Foro- Ciudad.com

La Carolina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Carolina
09-06-11 22:27 #8117086
Por:Al-Zagal

Intereconomia pide limosna
El grupo Intereconomia , através de sus dos medios punteros, La Gaceta e Intereconomia TV, solicitan a sus seguidores aportaciones economicas para seguir emitiendo. Ellos dicen que es porque el gobierno esta contra ellos, pero la verdad es que la cuota de pantalla que tenian ha bajado un 20% el ultimos mes y han reducido bastante los ingresos por publicidad, ademas las querellas que les tienen presentadas multitud de ciudadados por el trato injuriante y calumniador de sus colaboradores estan empezando a ser juzgadas y temen una lluvia de millones en indemnizaciones (algun facha pardillo caera y colaborara). Pero lo mas gracioso del tema es que estos señores, paladines del mas rancio patrioterismo,enemigos acerrimos de lo catalan, que han promulgado desde sus medios el boicot a los productos catalanes como el cava, que han lanzado pestes de los politicos catalanistas de CiU,Esquerra, o el PSC o que se oponian con radicalidad al estatuto catalan, pues resulta que para que los simpatizantes ingresen sus donativos ponen una cuenta ¡¡¡DE LA CAIXA!!!, "si señor la pela es la pela y si estos me dan mas interes, pues trabajo con ellos, aunque me tenga que tragar mis ideas",ole , ole , la coherencia. ¿No hablaba Aznar catalan en la intimidad cuando necesitaba a Puyol para gobernar en el 96? pues eso.A otros puede que los engañen, a mi nanai del peluquin.
Puntos:
09-06-11 22:50 #8117303 -> 8117086
Por:Marta-luisa

RE: Intereconomia pide limosna
Este canal tiene sus adeptos, pero sobre todo vivió de un punto álgido en el que sumó espectadores intrigados por saber como, quienes y de qué forman hablaban sobre los que no tenían ni por asomo, sus mismas ideas. Pasada la curiosidad, hartos de oir mentiras, calumnias y distorsiones de la realidad, cambiaron hacia otras opciones mas realistas. El espectador no es ni inculto ni tonto y capta este tipo de cosas. Para poner un ejemplo en la Sexta2, han tenido que cambiar el horario de su programa "Al rojo vivo", a uno mas asequible para la audiencia, a petición de gran número de espectadores que les seguían hasta altas horas de la madrugada. (Aunque a veces por ajuste de programación, sigue comenzando a las 23´40 h).
Para conseguir dinero o poder, algunos hablan catalán o mejicano, tanto dá.
Bueno, Al- Zagal, ya me dices el número de cuenta del grupo Intereconomia, por si les abono mi herencia.
Puntos:
09-06-11 22:50 #8117315 -> 8117086
Por:El Brasas

RE: Intereconomia pide limosna
De esta cadena solo veo Punto Pelota,y lo sigo para ver como echan la ''bilis''Roncerdo,Siro-Pavo,Cromañon-Buyo,Luque-Bocas,Gabacho-Hermel y toda la central lechera,me mondo y me parto con ellos,debo de ser masoka. Riendote
Puntos:
09-06-11 22:56 #8117370 -> 8117315
Por:Al-Zagal

RE: Intereconomia pide limosna
Parece ser que una de las causas de la disminución de audiencia es que se ha acabado en España las remesas de Pimperan, claro sin tomarlo no hay quien ,sin ser fachón, vea un programa de esta gente, sin vómitar.
Puntos:
10-06-11 01:12 #8118591 -> 8117370
Por:hongo

RE: Intereconomia pide limosna
Aunque quieras intentar dar una imagen del tema como tu quieres, te estas columpiando, por que nada mas lejos de la verdad, si te preocuparas por enterarte de la verdad, sabrias que dia a dia esta empresa esta subiendo como la espuma, y que precisamente antes de ayer, la justicia le ha devuelto al ministro catalan su denuncia perdida contra dicha empresa, y los cien millones se han quedado en aguas de borrajas por que la habeis perdido, lo que pasa es que no estabais acostumbrados a oir poner verde a todo el que se lo merece y en este caso pasa con frecuencia con tu gobierno y eso cuesta mucho asimilarlo, es por esto que no paran de ponerles zancadillas cambiando la sintonia cada dia que les parece bien, o poniendo denuncias que luego las pierden, pero no lo conseguiran por que la libertad de expresion esta reconocida en este pais y se las van ha seguir trtagando dobladas, y para que te enteres amigo mio, el metodo de ayudar al mantenimiento de las televiones privadas con donativos hasta que son lo suficientes potentes lo hacen en montones de pises, enterate y veras como ocurre en Estados Unidos y en una gran cantidad de paises como te decia antes. O crees tu y los que te estan secundando en este post, que es justo que cada español hoy estemos pagando CIENTO CUARENTA Y CUATRO EUROS AL AÑO, para mantener deficitoriamente la televion española, eso si lo ves bien, y esto no es voluntario, enterate que lo asignan de tus impuestos, y quien me debe ami obligar a pagar una television que posiblemente no vea, te das cuenta como las cosas son como decia Cantinflas, NADA ES VERDAD NI ES MENTIRA, TODO ES SEGUN EL COLOR CON QUE SE MIRA.
Puntos:
10-06-11 09:16 #8119230 -> 8118591
Por:Marta-luisa

