24-05-11 23:45 | #7949780 |
Por:casino_forever ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Vete a Sevilla "Gamberra" Has venido a sembrar discordia,entre los carolinenses. Te acuerdas cuando echaste a Casino?. | |
Puntos: |
25-05-11 12:07 | #7954184 -> 7949780 |
Por:ENCERRONA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla por qué se va ir a sevilla? ajajajaja cucha este! casino si que se fue con el rabo entre las patas y ella no, por qué será? si hubiera sido como casino ya la hubieran desterrado como desterraron a este personaje! vete tu al congo! JjJjJ | |
Puntos: |
25-05-11 14:25 | #7956192 -> 7954184 |
Por:casino_forever ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla Os hace falta un lider. Id pensando en buscarl@. Las elecciones se las han ganado unos novatos. salud "compañera". | |
Puntos: |
25-05-11 15:19 | #7956913 -> 7956192 |
Por:PUPILO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla ¡se admiten sugerencias!jajajajajajajajajajajajajaja. | |
Puntos: |
25-05-11 16:14 | #7957702 -> 7956913 |
Por:hongo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla Encerrona de veras que me das pena, no se si es que eres muy joven y logicamente no sabes, o es que te gusta ser asi. Mira para tu conocimiento a Casino ni se fue con el rrabo entre las piernas ni lo desterro su pueblo, como tu dices, deberias saber que a Casino al que creo respeta todo o casi todo el pueblo (menos unos cuantos como tu) no se fue, LO QUITARON DE ENMEDIO UNAS PERSONAS SOCIALISTAS, POR QUE LES HACIA MUCHA PUPA EN EL PSOE LOCAL, y le hicieron la cama y lo mandaron a otra provincia andaluza, esto lo sabemos todos los carolinenses de bien, tambien sabe muy y mucho del tema la ex por muchos años, (tal vez sepas como actuo la nena en el tema) asi que te equivocas en este tema respecto a esta persona, la cual creo que estara como otros socialistas muy asqueado de aquellos COMPAÑEROS. | |
Puntos: |
25-05-11 22:38 | #7963371 -> 7949780 |
Por:akitomate ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla A casino no lo echaron, le amenazaron o te vas a almeria a trabajar o a la calle, que viene la mariquilla en tu puesto.el resultado catastrofico asi lo hizo vallejo,que inteligente. ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
25-05-11 22:51 | #7963585 -> 7963371 |
Por:endemoniado ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla Confirmado, Ferriz ha cogido sus maletas y se ha ido, ¡BIEN!. Por fín el pueblo de La Carolina ha descansao | |
Puntos: |
25-05-11 23:08 | #7963898 -> 7963585 |
Por:akitomate ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla Que no se a hido,esta ingresada por un colico pepero | |
Puntos: |
25-05-11 22:52 | #7963609 -> 7963371 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
25-05-11 23:29 | #7964288 -> 7963609 |
Por:paisano1767 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla akitomate con todo mi respeto ese comentario sobra, lo que si es cierto que esta recogiendo y es mas que posible que recoja(muy merecidamente) lo que sembro y si fuese consecuente con el discurso que esgrimio contra javier deberia de dimitir inmediatamente es mas es que ya deberia de haber presentado su dimision de una forma irrebocale. la escusa para expulsar a casino jara de la secretaria y de su pueblo fueron las derrotas ante uno de los personajes mas influyentes del pp a nivel nacional y el que diga lo contrario de palacios o es un necio o un embustero, en cambio ella se enfrento a ese mismo persanje pero en declibe y sin apoyos en ningun sitio y solo consiguio un misero empate y en el ultimo enfrentamiento ha cosechado una mas que amplia derrota ante un politico mediocre segun los dirigentes del partido y participo en la ultima derrota de casino jara creo que era la numero dos o tres, por estas cosas y otras la salida mas digna para ella y el partido seria su abandono de las responsabilidades. lo de jara tiene su sentido si se visita el panteon del psoe en el cementerio | |
Puntos: |
26-05-11 00:28 | #7965361 -> 7964288 |
Por:rabino2005 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla Casino si era un hombre con clase y educación ( a pesar de que mis ideologias no son las mismas)...pero esta tia.....argggg | |
Puntos: |
26-05-11 01:10 | #7965792 -> 7965361 |
Por:nenenlerenda ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla Casino no lo echaron,el no presento ninguna lista en las primarias que se hizo en el partido. No tengo nada encontra de Casino pero tenia demasiada cara | |
