favorita de mi abuela. Por supuesto mucho mejor lo expresa el gran Cervantes , autentico literato y novelista, por boca de D. Quijote: "Ladran, luego cabalgamos". Totalmente cierto, Al-Zagal, como todo lo que decía.

Aunque solo he escrito este post como aclaración (y seguramente no vuelva a entrar en él, hasta que se pierda, cumpliéndose así algún deseo callado), agradezco la respuesta de los que habéis respondido en público; también, como no, a los que os habéis dirigido a mi en privado.

No se que opinas, Al-Zagal, pero creo que hay que tomar distancias. La distancia es buena para todo, para ver las cosas desde lejos, para no verlas, y para hacer un poco mas feliz a quienes parecen no serlo.


Abrazos.
Puntos:
14-01-12 17:37 #9432103 -> 9430085
Por:seguro3

RE: Calumnia, que algo queda, o Vivalacarolina.
NO OFENDE QUIEN QUIERE SI NO QUIEN PUEDE. Eso va por todos. Creo que todos deberiamos reflexionar e intentar decir lo que queramos sin faltar a nadie y sin insultar o menospreciar a nadie.


Saludos.
Puntos:
14-01-12 19:05 #9432502 -> 9430085
Por:Al-Zagal

RE: Calumnia, que algo queda, o Vivalacarolina.
Distancias?, ninguna Marta Luisa, el cuerpo a cuerpo es lo que me va, aunque mis armas no son la descalificación gratuita, la ordinadiez ni el insulto soez y facil, sino mas bien la ironia y el sentido del humor. Eso los pone mas cardiacos aún, y se retratantan. Saludos amiga.
Puntos:
14-01-12 22:25 #9433494 -> 9430085
Por:30ytantos

RE: Calumnia, que algo queda, o Vivalacarolina.
Quisiera recordarte Marta-Luisa,que agua pasada no mueve molino,y por eso no hay que tomar pollos ha pelar,tu ya sabes que de ante mano tienes el aprecio de la mayoria de los que aqui estamos,y no tiene sentido sacar mas punta al lapiz.Hagamos este foro mas elocuente y mas ameno y por supuesto el tiempo que leemos estos comentarios agamosnos la vida mas simpatica,mas afable.
Ahora se me ocurre que habria que cambiar de tema,y que mejor,por ejemplo,para descargar adrenalina,el video musical de Emilio Jose-SOLEDAD-
Gracias y buen Domingo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
De casta le viene al galgo Por: Al-Zagal 02-06-12 21:13
paisano1767
15
Por fin hay algo del pp que me gusta Por: turuleta 07-04-11 16:28
seguro3
2
¿sabeis algo de clarton horn? Por: travison 25-10-09 11:56
piluca23
2
Se sabe algo ya sobre el tema del hospital y trabajo Por: No Registrado 23-06-09 11:11
sospechosa
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com