Foro- Ciudad.com

La Carolina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Carolina
05-07-11 08:42 #8299906
Por:hongo

Luego dicen que somos racistas
El islam en Gran Bretaña
Charlene, fue violada, descuartizada y servida en un restaurante como Kebad
PUBLICADO 5 julio, 2011

Por Dazibao-Ñ-/
Las bandas de “asiáticos” de religión musulmana, están produciendo estragos entre las adolescentes “vulnerables” británicas.

En abril de 2011 fue desarticulada en Blackpool una banda musulmana que prostituía a 60 menores, entre las que se encontraba una niña de 11 años. Sin embargo, lo realmente asombroso, no es que los proxenetas suministraran drogas y alcohol a sus víctimas, sino que ya habían sido relacionados con la desaparición de Charlene Downes, quien fue violada, descuartizada y servida a los clientes del restaurante de comida rápida “Funny Boyz”, como kebad.
Charlene Dawnes de 14 años de edad, desapareció en 2003 sin dejar rastro. Fueron acusados de su asesinato y descuartizamiento el jordano Albattikhi y el iraní Reveshi, pero gracias a una incompetente y negligente investigación policial, fueron absueltos del delito por el que fueron encausados.
Los “asiáticos” Albattikhi y Reveshi, cambiaron el nombre de su establecimiento tras ser juzgados, que de “Funny Boyz” pasó a llamarse “Mr Beanz”, no obstante, siguieron desarrollando la misma actividad delictiva con absoluta impunidad: La prostitución de menores blancas de familias desestructuradas de clase obrera.
Recientemente, se ha publicado en Gran Bretaña un informe en el que se alerta sobre la propensión de los musulmanes residentes en el país hacia la comisión de delitos de carácter sexual. Posiblemente, si se realizara un informe en España sobre la misma cuestión, aportaría resultados parecidos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SOY UN NUEVO PARAO ya somos 6 millones Por: aristippus 26-01-14 19:27
El Brasas
2
Luego a cobrar comisiones Por: aristippus 19-01-12 16:12
Man X
1
LUEGO DICEN QUE ESTAMOS EN CRISIS Por: forerit@1 20-08-10 10:53
PUPILO
11
LA SEGURIDAD SOCIAL DICEN QUE ES ESTUPENDA Por: Tapitas 05-02-10 17:27
scalpel31
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com