Puntos: |
26-05-11 08:37 | #7966455 -> 7965792 |
Por:endemoniado ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla ¿Casino demasiada cara?. ¿Entonces que tiene Ferriz? | |
Puntos: |
27-05-11 14:39 | #7982670 -> 7964288 |
Por:akitomate ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla Paisano, yo no he faltado el respeto a nadie,solo que asi me lo conto el,le pregunto a su sucesor de trabajo que si era por la politica por lo que lo desterraban de la carolina ,y por decirle las cosas a la cara como nunguno lo podra hacer,porque sera cadaver politico y personal,si eres del psoe con todos mis respetos prueba a decirle lo que tu no ves correcto y luego me lo cuentas.un saludo | |
Puntos: |
26-05-11 10:37 | #7967427 -> 7949780 |
Por:soryeye ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla Casino ¿quien se acuerda de Casino? ¿que hizo este señor? | |
Puntos: |
26-05-11 18:58 | #7973462 -> 7967427 |
Por:paisano1767 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla ¿casino no presento una candidatura? o ¿le dijeron desde jaen pliega velas y como mal mayor te llevamos a almeria? para opinar hay que saber lo que paso sobre ese lamentable acontecimiento, ¡algunos se cubrieron de gloria!. en cuanto a que hizo este señor (perfecta definicion de javier SEÑOR) intentar organizar un equipo compuesto por los mejores que habia en ese momento, la mediocridad vino despues, e intentar recomponer un partido que quedo hecho unos zorros despues del paso de vallejo | |
Puntos: |
26-05-11 21:37 | #7975542 -> 7973462 |
Por:siclarono ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla jejeje que bueno el post, pues si la verdad es que si tiene dignidad deberia de dimitir ya que su partido ha perdido tantos votos gracias a ella y sus ridiculos constantes. | |
Puntos: |
26-05-11 21:45 | #7975630 -> 7975542 |
Por:casino_forever ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla Y a quien ponen?. En el pais de los ciegos,la tuerta es la reina. | |
Puntos: |
26-05-11 23:01 | #7976745 -> 7975630 |
Por:endemoniado ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla En el PSOE local, al igual que pasa en España, no hay ninguna persona capacitada, con cualidades de líder y capaz de convencer a la ciudadanía | |
Puntos: |
27-05-11 20:06 | #7986440 -> 7976745 |
Por:paisano1767 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla akitomate llamar perra a una persona es un insulto lo mires por donde lo mires, en cuanto al destierro esta claro que fue por motivos politicos y en cuanto a lo de los tuertos casino forever pues que no se hubiesen saltados el ojo bueno que tenian | |
Puntos: |
27-05-11 20:26 | #7986658 -> 7986440 |
Por:larosaroja2009 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla Sólo una cosa, esta misma chica que ahora tanto criticáis le ganó las eleccione sa palacios y esta es la primera vez que pierde (Casino perdió 3 veces, casi tantas como Arenas). Además si las elecciones hubieran sido limpias hubiera ganada y eso lo sabe todo el pueblo. Gallarín no ha ganada las elecciones, las ha comprado. Una auténtica vergüenza. Ánimo Férriz que si quieren que te vayas por algo será....De este pueblo no se tiene que ir nadir, salvo el que no respeta a los demás y de esos hay muchos por aquí. | |
Puntos: |
28-05-11 02:43 | #7989588 -> 7986440 |
Por:mentor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla el pueblo de La Carolina no ha pagado nada, ha votado libremente a quien ha considerado su representante en los proximos 4 años y con mayoria absoluta,¿por qué ese empeño en permanecer ciegos?las lagrimas os impiden ver las estrellas. | |
Puntos: |
28-05-11 19:39 | #7993988 -> 7986440 |
Por:paisano1767 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla larosaroja me vas a disculpar pero una verdad a medias se puede convertir en una gran mertira. 1º no es la primera vez que pierde, ya participo en la ultima derrota de javier, 2º no derroto a palacios empato (es cierto que obtuvo mas votaos peor igual numero de concejales y ademas no supo admistrarlo ). y como dije en otra ocasion no es lo mismo enfrentarse a un todo poderoso palacios como lo hizo casino, que a un cadaver politico como lo hizo angeles ferriz. en cuanto a su ultima derrota no hay mas que decir puesto que los dirigentes locales se artaron de decirlo publicamente, se enfrentaban a un don nadie sin apoyos, impopular, y no se cuantas cosas mas y encima con la derecha local totalmente fraccionada y ¿que ha sucedido? pues un derrota total. ante esas situacion lo logico es que presentara su dimision de forma irrevocable | |