RE: Intereconomia pide limosna
Esta respuesta no va dirigida a ningún forero en particular, solo es para informar que La Revista de La Carolina muestra, a través de un usuario, el siguiente flash informativo:
"La Nasa enviará una sonda a las tertulias de Intereconomia en busca de vida inteligente".
¿Tendrá éxito?.
Puntos:
10-06-11 10:59 #8119905 -> 8119230
Por:El Brasas

RE: Intereconomia pide limosna
Muy bueno Marta¡¡¡¡ Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
10-06-11 11:27 #8120077 -> 8119905
Por:PUPILO

RE: Intereconomia pide limosna
Intereconomia, solicita ayuda con el sigueiente lema "si creen que la libertad no tiene precio apoyen a intereeconomia"

¡vivir para ver! ¿de que libertad hablan estos?
Puntos:
10-06-11 12:07 #8120433 -> 8119230
Por:30ytantos

RE: Intereconomia pide limosna
Marta-Luisa,esta frase es del escritorhumorista Antonio Fraguas,te hace que pensar ¿eh?.Y sobre Intereconomia,yo si la veo alguna vez que otra y veo que hay contertulios de toda clase de ideologia,Tamames,Carmona,Pablo Castellanos,periodistas,economistas,catalanes,populistas,etc,etc.y nadie nos tiene por que comer el coco si las tertulias no son de nuestro agrado,pues con cambiar de cadena o simplemente apagar el tv.solucionado,pero esta claro que debe haber una libertad de expresion.
Y bueno yo lo que mas veo de esta cadena son los CLONES,es una de las pocas veces que me rio al dia,que ya lo recomiendan los medicos es muy saludable,al igual que anuncian en Revista La Carolina,una Academia de yoga,la practica de los besos y abrazos y dejemos tanto materialismo a un lado.

Un fuerte saludo.
Puntos:
10-06-11 12:36 #8120690 -> 8120433
Por:hongo

RE: Intereconomia pide limosna
30 ytantos, me alegro por el buen gusto que tienes al ver Intereconomia, y te puedo asegurar que hay bastantes programas muy buenos pero eso es para tu gusto, yo no soy nadie para decirtelos, lo que si te dire es que esa cadena no te cuesta un centimo verla, y no como TVE que pagas aunque no lo sepas CIENTO CUARENTAY CUATRO euros al año la veas o no, y llevas razon en que es libre y hay contertulios de muchas ideas y partidos, pero amigo eso no le interesa al gobierno y sabras la cantidad de esttratejias que hace para fastidiarlos, en fin eso es el buen entendimiento de lo que imaginan que es la democracia y la libertad de expresion, que sigan el porrazo sera mas grande cuando se caigan.
Puntos:
10-06-11 14:21 #8121566 -> 8120433
Por:Marta-Luisa

RE: Intereconomia pide limosna
!Gensanta,30ytantos!, me alegra conocer que la frase era del genial Forges. Bueno, yo no veo tanta diversidad de criterios en este programa, en general su signo político está muy claro, algo que no tendría ninguna importancia si no fuera por la cantidad de querellas que tienen por calumnias, y aunque no nos cueste dinero mantener el programa, tampoco deben distorsionar la realidad o ejercer de creadores de su opinion por ser gratis.
Pienso como tu, hay que quedarse con los momentos de humor, ya que reírse es sanisimo. Siempre tenemos que buscar los momentos buenos, puesto que sabemos que los malos nos llegan sin previo aviso.
No sabia que en la Revista de La Carolina anunciaban estos cursos. Tendré que apuntarme a todos cuando cambie mi momento actual.

Saludos, 30ytantos.
Puntos:
10-06-11 15:47 #8122208 -> 8121566
Por:El Brasas

RE: Intereconomia pide limosna
¿Quien me ha borrado mi video de Pakito?,veo que no os gusta ver al tito,¿por que serà? Riendote
Puntos:
11-06-11 08:11 #8126973 -> 8121566
Por:hongo