Puntos: |
28-05-11 23:49 | #7995604 -> 7986440 |
Por:luis reding ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla Que animal. Sr.Alcalde, haber cuando comienza Vd. a meter en cintura a estos animales, se comienza a expulsar al enemigo político y se termina en el exterminio. Cambien le propongo que realicen algún Máster, en los Cursos de Verano que trate sobre la Concordia de los rivales políticos en La Carolina. | |
Puntos: |
29-05-11 17:06 | #7998960 -> 7986440 |
Por:paisano1767 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla sabias palabras sr. reding expulso a su gran enemigo politico (javier casino) y ha acabado por llevar a su partido al ostracismo, aunque no esta bien insultar a nadie por perder una elecciones, simplemente se pide la dimision y que se eliga a un/a candidata mas dialogante y que vuelva a unir al partido | |
Puntos: |
29-05-11 17:36 | #7999121 -> 7986440 |
Por:Al-Zagal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla Rosa roja , permiteme una correccion, Javier Casino fue cabeza de lista en dos ocasiones (no en tres). En ambas perdió y se dio la paradoja de que en la segunda, saco peor resultado que en la primera. Cuando lo fue conociendo el pueblo y se dio cuenta que, aunque buena persona, carecia del empuje y la capacidad de decisión (su gran problema), que el pueblo necesitaba en su alcalde, fue quitandole su apoyo. Procedia pues un relevo en la dirección del PSOE local , Javier Casino no lo entendiò asi y fomentó con su actitud la disidencia, que actualmente no existe. Javier Casino ha sido muy desleal con el partido que lo apoyo y lo encumbro. Para él, fue mas importante su afrenta personal que el bien de sus compañeros y votantes y sirvio en bandeja a Palacios el empate a concejales en las elecciones del 2007. | |
Puntos: |
29-05-11 23:28 | #8001863 -> 7986440 |
Por:paisano1767 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla cada cual cuenta la feria segun le interesa, pero lo que has escrito es simplemente una "mentirijilla" y un intentar desprestigiar al que pudo y no dejaron ser un buen politico y casi seguro un buen alcalde | |
Puntos: |
29-05-11 23:33 | #8001900 -> 7986440 |
Por:paisano1767 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla a angeles ferriz le hicieron la cama democraticamente hablando y ella se la hiza a javier tambien democraticamente hablando, con la salvedad que las organizaciones politicas el que se mueve no sale en la foto | |
Puntos: |
29-05-11 23:51 | #8002029 -> 7986440 |
Por:seguro3 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla Bueno Al-Zagal, se repite la situacion, no?, Mari Angeles es la segunda vez que se presenta y paradogicamente, en esta segunda vez ha sacado peor resultado que la primera, como tu dices con Javier, en cuanto la gente la ha ido conociendo ha ido retirando su confianza, asi que, como tu dices, procede un cambio, o no?. | |
Puntos: |
30-05-11 14:32 | #8005324 -> 7986440 |
Por:Al-Zagal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla Si hubiera alguien mejor en el PSOE, no lo dudes, yo seria el primero en apoyar a esa persona. Pero el nivel lo ha puesto Angeles Ferriz muy alto, y yo no veo otra persona que la supere en ,preparacion, capacidad de trabajo, capacidad de liderazgo, energia, empuje, decision, valentia y ganas. Veo muy dificil un/a sustituto/a. Esa es mi opinion. Ademas el odio que le tiene la derecha del pueblo no es mas que reflejo del temor que le tienen, lo cual para mi es un aval mas. Si tan mala candidata es para las proximas elecciones, seria un error por parte de la derecha forera pedir " que se vaya a Sevilla" y otras lindezas por el estilo, si es tan mala cadidata y repite , mejor para ellos ¿no?. | |
Puntos: |
30-05-11 16:03 | #8006071 -> 7986440 |
Por:seguro3 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla Bueno pues nada que repita, alla vostros. Pero no estoy de acuerdo contigo en lo de gente preparada para sustituirla, conozco a mucha gente del Psoe y hay gente muy buena capaz de sustituirla. En cuanto a las virtudes que has puesto, deberias tambien añadir algun defecto, porque digo yo que alguno tendra,no?. Y en cuanto al miedo que le tiene la drecha del pueblo...... creo que ahora ya, con los resultados de las elecciones poco miedole van a tener durante los proximos cuatro años. | |
Puntos: |
30-05-11 17:46 | #8006910 -> 7986440 |
Por:Marta-luisa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla Lo primero que no se debería hacer es abrir un post donde se comience llamado a una persona Gamberra, por mucho entrecomillado que tenga la palabrita. Si queréis, nos "divertimos" y hacemos un campeonato de falta de respeto. Algunos se llevarían todas las copas. | |
Puntos: |
30-05-11 17:48 | #8006939 -> 7986440 |
Por:paisano1767 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla al zagal por eso mismo que dices que si para la derecha es bueno que repita para seguir perdiendo lo logico para nosotros es que dimita y se busque un/a sustituto/a para afrontar nuevos retos, mas o menos como sucede a nivel nacional, salvando las diferencias de que rubalcaba es infinitamente mejor politico y con una preparacion superlativamente mejor. en cuanto a candidatos no tienen por que ser necesariamente pipiolos hay gente madura, con experiencia y con conocimiento del mundo real,a lo mejor solo hay que rascar un poco y por supuesto sin descartar a nadie y cuando digo a nadie, me refiero al "exiliado" | |
Puntos: |
31-05-11 14:24 | #8014101 -> 7986440 |
Por:Al-Zagal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla Por supuesto que tiene defectos Angeles Ferriz, pero sus defectos, que los tiene no son inconveniente para la politica y no sere yo quien los enumere. Respecto a lo que dices, claro que en el PSOE hay "banquillo" y hay personas que podrian optar a la alcaldia con garantias de hacerlo bien, pero mejores que Angeles Ferriz ahora mismo yo al menos no veo ninguna,( digo mejores). Seguro ¿quien que tu conozcas en el PSOE es para ti mejor que Angeles?. Los socialistas tienen la responsabilidad de presentar al mejor de los que se pueden presentar y asi lo han hecho siempre.Si en las proximas elecciones Angeles Ferriz esta disponible (que creo que si lo estara) y no es la cadidata, a no ser que haya entrado en el partido alguien mejor, para mi seria una decepción. | |
Puntos: |
31-05-11 14:43 | #8014233 -> 7986440 |
Por:atokirina15 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla yo creo que Angeles Ferriz tiene muchos enemigos a los que jamas ha escuchado y ha crispado mucho la sociedad carolinense. Pero es solo mi opinión y lo que oigo en la calle. | |
Puntos: |
31-05-11 17:31 | #8015654 -> 7986440 |
Por:paisano1767 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla al zagal que no te quepa la menor duda que estara dispuesta, al fin y al cabo es su profesion y ahora buscarse otro medio de vida es complicado | |
Puntos: |
01-06-11 14:44 | #8026129 -> 7986440 |
Por:Al-Zagal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla Paisano, que yo sepa en los ultimos dos años no ha vivido de la política, y no ha estado cobrando el paro, asi que no se a cuento de que viene eso de que la política es su profesión. | |
Puntos: |
01-06-11 23:22 | #8030859 -> 7986440 |
Por:paisano1767 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Vete a Sevilla tambien entiendo que tampoco le has oido ninguna declaracion ni le has escuchado ningun mitin, siempre lo ha dicho que su profesion es ser politica, cosa que dicho sea de paso no es ni malo ni bueno siempre y cuando se sea lo mejor profesional posible, y esto incluye que cuando no se obtienen los resultados adecuados se aplique la misma medicina que le aplicasteis al antecesor en el cargo, en cuanto a su profesion privada actual sinceramente no se cual es, por que mis ultimas noticias era que era consejera, o algo parecido, en avancit y que no era un cargo remunerado si no de representacion de un accionista en este caso la junta de andalucia ,si no es asi te ruego que me corrijas y rectificare en mi ignorancia | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Hospitales y centros de salud de Sevilla abandonados... hasta que haya dinero. Por: cantueso. | 26-01-14 10:19 cantueso. | 0 | |
Festejo para hoy en la Maestranza de Sevilla Por: Pb1900 | 18-04-12 13:57 aristippus | 1 | |
bochornoso el populismo del alcalde de sevilla Por: turuleta | 23-03-12 19:29 PUPILO | 1 | |
el mitin en sevilla de Alfonso guerra no reúne ni a 100 personas Por: elsopapo7 | 23-03-12 13:24 hongo | 3 |
![]() | ![]() | ![]() |