RE: Intereconomia pide limosna
Intereconomía lanza una campaña que busca cortejar el apoyo decidido de sus espectadores y lectores. Lejos de encontrarse en una mala situación económica, a pesar del boicot permanente que sufre por parte del Gobierno socialista, la plataforma multimediática pretende ser pionera y que cunda el ejemplo de una práctica que es absolutamente habitual en medios de comunicación de otros países, en especial del mundo anglosajón, y de un sistema de apoyo popular que ha permitido que grandes proyectos independientes a lo largo de la historia hayan podido encontrar viabilidad y continuidad y así ofrecer su contribución a la ciencia, la comunicación o las artes.
Otros medios de comunicación, La Sexta sin ir más lejos, podrían emular a Intereconomía, aunque su caso sería sustancialmente distinto, pues se encuentran en una situación en la que han de hacer frente a la deuda de más de 30 millones de euros. Por supuesto, afortunadamente para ellos, el canal de Jaume Roures cuenta en todo momento con la generosidad del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
A pesar de que Intereconomía ha logrado en el pasado mes de mayo su mayor índice histórico de audiencia, la cadena lamenta la obligación emanada del Gobierno por la que sus millones de espectadores se han visto obligados a resintonizar sus receptores de TDT para captar la frecuencia por la que se emite Intereconomía. Una decisión administrativa con la que el Grupo siempre se ha mostrado disconforme, y que se acumula a la larga serie de intentos de sofocar la independencia cadena.
Según podemos leer en este articulo parece ser que algunos/as foreros/as estan bastante equivocados, o es que les gusta inventar hasta donde nadie puede imaginar en este foro, pues nada amigos/as ese es el camino ja ja ja , las mentiras tienen las patitas muy cortas
Puntos:
11-06-11 11:34 #8127807 -> 8121566
Por:mochacho

RE: Intereconomia pide limosna
que problema hay para que no puedan aportar cuotas estas persona a las cadenas privadas; dejadles que disfruten de sus cadenas que les tienen atados a sus sillones, ellos son felices haciendo aportaciones para aquello que les gusta , son felices, pues ala a dar donativos..........ellos pueden
Puntos:
11-06-11 22:40 #8132590 -> 8121566
Por:patacondel8

RE: Intereconomia pide limosna
¡Como os fastidia la gente que no opina como vosotros!
¡Como les gusta a algunos las cadenas pesebreras que pagamos entre todos!
Con mi dinero(ese no lo doy por mi voluntad) se pagan puestos de trabajo de babosos periodistas que solo responden a la voz de su amo.

Y con el dinero que me sacan del bolsillo se pagan, algunos politicos, sus campañas electorales metiendono la leccion en el cuerpo a personas que con buena voluntad y corto entendimiento se creen todo lo que dicen algunas telvisiones publicas que, por serlo, tendrian que ser plurales.

Así que bienvenido sea quien contrarreste la nauseabunda propaganda que sale de televisiones que nos cuestan un ojo de la cara ....al menos estas privadas no las tengo que costear con mi dinero.

....Y además se entera uno de muuuuuuuchaas cosas.
...y eso fastidia¿verdad?
Puntos:
12-06-11 00:53 #8133576 -> 8121566
Por:Al-Zagal

RE: Intereconomia pide limosna
Pataconde se ve que eres televidente de Telemadrid, eso si es una descarada propaganda con dinero publico de un partido politico. A pesar de que alguno vea en Canal Sur un tendencia a sacar mas al partido del gobierno, es una bagatela comparado con la descarada propaganda al estilo mas "goebbeliano" que se pueda ver, a favor de la ínclita Esperanza Aguirre.
Puntos:
12-06-11 10:21 #8134610 -> 8121566
Por:hongo

RE: Intereconomia pide limosna
Pataconde8, chapo lo has vordao, lo que pasa es que hay gente como el aveztruz que esconde la cabeza en la arena y no se entera, hasta que llega el enemigo y ze lo zampa, dejalos y lo felices que se creen.
Puntos:
12-06-11 13:36 #8136142 -> 8121566
Por:bakuni

RE: Intereconomia pide limosna
Puntos:
12-06-11 20:11 #8138821 -> 8121566
Por:30ytantos

RE: Intereconomia pide limosna
Al televisor se le llama "La Caja Tonta",esto debe de ser una distracion simplemente,pero no "ENGANCHATE,Y TE DEJO GROGI"
Al parecer todo en esta vida es un negocio o politica,o todo al mismo tiempo.
Puntos:
12-06-11 20:18 #8138878 -> 8121566
Por:30ytantos

RE: Intereconomia pide limosna
Marta-Luisa;nos vemos en la academia de yoga y seguimos contertuliando.Hasta ahora.
Puntos:
12-06-11 23:45 #8140688 -> 8121566
Por:Marta-luisa

RE: Intereconomia pide limosna
Vale, ¿pero tu crees que la seño nos dejará hablar en clase, y entre tanta contorsión?. No je yo.... Sonriente
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL EXPRESIDENTE DE BANKIA ES PROPIETARIO DEL 4,5% DE LAS ACCIONES DEL GRUPO INTERECONOMÍA. Rato financió al Grupo Intereconomía pese a ser accionista. Por: zagor331 16-05-12 04:33
zagor331
1
Les rebajan la pension a los jubilados, eso si muy cariÑosos les piden disculpas Por: turuleta 26-02-12 17:14
turuleta
2
Confirmado, Intereconomía pasará a lTVE 1 a dar las noticias Por: aristippus 20-11-11 02:53
El Brasas
4
Las eléctricas piden un gran aumento de la factura de la luz Por: aristippus 18-11-11 01:39
aristippus
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com